KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

S..E..X capitulo 14

“Le gusta Yunho” pensé manteniendo un silencio que alarmaba a Junsu. No podía mirarme de la vergüenza. Me asombró que hiciera tal confesión, pude notar sus mejillas sonrojadas y su aliento desprendia un olor a alcohol.
¿Había tomado? Encontré lo que buscaba con la vista, era una botella de licor de frutilla tirada al lado de mi cama.

-Yoochun…-me llamó la atención, se notaba preocupado y arrepentido.

-No te preocupes por nada…-le tomé la mano, con naturalidad. La pequeña perrita seguía descansando. Sentí el calor que emanaba el cuerpo de Junsu, provocándome una extraña sensación.-Aunque…

-¿Aunque?

-Siempre pensé que te gustaría más Changmin…-

-¿Changmin? ¿Estas loco? -Comenzó a reírse como el Junsu que yo ya conocía. Me alegraba que tuviera la confianza en mi para confesar sus secretos, desde hace mucho ya sabía que Junsu era gay. Pero jamás creí que le gustará uno de nosotros.

-¿Yunho? Es decir:¿Qué te atrae de él?- pregunté, levantándome del suelo. Junsu hizo lo mismo pero con cuidado de no despertar a la perrita.

-…Todo, su cuerpo…su forma de hablar…-

-¡Stop! Demasiada información.-Me senté en mi cama, tomando la botella vacía del suelo.-¿Por qué te bebiste todo?

-Me gustó esa agua frutal

-Junsu, no es agua frutal. Es licor…-Pude apreciar como sus ojos se abrían lo máximo posible. Se sentó en la punta de la cama de Jaejoong.

Algo me estaba molestando, no entendía el porqué. El saber que Yunho había llamado la atención de Junsu, me ponía…enojado. Cambie de lugar y me senté al lado de Junsu, lo miré a los ojos.

-¿Pasa algo,Chunnie?- La cachorrita se despertó, se separó de los brazos de Junsu,para acostarse en la cama cerca nuestro.

-¿Alguna vez …te había gustado otro hombre?-

-No, es la primera vez…que me fijó en alguien.

-¿Nada más te gusta Yunho o es algo más?

-No lo sé…

-¿Y si estas confundido y en realidad solo …es cariño?

-¿Por qué me haces tantas preguntas?

-Porque sí. Contesta- Me acerqué aun más, mi mente no dejaba de decirme lo peligroso que era estar asi de cerca de Junsu.¿Peligroso? No comprendia porque lo era, si Junsu es solo mi amigo. Mordío su labio, estaba confundido e indeciso. ¿Será por culpa del alcohol?

-No lo sé…

-Dejame sacarte la confunsión.

-¿EH?

Alguien golpeo la puerta, ambos sobresaltamos de la cama. Nadie podía descubrir que teníamos una perrita en la habitación.

siguiente

*sorry por no colocar siguiente ^^u

9 Comentarios:

  1. yun-yun7/23/2009

    demasiado interesante kedo ToT
    ke aran con la perrita¿?
    y Yoochun que se proponia¿?OoO

    aix...espero que lo continues pronto!>__<

    sigue asi~~ ^0^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/24/2009

    por dios esto esta de ataque de veras junsu es idela para mi lindo raton pero con junho tambien hacen linda pareja jejejejeje pero ni modo el es para jae este fic es de lujo graciasssss

    ResponderEliminar
  3. AHhhh que interesante...

    y van y los interrumpen *¬¬ a ver quien será...pobrecito Chun...será que le gusta Xiah o.o??....

    Esperemos al siguiente cap gacias por subirlo ^^

    ResponderEliminar
  4. graciasss por subirlloooo!!!!!!
    fue cortito pero muy muy muy interesantee!!!
    ^^

    esperando la conti!!^^

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh! nuuuu! TwT
    junsuuu! no te gusta yunho y lo sabes!!
    amas a chunniee!!

    hahaha me dio un ataqueee!! nuuu!!!
    prefiero Yoosu qu HoSu TwT!!!

    bno la vdd prefiero a junsu conmigo...pro qu se le puede hacer...¬¬

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Quiero el Yoosu, porque los interrumpen.

    Sigue escribiendo por favor, por fin lei los capitulos que me faltan, esta genial el fic.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/05/2009

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    xD quien entra a interrumpir xD
    y que onda con la perrita he?
    quien se las ha mandado? xD

    ResponderEliminar
  8. Por qué nunca terminan una historia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta historia esta TERMINADA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD