KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Esperándote cap 3

- Profesor, acuérdese de que a la 13 es la comida de los profesores de la facultad como bienvenida al nuevo curso, ¡no puede faltar! – decía Mira, una de las profesoras de la facultad, y que también habían entrado como nuevo fichaje para este curso.

- Si tranquila… allí estaré – decía JaeJoong con una de esas sonrisas que lo caracterizaban.

La verdad, es que desde que llegó de nuevo a Seúl, hacía apenas 2 días, no le había dado mucho tiempo a descansar. Pensaba que no iba a encontrar su antiguo apartamento vacío, pero tuvo suerte… así que solo tuvo que limpiarlo un poco y colocar todas las cosas en su sitio. Nada había cambiado, se respiraba el mismo ambiente que para entonces se respiraba allí… “aquí falta algo” era lo que se repetía una y otra vez JaeJoong.

Inmediatamente después de la ceremonia de apertura del nuevo curso, ChangMin tras el shock de haber encontrado a JaeJoong entre los que serían sus nuevos profesores de carrera… no pudo evitar el tener que ir a meditarlo todo a algún lugar apartado de todo… donde nadie le molestara, encontrándolo en el jardín de la facultad… entre los arbustos y los árboles que lo adornaban.

- “¿Seguirá acordándose de mí?... Él dijo que volvería… y que… ¡¡ashh!! ChangMin deja de pensar de una vez, y continúa con tu vida. Tarde o temprano descubrirá que estás estudiando aquí… así que no te preocupes…” – decía ChangMin para sí mismo. Entre tanto pensamiento… la sensación de fresco que desprendía el césped del jardín, la brisa que corría por la copa de los árboles… ChangMin cayó en un profundo sueño.

El profesor JaeJoong, intentando evitar a sus compañeras (era algo típico desde que fue presentado) intentaba buscar un lugar tranquilo donde poder escribir (su mayor afición), y lo encontró en el jardín de la facultad… pero cuando llegó allí, algo hizo que se le cayera todo al suelo… sus ojos no podían creerse lo que estaban viendo en ese momento, ¿en verdad era él?.

Se quedó parado observando a ChangMin tumbado en la hierba… su expresión… sus ojos hicieron un recorrido por todos sus rasgos físicos… hacía tanto que no sabía de él… Gracias a su trabajo en Japón, su corazón y su mente habían sido ocupadas, y a penas se había parado a pensar en él… pero, ahora que le tenía enfrente… se había dado cuenta de lo mucho que le había echado en falta durante todo ese año. Por su mente, aún pasaban las imágenes de aquella despedida tan fría que él y ChangMin habían sufrido en el parque de atracciones… Ahora se daba cuenta de que debía haber luchado por él mucho más de lo que hizo… pero entonces tenía miedo, y ahora que Dios le había dado otra oportunidad no quería desperdiciarla… Pero, ¿ChangMin cumpliría la promesa de esperarlo?

El profesor no quiso despertar a ChangMin pese a sus ganas horrorosas de abrazarlo y decirle todo lo que sentía, así que se marcho, dejando al chico ahí, sin decirle nada… y esperando a la próxima vez que se vieran, que sería dentro de nada, al día siguiente.

Poco después de que JaeJoong se marchara del lugar, ChangMin despertaba de un brinco del suelo… Se acababa de dar cuenta de que se había quedado dormido allí, así que decidió levantarse e ir a comer a algún lugar, y así lo hizo.

Por el camino, inconscientemente tomo la ruta que le llevaba al antiguo apartamento de JaeJoong, y después de quedarse un ratito mirando a la ventana donde siempre estaba el amor de su vida cada vez que se marchaba a su casa, decidió poner rumbo hacia el restaurante… sin apenas darse cuenta, de que JaeJoong cruzaba por una de las calles… percatándose de los movimientos de su alumno.

Ese día transcurrió sin ningún sobresalto más…

A la mañana siguiente, JaeJoong fue llamado a la oficina de dirección, no por nada malo, sino porque había habido un cambio de última hora debido a una baja de uno de los tutores, así que en vez de ser tutor de 1ºB, pasaría a ser tutor del aula de 1ºD, a la que por pura casualidad, ChangMin asistía como alumno. No se dio cuenta de que el alumno estaba en su clase, hasta que comenzó a pasar lista , y en el momento que decía el nombre de “Shim ChangMin” este entró por la puerta de clase…

La cara de ambos fue todo un poema… ChangMin no esperaba que su tutor fuera a ser JaeJoong, y Jae por su lado… no sabía cómo reaccionar, así que disimuló la llegada tardía de ChangMin al aula y continuó pasando lista. Una hora después, Jae terminaba de pasar lista… y tras una larga charla de bienvenida, dar algunos datos importantes a sus nuevos alumnos… Jae se marchaba de clase, no antes sin echar un vistazo a la mesa donde se encontraba ChangMin, dándose cuenta de que el pequeño no le quitaba ojo de encima.

ChangMin por su lado, aun no podía creerse que JaeJoong fuera a ser su tutor, ¡¡otra vez, no!!... así que sus ganas pudieron con él, y decidió marcharse antes de clase en busca de JaeJoong, pero… ¿sería lo mejor?....


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD