KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Le roban al ladrón?

Título: ¿Le roban al ladrón?
Autor: Roro
Pareja: JaeMin
Género: Slash
Extensión: Drabble 
----

Por las tan conocidas calles de Honam  se paseaba Jaejoong, apodado por el mismo como “la noche”, se hace llamar de esta forma por ser ladrón nocturno. Jaejoong es increíblemente astuto y se cree poseedor de una inteligencia por encima de la media siempre  viste trajes de las mejores marcas y  todo lo que usa es exportado del exterior los objetos que decoran su casa sus móviles, autos,  perfumes y otros objetos personales, al ser bastante presumido siempre carga encima suyo todo el dinero en metálico tan solo para alardear en frete de los demás.

Una noche después de haber terminado lo que el considera una dura jornada de  trabajo, o lo que es lo mismo después de haberse metido en unas cuantas casas y haberse equipado de efectivo suficiente, decidió ir al lugar mas famoso en el pueblo, me refiero al “Kilonbo” lugar este de diversión para los hombres que buscan otros hombres (no se si me entienden <_<).

Cuando este entro al  local vio a un hermoso chico sentado en la barra, era diferente a los demás destacaba su piel, su altura,, sus labios, todo le atrajo, no pudo si no acercarse al joven y pedirle bailar, este se negó dejando claro que su compañía era muy cara de pagar, por alguna razón esto no hizo sino aumentar la curiosidad de Jaejoong  que insistir esta vez mostrándole todo el dinero que cargaba en cima.

Min que así se hizo llamar el joven sonrió y lo condujo de la mano a una habitación de aquel tan apasionado lugar, la habitación un tanto pequeña estaba decorada con cortinas en diferentes tonos de rojo, había una cama en medio y una licorería a la derecha de esta, eso era todo lo que había en ella pero por alguna razón se sentía acogedora, cuando estuvieron dentro Min le ofreció un trajo de un raro licor rojo que portaba en sus bolcillo luego acaricio sus brazos muy lentamente hasta llegar a su cuello se hacerlo a su boca le dio un suave pero profundo beso, lo que dejo a jaejoong bastante atontado, Min lo tiro en la cama y sonriéndole empezó a pasar sus manos por el pecho de jae, bajando cada vez mas y mas asta llegar a sus pantalones, para ese entonces jaejoong ya estaba excitado y no podía con la anticipación pero al contrario de lo que pensó Min introdujo las manos en sus bolcillos y saco su billetera Jae intento moverse pero no podía su cuerpo no le respondía, ni un solo musculo de su cuerpo se movía, esto era causa del licor aquel, no pudo crear lo idiota que había sido, Min lo despojo de todas sus pertenencias dejándolo desnudo. Subió hasta la cama y volvió a besarlo, le sonrió y se puso de pie, antes de salir de la habitación le dijo.

-          Ladrón que le roba a ladrón tiene uno añitos de perdón.

Le guiño el ojo y con una sonrisa burlona desapareció. Jae estaba perplejo no podía hacer nada hasta dos horas después cuando recupero sus fuerzas y el movimiento, inmediatamente salió de la habitación, cubierto nada mas que por las sabanas de la cama, corriendo por todo el “Kilonbo” preguntando por el chico que le había robado pero nadie podía responderle, todos decían no saber quien era aquel chico que describía incluso los dueños del local no sabían nada de el.
A la “noche” no le quedo de otra volver a casa esta  vez con las manos totalmente vacías.
Pero con una sonrisa especial, por que Min estaba equivocado si creía que esto se quedaría así, Jae había encontrado un nuevo juego al que jugar, el gato y el ratón quizás?

6 Comentarios:

  1. merece contiiiiiii *0*

    ResponderEliminar
  2. wo wo xD pobre JJ jaja me gusta la astucia de los dos esto enserio que merece una continuación!!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaa que genial Conti porfavor Min si que es astuto n.n porfa conti conti conti plis

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DEFINITIVAMENTE merece una continuación Jae no puede permitir que le roben así como así tiene que "enseñarle" a Min XDD....
    CONTICONTICONTICONTICONTICONTICONTI!!! PLISSS <3

    ResponderEliminar
  5. Yakymo6/02/2012

    ¿Habrá continuación? Sería excelente que sí, esta historia da para mucho muuucho más!!

    ResponderEliminar
  6. Wwaaahhhhh....
    Q linda.... Espero q tenga continuación...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD