KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

All About TVXQ 2 DVD(con sub al español) (muy Pronto)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwjEhSJG53EA-DoRPIazOZQTv4AB9dllyY7XsYMJQs0EYBm_YQIgYWDGJcu8wPJnJ1DvUS_5pIUTdv1ldaBv-PbHUb57qSb16kXgW-LXgzITmcGj8C02muKAekuipjSBHKwxMsM0uzbek/s1600/dbsk+(1).jpg


seran un monton de links porque lo dejare en version DVD pero si lo descargan poco a poco no habra problema : D la paciencia sera bien retribuida jajajaja

ya con esto empezare a subir las partes ojala todo me salga como espero
y si preguntan porque coloco una entrada sin links=0? rspta: porque me conosco por eso XD .... ahora si o si subire todo

Descarga:



DISCO 1 (Music)

DISCO 2 (Show)
DISCO 3 (Drama)
DISCO 4 (Talk)
DISCO 5 (Making Film)


Chicas ya comenze a subirlo en calidad DVD me voy a tardar un poco en poner todos los links comenzare con el disco Nº1 , asi que por favor tenganme paciencia XD

25 Comentarios:

  1. Anónimo7/21/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias chicas son lo maximo
    me esperare con tod ala pachocha del mundo!!!!!!!

    y etto iento ser tan pesada pero pero y el all abput TVXQ i???
    gracia por todo

    ResponderEliminar
  2. ok... bueno ... tratare de ripear eso...no se si lo tendre completo pero buscare ^^ pero si no lo encuentro completo buscare como completarlo de algun lado ok

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/22/2009

    Oh!!!!!!
    muchas gracias !!!! las adoro d everdad gracias T_T looro de felicidad ^^

    espeerare todo lo necesario, aunque la pasciencia no e suna d emis virtudes lo hare xD
    gracias d enuevo las visitare cada que pueda esto puede ser diario interdiario semanal e incluso mensual xD todo depende d emi horario suoper hiper apretado jojo ciau

    PD: soy Serely xD solo que no toy en casa ahora xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/22/2009

    ahahaha!!!! OMG OMG OMG OMG!!
    yo lo vi en ingles.. pero no es lo mismo!!
    estaré esperando pasientemente... bueno, por lo menos lo intentaré xDDDD
    estaré más pendiente de lo normal con la página XD

    ResponderEliminar
  5. Miyu-chan7/22/2009

    Oh si, yo kiero eso *--*!
    No lo he visto pero lo esperare por eso *O*
    Asi muy pacientemente (H)! *-*!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!! me he quedado sin palabras ;___;

    Esperaré lo necesario n.n

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/28/2009

    O__O..no lo puedo descargar..porque..nisiquiera aparecen los links...

    ResponderEliminar
  8. sorry... :p recien lo voy a subir por eso les puse muy pronto...

    lo lamento este domingo me subo el all about 1 al menos la mitad de los links :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/06/2009

    Oh!!!!! por fin este domingo este domingo
    o no!!! justo tengo exmane el lunessss
    buenod ejare en descarga xD
    gracias didi-sama!!! xD

    ResponderEliminar
  10. por favooor subelo entero, de verdad nos tienes sufriendo!!! por favor te lo suplico, kiero ver ese video, por que me late que es buenisimo, además que salen todos impresionantemente hermosos.

    bueno espero tu piedad.

    gracias

    ResponderEliminar
  11. :O oh lo siento.... me vinieron los examenes y lo deje xP
    ya comenze a subirlo nuevamente

    ResponderEliminar
  12. :D a pedido de las fans me subire en este orden los all about 2,5,4,3

    ResponderEliminar
  13. Una vez mas te kiero dar las gracias por thu esfuerzo y por compartirloo!! muchisisisimas gracias de verdad!! iiop insisto ke utds definitivamente son lo maximoo, no importa cuanto se tarden, aki estare esperandolo con pacienciaa!! Realmente deseo verlo!! Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  14. wow!!!! muchísimassss gracias por compartirlo!!!!!

    estoy superemocionadísima!!!!me he quedado sin palabras!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/12/2010

    owowowoowowo gracias didi , ojala continues con los demas , haces un gran trabajo , ya vi q terminaste el 2do DVD kiiaaaa gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  16. Ah muchas gracias chicas,quiero todos los AADBSK <33.

    ResponderEliminar
  17. :O Tratare de retomar los demas DVDs es que se borraron de mi computadora pero los encontrare

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11/14/2011

    aaaaw! mil gracias por subirlos!! pero quiero los demás porfavooor!! <3 GRACIAS! ~

    ResponderEliminar
  19. cuando terminaras de subir todo?

    ResponderEliminar
  20. OLAAAAAAAAAAA!!! no se olviden de este proyecto!! T-T

    porfaaaa cmpletenloooo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!(: Cassie♥ Unnie♥ No te olvides de este proyecto, ><' T^T yo quiero verlo! ):

    ResponderEliminar
  22. Unnies♥ Podrían subir los archivos de Megaupload a Mediafire? porfavor ): megaupload ya no vive ): se los agradeceria muchisimo!

    ResponderEliminar
  23. Resubanlo porfavor *O*! se los agradeceria mucho demasiado!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD