KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Regret

Título: Regret
Autor: Red Chaos
Pareja: Yunjae, Hosu, Yoosu
Género: Angst, Romántico
Extensión: Oneshot


------------------


Lento y silencioso apoyó su cuerpo sobre el muro del departamento. Acercó su oreja a la puerta y lo que oyó destrozó su corazón tan súbitamente que por momentos olvidó como respirar. Cerró sus ojos con fuerza, deseando desesperadamente que en cuanto los abriera todo fuera una burda mentira, un chiste, como esos que solía compartir con su Yunnie ah.



O mejor dicho, su ex Yunnie ah.



Pasó sus pálidas y delicadas manos por su rostro, tan fuertemente que un gemido adolorido terminó por escapar de sus labios. Aún así continuó, pensando que aquel dolor era nada comparado con el que abundaba en su corazón. Uno dolor tan tortuoso, tan doloroso que por segundos deseaba dejar de existir para que no lo absorbiera por completo. Sentía tanto dolor en su interior que todo lo demás le resultaba igual de doloroso; Comer, dormir, reír… vivir.

Y lo peor de todo era que todo lo causó él mismo. Todo era su culpa, su maldita culpa. Esa que lo torturaba, enviándole imágenes a su mente tan frecuentemente que llegó a pensar que en realidad podía verlo, y no simplemente imaginarlo, como a todos esos sueños llenos de pasión que protagonizaba con su amor. Llenos de tanto amor y confort, que todo lo demás le parecía una absurda irrealidad tan fría como su corazón después de dejarlo.



Porque esa era la verdad. Su verdad.



Había roto con Yunho.



Tan despiadadamente que no podía evitar sentirse como un completo villano. Y realmente lo era… Dejó a su Yunnie ah cuando ambos estaban tan absurdamente enamorados que no podían pensar siquiera en comer si no tenían al otro a su lado. Y lo había dejado así, llorando preguntando el por qué tan desesperadamente que le partió el corazón.

Pero se lo merecía, lo sabía, y no quería remediar su culpa. Sentía que era una forma de mantenerlo unido a su Yunnie-ah, que después se distanció tanto que por poco y dejaba la banda.




De eso hacía más de ocho meses. Mas sólo bastaron seis para que Yunho le olvidara… y odiaba tanto ese hecho como odiaba no tenerlo para él, a su lado, como antes…




Oyó entonces un gemido, y su corazón se oprimió tan dolorosamente que no pudo evitar un par de lágrimas que traviesas recorrieron libremente su pálida piel. Ahí estaba su Yunnie ah, haciéndole el amor a Junsu… su novio desde hacía poco más de dos meses. Un novio al cual le entregaba todo su valioso y maravilloso amor, a quien protegía, cuidaba y mimaba, a quien sus brazos rodeaban y su aliento acariciaba, quien salía de sus hermosos labios al suspirar, quien escuchaba sus “te amo” con esa risa que reconfortaba hasta el corazón más frío, quien tenía su maravilloso cuerpo por las noches, a quien sus ojos buscaban entre las multitudes, en quien pensaba cuando sus ojos se abrían al despertar, a quien hacía sentir la persona más querida de todo el mundo. Tal y como él mismo sintió cuando lo tuvo… en aquel tiempo al que necesitaba aferrarse desesperadamente; Temía que si lo dejaba ir, se llevaría su consciencia, y su alma…



Pero ya no podía hacer nada. Junsu estaba tan enamorado de su líder que de sólo pensar en separarlos se sentía la persona más ruin y miserable existente. Con solo mirar los ojos de éste se podía apreciar el amor tan apasionado e incontrolable que sentía por Yunho, así como el que él seguía sintiendo en secreto, llorando cuando se hallaba solo, siendo sus únicos testigos la noche y las paredes que rodeaban su habitación.




- ¡Ah! ¡Yunnie! Te…ahhh… ¡Te amo! ¡Te amo!




Una silenciosa lágrima se deslizó por su mejilla, a la vez que una sonrisa triste y derrotada adornaba sus carnosos y rosados labios. Mordió su labio inferior y oprimió sus manos, encolerizado, causándose más de una herida; Estaba siendo patético.

Decidió alejarse del lugar antes de romper en llanto, así que suavemente se retiró, observando repetidas veces la puerta que ocultaba sus deseos, y torturas. Se dirigió al balcón que llegaba a todas las habitaciones y se sentó en el piso, ocultando su hermoso rostro entre sus brazos, dejando a sus cristalinas lágrimas recorrer libremente su piel, desapareciendo sobre su pijama blanco favorito.



No notó cuanto tiempo estuvo en esa posición, y no le interesó, hasta que sintió como alguien habría una ventana y apoyaba sus brazos sobre el barandal, observando la hermosa luna llena en todo su esplendor. Subió su mirada y su corazón se encogió nuevamente; Era Yunho, con una simple bata corta ajustada que marcaba todo su hermoso cuerpo, mientras su oscura mirada estaba fija en la increíble belleza del astro blanco, sonriente, feliz. Totalmente opuesto a su estado.

Se levanto suavemente y se le acercó, con cuidado de no estropear su perfecta concentración. Sonrió tímidamente entonces, sentándose nuevamente en el piso a tan solo unos metros del cuerpo del menor.




- ¿Es hermosa, no crees?




Asintió en respuesta. Yunho siempre amó la luna, solía salir a verla cuando sus encuentros apasionados culminaban…

Aun así, no se entristeció. Yunho le hablaba suavemente, casi como acariciándole, y eso le quitaba importancia a todo lo demás.



- Sí.



Ambos sonrieron, mas el menor seguía sin mirarle. Estaba tan enfocado y concentrado en la luna que por momentos creyó que le hablaba a esta, y no a él.





- Siempre me ha gustado salir a verla por las noches, sobretodo con una vista como ésta.

- Lo sé –sonrió tímidamente, sintiendo sus cabellos ser despeinados por la cálida brisa- ¿Y Junsu? –inquirió, sintiendo como su garganta se cerraba al momento de preguntárselo-

- Está durmiendo –sonrió hermosamente, despeinando sus cabellos- No se sintió capaz de levantarse y ver la luna conmigo. Es un débil.

- He….





Callaron. El silencio reino en el lugar por los siguientes diez minutos en los que ambos estaban concentrados observando; Yunho la luna, y Jaejoong mirándolo a él. Sentían la brisa jugar con sus cabellos y refrescarles la piel, y Jae estaba tan enfrascado mirándole que apenas notó cuando el menor le habló:





- ¿Te arrepientes?





La pregunta lo dejó tan desconcertado que sólo fue capaz de abrir la boca, más fue interrumpido por la juguetona y maravillosa risa de Yunho.





- Ha, olvídalo, no sé ni que hablo. La luna me hechizó y arrebató mi increíble agudeza.





Ambos rieron suavemente. Jaejoong entonces comprendió la pregunta, ya que era la misma que le hacía el mismo Yunho los primeros tres meses luego de terminar. Y sí, se arrepentía. Se arrepentía enormemente de haber roto con el porque no quería hacer pública su relación… Cuando su hermoso Yunnie lo único que quería era mostrarle al mundo lo mucho que le amaba… Se arrepentía de haberle dicho que no le amaba y que debían terminar, se arrepentía de negar la maravillosa relación que mantenía a escondidas hasta de sus amigos... Pero por sobre todo, se arrepentía de no haberse arrepentido antes. Cuando aun había oportunidad.





- Más de lo que alguna vez me he arrepentido de algo.





Yunho volteó su rostro y por fin le miró. Una suave sonrisa adornó entonces su perfecto rostro, y el corazón de Jae latió tan rápidamente que por segundos pensó que moriría.





- Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?





Luego rió, y Jae sintió que no había sonido más hermoso existente. Rió también entonces, levantándose y acercándose paulatinamente al más alto. Éste sonrió, extendiendo sus brazos, invitándole a refugiarse entre ellos. El mayor sonrió como bobo, acurrucándose entre las fuertes extremidades que tanto hacía en falta. Con la esperanza revoloteando fieramente en su interior.

Quedaron en aquella posición por minutos, cuando Jae vio como la mirada de su Yunnie se perdía por la ventana, hacia su habitación. Donde Junsu dormía.

Comprendió entonces que aquel abrazo y el cariño con que lo trataba Yunho no era porque quería retomar su amor, si no como una manera de decirle que ya lo había olvidado.



Juró oír su corazón resquebrajarse.





Abrazó con fuerza el cuerpo del menor, aferrándose desesperadamente a sus ropajes. Hundió su rostro en la curvatura de su cuello y, silenciosamente, comenzó a sollozar.





- ¿No hay vuelta atrás, verdad?





Yunho reprimió un sollozo como pudo. Realmente le lastimaba ver a su Boo de aquella manera, pero también comprendía que si no lo hacía, su amigo nunca lo dejaría ir. Como comprendió, hacía más o menos un mes, cuando lo descubrió espiándolo, mientras hacía el amor con su Junsu.

Y ya no le dolía tanto. Sufrió increíblemente después de la ruptura que creyó que nunca más hallaría un poco de felicidad. Pero lo hizo, y la encontró con Junsu. Con ese talentoso, inmaduro y hermoso Junsu que descansaba tranquilamente en la cama que ahora compartían, después de haberle hecho el amor.

Y le costó, de verdad que si, sobretodo porque su ahora novio, antes de empezar a salir, estaba igual de destrozado que él por su ruptura con Yoochun.



Decidieron intentarlo juntos, y no podía estar mas contento con aquella decisión.



Era feliz, realmente lo era. Pero su felicidad no podría estar completa si su amigo y primer amor no dejaba de sufrir por él.





- No.





Oyó a Jaejoong llorar y no pudo evitar seguirle. Le dolía, de verdad que le dolía verle así, tan desolado y miserable… Como estuvo alguna vez el mismo, luego de terminar con su Boo. Lo abrazó con fuerza, sintiendo como las lagrimas del mayor empapaban su bata. Acarició su cabello, sus mejillas, y, alejándolo, besó suavemente su mejilla. Era una despedida. Jae lo sabía, pero terminó por agarrarse tan fuerte del mayor que se sentía morir si le soltaba.





- Te amo.





Yunho cerró sus ojos al oírlo, y las lágrimas que lucho por reprimir comenzaron a escapar con libertad, mientras sostenía fuertemente el cuerpo del mayor.





- Lo sé.

- ¿Lo amas?





No quería saberlo, porque en realidad ya conocía la respuesta. Aún así, sintió que necesitaba oírlo de sus labios.





- Más que a mi vida.





Cerró sus ojos mientras una sonrisa derrotada adornaba su bello y afeminado rostro. Se alejó del menor y, suavemente, besó sus labios. Sonrió ampliamente entonces, sintiendo las lágrimas caer a cascadas por sus pálidas mejillas. Era una despedida.





- Adiós, Boo.





Sabía que seguiría viéndolo, que seguirían siendo los buenos amigos que siempre fueron, y que no podía renunciar a la banda por un dolor que el mismo se provocó. Debía dejarlo ir, y aunque su alma quedase en el camino, lo haría. Lo dejaría ser feliz.

Por que lo amaba. Profunda e irrevocablemente, amaba y necesitaba cada parte de Yunho como si fuera el aire que respiraba. Y el dejarlo ir lo demostraba; más que cualquier palabra de cariño, más que cualquier regalo… Lo amaba, por eso lo estaba dejando ir.





- Adiós, Yunnie ah…







Fin

14 Comentarios:

  1. muy ttriste de verdad me trajo muchos recuerdos T.T
    muy lindo fic aunque muy penoso T.T
    tonto junsu jajajaj naaa mentira igual lo amo

    ResponderEliminar
  2. ohh oh, me gusto mucho, fue lleno de emociones y realmente los entendi
    que coraje, en serio... peder al amor de tu vida de esa forma, que miedo...Jae.. Jae... fuiste un idiota, haber si puedes reuperarte como Yunho y Su lo hicieron, pareja q por cierto, encontre de lo mas tierna, desde el principio del shot kise que se kedaran juntos, me alrgro que Yunho lo haya podido amar asi de fuerte y Junsu tb a el

    ah, me emocione! no se... como q me llego el fic.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/07/2010

    Changmin se esta fuckeando con una nevera o algo????


    solo curiosidad...

    ResponderEliminar
  4. oh mi yunjae! x q no se quedo con Jae? se enamoro de junsu?? ahaha q triste fue, tomar deciciones importantes... Jae se equivoco, pero no merecia otra oportunidad? T_T

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/07/2010

    Pero si serás tarado jae!! por qué no te arrepentiste antes? pobresitooooo T_T
    Ni modo...de todas formas me encantó el hosu XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/10/2010

    aahaaaaaaaaaaaa HOSUUUU *salta por la habitacion y tira confeti* cofcof.qiero decir pobre jae... XD pero que bueno por el hosu que encontraran la felicidad despues de sentir tanto dolor ^^
    el mundo necesita hosuuuuuuuuuu (alguien?)
    junsu <3333333

    ResponderEliminar
  7. Alita de Su4/10/2010

    ...justo cuando queria ver un HoSu ♥_♥ , y encontre uno muy bueno =^^=

    ah muy lindo en verdad
    y que buena redacción tienes ^^
    de las que casi no se ven jejeje

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/04/2010

    HoSu HoSu HoSu HoSu!!!
    XDDDD

    ResponderEliminar
  9. Ame el Fickucito *u*

    Pero debo decir que... mas que un Hosu... se me quedo como un YunJae~

    Pero me parecio de lo mas tierno, lindo &bien redactado~

    Gracias por escribirlo :3 <3

    ResponderEliminar
  10. por ke por ke TT-TT
    ke dolor waaaaaaaa
    Jae busca refugio en Min ¬w¬
    waa soi de lo peor jajaja
    ke lindo oneshot

    ResponderEliminar
  11. neriita5/19/2011

    ahi diooos..Y_Y! *llorando ah mil*
    no sabes km me llego tu fic,estuvo buenisimoo,me encanto,triste,penoso pero realmente bueno,tiene las frases y palabras exactas,aunq amo el Yunjae,me gusto este Hosu..=.=!
    i likee..le diera pero no es facee..xD!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/09/2011

    me gusto y no me gusto

    ME GUSTO PORQUE AHHH JAE TONTO!! POBRE DE YUNNIE!! U__U Y YOOCHUN IMBECIL 88!!!! ESTUVO MUY BUENA LA TRAMA ♥ ME GUSTOOO

    no me gusto: no me me gusta el hosu u____u ;___; detesto que el yunjae no sea feliz T___T PERO AL FIN DE CUENTAS LA HISTORIA ESTUVO BUENA ♥

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/08/2013

    Lo ame! <3

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/14/2014

    Me gusto mucho la trama de este fanfic <3,pero lo único que no me gusto fue el Hosu e.e y que Jae fuera tan tonto, como para dejar a Yunho :((

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD