KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Genius Next Door

Titulo: The Genius Next Door (El Genio de al Lado)
Autor: lemonademelon
Traductor: AleLi
Pareja: Changmin / Jaejoong
Género: Romance, ligero.
Clasificación: No menores de 17
Extensión: One Shot
Descargo: DBSK es propiedad mía, cuando cierro los ojos.
Resumen: Jaejoong tiene un flechazo con el genio de al lado.
----

Años de vivir uno al lado del otro dejaron a Jaejoong sin nada más que un hábito de acosar al chico de sus sueños. Jaejoong maldijo su suerte mientras se asomaba por entre las cortinas al cuarto opuesto directamente al suyo, donde Changmin estaba recostado en su cama leyendo un libro. Suspiró, deseando poder al menos hablarle al objeto de sus afectos, pero él ni siquiera estaba seguro de si Changmin sabía su nombre.

Ellos iban a la escuela juntos, sin embargo Changmin era un genio nerdo guapísimo mientras Jaejoong era el chico popular. Ellos nunca salían con la misma gente, haciendo que las oportunidades de Jaejoong de hablar con Changmin se redujeran a casi 0%. Changmin quien parecía reconocer solo a Yoochun como su amigo nunca se molestaba en socializar, tan es así que nunca se aparecía en las fiestas a las que Jaejoong asistía todo el tiempo.

Jaejoong había tratado de entablar pequeñas conversaciones cada vez que el destino decidía ser amable y los juntaba. Changmin respondería cortésmente, actuando como si en realidad estuviera interesado cuando Jaejoong no estaba seguro de si Changmin estaba siquiera enterado de las cosas que a él gustaban, hasta que ambos llegaban a sus casas o los amigos de Jaejoong decidían salvarlo del suicidio social que suponía hablarle a un nerd.

Hizo un mohín para sus adentros; ¡es un genio y está buenísimo!

Fue entonces que Changmin, inconsciente de un par de ojos marrones observándolo, cerró su libro y se estiró. Se encaminó a su escritorio para dejar el libro, luego quitarse la camisa antes de apagar las lámparas y meterse a la cama. Jaejoong observó el muy bien esculpido cuerpo de Changmin antes de que las luces se apagaran y él pudiera ver solamente la silueta de Changmin durmiendo pacíficamente.

Jaejoong suspiró y se fue a la cama, esperando poder ser capaz de hablar con Changmin al día siguiente.

***

No hubo tal suerte, y Jaejoong se quedó mirando a Changmin por entre las estanterías de libros mientras el nerd se sentaba sobre el piso entre los estantes y leía el libro que estaba leyendo la noche anterior. Él suspiró de nuevo, de la misma manera que suspiraba siempre que admiraba a Changmin en todo su esplendor, y golpeó su cabeza contra las hileras de libros por la frustración. Resultó que los libros eran más duros de lo que pensaba y se quejó por su frente adolorida, frotando suavemente.

Poco después, Yoochun pasó por un costado de Jaejoong con dirección a Changmin. Sin pensarlo, Jaejoong agarró al chico del brazo y lo acorraló contra el estante de libros. Yoochun se quedó sin habla, aunque Jaejoong cubrió la boca del otro rápidamente. “¿Tienes el nuevo horario de clases de Changmin?” preguntó.

Yoochun entrecerró los ojos pero asintió.

“Lo quiero.”

“Pero…”

“¿Qué?” Jaejoong lo fulminó con la mirada.

Yoochun tragó saliva, “¡L-lo fotocopiaré para ti!”

Jaejoong sonrió tiernamente y acarició la mejilla de Yoochun, “Gracias.” Dejó ir al nerd y Yoochun se apresuró con destino a Changmin. Jaejoong vio como Yoochun se sentaba acurrucado a un costado de Changmin. Changmin pasó un brazo por el hombro del más pequeño mientras este le hacía algunas preguntas, ganándose una sacudida de cabeza, y volviendo a su libro. Jaejoong hizo un puchero, ¡Maldito seas Park Yoochun!

Yunho palmeó el hombro de Jaejoong y él se volvió bruscamente, la cara toda roja. “Vas a dejar que toda la escuela sepa que te gusta el nerd si sigues haciendo esto.”

Jaejoong hizo un puchero, “¡No me importa!” y volteó para mirar fijamente a Yoochun a través de los estantes. Yoochun lo notó y tragó saliva, antes de abandonar a Changmin fingiendo querer buscar un libro.

“No asustes así al pobre niño,” Yunho se rió entre dientes. “Yoochun es tan lindo.”

“Mira quién habla,” Jaejoong entrecerró los ojos. “¡A ti también te gusta el nerd!”

Yunho sonrió, “La diferencia es, que yo tengo huevos y tú no.” Caminó hacia donde Yoochun estaba mirando los libros sobre los estantes y abrazó al chico por detrás. El nerd se sobresaltó pero al ver que era Yunho, se sonrojó y sonrió. De inmediato los dos estaban sumergidos en su propio paraíso.

Jaejoong hizo un mohín, “¿Cuándo se hicieron tan cercanos?” Suspiró. “Estúpido Yunho. Yo tengo huevos, ¿quién dice que no? La gente hace filas inamovibles para chupármelos pero yo me estoy reservando para mi único e inigualable…”

“Disculpa.”

“…Shim Changmin,” Jaejoong terminó la oración mientras se daba la vuelta y quedaba petrificado.

Changmin alzó una ceja, “¿Cómo supiste que era yo incluso antes de voltear?”

“Uh, instinto,” Jaejoong sonreía, esperando no haberse sonrojado furiosamente. “¿Puedo ayudarte en algo?”

“Estás en mi camino,” Changmin replicó descuidadamente en tanto señalaba al estante detrás de Jaejoong.

“Oh,” La sonrisa de Jaejoong decayó al mismo tiempo que daba un paso atrás y Changmin tomaba el libro que quería. Él observó a Changmin mientras el más alto se quedaba allí parado y le echaba un vistazo general a todo el libro. Cuando Changmin se fue, Jaejoong hizo otro puchero y se sentó en el suelo contra el estante, abrazando sus rodillas. Yunho vino unos cuántos minutos después y se sentó junto a él, dándole palmaditas a su cabeza. Jaejoong suspiró, “Es demasiado bueno para ser verdad.”

“Vamos, si las oportunidades no vienen a ti, créalas tú mismo,” Yunho dijo.

“¿Crearlas yo?”

Yunho rodó los ojos, “Boo, han estado viviendo uno junto al otro por cinco años. Haz algo.”

“¿Cómo qué?” Jaejoong gimoteó.

“Tú eres tonto y él es inteligente. Tiene que haber algo que los conecte a ambos.”

“¡Oh!” Jaejoong tuvo una idea. “Sí, ¡por supuesto! ¡Gracias Yunnie!” Afirmó al salir corriendo de la biblioteca.

Yunho negó con la cabeza y se fue en busca de Yoochun otra vez.

***

Jaejoong se quedó mirando el libro frente a él, dando su mejor esfuerzo a fin de darle sentido a la pregunta. Gruñó y dejó caer la cabeza sobre el escritorio, dándose por vencido. Disimuladamente posó la mirada en la habitación de Changmin. El otro también estaba inclinado sobre su tarea; no pareciendo para nada turbado.

Hizo un puchero y comenzó a garabatear en el papel en vez de trabajar en los problemas de mate. '¡Estúpido Shim Changmin!' escribió. 'Estúpido y precioso nerdo Shim Changmin ♥♥♥', '¡Shim Changmin saranghaeeeee!'

Jaejoong miró a Changmin de nuevo y el otro pareció haber terminado su tarea ya que su libro estaba cerrado. Changmin estaba escribiéndole un mensaje a alguien con una sonrisa en la cara. Los celos se le subieron al espinazo en tanto la sonrisa de Changmin solo se hacía más grande con cada nuevo mensaje recibido. Jaejoong decidió que ya era hora de poner en marcha su plan. Arrugó su papel garabateado y lo lanzó contra la ventana de Changmin. "Changmin-ah~ ¡Changmin-ah!"

Changmin arqueó una ceja y abrió su ventana, "¿Qué?"

Jaejoong sonrió iniciando con el coqueteo, "¿Tienes paciencia para enseñar estúpidos?"

Changmin sonrió complacido, "¿Por qué? ¿Problemas con tu tarea?"

Jaejoong asintió y bateó sus pestañas, "¿Me ayudarías con mate?"

El otro se encogió de hombros, "No sé, el nivel de tu tarea es tan bajo que es aburrido."

"Oh vamos," Jaejoong hizo un puchero. "¡Sé que no tienes nada más que hacer después de esto! Solo te sentarás por ahí a leer libros. ¿No crees que tus lentes ya son lo suficientemente gruesos?"

Changmin entrecerró los ojos, molesto. "¿Logaritmos, Jaejoong? ¿Necesitas ayuda con este nivel?"

"¿Por favor?" Jaejoong trató de imitar al gato de Shrek.

Changmin suspiró, "Bien, Supongo que puedo tolerar estúpidos bien parecidos."

Jaejoong chilló y se precipitó escaleras abajo llevando sus libros. Changmin abrió la puerta del frente para Jaejoong veinte segundos después. Él no esperó por el permiso de Changmin para entrar y voló a la habitación de Changmin. Changmin solo pudo suspirar al encontrar a Jaejoong sentado de piernas cruzadas sobre su cama, los libros desperdigadamente abiertos.

"¿Cuál pregunta?" Changmin cogió el libro del regazo de Jaejoong.

"Todas..."

Changmin miró a Jaejoong incrédulo, pero comenzó a explicar de cualquier modo. Jaejoong en realidad prestó atención, solo porque le gustaba la voz de Changmin. Sorprendentemente, las explicaciones tenían sentido. Jaejoong sabía que no era estúpido; él solo era vago. No estaba seguro de disfrutar ser vago de nuevo si tenía que estudiar con Changmin todo el tiempo.

Y en serio disfrutaba estudiar con Changmin.

“Dios, ¡tú deberías ser capaz de hacer estas cosas con los ojos cerrados!” Changmin gruñó.

“¡No todos somos unos genios!” Jaejoong arguyó.

“Qué pena,” Changmin sonrió satisfecho.

Jaejoong resopló, “Tú eres algo cretino.”

“Tú eres algo perra también.”

“¡No lo soy!” Jaejoong hizo un mohín. Changmin rodó los ojos y Jaejoong suspiró, “Bien, lo soy. ¿Me ayudarás con mi tarea de ahora en adelante?”

Changmin pareció contemplar la petición para luego encogerse de hombros, “Bien, no es como si estuviera ocupado de todos modos.”

Jaejoong sonrió abiertamente y sin ninguna vergüenza se le tiró encima al brazo de Changmin, “¡Gracias!” Juntó sus libros y se levantó. “¿Te veré mañana?”

“Seee, nos vemos.”

Jaejoong rápidamente plantó un beso en la mejilla de Changmin antes de salir corriendo a toda velocidad de la habitación, dejando al otro pasmado.

***

Yoochun fijó la vista con horror al ver a Jaejoong y a Changmin sentados en la misma mesa de biblioteca. Sabía que habían estado estudiando en la casa de Changmin por el pasado mes, tal y como Changmin se lo había dicho, pero Jaejoong aún parecía guardarle rencor y Yoochun le tenía miedo al chico. Contempló la posibilidad de irse, pero Changmin alzó la vista y lo vio. “Chunnie, ¿qué estás haciendo ahí parado?”

“Yo, ah, estaba a punto de irme,” él no paraba de moverse mientras veía a Jaejoong echar chispas por los ojos.

“Tonterías, ven aquí,” Changmin ordenó y le dio unas palmadas al asiento vacío junto a él.

Yoochun obedeció sin muchas ganas, aún cuando Jaejoong estaba mandándole esas miradas de muerte. Afortunadamente, Yunho vino al rescate y lo abrazó por detrás, “Aquí estás, Chunnie, ¡estaba buscándote! Vamos a estudiar~”

Changmin frunció el ceño, “¿Por qué no podemos estudiar juntos?”

Jaejoong hizo un puchero, “¡Porque Yunho quiere estudiar Inglés y tú estás enseñándome mate!”

“Eso no importa. Tenemos espacio para ambos,” Changmin insistió.

Jaejoong hizo un puchero más grande y miró con odio a Yoochun. Yoochun gimió haciéndose más pequeño en los brazos de Yunho. Yunho, sin embargo, no captó el mensaje de Jaejoong. “Seguro, vamos Chunnie,” tomó la mano de Yoochun y dejó al otro en la mesa de Jaejoong. Jaejoong suspiró, haciendo una nota mental para golpear a su mejor amigo después.

Yunho se sentó junto a Changmin y antes que Yoochun pudiera sentarse a su lado, tiró de Yoochun hacia sus piernas. Changmin puso mala cara, “Creí que querías estudiar.”

“Estudio mejor en presencia de Yoochun; por tanto debo estar tan cerca como sea posible,” Yunho sonrió abiertamente y envolvió con sus brazos la cintura de Yoochun, ignorando los gemidos de protesta provenientes del más pequeño. Yunho posó su barbilla en el hombro de Yoochun y le ordenó al nerd que comenzara con su explicación, así que Yoochun, aunque un poco incómodo, obedeció.

Changmin suspiró, molesto, y se volvió hacia Jaejoong, “¿Haz terminado?”

Jaejoong asintió y le pasó su libro de respuestas a Changmin. Observó a Changmin mientras el otro revisaba sus respuestas y les echaba un vistazo a Yunho y a Yoochun. Yoochun se veía demasiado cómodo en los brazos de Yunho y Jaejoong estaba demasiado celoso de él. ¿Cómo podía Yoochun ser tan afortunado, teniendo ambas la atención de Yunho y la de Changmin? Era injusto.

Entonces lo golpeó, ¿pudiera ser que Changmin estuviera enamorado de Yoochun también?

Changmin le devolvió el libro a Jaejoong, dos de sus respuestas estaban mal. “Me voy a casa,” Changmin suspiró y se puso de pie.

“Espera, ¿por qué?” Jaejoong protestó. “¡No he terminado!”

“Puedes venir a mi casa,” Changmin se encogió de hombros y así, sin más, se fue.

Lágrimas se empozaron en los ojos de Jaejoong, no solo porque Changmin lo había dejado, sino también porque se dio cuenta que estaba en lo correcto. A Changmin debía gustarle Yoochun. Cerró el libro de un golpe y se levantó. “Carajo cómo los odio a ambos,” casi les gritó a los dos sobresaltados jóvenes frente a él antes de salir como un vendaval de la biblioteca.

Yoochun gimoteó, “¿Qué hice ahora?”

Yunho besó su mejilla, volteando la cara de Yoochun tan roja como un tomate, “No le hagas caso. Lo superará.”

***

Jaejoong no fue a la casa de Changmin. Tan pronto como llegó a casa, se echó en su cama y lloró hasta quedarse dormido. Siguió durmiendo hasta que un golpe en su ventana lo despertó. Jaejoong salió de su cama a regañadientes y abrió la ventana. Changmin estaba lanzando guijarros contra el cristal.

“¿Por qué no viniste?” Changmin preguntó al ver a Jaejoong lucir absolutamente patético, con el pelo desordenado y los ojos inyectados en sangre. “¿Estás bien?”

“¿Por qué te importa?” Jaejoong respondió. “No quiero estudiar hoy. O mañana. O nunca. Quiero dejar la secundaria y convertirme en una estrella porno o algo así.”

Changmin se estremeció ante la falta de la habitual alegría en la voz de Jaejoong, era casi doloroso. “¿Pasa algo? Puedes contarme, ya sabes.”

“Nada pasa. No, espera, ¡todo pasa!” Jaejoong soltó. “¡Soy yo el que pasa! ¡Soy patético!”

“No lo eres,” Changmin frunció el ceño. “Dios, Jae, no digas eso. Estás preocupándome.”

“Oh ¿tú estás preocupado?” Jaejoong resopló. “¿No deberías estar preocupado de que talvez Yunho esté violando a tu amado Chunnie justo ahora?”

Changmin alzó una ceja, “Bueno no cuenta como violación si Chunnie…espera, ¿qué? ¡¿De qué estás hablando?!”

“¡De nada!” Jaejoong gritó. “¡Todo lo que pueda decir no es más que una tontería porque simplemente soy un idiota!” Cerró la ventana de golpe y corrió la cortina, ignorando los llamados de Changmin.



“¡Jaejoong, tu amigo está aquí!” su hermana tocó a su puerta después de la cena.

“¿Quién?” Jaejoong alzó una ceja mientras abría la puerta. Fue recibido por una alta figura de ojos desiguales y enorme sonrisa. Jaejoong puso mala cara y cerró la puerta de un golpe otra vez.

“¡Jaejoong! ¡Oh, vamos!” Changmin aporreó la puerta.

“¡Jaejoong, deja de ser una niñita! ¡Caray!” su hermana chilló. “Lo siento, Changmin-ah, Jaejoong puede ser tan perra a veces.”

Jaejoong suspiró y abrió la puerta, “Soy una perra. ¡Lárgate tú bastardo!”

“¿Qué hice mal?” Changmin hizo un puchero y Jaejoong lo encontró extremadamente adorable. Sin esperar por el permiso de Jaejoong, Changmin entró al cuarto y se desplomó en la cama.

Jaejoong soltó aire por la nariz y se sentó en el escritorio, encarando a Changmin. “¿Qué quieres?”

“No has corregido las dos preguntas de antes,” Changmin sonrió.

Jaejoong gruñó sin creérselo y sacó su libro. Las corrigió en cinco minutos y le tiró el libro a Changmin; este le dio al más alto en el hombro. Changmin siseó y frotó su adolorido hombro, pero leyó las respuestas de Jaejoong de todos modos. Sonrió satisfecho y con un ademán le indicó a Jaejoong que fuera hacia la cama. Jaejoong rodó los ojos pero acató, sentándose en la cama junto a Changmin.

“Eres más inteligente de lo que pensaba,” Changmin sonrió, pasándole el libro de vuelta a su dueño.

Jaejoong resopló, “No tan tonto como pensabas, ¿entonces?” Miró el libro y trató de ocultar su sorpresa al ver que sus respuestas estaban correctas.

“Supongo que te mereces un premio por trabajar tan duro, ¿no?”

“¿Premio?” Jaejoong se giró hacia Changmin e inmediatamente sintió labios contra los suyos. Se quedó sin habla; el libro que sostenía cayó al suelo con un ruido sordo.

Changmin tendió a Jaejoong en la cama y se subió encima de él, enredando sus extremidades para que Jaejoong no pudiera levantarse. “¿Crees que no he notado que tengo un acosador?”

Las pálidas mejillas de Jaejoong tornaron a rosa; “¡Cierra la boca!”

“Creí que nunca tendrías el valor de venir a por mí. Tu táctica fue sorpresiva, pero aún así me gustó. Nunca pensé en esto así que tienes un punto extra por eso.”

“Pero a ti te gusta Yoochun…” Jaejoong razonó.

“¿Quién dijo que me gusta Yoochun?”

“¿No estabas celoso de Yunho y por eso saliste de la biblioteca como un rayo?”

Changmin rodó los ojos, “No, estaba enojado con Yoochun por ser tan estúpido mientras la oportunidad estaba justo frente a sus narices. ¿Creíste que me gustaba Yoochun? Okay, entonces talvez eres así de tonto.”

“Vete al infierno,” Jaejoong hizo un puchero y trató de abrirse paso fuera y debajo de Changmin. “Si solo quieres jugar conmigo entonces te puedes ir.”

“Me gusta jugar contigo,” Changmin sonrió burlón y se inclinó un poco hacia abajo para atrapar los labios de Jaejoong otra vez. “Sabes aún más dulce cuando te sonrojas así.”

“¡Te odio!” Jaejoong apartó a Changmin de un empujón y el más alto cayó fuera de la cama. “¡Sal!”

Changmin hizo una mueca de dolor y se sobó la espalda dolorida, “¡No quiero! Tuviste tu recompensa por estudiar duro, ¿no puedo tener la mía por mi esfuerzo en enseñarte?”

Los ojos de Jaejoong se humedecieron, “¿Simplemente soy un juego para ti?”

“¡No iría así de lejos si lo fueras!” Changmin se alborotó el cabello, frustrado. Se puso de rodillas frente a Jaejoong y acunó sus mejillas. “No me molestaría en perder mi tiempo contigo si lo fueras.”

Jaejoong se secó los ojos e hizo un puchero, “¿Es tan difícil decir simplemente que también me amas?”

Changmin se rió para sí y se inclinó para besar a Jaejoong una vez más. Jaejoong le devolvió el beso, envolviendo con sus brazos los hombros de Changmin. Changmin lentamente se subió a la cama y empujó a Jaejoong debajo de él. Acarició un costado del cuerpo de Jaejoong antes de deslizar su mano por debajo de la fina tela de la camisa que traía puesta.

Changmin se apartó del beso y miró a Jaejoong a los ojos. De pronto se sintió inseguro, ¿y si Jaejoong era el que jugaba con él? Jaejoong hizo otro puchero ya que Changmin se había detenido y acunó las mejillas de Changmin entre sus manos; un dedo delineando la barbilla de este último suavemente en alentadores movimientos pero sin forzarlo. Changmin soltó otra risita y besó a Jaejoong de nuevo mientras este último envolvía entre sus brazos el cuello de Changmin.

El beso tornó a pasional al mismo tiempo que Jaejoong empujaba a Changmin sobre su espalda y ponía una pierna a cada lado de las caderas del más alto. Desabotonaba la camisa de Changmin y marcaba su clavícula, arrancando un profundo gemido de la garganta de Changmin. “Mío,” Jaejoong dijo mientras hacía más marcas bajo el pecho de Changmin, “Todo mío.”

Jaejoong se abrió paso bajo el estómago de Changmin hasta el elástico de los jeans de Changmin. Aflojó la hebilla del cinturón y jugando tiró de él. Changmin gruñó y sujetó la muñeca de Jaejoong antes de atraerlo hacia abajo, sus bocas chocando una vez más. Changmin intercambió sus posiciones otra vez y echó a Jaejoong a la cama bajo su cuerpo. En el camino se quitó los jeans de una patada, al igual que los boxers, y jaló de la camiseta de Jaejoong por encima de su cabeza. Sus pantalones se unieron a la pila sobre el suelo lo suficientemente pronto.

Changmin se inclinó hacia abajo a fin de probar los pezones de Jaejoong, mordiendo y succionando hasta que estuvieran hinchados. Los dedos de Jaejoong se confundieron con el pelo de Changmin, jalando y urgiendo por más. Con una mano sirviéndole de apoyo sobre la cama, Changmin se apoderó de la rezumante longitud de Jaejoong junto a la suya propia con la otra mano y comenzó a moverse. Sus labios se encontraron en un hambriento beso y las manos de Jaejoong se prendieron de la cintura de Changmin en un sentido abrazo, revolviendo sus caderas contra el otro. Changmin enterró su rostro en la curva del cuello de Jaejoong mientras él respiraba con fuerza.

Removió sus manos de sus erecciones y alzó las piernas de Jaejoong, ubicándolas alrededor de su cintura antes de empezar a menear las caderas sobre Jaejoong otra vez. Jaejoong gimió y mordió el hombro de Changmin mientras este llegaba más allá del trasero de Jaejoong. Provocando su entrada, no penetrando, simplemente rozándose contra esta. Jaejoong gimió más fuerte, devolviendo el movimiento hacia el dedo y añadiendo fricción al pene de Changmin mientras continuaban moviéndose uno contra el otro.

Changmin dirigió dos de sus dedos a la boca de Jaejoong y este último tomó la iniciativa de succionarlos. Cuando estuvieron lo suficientemente bien lubricados, Changmin atormentó a la suplicante entrada de Jaejoong una vez más.

Jaejoong comenzó a suplicar en voz alta hasta que Changmin usó su lengua para callar a Jaejoong; temeroso de que sus hermanas lo escucharan. Jaejoong hizo un mohín contra los labios de Changmin “Eres un culo de...”

“No, yo estoy arriba. Tú eres el culo, literalmente,” Changmin sonrió satisfecho.

“No te hagas el inteligente—” Jaejoong gimió cuando Changmin introdujo dos dedos a la fuerza de una sola vez en su interior, “Carajo, ¡Changmin!”

“En serio debería amordazarte la próxima vez,” Changmin dijo al lamer la gota de sudor que descendía por el cuello de Jaejoong.

Jaejoong apartó a Changmin de un empujón. Changmin hizo un puchero, pero Jaejoong sonrió complacido y le dijo a Changmin que apoyara su espalda en la cabecera. “Quiero ver tu rostro,” puso una pierna a cada lado de Changmin y acunó su rostro entre sus manos antes de besarlo lentamente. Suspiró de satisfacción contra los labios de Changmin mientras este último mordisqueaba su labio inferior. Jaejoong sonreía, sus dedos trazando un mapa del rostro de Changmin, las manos de este último acariciando sus caderas. “Nunca te quites los lentes,” besó la nariz de Changmin. Changmin resopló.

“Tengo una pregunta,” susurró, “¿Por qué no te diste por vencido? Te ignoré por mucho tiempo.”

Jaejoong se rió, “Eres una droga de la que no puedo prescindir.”

Changmin rodó los ojos antes de besar a Jaejoong de nuevo. Jaejoong se alzó un poco y dirigió la longitud de Changmin a su entrada. Descendió, permitiéndole a Changmin penetrarlo, y ambos gimieron. Las manos de Changmin en las caderas de Jaejoong lo guiaban al tiempo que este se movía, cabalgando a Changmin lentamente. Changmin imprimió más marcas de besos bajo el hombro y cuello de Jaejoong, clamando al otro como suyo. Curvó su mano en la base del pene de Jaejoong y empezó a acariciar.

Jaejoong gimió más alto, incrementando su velocidad a medida que embestía en la mano de Changmin y tiraba de regreso a su pene. El placer incrementó para ambos, las manos de Jaejoong clavándose en el hombro de Changmin. Changmin succionó la manzana de Adán de Jaejoong, gimiendo mientras el gruñido de Jaejoong enviaba vibraciones a su baja espalda. Changmin jaló a Jaejoong más rudamente, llevando su orgasmo más cerca al límite.

Él se vino con fuerza, vertiéndose en el pecho de Changmin. La presión de la entrada de Jaejoong hizo a Changmin soltar un gruñido, acelerando su propio orgasmo. Llenó a Jaejoong de sus propios fluidos minutos después. Changmin echó la cabeza hacia atrás de vuelta a la cabecera mientras Jaejoong se apoyaba en él, la cabeza sobre su cuello. Paseó su mano arriba y abajo de la espalda y muslo de Jaejoong al tiempo que los dos igualaban sus respiraciones.

Jaejoong suspiró y besó su mandíbula, “Eso estuvo increíble.”

Changmin sonrió satisfecho, “Nada mal, al menos eres bueno en algo.”

Jaejoong le dio un palmazo en el hombro de modo juguetón, “¡Cierra la boca!”

Changmin se rió y envolvió entre sus brazos a Jaejoong, acercándolo de un tirón. “¿Eres feliz ahora, chico popular?”

Jaejoong sonrió complacido, “Muy feliz, mi nerd.” Atrapó el labio inferior de Changmin entre los suyos de nuevo. “Mío y mío solamente.”

***
Comentarios son amor <3

Música: The Genius Next Door – Regina Spektor

5 Comentarios:

  1. Ari_JaeMin5/25/2012

    De verdad lo amé!!! *Q*
    El lemon estuvo genial, y la historia muy divertida
    Me mató la parte de [...]Quiero dejar la secundaria y convertirme en una estrella porno o algo así.” xDDD
    Gracias por traducirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. *w* gusta!! xD tan bello JJ espero tanto tiempo a su Nerd y Min ¬¬ le ignoro tanto tiempo!!!! pero en fin que bonito fic!!! gracias por la traducción!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/27/2012

    ME GUSTO MUCHO!
    ♥_________♥
    si el Jaemin es amooor!
    y esta historia ha estado genial!
    :D
    El chico popular y el nerdo bien papasote...awww *0*
    gracias por traducirlo...mi cuota Jaeminesca esta ok!
    Lindo un Jae coqueton y celoso...y Minnie siempre tan troll pero .....todo amoooooooooooooor!
    Amo esta couple!

    ResponderEliminar
  4. rfobnf3ipr4ngpog4kgnpm<3333333333

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/28/2012

    muchas gracias por traducirlo >.< waaaaa jaemin, me gustó el fic thnkz

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD