KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La escencia en el atico cap 1

Algo me golpeo e hizo que me despertase. Abrí los ojos. Un señor mayor de barba me estaba hablando pero no oía nada debido a los cascos y a la música. Me los quite.
- Señor que vamos a cerrar…
- Qué hora es ¿?
- Pues son las doce en punto.- me levante de un golpe y me puse la sudadera.
- Gracias.-salí escopeteado.
Corrí por las calles mojadas, esquivando a la gente. Me metí por los atajos y fui a dar otra vez al barrio donde estaba mi “hotel”, si se le podía llamar así. Mientras andaba por aquellas destartaladas calles de mala muerte, en el cielo empezaron a verse pequeños destellos, tormenta. No tenía ganas de correr, total mojado ya estaba. Cuando me encontré enfrente de donde me hospedaba, me puse a observarlo, y no se porque se medio por mirar para la parte del ático. No podía verse nada, claro era de noche y solo había dos o tres insignificantes farolas en esta calle. Me reí.
- Que estúpido parezco mirando hacia arriba, como si fuera a ver….-un rayo iluminó el lugar por un momento, mis ojos se desviaron hacía la ventana del ático.-pero que¿?- vi la silueta de una persona en la ventana, y ella también me vio. Solo fue un momento, un segundo…pero lo vi.- jajaja!!- me reí otra vez-es imposible, hay no vive nadie…
Entre en recepción, pero no había nadie. Aunque no le di mucha importancia. Subí las escaleras, saque la llave y abrí la puerta de mi apartamento. Antes de poder entrar oigo un ruido que provenía del hueco de las escaleras que conducían al ático. Entre rápido en el apartamento y cerré la puerta con muchísimo cuidado. Miré por el ojillo de la puerta.
- El dependiente?-era el dependiente. Con una bandeja de platos de comida, pero qué...?
Esto me sacaba casi todas mis dudas. No había sido fruto de mi imaginación, había alguien hay arriba. Y tenía curiosidad por saber que clase de persona vive en un ático y que el dependiente no quiere que sepa quien es.
Abrí un poquito la puerta y saque la cabeza. Ya se había ido. Salí de mi apartamento, y empecé a subir las escaleras que conducían al ático.
Por mucho que intentara ser silencioso, las escaleras hacían aún más ruido. Cada vez me impacientaba más y la curiosidad me carcomía mas por dentro; estas escaleras parecían no tener fin.
Después de unos minutos, vi por fin el final de las escaleras. La puerta estaba entre abierta, solo se podía ver salir un débil pero visible rayo de luz, y sólo se podía escuchar la lluvia que impactaba contra una supuesta ventana, además, de mi respiración agitada. Empuje la puerta con cuidado, y esta chirrió. Aunque estaba todo muy oscuro, cuando mi vista se adapto a la poca luminosidad que entraba por una gran cristalera, pude diferenciar algunos objetos. A mi derecha había una especie de armario empotrado; a mi izquierda una cama que me pareció ver que tenía sabanas blancas puestas…..que cosa, si aquí no hay nadie. Sería el colchón. Me acerqué a la ventana y mire por ella.
- Desde aquí se puede ver más allá de este asqueroso barrio, se puede ver las luces de los grandes edificios del centro de Tokio….me gusta esta vista!!!-posé mi mano sobre el borde de madera de la ventana. Sentí algo frió bajo la palma de mi mano, lo cogí y lo puse a la luz para ver que era.
Era un colgante, al parecer de plata….una hermosa cruz de plata, y en su centro una esfera azul en el medio. La coloque en la palma, y la esfera, al contacto con el calor de mi cuerpo (el calor de la mano) cambio a un color rojizo.
- Es preciosa!!-oí algo que rompía contra el suelo y me giré.
- ¡¡Señorito Yunho!!-el dependiente-qué hace usted aquí?
- Pues…-lo vi muy preocupado. Como temiendo que descubriera algo…- tenía curiosidad. Es que vi a alguien, que estaba aquí arriba y….
- ¡¡Señorito Yunho!!-se acercó a mi, me agarro por la muñeca y tiro de mi-le dije que aquí no había nadie!!venga!!!-aunque no tenía nada de gracia, me hizo sonreír. Esta situación parecía un padre riñéndole a un hijo, era bastante gracioso.

Después de aquella situación volví a mi apartamento, y fui directo al baño. Metí las manos en los bolsillos para sacar el móvil y el mp4, y fue en ese momento, cuando me di cuenta de que traía el collar conmigo. Me puse el colgante para no perderlo y no olvidarme de el, me mire al espejo. Aquella preocupación del dependiente al encontrarme allí arriba solo quería decir una cosa, que allí arriba había alguien. Este juego de descubrir quien era esa persona cada vez se ponía más excitante-además-acaricie el colgante-debo devolverle el colgante….
Me quite la ropa mojada y la tiré en una esquina.
- Fff…-el contacto del colgante frió contra mi piel, hizo que me estremeciera.
Le abrí al agua caliente, y en cuanto la regule le puse el tapón a la bañera. Mientras se llenaba, fui desnudo hasta las bolsas de plástico que estaban esparcidas por mi cama. Las cogí y lleve hasta la cocina, tenía hambre así que aproveche para coger un par de manzanas.

Cuando la bañera estaba lo suficientemente llena, cerré el agua y me metí. El agua estaba perfecta. Cerré los ojos. Silencio todo estaba en silencio. Mientras tenía los ojos cerrados mi mente solo pensaba en como sería el inquilino del ático…y una imagen me vino a la mente….la imagen de alguien asomado al ventana, él. Abrí rápidamente los ojos. Salí de la bañera, me seque un poco con la toalla y me tiré en la cama.
- Hay arriba hay alguien…y descubriré quien es

6 Comentarios:

  1. Anónimo7/25/2009

    muy bueno sigue poniendolo esta muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/25/2009

    hay OMG los dos solitos en el edifico mmmmm esta muy bueno

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaa acabo de morir!!!

    ke sexys xD

    yunho + jaejoong + edeficio abandonado= yo muriendo xD wooo ke sensual xD

    me encanto siguelo plissss

    bye...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/28/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que bueno esta el fic!!!!!

    quiero que lo continuesss xD
    auqneu creo que aun hay otro cap xD
    voy a ver o mejor dicho leerr xD

    ResponderEliminar
  5. mmmm interesante... muy interesante XD
    voy a seguir leyendo jojo

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero que se encuentren. .....es muy bueno.. ..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD