KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ámame por favor

Título: Ámame por favor
Autor: Hina Uchiha
Pareja: Yunjae, Jaemin
Género: Universo Alterno, Angst
Extensión: Oneshot
Advertencia: Muerte de varios personajes


------------------


Versión Changmin

-Mhmm -Gimió de nuevo para después morder su labio para acallar su próximo gemido.-

-No hagas eso… Quiero escucharte… -Un gemido inundo su garganta, mientras remarcaba más el chupetón que le había dejado tiempo atrás en el cuello, marcándolo como suyo de nuevo, mientras seguía embistiéndolo- ¡Oh, por dios!… Sigues tan estrecho como siempre…. –Le susurra en el oído y este da un gemido más alto.

-¡Oh, Min!- posó sus manos en los hombros del moreno y cerró sus ojos para hacer una de las gloriosas caras llenas de éxtasis que tanto calentaban al chico.

Como le amaba, amaba sus gemidos, amaba sus sonrojos… Amaba todo de él, aunque solo fuera por unos minutos… Sabía que lo tendría que regresar tarde o temprano, así era siempre, el se encargaba de sanar las heridas que otro le causaba… Odiaba a ese sujeto, que lo hiciera llorar por las noches, pero a la vez se lo agradecía, ya que sin esas lágrimas causadas por él, su querido rubio no vendría a los brazos de su dongsaeng, realmente como lo amaba, aunque supiera que es de otro… Aunque supiera que tal vez mientras él le embestía seguramente su hyung… él pensara en otra persona, en aquél que le hacía llorar, en aquél aunque le doliera pronunciar…. El único al que tenía en su corazón y al que siempre amaría.

Una última embestida y todo terminaría, corriéndose dentro de él, para después dar otras dos embestidas más y su amado hyung se correría entre el vientre de él y el suyo.

Ambos cayeron rendidos y el más joven salía lentamente y con cuidado de su hyung, lo amaba tanto como para dañarlo, no se lo perdonaría por nada en el mundo.

-Min… -El chico le miró y vio que su hyung ya se había quedado dormido.-

-Te amo… JaeJoong -Susurró para después acercársele más y dormir a su lado.-


Versión Yunho [Unas dos horas antes]

El sentimiento de como sentirse cada vez era confuso, desde hace tiempo que otra persona había llegado a su corazón… Estaba confundido, tener una relación medio secreta con su pequeño Boo le hacía sentir realmente bien, lleno… Completo… Pero esa chica había llegado a su corazón, no sabía ni como había llegado a empezar a gustarle, peor aún… Amarle.

Había comenzado a sentir que amaba más a aquella chica que a su Boo… Todo se tornaba más difícil, desde que hizo su pequeño error a escondidas de su Boo… Quedaba con ella por las noches, le marcaba y mandaba mensajes en la mañana y en la noche con ella… Hasta le había propuesto un noviazgo y ella gustosa acepto… En ese momento no había pensado, no recordaba que el ya tenía a una persona a la cual cuidar, proteger y amar, todo lo había hecho sin pensar, podría haberle dicho a su Boo unas semanas después de que supo que amaba a esa chica que rompieran… Pero no lo hizo, por el simple hecho de que no quería alejarse de su amigo, su compañero, por celos… Porque así era, el pensar que su, por ahora novio estuviera con otra persona que no fuera el… Le hacía sentir un profundo enojo, posesivo… El era posesivo solo con él.

-Yunnie… -Le habló de nuevo el rubio con mirada preocupada y un poco triste.

-¿Uh? Lo siento Jae, estaba sumido en mis pensamientos –Una pequeña sonrisa se formo en el rostro de su Boo.

-Está bien… Yo solo quería decirte que la cena está servida, Yoochun y Junsu salieron y Chagmin está en su cuarto, más al rato bajara -Dijo eso para después salir de la sala e ingresar a la cocina, el sabía perfectamente que su Jae estaba triste, él era de las personas que pedía atención y el se la había negado hace un momento, se paró y se fue a posicionar atrás de Jae.

-Mmhmm… Eso significa que por el momento estamos solos… -Puso su barbilla en el hombro de Jae y pasó sus manos por su cintura, haciendo su típico abrazo, tomándolo de nuevo como una chica… Grave error, Jae se lo reprocharía… Pero no fue así, simplemente se quedó parado y Yunho lo notó, empezó a colar su mano por debajo de la camisa de este –Jae… ¿Hace cuánto que no lo hacemos?– Era verdad… No le había dicho ni una sola palabra de afecto o hacerlo suyo por las noches… Sintió como su Jae se tensó y acercó su nariz para inhalar el aroma que emitía Jae… Para después darse cuenta del pequeño chupetón casi ya no visible que tenía en su cuello -¡¿Qué es esto?!- El pudo haberle dejado esa marca, pero ya era demasiado tiempo como para haber quedado aún.

-Yunho yo… -Sin darle tiempo de decir algo, Yunho le quitó la camisa.

-¡¿TENIENDO AVENTURITAS EEH?! ¡QUÉ, YA NO TE SATISFAGO! ¡¿CÓMO PUDISTE HACERLO JAE?! –Le gritó, estaba cegado… Los celos eran demasiado. -¡PUES PARA QUE SE TE QUITE, TE LO HARÉ AQUÍ MISMO!, ¡Y A LA FUERZA, AUNQUE NO QUIERAS! ¡AVER SI ASÍ SE TE QUITAN TUS AVENTURITAS! –Se comenzó a desabrochar el pantalón mientras arrinconaba a Jae en una esquina, quitó de golpe el pantalón que en ese momento traía Jaejoong, después paró en seco… Miró el cómo le veía Jae, le veía con tristeza… Y a la vez asustado un poco, ahí pudo notar que sus ojos estaban rojos… De seguro había llorado antes de hacer la comida o durante el periodo que lo hizo, mientras que el ni cuenta se había dado.

-Jae yo… -Se acomodo el pantalón y vio que Jae se movía solo para levantarse –Lo…. Yo…. –No dijo nada más y salió corriendo de la casa… Quería estar solo en esos momentos, cuando de repente escuchó que su celular vibraba, aún lo tenía en su bolsillo trasero, lo miró y reconoció el número para después tomar el celular. -Hola mi amor… -Dijo un poco agitado.

-¿Yunho? ¿Qué sucede? ¿Por qué no contestabas? –Una voz femenina se escuchó en el otro lado de la conversación.


Versión Jaejoong [Historia completa]

De nuevo llorando en el frío cuarto ahora solo… Todo gracias al estar enamorado… ¿Cómo me pudo pasar esto?

Tenía la felicidad en mis manos… Y me fue arrebatada por una chica… Por una chica que ni siquiera conozco y que ella también está totalmente enamorada… De la misma persona a la que yo amo, desde hace tiempo noté que los chicos también me atraían… Todo era tan raro, otra lágrima cae más de mis ojos que de seguro ahora deben estar rojos e hinchados por tanto llorar.

Todo comenzó una tarde… En la que Yunnie y yo estábamos sentados en el sofá, en ese momento el me dijo que saldría, ya que lo ocupaban en el trabajo, un empleado nuevo llegaría, así que tenía que ir a enseñarle las instalaciones, lo deje ir… No llegó en toda la noche.

Cuando lo vi al día siguiente, ya que me había quedado a dormir en el sillón, tenía ropa nueva… Le pregunté el porqué llegaba tan tarde y él solo respondió:

“Lo siento Boo… Pero después llegó el jefe de la empresa y nos pusimos a tomar, no le podía decir que no a su invitación aunque quisiera.”

No le tomé importancia y le perdoné… Pero… No solo ese día no llego a la casa… Cada día estaba menos, decía que era demasiado trabajo, me sentía fatal…

Un día, mientras que el estaba dormido su celular comenzó a sonar, yo me desperté y contesté, esperando a que la otra persona hablara, como lo solía hacer Yunho.

“Yunho, mi amor, ¿puedes venir ahorita? Es que…” No escuché lo demás y colgué… Miré aterrorizado el celular… ¿Yunho me estaba engañando?... Inmediatamente busqué sus mensajes… Y las contestaciones… Él me engañaba y yo no sabía nada…

Esa tarde lloré como nunca… Mientras el dormía, yo me puse a llorar en el que antes era mi cuarto, ya que había cinco cuartos, vivíamos con nuestros amigos desde la secundaria y no cambiaríamos ese hogar por nada, bueno eso haría yo.

Sentí como abrían la puerta y se adentraban lentamente, pensé que era él, mi amado Yunho, que venía a ver como estaba o algo parecido… Pero no… Fue el pequeño de todos, al que consideraba el más querido porque siempre estaba ahí para mí… Mi pequeño llamado Changmin, me sequé rápido las lágrimas con mis manos y retiré la mirada cuando sentí que solo me miraba a mí.

-Hyung… ¿Qué ocurre?... –Me preguntó y se sentó al lado mío mientras tomaba mi mano y la acariciaba tiernamente.

-Na... Nada Min, ¿Dónde está Yunho? –Le pregunté mientras notaba que el separaba violentamente su mano de la mía.

-El… Él salió, dijo que vendría mañana… Que te avisara que tendría junta. -Junta… Esa palabra resonaba en mi cabeza, sabía la verdad, él no iría a esa “junta” iría a verla a ella, a aquella chica que tenía de amante, ¿Por qué le pasaba eso?... Que el recordara había sido bueno toda su vida… Todo lo que quería era un poco de amor… Lo había tenido y se le escapó de las manos, de nuevo lágrimas brotaban de mis ojos, no las podía detener, por inercia le dije a Min que saliera… No quería que me viera en ese estado, pero no lo hizo, simplemente me abrazó y yo correspondí el abrazo.

-Hyung… No llores… Me destrozas el alma… En serio… ¿Qué ocurre con Yunho?... -Note que su voz se quebraba y puso un pequeño énfasis en Yunho… ¿El… sabía?... No lo aguanté más y le conté, le conté todo lo que sabía y lo que pensaba, eso hizo que mi alma se liberara un poco, me sentí a gusto que fuera él al que le contara… Ese día noté… Que mi pequeño Min había madurado mucho, una pequeña sonrisa se posó en mis labios.

-Hyung… Yo… Como decirlo… Yo… Tú… -Era extraño que tartamudeara tanto, así que le puse toda la atención posible -Te amo –Me dijo eso y yo quedé en shock ¿Cómo era posible que dijera eso? De repente sentí que sus labios estaban sobre los míos, el beso era lento, tímido y a la vez un poco torpe… Seguía en shock, no podía procesar nada, de repente paro.

-Tú… Olvídalo conmigo… Aunque sea solo un rato, dame el placer de estar contigo y tú por mientras tendrás otra cosa en que pensar hyung… Por favor… -Me dijo, no sé cómo pero esa vez me hizo el amor… Y no solo esa noche, cada vez que Yunho salía para ver a esa mujer… Min estaba a mi lado.

Soy un idiota, juego con dos corazones, con el mío y con el de Min.

Después de un tiempo Yunho supo que estaba también con otra persona… Volví a llorar cuando me lo dijo en mi cara, sí, también estaba asustado, pero la tristeza me inundaba más, ¿Cómo puede ser que me reclame cuando él también lo hace?

Y de nuevo fui a dar en la cama con Changmin después de eso…

-Te amo Jaejoong –Susurró y se acercó más a mí.

-Yo también te amo Min –Me quedé sorprendido por lo que mi voz había producido, creo que… Estoy comenzando a amarlo… Pensándolo bien, los amo a los dos.

¿Qué puedo hacer?

Solo miro el techo mientras escucho la respiración de mi niño, tan inocente… No debí de haber comenzado esto, porque sé que en el interior de mi corazón si Yunho olvida a esa chica con el tiempo… Iré con él y dejaré a mi Min atrás.

Mi cabeza procesa imágenes… Veo a Yunho diciéndome que regrese con el… Pero… También a Changmin llorando, diciendo que no lo deje…. De nuevo la pregunta que siempre ronda en mi cabeza ¿Qué hago?

El sueño me invade y caigo dormido.


Versión Hina

Jaejoong se levanta y mira a Changmin, sonríe levemente y se para a tomar una ducha, se queda pensativo por el sueño que tuvo a media noche, cuando termina de ducharse entra al comedor para preparar el desayuno de cada integrante, cuando estuvo a punto de terminar escucha que abren la puerta y suspira.

Son Junsu y Yoochun que vienen entrando de su supuesta ida al cine a media noche, que realmente iban a un hotel porque no querían que escucharan los gemidos del delfín.

-Hola umma. –Llega riendo Junsu y se sienta en el comedor junto a Yoochun.

-¿Qué haces de comer? Realmente tengo hambre… -Se queja Yoochun.

-Que bueno, porque ya terminé. –Pone un plato en el centro donde se pueden observar muchos onigiris, de repente se escucha el gruñir del estómago de Yoochun.

-Jajaja vamos, coman. –Dice JaeJoong y los mira mientras ellos comienzan a comer.

-¿No piensas comer Jae? -Pregunta el ratón mientras devora la comida.

-No, no tengo tanto apetito el día de hoy. –Les sonríe a ambos y se para del asiento. -Ahora vengo. –Se levanta y se dirige al estudio de grabación, mientras que ellos siguen comiendo restándole importancia.

Pasaron unos cuantos minutos y después se escucho que abrían la puerta.

-¿Dónde estabas, Yunho? –Pregunta el Delfín.

-Junta de trabajo, lo típico. –Se sienta en la silla y toma un onigiri para comenzar a comerlo. -¿Y ustedes? Porque ayer que me fui ya ustedes se habían ido. –Ambos se sonrojan.

-Cambiando de tema… ¿No crees que ya son suficientes juntas? Estas descuidando un poco a Jaejoong –Dice Junsu mientras toma de su jugo de naranja y Yoochun le mira sorprendido, ese era el tema que hablaron en la noche, ellos ya habían notado el perfume de mujer que a veces tenía la camisa de Yunho, pero cuando él se la quitaba uno de los dos iba y la lavaba para que Jaejoong no se diera cuenta y sufriera, pero ellos no sabían que él estaba enterado y aparte ya tenía a alguien con quien llorar.

-El trabajo es trabajo. –Miró a otro lado y de nuevo se escucho el sonido de una puerta abriendo y pasos.

-¿Dónde está Jaejoong? –Se escuchó la voz de Changmin entrando y mirando con cierto rencor a Yunho.

-Hizo la comida y después entró al estudio. –Dijo Yoochun mientras volteaba para ver de reojo a Changmin ya que estaba de espaldas.

-Ya veo… -A paso lento fue hacia el estudio y tocó cuatro veces para que después saliera un Jaejoong mirándole sonriente –Me alegro que estés bien… -Le susurró y le dio una enorme sonrisa, realmente se alegraba de que su Jae estuviera feliz.

-¿Ya comiste? –Preguntó Jaejoong pasando a su lado para comenzar a caminar.

-No, estaba esperándote. –Dijo Changmin para tomarle de la mano y cuando casi llegaron al comedor se soltaron rápidamente.

-Umma~ tu comida estuvo deliciosa –Junsu se paró y abrazó a Jaejoong, mientras este le correspondía abrazándole mas fuerte.

-Aww Junsu~ no me había dado cuenta que habías crecido tanto~, mi hijo ya no es un niño pequeño~ ahora es todo un hombre con trasero enorme, tu madre está orgulloso de ti. -Dijo con un tono burlón pero a la vez verdadero, Jae.

-¿Y no estás orgulloso de tu hijo más guapo?-Se juntó a la pequeña broma Yoochun, usualmente jugaban así.

-Claro~! También estoy orgulloso de mi hija más guapa que se parece a mí –Soltó a Junsu y abrazó también fuertemente a Yoochun, mientras que un pequeño gemido de fastidio sonó. –Oh, cierto; iré a dar un paseo –Sonrió y empezó a caminar hacia la puerta.

-Hyung, te acompaño. –Dijo Changmin pero Jae negó con la cabeza.

-Quiero estar solo. –Sonrió y le beso la mejilla. –Los quiero~ bye byee~! –Cerró la puerta y solo se escucharon los pasos del cómo se alejaba.

-Umma es rara. –Comentó Junsu y tres de ellos rieron, mientras uno aún miraba la puerta en la que Jae había salido.


Versión Changmin

Habían pasado horas de que Jae había salido del departamento… Él no se tardaba tanto para dar un paseo, al parecer Yunho también lo notó, porque caminaba en círculos por la casa, aunque tal vez este así por no ver a su amante… Siento que en cualquier momento podría saltar arriba de él y golpearlo… Y vengar todas las lágrimas innecesarias de mi querido hyung, escucho como suena el teléfono y contesto.

-¿Bueno? –Espero que respondan en la otra línea, pero solo se escucha una respiración y el paso de los carros.

-Min, pon el altavoz por favor. –Era Jae, su voz se escuchaba un poco entrecortada.

-Hyung ¿Ocurre algo malo? –Soné demasiado preocupado y todos los chicos se acercaron.

-¡Haz lo que te digo! –Me grita… Nunca lo había escuchado tan desesperado, pongo el altavoz y espero a que diga algo.

-Chicos, los quiero a todos pero no aguanto más… Yo… No puedo… Simplemente no puedo. –Escucho su voz que se está quebrando, todos miramos horrorizados el teléfono.

-Jae, ¿Qué tratas de decirnos? –Pregunta Junsu mientras toma la mano de Yoochun.

-Es un adiós mi querido niño delfín. –Su voz a cambiado… Quedo en shock.

-¿Qué tratas de decir? –Pregunta Yunho.

-Yunho… Lo sé todo, sé que estabas con esa chica… Y no me digas que no, los vi y ella te habló al celular… Lo sé todo. –Yunho veía con miedo el teléfono, lágrimas recorrían mis mejillas.

-Hyung, ¿dónde estas? –Por fin logro decirlo.

-Mi amor… Gracias por hacerme sentir bien, realmente comencé a amarte pero… No tanto como a Yunho, yo sé que… No podré hacerlo… Realmente lo siento, el no poder corresponder tus sentimientos… -Escucho como solloza y Junsu grita.

-HYUNG, ¡HYUNG! NO HAGAS NINGUNA TONTERIA POR FAVOR. –Ruega Junsu mientras escucho una pequeña risa de Jaejoong.

-Lo siento chicos… Los quiero –Escucho viento… Como cuando cae algo, probablemente el celular, después gritos de muchas personas… Y las bocinas de los carros… Posiblemente él… Unos minutos más tarde suena el teléfono de la casa, Junsu contesta y comienza a llorar.

-¿Qué ocurre? –Le pregunta Yoochun mirándolo mientras lo abrazaba fuertemente.

-Jae… Jae… Se aventó de un puente… Él… Él esta…. Muerto –Mis lágrimas salían más rápido y comencé sollozar mientras golpeaba el suelo, vi como Yunho estaba en shock y me acerqué rápidamente a él y le di un puñetazo en el estómago, sentí como Yoochun me separaba de él y como Junsu seguía llorando… Después no escuche nada, al parecer había caído desmayado.

Cuando desperté, miré a mi alrededor y vi que estaba en mi cuarto, me paré y abrí poco a poco la puerta, vi que Junsu estaba como ido en el sillón, mientras Yunho hablaba por teléfono avisando a los familiares de Jae, pensé que todo había sido una pesadilla, el no ver a mi Jae sonriendo de nuevo… Es simplemente inimaginable.

Me fui al baño y abrí el agua de la tina, esperé hasta que se llenara y me adentré ahí.

Olvidándome de todos los demás, amigos, familia, conocidos… Lo único que tenía en mente era:

¿Qué más daba vivir si él ya no estaría ahí?

Ámame por favor...

Fin


22 Comentarios:

  1. Oralé, este si me gustó xDDD

    ResponderEliminar
  2. buuuuuuuuuuaaaaaaaaa!!! jaaaaaaaeee!!! por keeee???!! si tenias al hermoso de min, esa no es la solucion, buuuuaaa!!
    me gusto aunke se mueran esta weno.

    ResponderEliminar
  3. Jae!! T.T, que penita pero debo desir que lo ame!! XD amo el drama sobre todo cuando mi Jae es el que sufre y mas si tiene a Min para consolarse...pero que penaa T.T
    Escribes muy lindoo *0*

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaa jae noooooooo, pobre min, hizo lo mismo que el patito feo, waaaaaaaaaaaaaa esta bueno, pero waaaaaaaa llore

    ResponderEliminar
  5. -empieza a llorar(?)- lo publicarooon! *w* Soe feliz ;o;!!
    qe bueno qe les gusto :´D!!
    LOL xD! Naoki..bruja! Dx como sabes qe apenas [como hace 5 min.] acabo de leer el fic de patito feo ;O;!! -muere(?)- [broomaaah~~~]

    ResponderEliminar
  6. H1MB33R34/07/2010

    waaaaaaaaaaaa eta hermoso, d verdad hermoso, casi lloro(sq io no poedo ioroar hehe XD) dios mio q obra d arte, verdadera obra de arte
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/07/2010

    que tristeee~~!! Me gusto mucho aunque mueran jae y min (tendriak a verse ido con min y dejar a yunho!)
    Igualmente muy bueno me gusto! ^^

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/08/2010

    ola.... soy la NYUU-CHAN para k no se te olvide...
    mala... pork se tenian k morir ese dramatica
    TT^TT lloro.............................................................................................
    cuando te vea (aun ke seria imposible) te pateare... es broma
    weno weno
    weno weno
    weno weno el fic...

    bye
    cuidate
    de
    tu
    amiga
    que
    vive
    lejos
    tuyo
    o
    tu
    vives
    lejos
    de
    mi
    ...
    nyuu
    -
    chan

    (puta que webeo)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/10/2010

    nooooooooo!!!xqqqqqqqq!! q tragico final T.T...
    pero t kedo bn....

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/11/2010

    Yo si te mato, como osas hacerle esto a mi querido jae, deberías de haberle cortado mejor el p... al madito pirujo de Yuhno. ¡¡¡¡no se vale!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me gustó mucho!!
    aunque me siento mal por Min y Jae ...
    es una tragedia total!!

    gracias!

    ResponderEliminar
  12. LatinCassiopeia4/19/2010

    O.o waaa T_T pk no se murieron mejor yunho y la chica esa T_T waa deeamsiado deamsiado a mi pobre corazoncito mataron a dos de mis prefes waaa ó.ó

    ResponderEliminar
  13. youngsshii5/18/2010

    TTTT.TTTT nooooo porke siempre me matan a mi jaeboo?? eske akaso el no merece vivir?? TT.TT
    siempre hacen ke se me enkoja el korazon... TTT.TTT
    yunho es kulpa tuya! ¬¬ ademas, komo puedes mirar sikiera a otra persona teniendo a jae ai??? :O :O :O no lo entiendo T.T

    ResponderEliminar
  14. Yunhoo como pudiste hacerle eso a jae...o jae pobre de ti y k decir de min ojala sufras yunho..!!

    gracias por el fick me sakaste lagrimitas..!1

    ResponderEliminar
  15. oooo esta buenisimooo este me gusto muchooooooo
    dadaddaasdad yunho es un maloo tengo sentimientos encontrados

    loa mo pero en este fic lo odio ><

    ;; me encantoo

    ResponderEliminar
  16. T-T aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    minniee y mi Jae aaaaaaaaa morire con ellos x.X

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/14/2010

    Nooooo~
    Porqué? De verdad que me dio pena esto >.<
    Min merecia estar con Jae. Yunho no lo merecia, estar celoso cuando tenia a amante? Já
    Me huebiera gustado que Min llegara donde Jae y lo rescatara *^*
    Igual~ Genial. Espero escribas más

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/12/2011

    dios..no pense llorar,perooo lloreee..Y.Y!
    q pena pobre Jae!,ahi este fic dramatico me gusto mucho,estuvo buenisimoO>:)!
    felicitaciones.:!

    ResponderEliminar
  19. waaaaaaaaaaaaaaa!!! Pobre el JaeMin no pudieron estar juntoooooooss, todo por la culpa de Yunho maldito porque engaño a mi pobre Jae el en realidad lo amaba, aclaro lo amaba bueno lo ama hahaha por el dio su vida y Min lo siguiooooooooooo waaaaaaaaaa!!! TToTT que triste

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/03/2012

    TT____TT que triste... no paro de llorar fue tan fuerte para mi corazon de algodon que llore y llore!!! mi pobre Jae por que tuvo que morir!!!yo amo a Yunho pero en estos momentos me da gaans de pegarle ¬¬ ok.. es un fic pero igual!!!!! TT_______TT hasta me dolio la garganta!!! por que sere tan sensible... ¬¬,,, me gusto mucho pero tmb me hizo sufrir YuY gracias^^
    ---Sheyliix---

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8/13/2012

    Nonononono~ buuuuua TT--TT -Se tira del puente, también-

    ResponderEliminar
  22. que triste, y todo empezó por el engaño de Yunho hacia Jae...
    Se hubiera enamorado de verdad de Min y olvidarse de Yunho no se lo merecía. Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD