KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Esperándote cap 4

- “ChangMin… no me dejes… he vuelto… ya estoy aquí… no me iré de nuevo” – decía Jae en voz alta mientras dormía. A causa de ello, despertó sobresaltado… hacía ya dos días que él y ChangMin se había encontrado de nuevo, y desde entonces parecía que se evitaran el uno al otro, y eso le preocupaba bastante. Jae sabía bien que ChangMin no quería pasarlo mal y hacerse ilusiones otra vez, ya que estaban en la misma situación que hace un año, así que procuraba no entremeterse en la vida de su actual tutor, pero Jae… Jae pensaba lo contrario… necesitaba volver a lo de hace un año, necesitaba ver al pequeño esperando en la puerta de su apartamento poco después de terminar las clases con esa sonrisa que le quitaba todo el malestar acumulado del día. La verdad, es que Jae le echaba en falta… le había echado en falta durante todo ese año fuera. Intentó olvidar a ChangMin, pero su mente no quiso hacerlo… así que aún tenía la esperanza de que todo volviera a ser como antes, aunque también sabía que todo no sería tan fácil… pero aún así estaba dispuesto a luchar más que la primera vez, pero claro, eso no lo sabía ChangMin que aguardaba esperando a que su tutor le dijera algo al respecto.

Esa misma mañana… Jae se levantó con ánimos de decirle a ChangMin qué era lo que pasaba por su mente. La verdad es que sabía que no le perdonaría por no dar señales de vida durante un año, y le iba a ser difícil que el pequeño no se cabreara con él, así que se dijo a si mismo que haría todo lo que fuera por hacer que ChangMin le escuchara, eso era algo que necesitaban ambos…

- Buenos días profesor! – decían todos los alumnos cuando veían pasar a Jae. Últimamente se había convertido en el centro de las miradas de todas las alumnas del instituto, e incluso de las profesoras del equipo educativo, y no era para menos. Jae era el profesor más atractivo del instituto, y todo el mundo le conocía por ello. El respondía con una sonrisa de las suyas, sonrisa que volvía locas a sus alumnas.

En la zona del parque, un poco más alejada de la entrada se encontraba ChangMin, con JunSu y YooChun, tomando el que sería su segundo desayuno.

- ChangMin, me han dicho que el profesor Hae, ha sido sustituido, ¿es verdad? – decía JunSu.
- Si… ahora tenemos otro tutor, Jaejoong… él es mi tutor ahora… - decía ChangMin algo melancólico.
- ¿Te ocurre algo? Ha sido decir su nombre y cambiar tu cara… - decía YooChun.
- Bueno, digamos que yo ya le conocía… - decía ChangMin.
- ¿Le conocías? ¿Cómo es eso? – decía JunSu.
- Bueno… hace dos años fue tutor mío… y… también mi… - decía ChangMin.
- ¿Té qué…? - decía YooChun intentado que ChangMin siguiera la frase.
- Fuimos pareja… durante el instituto, pero todo se complico… y hace un año se marcho de Corea, dejándome aquí solo. Me dijo que volvería a buscarme, y ahora me lo encontré en la Universidad… Volvemos a la situación de hace unos años, y ahora no se qué hacer – decía ChangMin preocupado.
- ¿¡¡Fuisteis pareja!!? ¡¡Es increíble!! Ese profesor está físicamente muy bien... ¡¡Tienes muy buen gusto, eh!! – decía JunSu muy animado él.
- JunSu, no digas tonterías… no ves que ChangMin está realmente preocupado… las cosas no son fáciles para él – decía YooChun más comprensivo.
- Bueno, yo creo que lo que debes hacer es esperar a ver si él te comenta algo, ¿no crees? – decía YooChun.
- Si, supongo que es lo que debería hacer… pero es que es tan difícil verle todos los días. Aún me acuerdo de lo último que me dijo cuando me dejo en aquel parque de atracciones… No le he podido olvidar en todo este tiempo, y ahora que lo tengo delante, no me atrevo a acercarme ¿qué me ocurre? – decía ChangMin bastante triste.
- Es lógico, tienes miedo a ser rechazado… ¿y si le dejas una nota en su despacho? – decía JunSu.
- ¿Una nota? – decía ChangMin sorprendido.
- Si, no es mala idea… déjale una nota, di lo que sientas en ella y ves a su despacho y se la dejas ahí… tienes todo el día para escribirla… ¡¡va!! – decía YooChun.

Min se pasó toda la mañana recogiendo frases y frases para poder plasmarlas en la hoja, pero no supo cómo organizarlas. La verdad, es que estaba demasiado nervioso como para pensar… y expresar en un papel todo lo que sentía, así que no tenía nada escrito en ella… y estaba muy pero que muy agobiado.
- Bueno ChangMin … estate tranquilo… no le vas a pedir matrimonio… así que solo deja que tus palabras salgan con normalidad… y no te alteres… - se decía para sí mismo… y comenzó a escribir.
- “Hola… ¿Me recuerdas?...
Hace mucho que no hablamos… ¿cómo has estado?... Yo he estado bien, como sabes, aprobé el acceso de la Universidad, y ahora estoy aquí… estudiando Historia del Arte.
Fue una gran sorpresa para mí verte entre los profesores del nuevo curso… no mala, todo lo contrario, ya te echaba de menos y no sabía nada de ti, así que fue una sorpresa bastante grande. Me alegro de verte.
Bueno, solo quería que supieras que estoy aquí… y que aún recuerdo lo que me dijiste aquella tarde en el parque de atracciones.
Cuando tengas tiempo… ya sabes dónde encontrarme.
Nos vemos!
Min” – decía la carta de Min.

Pocos minutos después de escribirla, ChangMin… dejaba la nota en el casillero de Jae, y pocos minutos después de que ChangMin la dejara ahí, Jae entraba a recoger las cosas de su casillero, cayéndose al suelo la note que este le había dejado. Menos mal que se dio cuenta de ello… y la recogió del suelo…

Inmediatamente después, y sin leer la nota aún, Jae fue camino a casa. Tenía que pasar antes por una tienda, para comprar algo para hacer la cena, ya que tenia la nevera vacía. Hacía tiempo que no la tenía llena, más o menos, el tiempo que hacía que no estaba con Min, por causa de su glotonería siempre la tenía que tener a rebosar. Así que compró un poco de verdura y algo de carne.
Legó inmediatamente después a su apartamento, y dejando las cosas del trabajo en el escritorio… se cambió de ropa, y se puso algo más cómodo (un chándal y una camisa de tirantes ajustada) y se puso el mandil para hacer la cena. Justo después sonaba el timbre de la puerta.

- ¿Si?, puedes pasar, está abierta… - decía Jae desde la cocina.
- … hola… - decía ChangMin inmediatamente después de entrar por la puerta.
- ¿Tú… qué… que haces aquí? – decía Jae con cara de sorpresa a ver a ChangMin de nuevo en su apartamente.
- Perdona… pero… es que no podía esperar más… Te escribí una nota que dejé en el casillero… y… a pesar de ello no podía aguantarme… - decía ChangMin.
- ¿Una nota? ¿Casillero? ¿Estás seguro? – decía Jae algo desconcertado.
- Si… ¿no la viste? – decía ChangMin.
- Um… supongo que tiene que estar por aquí, espera un segundo – decía Jae buscando entre los papeles de la universidad - ¡¡aquí está!! A ver… - añadía.

Poco tiempo después, Jae había terminado de leer la nota que su “alumno” había dejado para él…

- Esto… - decía ChangMin asombrado por el abrazo que Jae le había dado repentinamente justo después de leer la carta.
- Lo siento… siento haberme marchado… siento haber desaparecido de tu vida de repente… siento no haber luchado por nosotros hará un año… Perdóname Min, perdóname – decía Jae te
- Esto… Jae, me estás ahogando… no aprietes tanto… - decía Min – lo de hace un año ya está perdonado, supongo que en ese momento solo se te ocurrió esa forma de arreglar las cosas… tranquilo – añadía Min.
- Pero es que… - decía Jae.
- Ni es que… ni nada… yo te dije que te esperaría siempre, te amaba y te amo aún, ¿Cómo podría no perdonarte? – decía ChangMin - ¿por qué he venido aquí sino? – añadía.
- ¿De verdad? ¿de verdad que aun sigues amándome como el primer día? – decía Jae.
- ¿Tú qué crees? – decía ChangMin.
- … - Jae mirada a ChangMin sin saber que contestar..
- ¿Voy a tener que mostrártelo…? – decía ChangMin mientras se acercaba a Jae, tan cerca que Jae cayó al sofá del apartamento. Inmediatamente después, ChangMin le daba un beso en los labios, haciéndole saber lo mucho que le había estado deseando todo ese tiempo…

2 Comentarios:

  1. OMO!!!!
    go changmin! go changmin!
    hahaha
    *¬*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/19/2009

    chicaaas¡¡¡ JA jA jA sus comentarios siempre me alegran el dia,la noche,la tarde,la madrugada,etc,etc VIVAAAA EL BLOOOG ¡¡¡(Y DBSK)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD