KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[Vicio 02] Lluvia


El día era totalmente nublado, suaves gotas caían desde el cielo oscuro mojando todo a su alrededor, poca gente transitaba por la calle ese día, algunos con paraguas y otros simplemente corriendo buscando refugio de las frías gotas. Pero a pesar del frió el no se movió ni un milímetro de su lugar, seguía en aquella esquina, esperando, miro el cielo y solo sonrío, siempre en esas fechas llovía en demasía, pero a el no le importaba, pues sabia que toda esa espera valía la pena.



Podría simplemente entrar en algún café cercano, pero cabía la posibilidad de no ser visto desde ahí, por lo que prefirió empaparse, la gente que pasaba a su lado se preguntaba porque a pesar de la implacable lluvia aquel chico paresia mas feliz de lo normal, no paresia importarle estar totalmente mojado y eso tenia una respuesta muy sencilla, el estaba ahí esperando a una persona, llevaba tres días yendo al mismo lugar, y seguiría yendo a esperar los días que fueran necesarios.





Una promesa era a lo que se aferraba, un “prometo que nos volveremos a ver en este mismo lugar”, podía recordarlo perfectamente y era eso lo que lo hacia feliz, que cada año en esa época, el esperaba la vuelta de la persona que amaba, cerro los ojos disfrutando de la lluvia, tal como el primer día que lo vio, en esa misma esquina, estaba igual de mojado cuando un paraguas cubrió su cabeza, igual que la primera vez.



- Veo que hay cosas que a pesar del tiempo no cambian JunSu – Se giro lentamente para ver a un chico de su misma estatura y cabello negro sonriéndole con ternura- lamento la tardanza…- dijo algo avergonzado.



- Idiota, sabes que te esperaría por siempre – se abrazo al cuerpo del mayor sintiendo su calor y alegrándose por eso se acurruco contra el.



- Es increíble que siempre que nos encontramos llueva de esta manera – se medio quejo el pelinegro – parece que al cielo le gusta mojarte cuando te vengo a ver – saco la chaqueta extra que traía colgando de su bolso pasándosela por los hombros.



- No importa - sonrío feliz – de echo me gusta, me gusta sentir la lluvia, y agradezco de ella, si no hubiera perdido mi paraguas ese día quizás no te hubiera conocido – se puso bien la prenda entregada cubriéndose un poco del frío.



-Te veías realmente indefenso bajo esa casi tormenta, no pude dejarte ahí solo – molesto el mayor- paresias un niño que se perdió de su casa.



-JaeJoong – golpeo su brazo fingiendo enojo – ¿así que eres un pedófilo que se llevaría a cualquiera a su casa? No te conocía esos fetiches – se carcajeo al ver la cara de sorprendido del mayor- mejor vamos a casa- tomo su mano y caminaron bajo la lluvia.



- Por cierto JunSu – interrumpió a medio camino- tengo que decirte algo…- su voz era seria deteniéndose por completo, el menor lo miro preocupado – Ya… no será necesario que me esperes mas…



La cara de JunSu se contrajo al escuchar esas palabras - ¿Qué quieres decir? – Pregunto asustado – ya… ¿no podrás venir mas?





Entre ellos se formo un silencio casi ensordecedor mientras los segundos pasaban y el nerviosismo del pelirrojo aumentaba – No es eso, la verdad… ya…- lo miro sonriendo- no volveré a irme, me quedare aquí contigo- espero alguna reacción del menor pero el solo bajo su cabeza y unas gruesas lagrimas cayeron de su rostro- ¿JunSu? ¿Estas bien? ¿Que pasa? – se acerco mas preocupado al verlo llorar.



- Eres un estupido - Se abrazo a el haciendo que el mayor soltara el paraguas antes el repentino abraso logrando que ambos se mojaran, pero no pudo decir nada mas, pues JunSu selló sus labios con un beso, no necesitaban mas palabras, en medio de la calle, mojados, agradecieron a la lluvia, pues siempre les traía buenas noticias y regalos que nunca olvidarían.

Fin

5 Comentarios:

  1. Anónimo7/26/2009

    waaaaaaaaaaaaaaa.... lloro de la misma forma en que describes la lluvia en el fic.... es lindo
    FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo habia leido este fic antes !!!
    T_T de hecho hasta grite de emocion cuando encontre a Dae-sama u_u xD y la agregue a mi msn y todoxD cuando vi el fic publicado aki crei que habria mas capos xD! saes que este fic me encantaaa
    por favor no nos tengas asi xD! continueale!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/04/2011

    aww lo ame *o* ♥

    ResponderEliminar
  4. */////////////////////////////* *se kedo boba*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD