KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Miradas cap 3

A la mañana siguiente ChangMin se despertó más temprano para que ambos fueran a desayunar antes de que tuviera que ir a sus clases y después a trabajar, aún no podía creer todo lo que estaba viviendo, se sentía pleno por dentro y todo eso era gracias al que ahora, y lo podía asegurar con certeza, Yunho era su pareja. Aún así a pesar de todo se sentía bastante triste, porque no sabía de que manera podía ayudar a su chico a salir de aquel mundo de caos.

Aunque si alguien hubiera pasado por su mente justo en ese momento, se habría dado cuenta de que en realidad estaba maldiciendose por dentro con tan sólo pensar que Yunho tendría que entregarse la mayoría de las noches a otro hombre.

- ¿Qué te pasa ChangMin? – preguntó YunHo.
- No es nada... es solo que yo... – comenzó a decir Changmin con la voz medio rota.
- No te preocupes, voy a dejar esta vida. Sé que va a ser duro, mi familia necesita mucha ayuda, pero estoy seguro de que tiene que haber otra salida y ahora que estoy contigo lo tengo más claro que nunca – le dijo YunHo sonriendo.
- ¿Estás seguro de que podrás hacerlo?
- Te lo prometo, si me metí en este mundo puedo decirle adiós cuando quiera
– y Yunho besó con suavidad los labios de Changmin.

Tras estas palabras ChangMin se sintió mucho más tranquilo y feliz y tras un ‘Te Quiero’ terminó de arreglarse y se fué hacía la escuela mientras que YunHo iba a preparar todo y despertar a su madre y hermana. Mientras este cocinaba las dos llegaron a la cocina, esos días al parecer su hermana Yui se encontraba mucho mejor fisica y mentalmente, poco a poco parecía que estaba superando su enfermedad, al menos toda la vida que había llevado a digusto estaba sirviendo para que Yui saliera de aquel infierno propio que estaba viviendo. En esos momentos su hermana se lanzó a darle un fuerte abrazo. Aunque a veces pareciera débil, a su hermana nunca le faltaba energía para casi ahogarle cada vez que se lanzaba a sus brazos.

- Muchas gracias hermanito, mira tengo un regalo para tí – decía Yui.
- ¿Si?, a ver... – continuó YunHo.
- Es un barco de papel, para que cuando me cure te acuerdes de que tenemos que hacer un viaje juntos en barco – le dijo Yui sonriendo – porque te acuerdas ¿verdad?
- Claro que sí Yui, sabes que yo siempre cumplo mis promesas. Te quiero hermanita.


En esos momentos YunHo empezó a llorar, sin embargo por primera vez desde que su hermana había enfermado esas lágrimas eran de felicidad por ver la plenitud en la sonrisa de esta, por ver como tambien su madre iba recuperando la ilusión por las cosas. Y en ese mismo instante por su cabeza paso la imagen de ChangMin cuando tan sólo unas horas atrás estaba abrazandole... por primera vez en su vida, se sentía completamente feliz.

Por su parte JunSu y YooChun aún no se había preparado para ir a trabajar, tumbados en la cama se miraban el uno al otro como si se acabaran de conocer. Después de muchos años el día a día de su relación era como el amanecer, tan puro y brillante, como el amancer que era capaz de reflejarse en el mismísimo mar.

- Creo que ya es hora de que nos vayamos levantando ¿no? – decía YooChun.
- Si, ya va siendo hora – JunSu besó a YooChun y echo esto se dirigió a la cocina para hacer el desayuno.
- ChangMin, ¡buenos días! – gritaba JunSu.
- Me parece a mí que este chico realmente se nos ha enamorado, en su habitación no está, lo acabo de mirar – dijo YooChun mientras ponía su mano en el hombro de su chico.
- En fin ya era hora de que algo bueno le pasara.
- Si ya era hora…
- contestó JunSu – voy a hacer el desayuno mientras tú te duchas ¿vale?
- Vale
– y YooChun le besó.

Tras haber desayunado los dos juntos se dirigieron hacia su trabajo. Allí era donde se habían conocido, en las oficinas del área de deportes del departamento estudiantil de la Universidad ShinMei de Corea. JunSu trabajaba de oficinista mientras que YooChun era el profesor de natación de la universidad. Un chico fornido desde muy joven que había disputado y ganado varios campeonatos de natación en toda Asia. Tras haber conocido a JunSu un día mientras echaba una solicitud para un nuevo campeonato se enamoró perdidamente de el y desde entonces este le acompañó en cada uno de sus campeonatos haciendo así que sus logros fueran algo más que un simple trofeo. Era la vida que siempre había querido, dedicarse a lo que más ilusión le hacía y estar junto al amor de su vida, en este caso JunSu. Tan solo dentro de un mes se disputaba el ‘Décimo Tercero Campeonato Internacional de Natación’, en el que durante los tres últimos años YooChun había quedado segundo, era uno de los pocos campeonatos que le faltaban por lograr y ese año se había entrenado duramente para así por fin lograr por primera vez ese campeonato. Después de cada jornada de trabajo YooChun iba a entrenar durante 2 horas a la piscina principal de las instalaciones y tras un rato JunSu al terminar también su día de trabajo, iba a observar como su chico se entrenaba duro. Siempre se habían apoyado mutuamente en todo y eso era lo fundamental en su relación, apoyarse el uno al otro.



En las calles de Seúl...

Mientras tanto YunHo había decidido poner fin a esa vida que tanto odiaba, mientras caminaba en su cabeza sonaba lo que ChangMin le había dicho tan solo unas cuantas horas antes, que el le ayudaría con todo, por eso aún tenía muchas más fuerzas para afrontar todo aquello. Llegó a aquella casa donde en un sótano oculto se organizaban los encuentros para cada cliente.



- Wong, quiero hablar contigo – dijo YunHo decidido.
- ¿No crees que deberías de llamar a la puerta antes de entrar así? – le dijo este con voz insolente. - ¿Qué quieres?
- Lo dejó, no quiero trabajar en esto más, estoy harto y tengo otros motivos verdaderamente más importantes que dedicarme a esto.
- ¿Ah si?, no se si eres consciente pero no has pagado tu deuda, te recuerdo que gracias a nosotros Yui tiene su tratamiento.
– Wong se levanto de la mesa, se dirigió hacía YunHo y acariciándole la cara continuó – Si creías que ibas a escapar tan fácilmente de mí estas muy equivocado.
- ¡Déjame! No vuelvas a tocarme, me das asco
– Yunho comenzó a respirar con fuerza - pagaré mi deuda te lo prometo, pero no voy a acostarme más con esos… ¡esos tipos asquerosos!
- No sueñes con salir de esto tan fácilmente, YunHo, no lo sueñes…
- dijo Wong mientras veía a YunHo marcharse y cerrar la puerta tras de sí. – Goo ¡ven ahora mismo!
- ¿Si señor?
– contestó un hombre joven.
- YunHo ha tenido el valor de desafiarnos, ya sabes lo que hay que hacer. – respondió Wong.
- Si, señor.

Por fin lo había echo, por fin YunHo había encontrado el valor para plantar cara a Wong y dejar toda esa vida atras, gracias a ChangMin había dado este gran paso, y nuevos horizontes se habrían hacía él. Ahora estaba decidido a ayudar a su familia trabajando en lo que más le gustaba, el mundo del baile. Seguramente antes tendría que encontrar otro trabajo que le ayudara a realizar este sueño, pero por fín había dado el primer paso.

Desde hace unos meses se anunció la apertura de un casting para una importante compañía de baile contemporáneo y YunHo sintió que ese era el momento de comenzar su verdadero sueño, un sueño que se estaba haciendo realidad gracias a ChangMin. Pero no todo iba a ser tan perfecto como él imaginó, haber dado el paso de cambiar de vida, no había sido ni mucho menos el desencadenante de algo bueno, sino todo lo contrario. Antes de llegar a ‘Jump Up’, YunHo observó como cuatro hombres le esperaban en la entrada, les reconoció enseguida ya que los había visto junto a Wong en sus múltiples reuniones.

- ¿Qué queréis? – preguntó YunHo.
- ¿Habías pensado que esto iba a ser así de fácil?, dejar de lado a Wong, sin haber pagado su deuda... estabas muy equivocado. – respondió uno de los hombres. – Chicos, ya sabéis que hacer.
- Pero... ¿qué? ¡Dejádme en paz joder!
– Yunho gritó cuando sintió que aquellos hombres se avalanzaban sobre el tirandole al suelo de golpe.
- Ahora sabrás las consecuencias de tú insolencia chaval – le volvió a decir.

Tras esto aquel hombre se marcho dejando a los otros tres rodeando a YunHo mientras pocos segundos después comenzaron a darle golpes sin cesar. Minutos después el cuerpo magullado de YunHo tras una gran paliza quedó tirado en el suelo envuelto en sangre. Comenzó a toser retorciendose de dolor mientras los otros tres se reían en su cara de verlo medio moribundo e incluso casi llorando.

- Nunca olvides lo que eres, así te quedará claro lo que hacer la próxima vez – dijo uno de los hombres – Nadie se va así de las manos de Wong.

YunHo casi sin fuerzas, tirado en el suelo entre sollozos sacó las pocas fuerzas que le quedaban para coger su móvil y pedir ayuda. En esos momentos ChangMin se encontraba en casa repasando unos últimos apuntes de la universidad, de repente su corazón pálpito de manera inesperada y segundos después su móvil empezó a sonar. En la pantalla salía el nombre de YunHo. El joven sonrió sin poder evitarlo, ya que aunque hacía apenas unas pocas horas desde que ambos se habían visto, deseaba con todas sus fuerzas volverle a ver.

Apartó un poco los apuntes para descolgar su teléfono.

- ¡Cariño!, ¿Qué tal? – dijo ChangMin.
- Por favor, ayúdame…. – y esto fue lo único que YunHo pudo pronunciar.

El pánico se apoderó del cuerpo de Changmin, haciendo que después de gritar su nombre sin ninguna respuesta, tirara el móvil. Lo cogió con rapidez para después calzarse con las zapatillas de deporte y salir de casa para ir en busca de Yunho. Su corazón empezó a latir nervioso, con un mal presentimiento y el miedo le inhundó por completo con san sólo pensar que Yunho estaba mal justo en ese momento.

5 Comentarios:

  1. Anónimo8/01/2009

    por dios espero conti adoro esta pareja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/01/2009

    xkjgv xkcvhj.
    Corre Changmin!!! ;0;
    Corre a ver a Yunho que está muy maaaal ;00;
    ¬¬
    Maldito bastardo el Wong sdifgod ¬¬
    Lo mataré(?)
    xD
    Conti pronto please *^*

    ResponderEliminar
  3. hahahaha

    ¬¬ !"#$%&/()!!
    opino lo mismooo!!
    como le hacen eso a yunnie??!!

    ¬¬

    conti contii!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaa x q x q!!!!!!
    como m mayugan a mi marido yunnie
    q t coste min t lo estoy prestando
    x un rato xD jajaj
    corre corre min... corre a resktar a
    mi cosita hermosa!!!!!!!!

    aa stub genial el fico nena ^^
    m encantoooooooooooo!!!!!
    cuidt!!!!

    nos vmos
    bye,bye!!!!!

    tick tick>>>>> ancias x l continuacion

    ResponderEliminar
  5. run run u better run run run devil run corre demond changminnie a salvar a el sexy lider-sshi waaa ToT

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD