KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 20

Aquello lo dejó con la boca abierta. ¿Irse a vivir con su Hyung? El sólo hecho de pensar en pasar todos los días de su vida, despertando en la mañana para ver a Jaejoong recién levantado, de conocer todas sus mañanas, de vivir junto a él…

- Hyung eso…-
- Lo siento, Minnie…- Dijo después de un breve silencio.- Olvídalo, yo me precipité. Tú tienes a penas 16 años, no pudo pedirte algo como eso…-
- Pero yo si quiero vivir contigo.- Dijo, acercándose para abrazarle con fuerza.- Sería lo mejor que me pueda pasar.
- ¿Y tus padres?- Preguntó, Changmin se quedó callado.- ¿Lo ves?
- Pero….-
- Tranquilo, siempre que lo necesites allí estaré, te lo prometo.- le dijo, separándose para verle a los ojos- Cuando egreses, vamos a vivir juntos ¿te parece? Voy a trabajar por tener el apartamento listo para ti.
- ¿De veras?-
- Si, y mira, como un adelanto- Metió su mano en el bolsillo para sacar algo- Te dejo una copia de la llave.-

Changmin la tomó sonriente. Esta era la promesa más linda que Jaejoong le había hecho – después de jurarle amor eterno claro.- No pudo más con su felicidad, y se lanzó a los brazos del mayor de un solo salto, tumbándolo en la cama. No esperó a ninguna reacción por parte del chico que tenía bajo su cuerpo, simplemente lo besó como nunca antes. Presionó sus labios contra los de el con fuerza. Jaejoong jamás se lo imaginó, pero esta vez, era Changmin quien mordía su labio inferior buscando profundizar el contacto.

- Minnie…- Suspiró el moreno.

El menor aprovechó, aunque un poco tímido, de introducir su lengua a la cálida cavidad de su Hyung, quien pasó sus manos por detrás del cuello del castaño, y en un rápido movimiento, invirtió los papeles. Si algo estaba perdiendo, además del aliento, era su cordura y su autocontrol. Sus manos cobraron vida propia, y empezaron desabotonando uno por uno los botones de la camisa del menor relevando, a medias, un delgado y atlético cuerpo.

Dejó los labios del menor – que estaban ya hinchados y rojos- para pasar a su cuello, dónde se encontró con aquella marca que tantos problemas les causo.

- Jae…-

Pudo sentir a Changmin temblar, y estaba seguro que de placer y dicha no era. Aún tenía un poco de miedo. Y obvio, apenas era un niño. Con cuidado, dio cortos y tiernos besos a la aún visible marca que le había dejado. Y con una de sus manos, acarició el rostro del menor.

- ¿Hyung?- Preguntó extrañado al ver que Jaejoong se levantaba, y de paso lo sentaba a el también.
- Changmin… ¿Tenías miedo no…?
- Un poco, pero, Jae…Yo de verdad, quiero que seamos felices, los dos. Y si esto te va a hace feliz, entonces, yo….-
- Tonto- Le dijo, golpeándole el hombro.- Me hacen mucho más feliz tus “One Touch”- Rió.
- Pero…-
- Minnie, yo te voy a esperar hasta que estés listo. No voy a presionarte. Y no creas que no soy feliz. Con sólo verte yo me conformo. No vaya a ser que después te arrepientas ¿Vale?-
- Bueno, pero… -
- ¿Si?-
- No me molesta que me des besitos…En el cuello…- Hizo un tierno puchero que partió en dos el corazón de el moreno.-
- ¡Shim Changmin, si haces eso no puedo controlarme!- Gritó, sonrojándose ante sus propios pensamientos.
- Pervertido…- Se burló. Y por segunda vez fue víctima del One Touch.- Oye, tu amor me está doliendo ya ¿sabes?

Ambos rieron. Jaejoong tomó la mano del menor, y entrelazó sus dedos con los del otro.

- Te ves tan lindo así…- Le dijo el moreno, mirándolo de arriba hacia abajo. – Que sexy, la camisa desabrochada…-
- ¡JAEJOONG!- Esta vez fue Changmin quien le golpeo.- Pervertido, no me di cuenta. Que vergüenza.-
- ¿Porqué? Si tiene lindo cuerpo.- Dijo, sonando bastante depravado a los oídos del menor.- Oye esa cara no te sienta bien. Vamos, no soy un depravado. ¡Te lo juro!
- Hyung, deja de mirarme así – Se quejó en un agudo gritillo, mientras se abotonaba la camisa, con las mejillas fuertemente sonrosadas.
- No puedo.-
- Si puedes. Ushhh.-
- Minnie, no seas malo conmigo… ¿Cómo lo harás entonces cuando vayamos a la playa en verano, no te vas bañar? ¿O te meterás al agua con camiseta? Mmm, aunque, si se moja se te va a apagar a tu cuerpito y se va marcar tu….-
- ¡Ya, Hyung, basta!- Gritó tirándole un cojín.- Tonto, deja de decirme esas cosas.-
- Oh, estás rojito, pero calma, son sólo bromas- Se disculpó- No seas tan infantil.

Changmin abrió los ojos sorprendido, y miró hacia debajo de inmediato. Jaejoong notó que eso le había llegado más profundo de lo que había imaginado. Se pateo, araño, y hasta se golpeó contra la pared mentalmente. Con cuidado, se acercó al castaño, y con una mano en su mentón, levantó su rostro para que le mirase a los ojos.

- Jae… ¿No preferirías estar con otro?- Preguntó triste- ¿Con alguien mayor? ¿Con alguien a quien no tuvieras que esperar…? Co—
- ¡No vuelvas a pensar eso nunca más!- Lo cortó, mirándole seriamente a los ojos.-
- Pero… Quizás alguien más maduro…No un niñito como yo…-
- Changmin, yo te amo. No me importa no llegar a más que besos. Si buscara eso, no estaría contigo, y tampoco estaría con nadie. Andaría de discoteca en discoteca buscando alguien.
- Te amo.- Dijo tiernamente.
- Sabes que yo también, brutito.

Viernes, estacionamiento del colegio

Había sido un largo día para todos. Gracias al cielo, los viernes las clases terminaban a las dos de la tarde. Aunque esta vez no había sido lo mejor. En época de exámenes, no había tiempo para descansar entre una prueba y otra. Pero de todos modos era agradable salir de la sala más temprano y poder irse a descansar a casa. Al menos eso pensaban Yoochun y Junsu.

- Con SuSu vamos a ir a jugar Bowling ¿Vienes?- Le preguntó el moreno a cierto pelirrojo.
- Lo siento chicos, hoy salgo con mi novia. Vamos a ir al cine, así quizás nos vemos de casualidad.-
- No te pases de listo Yunho, o Jae te va a matar.- Se rió el rubio con voz aguda.
- ¿Quién se va a pasar de listo con mi hermana?- Preguntó una voz tras ellos, los tres se dieron vuelta para encontrase con un lindo chico de labios rosados.
- Jae, nos asustaste- Comentó Yoochun.
- Escuché que van a juntarse a la tarde- Comentó Jaejoong
- Si, no te dijimos porque pensamos que ibas a pasarla con Min- Dijo Junsu.
- No, él está castigado.- Dijo algo desanimado- Pero igual lo pasaré a dejar a su casa. Ya casi no lo veo con esto de los exámenes finales.
- Se está esforzando mucho- Habló Yunho.
- Si…
- Yo me tengo que ir yendo chicos. Si llego tarde, no sólo mi novia me va a regañar. ¿No es cierto Joongie?-

Todos rieron, mientras veían como el feliz pelirrojo se perdía en la distancia. Jaejoong sonrió. Siempre supo que esos dos se miraban distinto, pero jamás pensó que pudiesen llegar a una relación seria. En especial porque ella le sacaba más de 5 años de diferencia.

- ¿Y nuestro bebito donde está?- Preguntó Yoochun.
- Terminando su prueba de historia.- Respondió Junsu.
- ¿Y tú como lo sabes?- El mayor dijo eso con un deje de celos.
- Me lo dijiste ayer cuando te llamé para que nos juntásemos, y me dijiste “Minnie tiene examen de historia y quiero ayudarle.”
- Oh cierto…-
- Nosotros nos vamos. ¿Nos vemos en el Bowling entonces?-
- Si.-
- Te esperamos como a las 7 ¿vale?- Dijo el rubio.
- Claro.-

Se despidió de sus amigos, al parecer tenían una cita antes de ir a jugar al centro comercial. Suspiró. Jamás había sacado a Changmin a una cita. No había tenido la oportunidad. ¿Sería necesario? ¿Querría su lindo bebé salir como pareja a algún lado?

- ¡Hyung lo siento!- La voz del castaño que lo volvía loco resonó en sus oídos, haciéndolo volver de golpe al planeta tierra.- Lo siento, salí con casi veinte minutos de retraso.- Se disculpó.
- ¿En serio? Ni los sentí. Yo también salí un poco tarde. Sabes que matemáticas no se me da muy fácil.-
- Jae Hyung, esa idea te la hiciste tu solito. Eres muy capaz.-
- No me digas eso. Sabes que es mentira. El único genio aquí eres tú.- Sonrió- A todos esto ¿Cómo te fue?
- Bien, estaba muy seguro de mis respuestas- Sonrió también.-
- ¿Y te entregaron ya tu promedio en Lenguaje? ¿Te dieron tu nota de examen?
- ¡Saqué 6.9! Mi promedio subió muchísimo.-
- ¡Eso es genial, Minnie!

Se abrazaron muy contentos. Changmin, que a pesar de ser menor era más alto y más fuerte, levantó al moreno, y aún abrazándolo comenzó a dar vueltas y vueltas. Entre risas, sintieron como el tiempo se detenía. Cuando ya se empezó a sentir un poco mareado, el castaño bajó a su hyung, y lo dejó en piso, sin separase por completo de el.

- Yo sabía que podías.- Comentó el mayor.-
- Claro que podía, es mi hijo- Una severa y grave voz los obligó a ambos chicos a mirar hacía la derecha. Allí estaba, vestido de traje y con una mirada penetrante el Sr. Shim.- ¿Changmin, este es el “hyung” del que tanto hablas?-
- Papá….-
- Respóndeme.-
- Si, el es Jaejoong Hyung.- Le respondió al mismo tiempo que se separaban.
- K—Kim Jaejoong, señor.- Se presentó y extendió su mano de forma muy respetuosa, haciendo una leve reverencia.
- Así que tú eres el chico que está distrayendo a mi hijo en sus estudios. Y también lo retrasas- Comentó después de devolver el gesto al menor que tenía en frente- Como mi hijo no llegaba a casa lo vine a buscar.
- Lo siento no era mi intención…- Se disculpó de inmediato.
- Papá….- Trató de intervenir el castaño.
- Te voy a pedir un favor. Aléjate de mi hijo si vas a seguir interviniendo en sus estudios, y en su futuro. Si lo quieres tanto y te preocupas por el, lo harás. Ahora Changmin, sube al auto.- Dijo casi en un grito.
- Oye eso fue grosero.- Se quejó.-
- Nos vamos.- Le tomó por la muñeca y se lo llevó a rastras a l auto.-
- Lo siento Hyung…- Dijo mientras era tirado por su incomprensivo padre.

Jaejoong se quedó heleado, y no pudo articular ninguna palabra. ¿Tanto odio le tenía ese señor? Por su parte Changmin no habló en todo el camino. No iba a hacer una escenita en público como lo había hecho su progenitor. Esperó pacientemente hasta llegar a su casa. Allí ajustaría cuentas con el. A penas se cerró la puerta de entrada, el menor se dio media vuelta y miró a directamente a los oos del hombre que tenía en frente.

- ¿Qué fue todo eso?- Gritó alertando a las tres mujeres que estaban ya allí dentro.
- Yo debería estar preguntándote eso hijo. ¿Ese es tu Hyung? Dime que forma de abrazarse es esa.-
- Papá, lo que hiciste fue muy grosero y descortés.-
- Yo me preocupo por el bienestar de mi hijo. Y no quiero que tengas esas juntas.- Respondió- ¿Por ese chico que no te llega ni a los talones, vas a echar a peder tu vida? ¿Tu futuro? ¿Cómo pienas llegar a ser un Físico si t—?
- ¡Ya cállate!- gritó enojado- ¡A ti es al que no te importa mi futuro! Ni siquiera quiero ser Físico papá. Yo quiero estudiar idiomas, viajar por el mundo…-
- Esas ideas estúpidas te las metió ese tipejo. ¿No? El te llenó la cabeza de cosas raras.-
- ¡Deja a mi Hyung fuera de esto! El me comprende, me cuida y se preocupa por mí. El me ayudó cuando estuve enfermo, el me cuido cuando me tacaron el la escuela, y el me apoya en lo que me gusta.
- ¿Y quién demonios es el? Nadie. –
- Deja de desprestigiarlo de esa manera- Ya estaba llorando. De rabia, de impotencia.-
- No es más que un cualquiera que te está llevando a un mundo al que no perteneces.-
- Al único lugar al que no pertenezco es aquí.- Gritó a todo pulmón-
- Deja de defenderlo. ¿Tanto te importa?
- ¡Si, lo quiero más que a nadie en este mundo!- Lo cortó- ¡Jaejoong Hyung es mi novio te guste o no!
- ¿QUÉ?-
- Si papá, me gusta un chico y estoy saliendo con él.-
- Mira a lo que te ha llevado. Idiomas, homosexualidad. ¿Qué falta, drogas? Esto es una vergüenza. ¿Qué va a decir la gente? ¿Qué mierda tienes en cabeza? Changmin, por Dios. Tu no eres así-
- NO, TU NO ME COMRPENDES. TE ODIO PAPÁ.-

No dijo ni una sola palabra más. Se fue directo a su pieza y se encerró Estaba decidido. Buscó entre sus cajones y sacó ropa, útiles de aseo y lo metió todo a una mochila, de esas que usaba para acampar. Estaba decidido. Buscó en su cómoda y tomó una pequeña llave. Abrió su ventana y salió al pequeño balcón que allí había.

- Lo siento mamá…pero ya no aguanto más….-

7 Comentarios:

  1. Oouhh!! Minnie eres dios!!!

    sigue así este fic esta genial TToTT
    (mis lágrimas de emoción)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/13/2009

    Perfecto!

    Esto es justo lo que queríamos! Go, Minnie!!! hahaha =D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/14/2009

    waooo bravo asi se habla que mal me caen los intolerantes

    ResponderEliminar
  4. Miyu-chan7/14/2009

    Wooooooh!!!! *_________________*!
    Asi se hace Min!! Su padre se lo tenia merecido! >__<...
    Go Minnie Go! *---*!
    Que emocion, esperare ansiosa la actualizacion dios mio x3

    insisto, cada vez tu fic es mejor!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/14/2009

    aaaaaaaa! amo ezte fic!

    ResponderEliminar
  6. maritza10/08/2009

    waooooooo genial asies min defiende tu amor por jae todo se puede con amor y balentia lucha por lo que quieres y por los que quieres gracias por el fic seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  7. pobre Min
    su papa
    no lo entiende
    T.T
    bien Minnie
    LUCHA POR TUS SUEÑOS
    (ii x jae de paso)XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD