KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La escencia en el atico cap 2

Ya había pasado una semana y aun no subía al ático. Aún tenía el collar en mi poder, ahora su piedra en vez de azul era roja. A qué estaba esperando?¿a qué pasara algo para decirme que es hora de subir y ver quien es…debía ser eso.
Aunque ya eran las cuatro de la tarde, aún no me había levantado. Y viendo como estaba el día (miró hacia la ventana en la que impactaba la lluvia), en realidad, me daba pereza. Así que seguí durmiendo.
Después de un rato, el hambre hizo que me despertara. Me estiré y desperece todo lo que pude, mientras, con una mano buscaba el móvil para mirar la hora. No estaba en la mesita.
- Mierda!! lo deje en el baño.-me levante de la cama y fui la baño a coger el móvil. Tenía algunas llamadas perdidas, como siempre. Todas de mis clientes habituales, como me ansiaban.
Fui al armario y cogí unos bóxer, además de un pantalón y unos calcetines. Me vestí y de parte de arriba cogí una chaqueta, total quien me iba a ver. Cuando me disponía a salir por la puerta oí unos pasos y por delante de mí pasó una mujer medio desnuda. Al parecer ni se fijó en mí, a lo mejor ni me vio. La chica venía de las escaleras que daban al ático, realmente había alguien arriba, y esta era la señal. Tengo que subir.
Subí las escaleras todo lo rápido posible, y abrí la puerta de golpe.
-…-un chico….había un chico, al parecer de mi misma edad, sentado en el saliente delante de la ventana donde había encontrado el colgante. Tenía la vista perdida hacia fuera. Estaba desnudo de cintura para arriba…y era muy guapo. Al darme cuenta de lo que había dicho me sonroje.
- Oye, dependiente…hoy no tengo hambre…-el chico empezó a hablar.-..así que llévate la comida.-al no oír respuesta el chico giró la cabeza. Por una parte. Pareció sorprendido al verme allí, y por la otra es como si me estuviera esperando.
Me quede atónito mirándole,…era como un ángel delante de mi. Era guapísimo, tenía el pelo rubio y alborotado, unos grandes ojos y unos labios que parecían de caramelo, grandes y rosados. Nunca había visto un chico igual.
Se fue acercando poco a poco a mí, y se paro a un metro. Extendió su mano y con ella tomo el collar que colgaba de mi cuello.
-Vaya, si es mi collar…-me miró. Yo no era capaz de decir nada estaba paralizado…pero por qué? Volvió a mirar el colgante-la perla es roja…-soltó el collar otra vez. Parecía triste-puedes quedártelo…
-Esper…-no me dio tiempo a decir nada. Aquel chico me besó. Sentía el tacto de sus manos por mi cintura y cuello, era un tacto frió.
Nunca nadie se había atrevido a besarme sin mi permiso, aunque no me resistí a este, me gustaba. Me gustaba el tacto de sus labios de hielo, era diferente, y esto me asustó. Lo aparte de mí de un empujón, el chico sonrió, le había gustado esa reacción.
Desde la puerta oí algo romperse, eso me sacó de mi ensimamiento e hizo que me girará. El dependiente.
-Pero señorito Yunho que hace usted aquí ¿?- miré al chico y luego salí corriendo de allí.

11 Comentarios:

  1. woooooooooo super el fic

    conti conti conti!!!!!

    la espero con ancias xD

    chicas comenten!!!

    asi tendran mas fics xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/26/2009

    geniallll por favor es que me mata la angustia sera una amor con final tragico o con unfinal hermosos espero lo segundo jajajajaja continua porfaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/26/2009

    OMG!
    Me ha encantado el fic *-*
    Recién lo leo hoy el 1º cap y el 2º y me he quedado con ganas de más ;0;
    Espero que actualizes pronto *-*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/26/2009

    porque lo dejan asi.. ñua...conti conti!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaahhhhhhhhhh...........
    k fic mas genial!!!
    me enkantoo!!!
    konti.....konti....konti....

    ResponderEliminar
  6. Lothringen7/26/2009

    ya se han encontrado,¿Ahora que va a pasar??

    Sigue pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. ahhhhh! yo qiero qu jae viva en mi aticoooo!!!
    TwT

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/26/2009

    MAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!! MAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!
    TwT... es bueno no nos dejen es ascuas jijiji FELICIDADES es muy bieno tu fic!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/28/2009

    Oh!!!!!!!!!!!!!!! no
    por que esta rojo el collar????????
    poke lo beso y sin su permiso xD
    jae eres frio!!!! y se supone que nrmalmene eres claido xD jajaja
    conti
    conti

    ResponderEliminar
  10. chan chan chan aaaaa quiero mas quiero mas
    next next next

    ResponderEliminar
  11. Por que huye.. .....quieroque se quede. ....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD