KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

S..E..X capitulo 16

Sali de la habitación, tan rapidamente que no me detuve a pensar lo cerca que estuve de …hacer algo indebido con él.¿Acaso… soy yo el que esta confundiendo los terminos? Junsu es uno de mis mejores amigos, solo eso. ¿Solo eso?



Me quedé aterrado en el marco de la puerta de la cocina, no podría creer lo que mis ojos veían. ¿Cómo se atrevía a poner su mano en la cintura de Jaejoong? ¿Cómo es que lograba besar el cuello del moreno sin culpa? ¿Cómo puede ser que Yunho y Jaejoong se estuvieran besando sin sentir la angustia que siento?

-¿Yunho?...¿Jaejoong?

-¡YOOCHUN!- gritó Jaejoong, sonrojándose, se alejó del cuerpo de Yunho que lo estaba aprisionando contra la mesada de la cocina. Yunho bajó la mirada , estaba avergonzado.-No …esto…es..

-Ahora entiendo…-Susurré, entrando aun más en la cocina. Era esta la razón por la cual Jaejoong no se negó a dejar su cama a Junsu- Así que…ustedes están…

-Juntos.- Respondió la voz firme de Yunho, tomó la mano de Jaejoong.- Sé que es complicado y…

-Yunho…-Sentí como una mano tocaba mi hombro.¿Junsu? Me voltee y lo vi a mi lado, parado sin inmutarse ante la imagen “romántica y apasionada” que Yunho y Jaejoong nos mostraban.

-No quería que se enteraran así…-Se lamentaba Jaejoong, buscando consuelo en la mano de Yunho.- Yo quería decirselo…pero no asi.

-Esta bien, Jaejoong- susurró Junsu, caminando hacia la pareja.- Ya creía que el YunJae era real. Además, me hace feliz que estén juntos.

-¿Junsu?...¿Eres tu? Pareces otra persona-bromeo Yunho, sonriéndole. Junsu asistió con la cabeza, respondió con una falsa sonrisa, pero fui el único en darse cuenta de eso.

-¿Changmin lo sabe?-pregunté , quedándome al lado de Junsu. Jaejoong miró a Yunho, el cual mordió su labio en señal de culpabilidad.

-Sí, lo sabe…Es que se me escapó un “te amo”…cuando estabas acostado en esa cama, en el hospital y él estaba conmigo…-Explico Yunho, sus mejillas se tiñeron de rosa furioso.

-¿No estabas molesto?¿Cómo estas ahora?¿Hablaste con tu hermano? No tienes que porque pedirnos perdón por la forma en la que actuaste minutos atrás, sabes que te queremos mucho y…-Jaejoong había comenzado su monologo, Junsu se sonrió ante la actuación “maternal” del mayor.

-Si estoy bien…Aunque creo que será mejor que me quedé en tu cama esta noche- Jaejoong y Yunho abrieron sus ojos, sorprendidos por el comentario de Junsu. Comprendí un poco porque hacia esto, y era más que nada por él mismo.-Bueno…no tengo hambre, iré para el cuarto.

Se fue, dejándome con la “nueva” pareja observándome. Los saludé y me adentré a la habitación. Cerré la puerta tras de mi, Junsu estaba acostado en mi cama, Junko estaba encima de él lamiéndole la mano.

-Gracias, Junko. Eres un amor- agradeció, notando cuando entré a la habitación.

-¿Estas bien?

No respondió, me senté en mi cama. Mirando fijamente como sus ojos desviaban mi mirada.

-Junsu…-Comencé a hablarle suavemente.- Ya intuías que …esto estaba pasando.

-Si, lo sabía aun así tenía la esperanza que fuera…una mentira. Yoochun, no entiendo que me esta pasando.-Se tapó su rostro con sus propias manos.- No entiendo…Yunho me hace sentir nervioso, vos me haces sentir nervioso…

-¿Yo?

Otra vez el maldito silencio, me acerqué aun más y aparte sus manos de su rostro.

-…Es que…

El aliento a alcohol era aún más fuerte, Junsu estaba borracho.

-…Es que…-Continuo.- …cuando te tengo cerca, me da mucho calor.

Hizo un gesto, tratando de sacarse la remera.

-…¿Qué más?...-Pregunté curioso, más que nada ansioso de su respuesta.

-…Me pone nervioso estar cerca…tuyo…

Sin decir más, se quedó dormido en mi cama. Junsu no se acostumbra a beber tanto, la cantidad que tomó le dejó somnoliento. Me quedé sentado, viendo como él descansaba. Al menos, no se veía triste en sus sueños. Todo lo contrario, parecía calmado. Junko imitó a su dueño, asi que se acercó hasta donde estaba Junsu y se quedo dormida a su lado.

Impulsividad, es una de mis tantas características y uno de mis peores defectos. Actuó sin pensar, solo porque asi lo siento. Y otra vez, me demostré a mi mismo lo que el no pensar puede causar.

Siguiendo lo que una voz me decia en mis pensamientos, fui acercandome hasta tener el rostro de Junsu a unos centímetros de mi rostro. Su respiración chocaba en mis labios.

“¿Cómo es besar a otro hombre?” pensé, la distancia que nos alejaba se fue acortando. Milímetros de su boca, realmente iba a besarlo.

-WAUF WAUF WAUF- ladró Junko, en sus sueños.Pero su ladrido fue tan fuerte que despertó a Junsu, quien me observaba alarmado por la aproximidad de mi rostro.

-¿Qué haces?

8 Comentarios:

  1. yeji.3/haruka7/24/2009

    Waaaa florzhia porqe me lo dejas asi T^T aqaso qieres ver sufrir a sta pobre niña? (eso ni io me lo qrei XDD) jojojojo, ps buen qapo lastima qe me qedo qorto...sper qon muchas ansias l sig *o*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/24/2009

    por diossssss espero que lo bese y se deje de flipar jajajajaja junsu tu ideal es el sexy chunnie asi es el orden de la vida jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAA!!
    OYE FLOR! TE GUSTA DEJARNOS ASI!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    conti conti conti!!
    porque tuvo que ladrar la perro!! yoochun tenia que besar el lindo de junsu!!
    ùou conti conti!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/25/2009

    O.O ...DIOS!!!!!!!!! AAAAAARRRRGGGG!!!! >O<

    COMO PUEDES DEJARNOS ASI??????? !!!!! TToTT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! EL BESO!!! YO QUERIA BESO!!!!! AAAAARG!!!! TTOTT

    (despues de varios dalais -.-)

    al igual que todas aca, muero por leer lo que sigue ;.;
    eres tan mala por dejarme con ganas de mas ;.; (eso no sono mal verdad? O.o?)

    que bueno que mi ermoso yunjae ya les dijeron ^.^ asi yoochunnie se animara y se le declarara a susu *o* aunque que manera de darse cuenta XDDD pobre chunnie, ni agua va le dijeron XDDDD

    que lindo que yunho le dijo te amo a jae aunque estaba min *o*

    tienes que continuarle prontito ;.; plissss

    ResponderEliminar
  5. esta muy buena tu historia ...pero solo lo he podido empezar a leer desde el capitulo 16 y nada mas º capitulo...pero esta demasiado buena tu historia...me encanto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/25/2009

    wow! me lei tu fic en menos de media hora! es adictivo! esta genial! Yoosu! fighting!

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaa flor!!!!!!
    continualo mujer!!!! (jaja mi humor mexicano xD)

    waaaaaaaaaaaa junsu!!! no tokes a yunho es mio!!!! y de jae xD por ke se lo presto xD

    waaaa flor!!! continualo plissssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/05/2009

    oh oh!!! que haces yoochum xD
    que pregunta
    xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD