KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mirame cap 4

¿Porque las heridas del pasado se empeñan a volver al presente?
¿Y Por qué lo recuerdos vuelven con más intensidad que antes?...

No he podido dormir casi en toda la noche… y solo porque mi cabeza se dedico a recordar…
¿Qué ni siquiera mi cabeza me obedece?
Pero comprendo… que no es mi cabeza la que se empeña a recordar, sino mi corazón…

*************************************************


Una semana… dos semanas… un mes… dos meses…y aun me siento mal… una lagrima mas, ya quiere salir nuevamente por mis ojos… puedo sentir como mi corazón se hace pedazos, pensé que podría hacerlo, pensé que bastaba con el amor que sentía para poder transmitírtelo, y hacer que el sintiera lo mismo… pero falle…
No lo logre… el finalmente se había decidido por otro… finalmente vio que no podía sentir por mí lo que sentía por otro… no pude hacer, que Jae se enamorara de mi…

Y ahora, el estaba en los brazos de otro… otro que no era el… otro que en este momento le acariciaba, le besaba y le hacía el amor… ahora era otro quien lo despertaría con sus besos, otro quien escucharía los susurros de amor que él no escucho, ya que él era el que se los decía para haber si así el se enamoraba de él, pero el corazón de Jae no quiso escuchar sus susurros de amor….

Ahora si lo escucharía, pero no de mí, sino de él… ya que para mí nunca fue un misterio saber que Jae estuvo siempre enamorado de Yoochun, y ahora estaban juntos… ahora comprendo que solo sirvió para que Yoochun se diera cuenta que siempre y si, le gustaba Jae, y el, al ver esto me dejo por el…

por eso ahora lloro… lloro porque ya bastante me aguante cuando me dijo que finalmente, lo nuestro no funcionaba, y que tenias una oportunidad de estar con la persona que querías y que no podías permitir que tu felicidad se te fuera de las manos… y yo muy valiente te deje ir con una sonrisa, deseándote lo mejor… aun cuando nos viéramos diariamente, nunca guardaría rencor contra ti, que seriamos los amigos de siempre… pero no te diste cuenta que por dentro me hacia pedazos… y me aguante todo lo que tenia dentro, esta sensación tan abrumadora… pero ya que nadie me ve, lloro, porque es lo único que me queda hacer, llorar… llorar porque no me quieres… llorar porque ahora estas en brazos de otro… llorar porque otro te hace el amor y como yo no pude… lloro por que estas gotas de lluvia que caen sobre mí, se mesclan con mis lagrimas y nadie nota que hay mas lagrimas que gotas de agua en mi rostro…
ahora pienso que podría haber luchado por tu amor… y no haber permitido que me dejaras, no haber permitido que el te alejara de mi… pero tú me hiciste prometerte que si te dabas cuenta que no podías sentir nada de amor, sino solo un cariño de amigos para mí, yo no me opondría en que termináramos… ese fue mi error, me confié en que me querrías tanto como yo te quiero a ti… pero todas mis ilusiones se fueron por un traste… y ahora solo quiero llorar… llorar para que después me veas que estoy bien, y no te sientas mal por no poder amarme… porque aunque muera por dentro, yo Shim Changmin nunca dejare que te sientas mal por mi…

Por fin ya sé que debo hacer, después de notar lo incomodo que estas cada vez que nos sentamos todos a la mesa, de que cada vez que me encuentro en casa, te vez forzado a no correr al cuarto de Yoochun solo por respeto a mí.
Debes pensar que si los veo juntos, me pondré muy triste o simplemente que armare la grade por los celos que no puedo evitar sentir cuando veo como te mira o como lo miras tu a el… es que es tan evidente que te mueres por saltar a sus brazos, solo espero que el sepa apreciarte y te haga feliz…

-ya esta… creo que no se me olvida nada… - dije para mí mismo, solo una maleta es lo que necesite para guardar todo lo que era mío… después de todo ya me es imposible quedarme
-debes tener un poco de dignidad chagnmin, y saber cuándo retirarte… - me dije nuevamente mirándome al espejo, --aun no le he dicho a los chicos, de seguro están ya desayunando, será mejor hacerlo rápido – tome mi maleta y me dirigí hacia la puerta para depositarla ahí, me dirigí a la cocina, pero no estabas, y como he de esperar Yoochun tampoco, solo Yunho se encontraba ahí…

-¿Min? , que hace ahí parado, ven a desayunar – y no me pude negar, después de todo sería mi último desayuno con mi buen amigo Yunho
-está bien, pero tengo que decirte algo…

Yunho No me quería dejarme ir hasta que finalmente llevaste mi maleta al taxi que había llamado

-te echare de menos Min… promete que me llamaras!
-ok, no te preocupes, y despídeme… de Jae y Yoochun
-esos dos… desde ayer que no los veo…
-bueno no importa ya les llamare adiós Yunho, espero nos podamos ver nuevamente…

Y me marche… dejándote atrás… en el pasado… y te escondí muy dentro en mi corazón…
Ahora podrías ser feliz con el… con él, quien me quito lo que más quería…

***********************************************


Quien iba a pensar que este sueño que nació un día después de irme ¿nos volvería a juntar?
¿Será que el destino nos tiene algo preparado?

¡Ja! Yo pensando en el destino… solo es simple coincidencia…
Sé que ya tuve mi oportunidad…
Y simplemente no resulto… ahora tengo otro sueño, ¡que SI cumpliré!
Claro que lo haré… porque soy fuerte, y no me dejo caer tan fácilmente…
-Ya esta, solo basta con me crea esas palabra y estará todo bien….

Pensó Min ya listo para comenzar con lo que él decía su nuevo sueño, tratando de alejar cada imagen y pensamiento que se le venía a la mente, solo concentrándose a lo que iba hacer.

-Bueno chicos preparen sus cosas que nos mudamos a un nuevo departamento – dijo Yunho entrando a la sala de baile ya después de descansar, de tanto pasos nuevos que teníamos que aprender
-¿a un nuevo departamento? Pero, si ya tenemos cuarto aquí...
-si Junsu, pero el manager dice que debemos vivir todos juntos, ya que solo de esta manera lograremos llevarnos bien y nos conozcamos, para que no allá problemas más adelante, además no podemos estar viviendo en la Sm toda la vida o sí?
-tienes razón, wooo ¿no es eso genial? ¡Un departamento para nosotros solamente! – dijo Junsu , mas animadamente
-si creo que es muy bueno. Asi aprenderemos a llevarnos mucho mejor- dijo Jae mirándonos a cada uno de nosotros deteniéndose en mi – ¿verdad Min? ¿No te da gusto que vivamos juntos nuevamente?

¿Vivir juntos nuevamente? Eso no me lo esperaba… ¿pero qué puedo hacer? Ni modo que sea el único en oponerse…
¿Pero porque oponerse? Si se supone que ya está todo olvidado… esto no me afectara… así que mire nuevamente a Jae…

-¡claro! ¡Otra vez juntos! Como antes…
-solo que esta vez tendremos a Junsu con nosotros… así que veremos qué tal se comporta
-¡Yunho! , veras que estarán felices de que Un chico tan adorable como Yo, viva con ustedes…
-jajaja claro! Eso espero…
-Entonces a prepararnos, debemos tener todo listo en 2 horas…

-¡SIIIII!


Todo paso muy rápido, en menos de 2 horas ya estábamos camino al nuevo departamento que nos asignaron, no puedo negar que estoy un poco nervioso, y más ahora que siento que Jae se me queda mirando como si tratara de buscar algo en mis ojos, y no sé que es…
Pero más incomodo me siento, noto que Yoochun me mira… pareciera que quisiera ver detrás de mí, siento que sus ojos se clavan en mi… será que esta celoso? Creerá que volveré a seguir a Jae como lo hacía antes, pensara que aun estoy enamorado de él… pensara que intentare quitárselo! ¡Es eso! , el cree que… que… pero… ¿Qué no está el con él?...

Pero todos mis pensamientos y raciocinios quedaron ahí, ya que la voz de Yunho se hizo escuchar

-¡Bueno chicos llegamos! Ahora a subir el equipaje, vamos!
-siii, - se ve que todos estaban animados por la mudanza

-mmm… como ven, solo hay dos dormitorios, unos con dos camas y el otro con tres… ahora, la pregunta es… ¿Quién quiere ser trió y pareja?
-wooo.. Valla Yunho, esa pregunta que as hecho más bien parece una propuesta de otro tipo… no pensé que te gustaban ese tipo de cosas…
-no seas idiota Yoochun… y ya deja de pensar siempre en esas cosas – le reprendió Yunho
-bueno, bueno… no digo más, solo diré que no me importa con quien me toque siempre y cuando la cama mía no esté cerca de la ventana…
-¿la ventana? ¿Y eso porque? – le dijo Junsu
-no me gusta que los rayos del sol me despierten, prefiero que lo haga otra cosa… - dijo este mirándome fijamente
-que flojo eres…
-bueno chicos ya dejemos la flojera de Yoochun y veamos con quien dormimos hoy en la noche… y no digas que de nuevo te sonó a propuesta Yoochun – le dijo Yunho antes que este abriera la boca
-yo digo que lo tiremos a suerte, hagamos papel y tijera los primeros 3 que pierden comparten la de tres y los dos que queden el cuarto doble

Valla no pensé que demoraríamos tanto en dejar claro el orden de las habitaciones… pero ya después de que Junsu no hiciera más trampa, quedamos en que en la habitación triple iría Junsu, Yunho y Jae y yo quede con Yoochun, al final creo que el que perdió fui yo… pensaba en decir que le cambiaba puesto a Junsu , pero no creo que se viera muy bien… se supone que debemos llevarnos bien, aunque sé que a él le hubiera encantado quedarse con Jae en el mismo cuarto, aunque pensándolo bien… es mejor así. , aunque porque negarlo… yo también quería quedar con Jae…

Ya estaba todo en orden en mi cuarto, y Yoochun ni siquiera había desempacado nada ya que se encerró en el baño a darse un baño ya que según el necesitaba primero relajarse , así que fue mejor así, no me lo quiero topar, no quiero hablar con él aun… se que si hablamos del pasado seré capas de echarle muchas cosas en cara…, así que me recosté un poco en mi cama pensando… en como la vida me había traído de nuevo a estar junto a él… y tan sumergido estaba en mis pensamientos que ni siquiera note que él había entrado a nuestro cuarto, hasta que me hablo…

-El baño ya está libre, si quieres darte una ducha, puedes hacerlo.
-¡oh!, sí claro… - dije levantándome para irme a dar un baño
-no te gusto, para nada como quedamos repartidos, ¿cierto?
-¿que? – dije detuviendome para mirarlo antes de llegar a la puerta
-que se, que no querías compartir habitación conmigo…
-yo… - ¿valla tanto se me noto?
-¿querías hacerlo con Jae cierto? – esa pregunta más bien sonaba a afirmación, y eso me molesto
-¡valla! creo que no se te quita eso de hacer conjeturas con la gente – dije muy seriamente
-pero es verdad… y lamento echarte a perder tus planes…
-no sé de que hablas Hyung,- dirigiéndome de nuevo a la puerta para salir - pero creo que en vez de relajarte en la ducha, te debió entrar algo de jabón en el cere…

Y no sé en qué momento Yoochun se había acercado tanto a mí que me sorprendí mucho cuando sentí que me volteaba bruscamente para que lo volviera a mirar apegando su cuerpo junto al mío, aprisionándome junto con la puerta y su cuerpo que era solo cubierto con un toalla…

-que... qué demonios haces? – dije ya reaccionado tratando de que me soltara
-¿porque no acabas ya con esa obsesión tuya?
-obsesión? No sé de qué me hablas
-mmm… no lo sabes? Se… - dijo apretándome mas a él- que desde que viste a tu Jae, no lo dejas de mirar… te he observado… ¿que? ¿Piensas que ahora si querrá algo contigo?
-¡y eso a ti que te importa!, ¡yo puedo hacer lo que me plazca! –tratando de soltarme pero Yoochun pareciera que era más fuerte que yo
-¿Todavía te gusta?, ¿que no tienes orgullo? , te lo dije, el no te quiere… solo como un hermanito, nada mas…
-¿Por qué? ¿Solo porque a ti si te quiere? , no me puede querer, ¿porque comparte la cama contigo?

Yoochun abrió los ojos enormemente…

-¿de qué hablas?, yo no comparto la cama con el…
-jajaja, eso ni tú te lo crees, yo los vi… cuando él estaba conmigo, tu…
-¡Chicos!, ¡¡ya es hora de cenar!! – se escucho desde afuera…

Yoochun y yo solo nos miramos, ninguno decía nada, hasta que sentí que me dejaba, y me soltaba… no sin antes decirme en el oído…

-siempre consigues alterarme… pero eso me gusta…

Y me soltó, para vestirse, yo… no comprendía lo que me dijo, pero lo mejor que pude hacer fuer salir de hay…
Mejor si hubiera cambiado cuarto con Junsu.

5 Comentarios:

  1. Anónimo7/20/2009

    mmmm odio quedar en suspenso waaa... que emocion!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/21/2009

    necesito la continuación... buenísimo...

    T^T

    ResponderEliminar
  3. loooool Yoochun acosa a min!!!
    Necesito maaas!! pliss sigueloooo~~

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/24/2009

    me enacanto!!
    please tenes q seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  5. buah me lo estan poniendo muy obsecionado y suplicon min no es para nada asi ówO es + el es mas bn mas duro de amarrar , orgullosisimo y sarcastico,ademas de deseable hohohoho es decir, jae debio rogarle alguito o el no estar de mamita con jae tanto time y hacerse el indiferente es mas hasta darle celos con yunho o junsu ´insconcientemente´ O-ó

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD