KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Siempre te amaré. Cap. 2

Porque tú eres la razón de mi vida , deseo con todo mi ser, que lleguen a ti los recuerdos que yo aún conservo...Seguí hasta alcanzar el fin del camino deseando verte porque te amo te amo más que a nada, mas yo no te encontré (...)...Este amor se marchita por la espera dejando cicatrices porque yo no soy capaz de olvidarte. Hoy mis lágrimas caerán.Cuando este amor se marchite quedaran las cicatrices de anhelo... junto a ellas quedará el adiós, mas yo no te olvidaré Ali.*

Mi vida ha sido un completo desastre. Estoy perdido entre los recuerdos de antes y los de hoy.
Creí saber que era, creía saber quien soy pero ahora me quede deshecho entre los pedazos de los recuerdos que no olvidaré.
Para que me entiendan mejor tendría que ir a mi pasado...que por desgracia recuerdo muy bien.

Bien recuerdo que solía ser de mi vida... era totalmente feliz para cualquiera, era el chico popular, guapo, inteligente, sin preocupaciones, el tipo de persona que hacía a todas la chicas del instituto suspirar con solo mostrarles una sonrisa, tenia estupendos amigos, era el preferido de los profesores, una linda familia, y para "suerte" de todas las féminas del instituto no tenía novia.
Y ahí estaba yo, con uno de mis mejores amigos, el que conocí en la niñez, el que me vio reír, el único que me vio llorar , al que por momentos quería clavarle el tenedor - o lo primero que encontrara- y el que causaba estragos en mi cuerpo, en mi mente, y en mi corazón... señoras y señores KIM JAEJOONG.
Ese estúpido...que si mal no recuerdo me hacía sentir bichos raros en el estómago cuando lo veía. Mi primer amor y la persona por la que sufrí.
Recuerdo que solía ser un juego de niños lo que hacíamos... pequeños besos en la mejilla o mirarnos fijamente y luego reír como descocidos y hablarnos cariñosamente en frente de los demás y vale decir que les entretenía mucho aquel teatro, pero tarde me di cuenta que ya no era juego para mi, que disfrutaba abrasándolo, que no concebía el mundo sin él, que las personas parecían tan aburridas y tan iguales pero el único que resaltaba entre tanta monotonía era exactamente él.
El detonante de mi vida y lo que sería mi vida se escribió en el libro de mi perra vida -disculpen por la repetición de vida... en estos momentos quisiera cambiarla por muerte- una noche de diciembre cuando nevaba...

LA PERRA VIDA DE CHANGMIN: capítulo I... El comienzo

FLASHBACK


Caían copos de nieves –que eran muy kawaii ¡DEMONIOS! Se me pego la palabra-las casa estaban adornadas con luces de muchos colores y las esquinas llenas de personas cantando villancicos.
Me extrañe que de que el estúpido de jaejoong no me llamara ese día y que no haya llamado tampoco a mi madre por su cumpleaños – vale decir que el adora a mi madre y eran como cómplices de algo, parecía él su hijo más que yo- ya me sentía demasiado solo, sin verlo en todo el día. Cosa que hacía que lo extrañara y que lo anhelara como loco y pensara lo peor sin razón alguna. Así que desesperado de pensar cosas incoherentes con “y si lo raptaron y luego lo violaron” o un simple “si se fue de viaje sin avisar” hasta lo más loco “si de Marte bajaron sus verdaderos padres y se lo llevaran de vuelta”. Me pare del agasajo que le realizaban a mi madre sus empleados de trabajo y amigos en general y fueron mis pasos los que me guiaron fuera de aquella casa y de pronto me encontraba en aquel parque tan cerca de su casa.
La gente pasa tan feliz y de verdad hay mucha gente…que me abruma a pesar de ser tan popular yo soy alguien más solitario. Pero solo lograba ser sociable cuando jaejoong estaba conmigo.
La verdad estar rodeado de tanta gente me desesperaba, sentía que me faltaba el aire, me sentía perdido, así que para controlar mis impulsos de desmoronarme en ese mismo instante sobre aquel parque empecé a pensar en la sonrisa de ese estúpido que lograba robarme el sueño porque después de todo era ese mismo estúpido al que amaba… esperen ¿era verdad? ¿y nunca me di cuenta?... es que yo ¿era así?.
Salí corriendo de aquel lugar porque en serio empezaba a marearme todo eso y en un abrir y cerrar de ojos me encontré en la puerta de la casa de los Kim.
Ahora estaba parado como idiota mirando la puerta sin siquiera moverme, estaba totalmente paralizado, si una persona hubiera pasado por ahí hubiera pensado que estaba enamorado del marco de la puerta.
¿Pero desde cuando SHIM CHANGMIN era idiota? ¿Desde cuándo estaba nervioso por solo tocar el timbre?, así que me concentre en lo mucho que amo mi ego de hombre y le pregunte ¿Quién era ese como para hacerme sentir idiota? Toque el timbre.

Pero grande fue mi sorpresa al encontrarme con otro individuo identificado con el nombre de Park Yoochun

NOMBRE: park Yoochun
EDAD: más que yo
CURIOSIDADES: le gusta mi jae
PROBLEMAS:
-es más fuerte que yo
-su familia tiene grandes generales a su mando que me pueden dejar sin posibilidad de tener chamacos propios.
-es mi amigo también.
CONCLUSION: su sola presencia cerca de jaejoong me causa unas ganas tremendas de mandarlo hasta Australia a patadas… pero mejor me contengo.

Mientras examinaba las posibilidades que tenía de dejarle un moretón en toda su ratonesca cara y poder escapar hacia los andes de Bolivia y ser “Paquito” un sonido familiar desde la cocina me desconcertó un poco.

-¿Qué pasa chunnie?- pronunció desde lo que se suponía era el pasadizo que conectaba el salón con la cocina aquel pelinegro, pálido con un delantal de THE BEST MOMMY OF THE WORLD /se me hace extraño que aun lo recuerde a la perfección/ sosteniendo una bandeja llena de galletas las cuales el siempre me hacía a MI.
-oh...Changmin –respondió, parecía que estaba sorprendido obviamente no pensaba que vendría buscarlo…un momento ¿desde cuándo yo soy un simple CHANGMIN y el cara de rata un CHUNNIE?.La verdad en ese momento estaba celoso de sobremanera… acababa de descubrir que lo amaba y ahora CHANGMIN se sentía estúpido por causa de aquel flacuchento con complejo de “mommy cocinera” y ahí estaba yo sin saber que decirle entiendan… y yo que pensé que se lo habían llevado los marcianos y el estaba de lo más feliz con Yoochun.
Sé que soy un idiota pero en ese entonces solo me sentía ofendido. Y yo que estaba preocupado porque no le vi todo el cagado día y este aquí encerrado con Yoochun.
-¿a que viniste Shim Changmin?- respondió tratando de aparentar estar de lo más normal. Pero lo conozco tanto que hasta sé que duerme con el peluche que le regale cuando tenía 5 años- ¿yo?.. Nada solo pasaba por aquí y vine a verte… pero veo que estás ocupado- pronuncié lo último con cierto tono elevado de sarcasmo.
-¿A q-que te refieres con eso moc- cálmate jaejoong- respondió yoochun. La verdad pareció que si no lo detenía se iba a abalanzarse sobre mí y me daría la paliza del año. Agradecí que no lo hiciera ya que a pesar de ser tan tierno Kim jaejoong tiene cara de psicópata cuando está molesto y me dio miedito. Y a veces logra sonreírme como si fuera la niña salida de El Exorcista y de verdad a veces no solo se metía en mis sueños… también en mis pesadillas.
-Jae-jaejoong salgamos a hablar.- trate de soltar aquellas palabras con el tono más amable que pude porque créanme que tenía ganas de gritarle: ¡MALDITO DEGENERADO NO TE BASTA CON ATORMENTARME HACIENDOME PENSAR COSAS RARAS Y AHORA ME DAS CELOS!?
-yo también creo que deberían hablar y arreglar las cosas -¿pero a este quién lo llamo?
-..e-está bien minn-changmin

¿Quieren saber que pasó? ¿sii?... ¡PUES QUE MAL! No será así porque estará en la segunda parte de mi larga perra vida.
CHIM CHANGMIN.





*****************************************************************

Las conversaciones que tuvimos mientras nos mirábamos el uno al otro
Las historias que sólo nosotros conocemos
Creo que no puedo borrarlos, no puedo arrojarlas lejos
Aunque traté de vivir engañándome , no dejo de pensar en ello
Así es como soy, y siguen apareciendo ante mis ojos el tiempo que pasamos juntos, los recuerdos, ellos caen como estrellas
y a ti, ¿qué te ocurre?.
Porque te extraño, porque te estoy perdiendo
si tú te vas me quedo realmente vacío
Hoy también, echo de menos ese lugar y me quedo parado aquí
Y llamo a tu nombre...


La verdad ya ni tengo idea de cómo llegue hasta aquí, estoy de nuevo parado aquí, pero tú ya no estás conmigo.
Te extraño en demasía pero no puedo estar contigo… y aunque sé que tal vez ya no te intereso yo te sigo amando

RELATOS DE MI TONTA EXISTENCIA POR KIM JUNSU: capítulo I “Soy estúpido”.

Mientras observo caer una a un las hojas del árbol de cerezos me pongo a pensar en ti y como es que mi vida dio un giro de 360 grados
Recuerdo que era de mi desquiciada vida antes de que todo cambiara.
Yo Kim Junsu solía vivir totalmente enamorado de una persona… Jung Yunho.
Él era el que me hacía despertar en las mañanas y el que me hizo descubrir la rara palabra llamada “amor” pero lo amaba con tanta locura que no me importaba herirme a mí mismo yo acepte tener una relación abierta para que no se sienta presionado y soporte que cada cierto tiempo me contara sus desventuras amorosas y que se acostara conmigo solo por despecho sin ningún rastro de amor y también acepte ser su juguete para darle celos a chicos incluso ser su pañuelo de lagrimas siendo aún yo su “novio” .
Conseguía todo de mi pero yo no conseguía que me amara que se diera cuenta de que era conmigo con el que debería estar y se preguntaran ¿pero que huevón hace todo esto hasta arrastrase por amor? Pues si leen arribita dice “soy estúpido” es la única explicación que necesitan.
No sé cómo pero al pasar los años y como todos ya sabían lo de nosotros el formalizo nuestra rara relación y me propuso matrimonio. La verdad ese día me sentía flotando en las nubes.
Pero el sentimiento no me duró mucho pues al llegar de improviso a su apartamento al día siguiente lo encontré con un compañero mío de trabajo teniendo relaciones.
Por más raro que suene me guarde mi orgullo pues pensaba que era tan malo en el amor que por más que lo intentara en el futuro nunca encontraría a nadie más que a Yunho así que complete la farsa y me casé con él un 17 de junio de ese mismo año.
Pero para mi desgracia me di cuenta de que yunho realmente no me queria como yo muy tarde.Y la verdad me hubiera gustado darme cuenta antes para no tener que sufrir por lo que me hizo.
Bien si quieren saber que fue lo que paso… no les voy a decir nada más hasta la próxima vez.
KIM JUNSU.

7 Comentarios:

  1. waaaaaa que paso conti se quedo muy bueno y muy triste de ambas partes T-T

    ResponderEliminar
  2. ROMINA8/23/2012

    noooooooooooooooooooo waeeeeeeeeeeeee ahah nsafsgajhda quiero saber mass lo necesitoo amo esta historia las doss pero ashdfgsahd... porfa actuuuuuuuuuuu URGENTEE !!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/06/2013

    no no noooooooo no puedes dejarlo así xfa la continuación me muero de curiosisdad

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/02/2014

    Conti conti pleasee!! Ha pasado ya mucho tiempo porfiss no lo dejes asi!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Está muy interesante la historia continuala por favor ^.^

    ResponderEliminar
  6. Está muy interesante la historia continuala por favor ^.^

    ResponderEliminar
  7. Está muy interesante la historia continuala por favor ^.^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD