KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La escencia en el atico cap 4

Jae

El sol que entraba por la ventana me despertó. Esta vez no me desperté de mal humor, y ni siquiera mi piel estaba fría, por primera vez sentía calor, calor proveniente de otra persona.
A mi lado estaba aquella persona, la que me había devuelto la vida y la pasión. Un sentimiento que había dejado en el olvido.
Acaricie su mejilla con mi mano, era tan cálida su piel…intente levantarme pero algo me retenía. Me giré.
-Buenos días…-me dijo con esa voz tan cálida y sexy que tenía. Se incorporó poniéndose a la misma altura que yo, y con delicadeza poso sus labios en los míos propinándome el beso de buenos días. Yo le devolví el beso con tanta pasión como me lo dio él a mí.- Yo me ducharé primero-me dijo mientras se alejaba de mi dirección al baño.
- Ei….-los dos sonreímos.-Este es mi cuarto, mi piso…-me encamine desnudo hacia él…-así que yo primero.
-Entonces…-me agarró de la mano-…nos bañaremos juntos.
Después de que la bañera se llenara, nos metimos dentro, el fue el primero haciendo que yo me sentara en medio de sus piernas. En cuanto me senté, note sus brazos musculosos rodeándome y su cabeza apoyándose en mi hombro. Me gustaba el roce de su piel…por lo que me recosté contra su pecho, descansando mi cuerpo encima del de él. Estuvimos bastante rato en aquella posición hasta que llego la hora de que él se tuvo que ir, y despidiéndose de mi con un beso, salió desnudo por la puerta del baño. Oí el cinturón de su pantalón que chocaba contra el suelo, y más tarde la puerta abrirse y cerrarse. Cinco minutos después me levante de la bañera y salí enroscándome una toalla a la cintura. Oí la puerta abrirse de nuevo.
- Te has olvidado algo…Yu…-no era él sino mi jefe.
- Ola Jae, así que has tenido clientela-decía mientras miraba mi cama desordenada.
- Siempre tengo mi cama así-me puse serio.- qué es lo que quieres ¿?-tiró una carpeta encima de mi cama.
- Ya descubrimos quien es tu contrincante.- me acerqué a la cama, y cogí la carpeta. La abrí, mire la foto, no me sorprendí ya que lo estaba sospechando. Yunho era mi contrincante, eso explicaba lo bien que lo había echo en la cama, y lo experto en como darle placer a la gente…era un profesional.


Yunho

Me tiré encima de mi cama, y miré al techo. Cerré los ojos intentando recordar aquella noche de pasión descontrolada y ardiente, que pase con Jae.
Oí el móvil, mire. Mi jefe me estaba llamando, acepte la llamada.
-Mira el e-mail que te deje…-me dijo.
-Por qué ¿? qué es…
-Si quieres saberlo miralo-y colgó.
-Psss...¬¬ -me levante y fui hasta el ordenador. Lo encendí y conecte el MSN. Hace tanto que no me conectaba que se me olvido la contraseña, pero la tenía apuntada. Puse la contraseña y espera a que entrara. Tenía más de 50 mensajes en el buzón, todas de mis clientes. Busqué la de mi jefe, clique en ella, y me senté a la espera de que cargase.
Un sónido como de una campanita me aviso de que ya había acabado. El mensaje decía que ya habían encontrado e mi contrincante, y me enviaban sus datos y una foto.
-Nombre….-no podía ser, sería una coincidencia. No podía ser él.-miraré la foto…-clique sobre la foto. No era ningunha coincidencia.- Jae era mi otro contrincante, ni más ni menos…
Me vestí rápidamente, me puse la capucha y me dirigí hacia el ático, me encontré con unos hombres trajeados.
-Vaya…un cliente y a estas horas…que trabajador.-dijo uno de aquellos fortachones. Detrás de ellos bajaba un hombre mayor, debía ser ni más ni menos que el jefe de Jae.
Subí el resto de las escaleras y entre en el ático…Jae estaba allí sentado en la cama con un montón de hojas esparcidas por ella.
-Así que ya lo sabes….-le dije.
-Si…aunque ya lo sospechaba. Eres demasiado bueno en la cama para solo ser un chico normal…-se levantó.- a qué as venido ¿?
-Vengo…-echa le valor-vente conmigo!!
-…-me miró-ja!!-se echo a reír-…no voy a ir contigo a ningunha parte!!
-Por qué ¿?-me puse enfrente de él, le agarré la mano…él me miró.-vente conmigo, nos iremos de aquí muy lejos. Desapareceremos.
-No!-se deshizo de mi mano. Miró por el cristal.-te doy 15 minutos de ventaja…luego llamaré a mi jefe y le diré que estas aquí.
-Te…te quiero.-se sorprendió y se giró.
-Me quieres ¿?
-Si… tu a caso no…
-jajaja!!-se volvió hacia la ventana…podía ver su reflejo.-vete de aquí!! Cojé tus cosas, despídete de tu familia y desaparece.
-Despedirme de mi familia ¿?...ya no los considero mi familia…-estaba de broma verdad.
-Por qué ¿?
- Por que qué ¿?
-Por qué ya no los consideras tu familia ¿?
- Porque…porque-recordé aquel momento.
-Porque… ¿?-vio que no decía nada-porque!!!
-Porque me utilizaron como moneda de cambio!!! me vendieron!!! No me querían!!
- Solo por eso…-miré el reflejo de su rostro, me estaba mirando.-ya dices que no te quieren…
-Solo por eso ¿? Me…
- Tu padres lloraron ¿?
-Qué ¿?
-Tus padres estaban llorando cuando te vendieron…
-Pues…-recordé aquel instante en el que me di la vuelta para mirarlos por última vez…-si…estaban llorando.
- Entonces, si te querían…ahora vete y no vuelvas!!
-Pero vente conmigo
-Sigues insistiendo ¿?
- Se que me quieres…ya que aque…
-Aquella noche no fue nada para mi…-miré su reflejo- nada, solo una noche de sexo más, como otra cualquiera…ahora VETE!!!-dijo.
-Volveré!! Te lo juró!!!-salí corriendo del ático, fui hasta mi cuarto e hice las maletas. Luego salí corriendo del lugar, pero antes de perderme por las calles, miré atrás.- Jae, se que mentías. Se, que aquella noche fue la mejor para ti, como un sueño echo realidad y que realmente me amas. Aunque tus palabras decían lo contrario, tu rostro inundado por tus lágrimas me decía la verdad.

Me acerqué a la casa de mi familia. Me armé de valor y pete la puerta. Una señora me abrió la puerta, mi madre.
- Si ¿? necesita algo ¿?
- Esto…-estaba nervioso-esta su marido ¿?
- Claro…pasa.-me invitó a entrar.
Me senté a esperar en el salón hasta que viniera mi padre…
- Hola-me dijo un señor de barba.- me dijo mi mujer que me estaba buscando…
- Si…esto…es que voy a trabajar con usted en la oficina-dios ¡!pero que digo, espero que cuele.
- Ah!! En serio… ¿? Pues no me avisaron…
- Es que llegue antes de lo previsto…
- Ah!!vaya pues llamaré ahora mismo para avisar…-se levanta y va subiendo las escaleras…me queda poco tiempo.
- Quién es ese ¿?-señale una foto mía de pequeño.
- Pues es mi hijo…-coje la fotos-lo echo tanto de menos.
- Donde esta ahora… ¿?
- Pues, -le brotaron las lágrimas-lo enviamos a un lugar, del que nunca nos perdonara por haberlo echo.-siguió llorando-le echo tanto de menos.
- Bueno me tengo que ir…-me levanté y fui hasta la puerta.
- Espere… su maletín.
- Eso es para usted, es dinero…y…-abrí la puerta.-…su hijo la perdona.
- Por qué dice eso…lo conoce ¿? Sabe donde esta ¿?
- Si... si le conozco.
- Donde esta, esta bien ¿?
- …-me giré-adiós, madre.-salí corriendo por la puerta, juraría haberla oído gritar mi nombre, pero, no voltee la vista para mirar. Esta sería la última vez que les vería…no quería que les hicieran daño.

6 Comentarios:

  1. ooooooooooo mi dios!!!!!!!!!
    jae nu seas malito!!! yunnie te kiere!!!!!!!!!!
    miuawwwwwwwww espero pronto en siguente capitulo!!!!!!!!
    o por dios muero!!!! me dajaste con la intriga!!!!

    bye...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/01/2009

    ALAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
    ;____________;
    Quiero saber qué pasará con Yunho y con Jae.
    Jae maldito no mientas!
    ¬¬
    todas acá sabemos que le quieres y Yunho volverá por ti *0*

    Espero capo nuevo pronto~ *-*

    ResponderEliminar
  3. ioi
    nooooooooooooooooooooo
    que triste >o<
    tan buen hijo que salio
    pucha quiero entender mas la historia
    de ellos
    sube continuacion prontito

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/01/2009

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    poke poke poke le mentiste a yunnie Jaeboo T_T
    pobechito si el te quere y tu tb no te hgas ¬¬
    encima e sbuen hijo t_t se aleja de sus apas para que no les hagan daño t_t
    poke el cpao es tan pekeño t_t me he quedaod muy intrigada t_t
    espero el siguiente capo con ansias bye bye

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/01/2009

    T_T muii bueno el fic proo qeroo la parte siguiente .........

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/02/2009

    wooooooo no puedo crees que jae diga que solo fue SEXOOOOO el AMA a yunho T.T.... te esta quedando genial... pero.... waaaaaa sabes quiero maaaas!!!!!!!!!!! fighting!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD