KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Secuestrado cap 5

Ya no es lo mismo…

*P_YC*
Al llegar a casa, la puerta estaba abierta, la televisión prendida, “¡JunSu!” nadie contesto, el corazón se me acelero, dolía, sentí frió, ChangMin entro seguido de Jae, “JunSu no esta…” dije “quizás salio” “¿salir donde? Le tiene terror a salir...como crees que saldría…” sonaba alterado, mi cabeza daba vueltas “donde fue…donde esta” paseaba por la casa como una bestia encarcelada, “cálmate, si no aparece en dos horas, llamamos a la policía…” maldije, es tipo que siempre menciona puede hacerle muchas cosas en dos horas, aun así deje pasar ese tiempo, Min llamo a la policía y en menos de quince minutos, estaban en el departamento, Jae dio los datos de su familia “ eso es imposible…” dijo uno de los uniformados “ este chico, Kim JunSu, murió hace trece años, cuando tenia cinco años…es imposible que ustedes busquen a un chico así…” en realidad, no se que expresión habré tomado en ese momento, tan solo se que el policía dijo “ no se preocupe, haremos lo que este a nuestro alcance…” me sonrió para intentar calmarme, cuando se marcharon el primero en hablar fue ChangMin “…sabia que había algo en el…era cierto lo que yo decía ¿ ahora me crees Jae?” al rubio asintió “ no entiendo…” Min me explico, sus teorías rebuscadas como de costumbre, pude entender algo, sobre el gemelo de YunHo que desapareció hace años, “…por eso se parecían…algo…” y todo eso, basado en un supuesto, “no fue en un supuesto, fue algo que TU dijiste…dijiste que se parecía a Kim YunHo…” “dejemos la charla y busquemos…” dijo Jae de la nada, todos asentimos y salimos lo mas rápido posible “dentro de dos horas aquí ¿ok?”.

El primer lugar donde mis piernas me llevaron fue al lugar donde lo encontré…pero nada me dio una pista de donde podía encontrarlo, recordé todo lo que decía…el nombre de ese tipo, camine, hice el mismo camino que recorro para ir a la universidad, mire las casa, una llamo mi atención, los vidrios espejados son poco comunes, iré un largo rato la luz de una ventana, siempre me había llamado la atención, las lagrimas rodaron al pensar en que en algún lugar así, mi Junsu podría estar sufriendo, siendo torturado y quien sabe que cosas mas…escuche un grito lejano, mire en cada dirección que mi cabeza me permitía, nadie, el grito se repitió, con mi nombre en el, golpes desesperados “ aquí…chunnie…” mire y una sombra golpeaba la ventana espejada, no tardo mucho en ser empujada y acallada, corrí hacia la entrada de la casa “ alto, no puedo entrar así…” corrí hasta casa, los demás recién llegaban “ lo encontré” solté sin aliento y ambos palidecieron, “¿por que no viene contigo…?” atino a decir JaeJoong, tomando la mano de Min, sabia que no traía exactamente buenas noticias…” el tipo del que nos hablaba…lo tiene otra vez..” Min abrió la boca, “hay que llamar a la policía…” dije, lo que ocurrió después fue un torbellino, poco recuerdo, solo se que en menos de lo que espere estaba frente a esa casa, el policía llamo a la puerta, de aquel lugar salio una mujer joven, a todas luces extranjera, por sus amplios ojos y generosas proporciones “¿ocurre algo…?” dijo con su acento “¿esta su esposo señora?” ella asintió, esperamos afuera, el policía entro, demoro bastante, casi una hora, salio el oficial con un hombre de cabello castaño esposado “ nos vamos a la comisaría, ustedes también viene, hay que hacer un retrato hablado” “ pero…¿y JunSu…?” dije “ eso mas tarde, primero, formalizar a este hombre…” a fuerza nos llevo a aquel lugar, no aparte la mirada del tipo aquel, ni un solo instante, sentía repulsión hacia el, ChangMin miraba en cualquier dirección y JaeJoong parecía absorto en enviar mensajes de texto con una velocidad que me impresionaba.
Fue un tramite largo, tortuoso a sobremanera, oír la declaración de ese tipo me erizo todos los cabellos del cuerpo, era escalofriante, casi maniaco al contar con detalle cada proceso, al detallar el cuerpo de JunSu, cada una de las cosas enfermas que le hacia, la cara de todos de desfiguro, entre asco, cólera y lagrimas, los policías lo tomaron detenido por secuestro, pedofilia y un largo etcétera que no recuerdo ya.
Caminamos hasta la casa, mis piernas escocían, al parecer, andaba demasiado rápido, subí las escaleras dando saltos, abrí todas las puertas, en una de las mas alejadas, casi oculta, estaba el, desnudo sobre la cama de rodillas, con los brazos pendiendo de sogas, la mirada baja, llorando, sangre en las sabanas “ me arrepiento ByungSoon…no me hagas nada…” dijo con voz aterrada sin levantar la cabeza, me acerque a el, la vista me sobrecogió, se veía tan frágil, vulnerable “ el nunca mas te dañara, yo te cuidare…” le abrase y sentí sus lagrimas rodar por mi cuello “ desde la cárcel no te dañara nunca mas…JunSu…” al separarme de el le cubrí con mi chaqueta “…sácame…” dijo y lo tome en mis brazos, sus pies estaban llenos de metales y sangraban aun, se quejo de dolor “ fue brusco…” dijo, bajando la mirada “ lo se…” camine hacia fuera con el, cayo dormido antes de llegar al hospital, yo sonreía, me sentía tranquilo…

*P_JS*

Al despertar, un peso estaba en mi pecho, la cabeza de YooChun reposaba allí, solo pude intentar no despertado al acariciar su cabello, es mejor pensar que todo fue una pesadilla, que siempre estuve a su lado, que jamás ByungSoon existió. El despierta, sonriendo, “buenos días, MI JunSu…” pone un suave beso en mis labios y me sonroje, el se recostó a mi lado, suspirando “¿te sientes mejor?” asentí con la cabeza, me abraza y yo le correspondo “quieren que te vayas…” dijo triste “ ¿Quiénes…?” “ tu familia…” esa palabra me estremeció por completo, luego, un tropel de personas entraron, saludándome entre lagrimas y abrazos, un chico parecido a mi se acerco, dándole una mirada a chun, algo furiosa, se acerco a mi “ JunSu…” me apreso fuerte contra si, luego murmuro algo que no entendí muy bien, era incomodo para mi, la habitación se lleno con rapidez y JaeJoong estaba cerca de mi, presentándome a cada persona, sin darme cuenta estaba llorando, YooChun me dio un pañuelo y seque mis ojos. Demasiadas cosas en un solo día, sentí mi cabeza ligera como una pluma, acabe exhausto al fin del día, Chun se quedo a mi lado, sentí sus brazos aferrarse a mi, su aliento, su corazón “me enamore de ti…” solté, y el busco mis labios, que un contacto calido, que me quito el aliento, el sobre mi, dándome una suave caricia en el cuello “yo también…” susurra y me besa otra vez…” tu hermano te dirá cosas de mi…cosas horribles, yo no soy tan bueno como crees, hice sufrir mucho a YunHo, fui cruel…pero…era joven, he cambiado, no podría hacerte eso a ti” lo que había confesado no me importo, y eso fue lo que le dije, “confió en ti…” pasmos horas conversando, al estar a su lado olvide el estrés emocional, escuche de su vida, de lo que le gustaba, como conoció a Min, y, de sus novios, de su gran cantidad de ellos, “ era bastante infiel, me gustaba tener a mas de una persona para mi…” fue su excusa, me dijo que una persona le había echo dejar ese tipo de relaciones, y que estaba bastante agradecido de haberme encontrado, las horas pasaron rápidas y el dijo que lo mejor era dormir, la mañana despuntaba cuando cerré los ojos, sentir su calidez me llevo a soñar, hace mucho que no me ocurría esto.

Despertamos cerca del mediodía, el se veía tan dulce así, había mucho ruido en la casa, risas y pasos rápidos, nadie nos molestaba y a menudo se escuchaba un “silencio…aun duerme…” me sentía bien, todo preocupándose por mi, tener una familia es nuevo para mi, pero si es así, espero nunca dejarla, es tan calida, me siento tan completo…

*P_CM*
Era el día, toque el timbre y mis piernas temblaron, sentí sus pasos y desee salir corriendo, abrió la puerta y me miro, “¿si?” yo mire el piso, avergonzado, “quisiera…disculparme…” susurre, el puso los ojos en blanco “te escucho…” dijo secamente, “se que mis excusas solo harán que te enfades mas, así que solo vengo a pedirte me disculpes por ignorarte todo este tiempo, no espero que me aceptes así de la nada, pero, me conformo solo con decirte esto, nada mas, me conformo con que sepas lo arrepentido que estoy…” no pude verlo a los ojos, “ eres un chico demasiado bueno ¿lo sabias?” sentí que me abrazaba “ lo se todo, tu primo es una persona muy buena…” le regrese el abrazo, hundí mi cara en su cuello “ te extrañe…” susurre, y el me metió a la casa “ aun así…me debes explicaciones…” arrastro las palabras malévolamente, “ haré lo que sea por aliviar tu rencor…” dije “ lo que sea es una frase muy grande…pero acepto…” estar a su lado, después de tanto, fue grandioso…
*….. …*
Pasaron un par de buenas semanas antes de que JunSu fuese a la comisaría a reconocer a su agresor de años, el hombre, al verle, se lanzo contra el vidrio reforzado, con lagrimas en sus ojos, diciendo “mi amado, JunSu…” de forma enfermiza, ByungSoon fue regresado a la cárcel, con una cita a tribunales cercana, YooChun siempre junto al chico, casi temiendo que algo le ocurriese otra vez, el mayor, oculto bastante de la investigación al pequeño JunSu, solo le revelo su verdadera edad y como fue efectuado aquel cambio, el chico pareció entender, luego, la disputa de la familia por llevárselo del país, cosa que el negó con vitalidad, el no se iría por nada del mundo, YunHo intento convencerle, pero para el, no habían razones validas, “ el te hará sufrir…” “no, ustedes lo harán si me alejan de el…” al final, su gemelo dejo de insistir, su familia se retiro a sus casas y países respectivos, Jae se quedo mas tiempo allí, para luego regresar a Canadá al comenzar el invierno, JunSu pasaba tiempo de calidad con Chun cada vez que podía, la vida era bastante alegre para JunSu, después de todo, se lo merecía, las manos de YooChun se aferraron a su vientre, •”¿seguro que nunca dejaras de amarme?” dijo el menor “ eso es algo que no se debe preguntar, es un echo JunSu, el echo mas hermoso de mi vida…”


Fin ^O^

**declaración de ByungSoon**
“luego de raptarlo, claro, lo mantuve sedado por día, oculto en una habitación, veía televison, cuando lloraba lo sedaba, las veces que vino la policía a casa lo metía en el subterráneo, cuando decidí que debía tenerlo solo para mi, le pague a un forense para que alterara a un niño que conseguí en el mercado negro, fue una suma fuete, lo recuerdo bien, luego manipule el registro de personas, le registre como recién nacido, de ese modo, seria mió para siempre, luego creció, yo no podía frenar las ganas de tomarlo, al principio, solo le pedía que me hiciera cosas, pero, en cierto punto, no pude mas y lo tome, fue tan excitante, lo recuerdo tan bien… su cuerpo tan pequeño…aun me duele haber dejado sus pies así ¿pero que mas podía hacer? Intento escapar de mi tantas veces…no se como deje que esos tipos lo tocaran soy un imbecil, cortar su hermosa piel ¿Cómo pudieron? Luego huyo por fin, fue una tortura no tenerle cerca, al encontrarlo…en casa de otro, me enfurecí, le tome bruscamente…ahora el me odia, me mira furioso por la ventana…mi JunSu me odia, el me odia me odia…”

…ByungSoon es culpable de secuestro y pedofilia, además del delito de soborno y trafico de niños, se le sentencia a 80 años de cárcel sin beneficios…

Ahora si Fin..

15 Comentarios:

  1. jajajaja todavia colocas el dictamen final... XD


    T^T que bueno... que bueno... JUNSU vive feliz... despues de tanto... y min son su yunho y jae... espero que conmigo XD jajaja


    Gracias que buen final

    ResponderEliminar
  2. maritza10/10/2009

    que asqueroso tipo ese tipo de personas asen que nuestro mundo sea una porqueria a esos tipos no deverian existir pero que vueno que lo metieron a la carsel y junsu sea feliz con chumi
    gracias por el fic me encanto
    sobre todo el final.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/14/2009

    ahh q bueno q vive feliz con jnusu ahh *soñando* a la realidad u.u ahhh q hermosooo T.T llore cuando se lo llevo de nuevo me alegré cuando yoochun lo encontró *w*

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaa si malditooooooooooooooo muere muere T-T es un alivio saver ke junsi por fin es feliz aaaaaaaaaaaa no paro de llorar T-T T-T

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/04/2010

    que bueno que mi fick les alla gustado
    me alegra mucho eso...
    si les dio penita pido disculpas
    no era la intencion

    ( la autora kodami)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/24/2010

    solo 80 años? D: adsf ese tipo merece sufriiiir! pobre mi junsu TwT

    ResponderEliminar
  7. waaaaa TT_TT junsito bello,mi delfinsito,mi culoncito corazon!!!!! como pudieron hacerte tantas cosas waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi raton tan lendo waaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/09/2011

    mi unico comentario de pucha por que
    fue que realmente a veces no entendia kien hablava en el pv's de cada uno, me acostumbre a los "-" aun asi
    estuvo muy buena la hitoria, me la disfrute pobre de JunSu!!! T___T ♥ gracias YooChun!!!! ♥

    Mao~~

    ResponderEliminar
  9. MarLLy4/20/2011

    que lo castren!! ¬¬
    bueno dicen que en la carcel te devulven el daño que has hecho.... asi que supongo que sera peor!! muajajaaja

    Que bien que Changmin soluciono sus problemas amorosos!! ....este chico ya me estaba intrigando =S

    YOOSU es amor!!! >.< no me cansare de repetirlo!! *.* feliz de que Junsu no critique el pasado de Yoochun.... ese raton condenado!! xD
    .....a ser amado por el delfin!! jeje e___e
    muy lindooo!! que bueno que el final no fue angst o algo asi!!
    ya me habia traumado por lo del comienzoo >.<
    y si, junsu merece toda la felicidad que le da yoochun!! ♥

    biebie!

    ResponderEliminar
  10. TT TT esta hermoso...hace mucho tiempo lo habia leido y cuando vi que no abria la pagina casi me da un infarto, pero menos mal que ya esta bien y tuve la oportunidad de leerlo nuevamente.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/24/2012

    ay, que terrorifica historia,junsu sufrio mucho, TT, ay!maldito desgraciado, mejor lo hubieras matado con mucho dolor,pero el final fue buenisimo, ah yoochunie es el unico que puede hacer feliz a junsu.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/15/2013

    Junsu por fin Fue feliz con yoochun :) me gusto mucho q historia tan desgarradora llore mucho pero me encanto
    Y q bueno q al maldito lo encarcelaron me hubiera gustado q le dieran cadena perpetua para q se pudriera en la cárcel pero aun así me alegro de q se fuera a la cárcel ( perdón por el vocabulario Jeje)
    Me gusto mucho T.T te quedo genial gracias por la historia

    ResponderEliminar
  14. Mi corazós se hizo pasa con todo lo que Junsu paso a manos de ese maldito pederasta. Mi delfin hermoso al fin sera feliz Chunnie se encargara de eso. Una muy buena historia. Mmm me recordo otro Yoosu en el que Junsu ama a Yoochun y los momentos con él.

    ResponderEliminar
  15. Mi corazós se hizo pasa con todo lo que Junsu paso a manos de ese maldito pederasta. Mi delfin hermoso al fin sera feliz Chunnie se encargara de eso. Una muy buena historia. Mmm me recordo otro Yoosu en el que Junsu ama a Yoochun y los momentos con él.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD