KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mirame cap 5

Ya había pasado una semana desde comenzamos a vivir juntos, todo era trabajo, aprender coreografías, y grabar los que serian nuestros éxitos… o por lo menos eso esperábamos… todo iba normal…bueno para mí… solo hasta el día de ayer…

FLASH BACK

-¡Gracias Jae, estuvo todo delicioso! – si hay algo que no puedo despreciar es la comida de Jae…
-¡de nada Min! , me alegra que te allá gustado – dijo con sus ya conocidas sonrisas para mí – Min… ¿me podrías ayudar a lavar los platos? – dijo luego de quedarse mirándome…
-este… si claro… yo lo hago… - dije levantándome para recoger todo los platos para lavarlos, lo chicos ya se había levantado de la mesa y se dirigían hacia la sala… nos quedamos solo Jae y yo en la cocina, yo solo me limitaba a lavar los platos , hasta que el me hablo…

-¿Min?
-mmm?
-fue por mi culpa, ¿cierto?
-a que te refieres… no se dé que hablas… - le dije sin dejar de lavar los platos
-de que tu, te fueras…

Entonces me detuve…
Como decirle que sí, que no soportaba verlo tan enamorado de Yoochun… que me daban unos celos terribles, pero que a la vez me moría por dentro? Después de todo yo también tengo orgullo… así que lo mire directamente a los ojos

-No Jae, no fue por tu culpa, yo tenía que irme, tú sabes, soy muy inteligente, y pues… me salió la oportunidad de algo… y no lo pensé mucho y me fui…
-¡entonces por qué no me lo dijiste! Pensé que por lo menos éramos amigos… pero te fuiste sin decirnos nada…
-¡si quise hacerlo! , solo que tú no estabas cuando me fui! , y no podía esperarte… y Yunho dijo que les diría… - ¡mentira! en ese tiempo lo que menos era verte con el…
-¡pues no es lo mismo!, no sabes cómo me sentí cuando me di cuenta que te habías ido, y no contestabas tu teléfono! , no sabía si estabas realmente bien…

¿Y yo?, ¡que no viste, como me sentí yo, cuando me dejaste por el!, dijiste que lo intentarías… pero no, me dejaste… solo pensando en tu felicidad! ¿Y la mía? No, esa no importaba… pero no te lo diré! No me humillare más…

-sabes que se cuidarme muy bien, y sobre lo de tus llamadas, ¡lo siento! pero perdí mi móvil, y no pude contactarme con ustedes… y lo olvide después, ya sabes que cuando estudio no pienso en nada mas…
-pues, perdóname Por preocuparme por ti!… yo solo… pensé que fue porque… yo no… acepte tu amor… que me odi…
-¡pues ya ves!, no te preocupes por mi Jae, ya no soy como antes, si admito lo que sentí por ti, pero fue… tu sabes! un amor temporal, algo pasajero… ahora nos volvimos a ver, y aunque ya no siento un amor incontrolable por ti, se que sigues siendo mi amigo… que podre contar contigo siempre, que seguirás haciéndome platillos deliciosos… ¿no es así? – rogando que dejara el tema de lado, no quería hablar más de eso! , solo quería limitarse a seguir con su nuevo sueño…

-¡sabes que si! , tú eres mi regalón… y te quiero mucho Min, y gracias por no odiarme… - dijo dándome un abrazo, muy fraternal, y no pude más que corresponder de igual manera…

¿De donde había sacado todo eso que dije? , quizás como quien dice el orgullo es lo último que te queda… y hay que usarlo para protegerte cuando te sientes atacado por la verdad…
aunque… nunca me había dado cuenta de lo egoísta que puede ser a veces Jae… es raro, ya mi corazón no late como lo hacía años atrás… ya no es como cuando me abrazabas… que mi corazón se volvía loco por ti… ahora me siento normal… a lo mejor lo que dije si es verdad, solo fue un amor pasajero…
Y no sé cuánto tiempo estuvimos hay abrazándonos, tu tratando de remediar según tu, el dolor que me causaste, y yo tratando de ver si te seguía amando, hasta que lo escuche…

-valla… ¿que hoy es el día del abrazo? O es que a unos de ustedes hay que felicitarlo por algo? ¡No me digan! es el día de quien es el más cursi! Entonces… ¿quien gano?– dijo Yoochun apoyado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados, solo dirigiendo su mirada hacia mi… y sentí que mis mejillas se ponían realmente coloradas, y no sabía porque!, quizás el hecho de que me pillara abrasado a Jae… Pero al ver cómo me había puesto parece que no le gusto para nada…
-según veo eres tu Changmin – dijo eso como si estuviera escupiendo las palabras
-no seas idiota Yoochun, ¿que? ¿Acaso no puedo darle un abrazo a Min? Tu sabes que él es mi regalón…
-¡oh claro! Pero sabes… el ya no es un niño… - dijo mirándome directamente a los ojos, y se fue dejándonos nuevamente en la cocina a Jae y a mi
-será idiota… - dijo Jae haciendo nuevamente lo que hacía minutos atrás… limpiar la cocina… yo solo termine lo que hacía y me fui a mi cuarto a descansar un momento, y también a poner en orden lo que había descubierto, que quizás Jae por fin a salido de mi corazón , y ahora está solamente como un amigo y nada mas…

¿O será que yo me empeño en creerlo?

Pero lo de la intención del descanso solo quedo en eso… ya que al llegar a mi cuarto me encontré con Yoochun tirado en su cama con la mirada perdida, parecía que no se había dado cuenta que yo había entrado, y eso me alivio un poco, bueno , eso pensé…

-¿Qué? ¿Ya terminaron los abrazos?-dijo en esa misma posición, esta vez sin mirarme
-no creo que te importe – le conteste tirándome de pleno en mi cama para descansar
-si te lo pregunto es porque me interesa saber cómo sigues babeando por Jae… dime Min, ¿que no tienes un poco de orgullo? – esas palabras sí que me cabrearon, con qué derecho me dice eso!
-creo, que si tengo o no orgullo, no te importa, ni te interesa… y si sigo “babeando” o no por Jae tampoco es cosa tuya, ¡oh perdón! A lo mejor si es cosa tuya!, no me digas que te siente amenazado por mi?, ¿Qué? ¿Ya no eres suficiente para él? – dije para picarle
-Min, no hables cosas de las que te arrepentirías
-¡yo! ¿Arrepentirme? ¡Si solo digo la verdad! me molestas porque te siente amenazado ¡por mi! , Y es verdad, ya no eres suficiente bueno para el! – dije con una sonrisa de victoria al ver que se ponía rojo de furia – y por favor…ya no me hables más! que quiero descansar! , dije recostándome cerrando los ojos… pero para mi sorpresa solo escuche cuando el se reía
-imbécil… - dije más despacio, pero abrí enormemente los ojos a más no poder, cuando sentí que Yoochun se recostaba encima de mí!
-pe...pero... se puede saber que demonios haces? – dije tratando de hacer que se saliera de encima mío
-mmm… solo demostrándote que si soy suficiente para cualquiera… además te dije que no hablaras de mas… que te arrepentirías… aunque… viéndolo desde este Angulo… - decía acercándose a mi oído – creo que lo disfrutaras… - dijo pasando su lengua por mi oído, lo cual causo un sin fin de reacciones en mi…
-¡quieres dejar de jugar! , ¡No estoy dispuesto a seguir tus tonterías! – dije moviéndome para que se quitara de una vez, y también por miedo, ya que me estaba dando mucho calor con el ahí, y para colmo sentía que mi corazón empezaba a latir cada vez más rápido y eso no me gustaba…
-si sigues moviéndote así… aras que lo único que desea es quedarme encima de ti… - entonces me pare de mover inmediatamente , podía sentir su respiración muy cerca de la mía, esos ojos que hace poco me miraban burlonamente, ahora tenían otro brillo diferente, y eso ya me preocupaba cada vez mas…
-dime… ¿que es lo que quieres Yoochun?, ¿porque no me dejas tranquilo?, si es por Jae…
-¡ya deja de nombrarlo! , ¿Que no ves que es eso lo que más me molesta?
-pero si eres tu el…

¡Entonces fue cuando sentí sus labios pegados a los míos! Podía sentir claramente como ejercía fuerza hacia mí , tratando de hacerme responder, pero era más mi asombro , al sentir sus labios juntos con los míos , en cualquier momento se que el corazón se me saldría por el pecho , y no pude mas, no podía respirar, y cuando Yoochun me dio un respiro, exhale todo el aire que pude , gran error… porque para hacerlo abrí mi boca oportunidad que tuvo Yoochun y volvió a besarme teniendo más éxito esta vez… podía sentir como su lengua se introducía en la mía , podía sentir como acariciaba la mía con mucha más delicadeza , como invitándola a que también fuera participe de aquella intromisión… y no sé que me paso… pero mis labios comenzaron a responder, mis manos que hacían fuerzas para que Yoochun se quitara de encima mío , ahora estaban agarrando su camisa para acercarlo mas a mi… sentía como sus manos las posaba en mi cintura subiendo y bajando… sentí como abría mis piernas para acomodarse en ellas…
Entonces la necesidad de tomar aire, hizo que nos soltáramos, el solo me miraba a los ojos con su respiración entrecortada…

-sabia que eran perfectos… tan suaves… tan exquisitos… - volvió a besarme, esta vez mas apasionado, beso el cual volví a responder… es que no sabía lo que hacía… esas sensaciones que estaba teniendo me hacían querer mas… pero cuando sentí que dejaba mis labios para besar mi cuello, darle lamidas hicieron elevar mi temperatura al cielo...

-mmm… -se me escapo un gemido sin poderlo controlar
-¿te gusta? – dijo mirándome, colocando subiendo su pierna rosando ligeramente con su rodilla cierta parte de mi cuerpo que comenzaba a despertar…

La verdad ni siquiera sabía lo que hacía… las sensaciones que estaba sintiendo no me dejaban pensar… sus manos… se empezaban a meter bajo mi camisa… acariciando mi piel… solo impedían que la cordura volviera a mi mente…

-sabes que te gusta… se que quieres mas… - sentía el rose de sus labios cerca de mi oído
-yo…mmm… no…se… mmm…
-quieres más?... – atacando mis labios nuevamente… - dime que te gusta... Min… Mírame…

Entonces fue cuando me di cuenta de lo que estábamos haciendo… cuando lo mire… y vi su mirada oscura… llena de deseo… ¿Qué no estábamos recién discutiendo? , ¿En qué momento llegamos a este punto?

-yo…yo… que estás haciendo… - dije tratando de pensar con mas coherencia
-que hago? , más bien, que hacemos… - dijo Yoochun acercándose nuevamente a mí
-¡no! Para… esto no está bien… “tu no estás bien”
-por favor Min… no te me enfríes ahora… deja de pensar tanto y solo déjate llevar… - dijo en tono suplicante
-no! No sé qué hago! Por favor quítate de encima mío… quiero… quiero salir! – dije empujándolo, pero esta vez me fue mucho más fácil quitármelo de encima…

Me puse de pie… viendo mí el estado en el que me encontraba, con la camisa toda desordenada… mi pelo revuelto, mis mejillas aun sonrosadas, y mi respiración tratando de encontrar el ritmo normal

-¿porque escapas? , se que lo deseabas tanto como yo… - dijo Yoochun poniéndose de pie también y para mi sorpresa se encontraba en la misma posición que yo… con toda la camisa levantada… ¿será que fui yo quien lo dejo así?
-¡yo…yo no escapo! Y no lo deseo! Por eso pare!
-mentira… te conozco Min… se cuando mientes… y veo que ahora lo haces… lo puedo ver en tu mirada…
-no! No sé a qué juegas Yoochun! Pero no creas que yo caeré… si estas aburrido ve a divertirte con otro, pero no conmigo!
-¿Así? entonces no te importara que valla con cierta persona…
-¡as lo que quieras! – pensó que me dolería? Que me pondría celoso, de que se fuera con Jae?
-¿estas seguro?
-ya déjame solo!
-entonces no necesitas ayuda con “eso” – dijo apuntándome hacia mi parte baja, que seguía muy despierta…
-¡imbécil! – dije saliendo directamente al baño

¡Maldita sea! Pues que se vaya a descargar con otro… no me importa… no me importa….
¡Maldición y esto que no baja!
No le quedaba más remedio que encargarse el solo… como tantas veces lo había hecho… solo que en esta ocasión no lo hizo pensando en Jae… sino en cierto pelinegro… y fue lo que más lo enojo que lo hiciera pensando en Yoochun…

FIN DEL FLASH BACK


Y ahora siento mucha más su presencia… sé que me observa… y cada vez que pasa a mi lado no pierde la oportunidad de rosar su cuerpo con el mío…
Y esto… esto… me esta desquiciando…

7 Comentarios:

  1. que bueno se quedo, ya cambió de interes por Yoo Chun, ahora nomás falta que Jae se haya enamorado sinceramente de Min cuando se fue, jujujuju!!

    te esta quedando con ganas, continua pliz!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aja! aja! qu esto esta buenisimooooo!
    hahahaha

    yo qiero vivir con una parsona tan adorable como Junsuuu! T.T

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAA SUPER SUPER! CONTI CONTI!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/29/2009

    waoooo se veia venir a chunnie le pone mmin dios como me gusta estas parejas fuera de lo comun al principio deseaba que jae le correspondiera ahora deseo que se quede con chunnie jejejeje sigeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. ChiseBell7/29/2009

    Yo también me lo imaginaba...
    Amo a Jae pero le tocará esperar esta vez, es tiempo de YooMin *.*

    Continuación por favor! o.o

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/08/2014

    Chun robandole la inocencia(?) a Min desde tiempos inmemorables xDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD