KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Esperándote cap 5

Ese día fue como volver a su historia de amor del pasado. Ambos, se veían felices… mejor dicho radiantes. Por fin, Jae había decidido amar a ChangMin con todas sus fuerzas, sin importar lo que pasara en un futuro, sin importar qué es lo que dijera la gente de su alrededor. Él lo amaba… y lo demás no importaba.
- ChangMin, no te he podido olvidar durante este tiempo… ¿lo sabes? – decía JaeJoong mientras tenía a su chico en el regazo estando acostados en la cama.
- Yo tampoco… lo he estado intentado, pero mi mente se volvía loca… estas grabado aquí… - decía ChangMin mientras se tocaba el pecho.
- Sigues siendo tan dulce como siempre… - decía JaeJoong mientras le daba un beso tierno a ChangMin en la frente.
- Hoy me quedaré aquí contigo… ¿está bien? – decía ChangMin – tengo que avisar a JunSu para que no se preocupe – añadía.
- ¿JunSu? ¿Quién es? – decía Jae con tono que sonaba algo celoso.
- Jajaja… tranquilo, no pongas esa cara… JunSu es mi compañero de habitación – decía ChangMin con una sonrisa graciosa al ver a su chico así – además, el ya tiene pareja, YooChun – añadía.
- Um… está bien – decía Jae no muy convencido. Esta reacción era normal, no quería que nada ni nadie lo arrebatara de su lado, ya que habían estado separados más de un año.
ChangMin decidió hacer esa llamada pocos minutos después:
- ¿JunSu? Escucha… soy Min. Oye que esta noche no duermo en casa… - decía Min – si, puedes llevarlo, no me importa… Pero escucha, necesito un favor – decía – Necesito que me traigas a un sitio lo siguiente… Ponte delante del ropero que te voy diciendo: en el primer cajón está mi ropa interior, coge el baquero oscuro, la camisa blanca de tirantes y la otra camisa que es negra – añadía – lo demás ya lo tengo aquí… - terminaba diciendo.
Pocos minutos después, ChangMin le había dicho el lugar a JunSu, y este no había tardado nada en llevarle la ropa.
- ¿Con quién pasas la noche hoy?¿Eh? – decía JunSu curioso.
- Dejalo JunSu… sino quiere decirlo, sus motivos tendrá… - decía YooChun que había acompañado a este con la moto para que llegara lo antes posible.
- Estaré con JaeJoong toda la noche… hemos arreglado lo nuestro… estoy realmente feliz – decía ChangMin con una sonrisa. Mientras hablaban JaeJoong bajaba por el ascensor del edificio…
- Hola… ¿vosotros sois los amigos de ChangMin? – decía JaeJoong justo detrás de ChangMin.
- ¡¡Oh!! Si profesor… yo soy JunSu… y el es YooChun… - decía JunSu.
- Encantado… - añadía JaeJoong – bueno, deja que suba esto… ¿Me acompañas después a comprar algo de cena? – decía JaeJoong mirando a ChangMin.
- Si… espérame, subiré enseguida – decía ChangMin.
- No tardes… - le decía JaeJoong susurrándole al oído y poniendo a su chico rojo como un tomate.
- Em… es-ta… bien… - decía ChangMin mientras si cuerpo aumentaba de temperatura y se veía reflejado en sus mejillas.
- Jajajajaja… mira lo rojo que se ha puesto YooChun – decía JunSu mientras veía la cara de Min toda roja.
- No te rías… porque tú también reaccionas así… - decía YooChun mientras se acercaba a su chico y le provocaba el mismo enrojecimiento de las mejillas.
- ¡¡Oye!! ¿Ahora qué te he hecho yo? – decía JunSu cabreado.
- Sabes que me gusta verte así… jajaja – añadía YooChun mientras se reía de su chico.
- Bueno, no te entretenemos más. ¡¡Disfruta de la noche!!... y ya me contarás qué tal te ha ido… - decía JunSu mientras le pegaba un pequeño codazo en las costillas a ChangMin con cara de picaron.

Era la primera noche después de un año que ChangMin iba a pasar la noche con Jae, y la verdad es que estaba nervioso. Tenía tanto miedo como la primera vez… - “Va ChangMin, tranquilo…” - se decía una y otra vez mientras llegaba al apartamento. Poco después entraba en el apartamento… que para sorpresa de él estaba muy silencioso…
- ¿Jae? ¿Profesor? ¿Dónde estás? – decía ChangMin sin obtener respuesta – Dónde se habrá metido este hombre… - decía ChangMin buscando por las habitaciones.
- ¿Jae? – decía mientras tocaba la puesta del cuarto de baño - ¿Estás….a…quí? – decía ChangMin mientras abría la puerta y encontraba a Jae duchándose… y mientras se quedaba prendado del cuerpo de este mojado por el jabón y el agua caliente que salía de la ducha.
Jae no se dio a penas cuenta de que Min acababa de entrar y había estado viéndolo ducharse, pero a ChangMin se le notaba vergonzoso por ello. Su cara era un tomate… La verdad es que no recordaba el cuerpo de Jae de esa forma, ahora estaba mucho más modelado… era increíblemente atractivo… el año que no habían estado juntos le había sentado de maravilla, y claro… al verlo, su cuerpo se había excitado tanto que su cara lo reflejaba.
- Min, ¿te ocurre algo? ¿estás bien? – decía JaeJoong al ver a su chico apoyado en la pared y prácticamente en la luna.
- Em… no… lo… lo siento – decía Min – vámonos… llegaremos tarde a la tienda… - decía Min.
- Pero… ¿tendré que vestirme primero no? ¿o pretendes que todo el mundo me vea desnudo? – decía Jae.
- No!! Desnudo no!! Eso es solo para… - decía ChangMin pensando en voz alta…
- ¿Eso es solo para…. Quién? – decía Jae ante lo que decía Min.
- Para… mi… - decía ChangMin bajando la cabeza para que Jae no le viera lo rojo que estaba.
- Como echaba de menos que te pusieras rojo delante de mí… - decía Jae – ven aquí… - añadía mientras empotraba a Min contra la pared y le daba un beso en los labios que lo dejaría ahí plantado sin saber qué hacer. Min reaccionó rodeando la espalda de su chico con los brazos, uniéndolo más a su cuerpo…
- Bueno… vámonos a comprar algo para hacerte de cenar… que no tengo nada y seguro que tendrás hambre… ¿no? – decía Jae deshaciendo un poco el abrazo entre ellos dos.
- Ahora mismo solo tengo hambre de ti… - decía ChangMin… - No tengo ganas de otra cosa que de estar contigo… ¿me entiendes verdad? – añadía.
- Min… - decía Jae entendiéndolo perfectamente.


5 Comentarios:

  1. amy-chan7/22/2009

    continuara....ESPERANDO XDD!! jajja ox Dios la contii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y.Y XD grax esta genial wii ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/26/2009

    ohhhhhhhhh!!!!!!!! esta genial esta historia!.por favor continuala......escribes muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/04/2009

    quiero el proximo capitulo.esta genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/06/2009

    porfa.....continuala esta genial me encanta el JaeMin

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD