KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amantes... caos total cap 5

Un semáforo… solo una luz roja, impedía que Yun llegara a su destino. Estando a unos cuantos metros de la tienda, miro atónito la escalofriante escena… - “Changmin y Jaejoong… juntos?”… - impulsivamente, salio del auto a toda prisa dirigiéndose hasta ellos… - Eres un maldito MENTIROSO!!!... – grito con todas sus fuerzas mientras se abría paso violentamente… furioso tomo a Jae por el cuello con brutalidad, haciéndolo retroceder hasta estrellarse de espaldas contra el vidrio de la tienda. Las personas que se encontraban tanto afuera como dentro del establecimiento, estaban aterrorizados… ¿y como no estarlo?... la mirada de Yun en ese momento era la de una acecino…
- Que te pasa Yunho!?... – Min trataba de alejarlo del mayor, pero le era imposible… - Ya basta!...
Pero Yun, segado por los celos y la rabia que le hacia hervir la sangre, ignoraba a todos, incluso al menor… - Sabia que estaba en lo correcto al dudar de tus palabras!... Jamás dejaras de ser un objeto de diversión… Para eso vives!!!...
- Yo… no… sabia… que el… era Changmin…- la presión de la mano de Yun le impedía al mayor hablar, con mucha dificultad podía apenas respirar…
- Deja de mentir!!... Te advertí que no te le acercaras… Changmin es MIO!!!... - la pública confesión de Yun, había dejado con la boca abierta a los testigos… pero los que sin duda estaban aun más sorprendidos eran Yoochun (quien había salido corriendo detrás de Yun) y Junsu…
- Yunho?… - Min no podía negar haber sido conmovido por aquellas palabras… pero no eran suficientes para que olvidara tan rápido el engaño…
- Solo haces esto para fastidiarme, por no elegirte a ti… El mayor error de mi vida fue el haberme metido en tu cama!!!... – un segundo después de decir eso, Yun se dio cuenta de que se había echado la soga al cuello, recordando que justo detrás de el estaba Min… sus fuerzas se debilitaron al instante y así fue como Jae logro escapar…
- Que acabas de decir?... – pregunto Min, mirándolo fijamente…
- Que yo fui quien intento robarte a Yunho… - respondió el mayor, después de llevar oxigeno nuevamente a su cuerpo…
- Cierra la boca!... No te metas en esto!... – esta vez Yun estaba en verdaderos problemas…
Min estaba cansado de ser lastimado de esa forma, así que, sin decir una sola palabra, tomo el aniño entre su mano y tiro de el arrancándoselo del cuello. El rostro de Yun demostraba incredulidad, y en un parpadeo su expresión se trasformo… ahora la tristeza lo envolvía, al observar como aquel anillo caía al suelo lentamente… - Es todo… ya nada me obliga a permanecer junto a ti… - los ojos del menor parecían vacíos, no se podía leer en ellos ningún sentimiento… - Al igual que yo, eres libre… y puedes estar con quien tu quieras desde este momento…
Junsu se acerco al menor para brindarle todo su apoyo, que sin duda necesitaba… - Changmin… vamos... – dijo, tomándolo de la mano suavemente…
- Changmin… no me hagas esto… - dando un paso hacia el menor, Yun intento acariciar su mejilla, pero este giro su rostro evitando el roce…
- Adiós Yunho… - las ultimas palabras de Min, dirigidas a el… - Junsu, es hora de irnos…
- “Todo esto es por mi culpa… ¿que he hecho?”… - sabiamente Jae reconocía su error… pero ya era demasiado tarde….
Yun no podía hacer nada mas que observar como Min se alejaba sin siquiera voltear atrás, y junto con él, se desvanecía su razón de vivir… definitivamente lo había perdido…
……………………….

Esa misma noche, Chun había regresado de la agencia… -“Por fin supe quien es Junsu… lo raro de todo esto, es que siento como si lo hubiera conocido hace tiempo, su rostro me es tan familiar. Estoy confundido… ahora que Changmin es libre podría tomar ventaja de la situación y acercarme a él pero, por otro lado, algo me impulsa a estar cerca de Junsu… ¿Qué debo hacer?...”...
- Yoochun!, me estabas esperando?... – dijo Sun, al verlo parado en la puerta… estaba tan concentrado en sus pensamientos que se había quedado como una estatua…
- Eh?... – volvió a la realidad de inmediato… - Si, tengo que hablar contigo… - sus palabras se escucharon tan enserio que el cuerpo de Sun se estremeció…
- Que pasa… hice algo malo?...
- Quiero que me digas la verdad. Tu sabes quien es Junsu… ¿cierto?...
Esa pregunta pareció haberla ofendido, su rostro mostraba claramente su disgusto… rápidamente se alejo de Chun y se dirigió hasta su habitación para encerrarse… - Me prometiste que no volveríamos a hablar de eso!... – grito desde su refugio…
- Que no “volveríamos”? A que te refieres con eso!?... – Chun se acerco a la puerta para tratar de obtener una explicación…
- Me dijiste que ya no pensarías en él… que te dedicarías a quererme, solo a mí…
- No entiendo… quien es “él”?...
- Aun estás enamorado de Junsu?… - la voz de Sun se quebró…
- Que?... yo enamorado de… - en ese momento, los recuerdos escondidos en la mente de Chun se volvían claros… - Yo… no lo se… - Sun abrió la puerta permitiéndole entrar, permanecieron un tiempo en silencio sentados en la orilla de la cama, con la mirada fija al piso… hasta que finalmente el silencio se rompió…
- Hace algún tiempo… - dijo Sun… - Junsu, tú y yo… éramos los mejores amigos, nunca hacíamos nada sin uno de nosotros, nos divertíamos como si fuésemos unos niños. Solo que, el profundo cariño que yo sentía por ti se transformó en un sentimiento mas grande… sabia que si te lo decía, nuestra relación de amistad no seria la misma, y en verdad me encantaba estar con los dos… incluso trate de ignorar lo que sentía, pero tu sabes que… el amor no se puede negar… - en ese momento sus ojos se inundaron de lagrimas y un nudo se formo en su garganta… - Perdóname Yoochun… soy una egoísta…
- Por que dices eso, Sun?...
- Yo… estaba tan ilusionada contigo… que no te permití ser feliz junto a la persona que realmente querías…
- Junsu?... – pregunto sutilmente. Chun ya no sabía como mirarla a los ojos… pero algunas cosas todavía eran confusas… - Si yo me sentía atraído por Junsu… ¿Cómo es que tu y yo… - no pudo terminar su pregunta, Sun se lo impidió…
- En ese tiempo, me imagino que estabas asustado, ya que te parecía una locura el estar enamorado de tu mejor amigo… de un hombre…
- Si, ya lo recuerdo…
- Confiaste en mi para decirme lo que te pasaba… y al verte tan inseguro tome valor y te confesé lo que yo sentía por ti…
- En verdad estaba muy asustado y para sentirme “normal” otra vez, te pedí que iniciáramos una relación… prometiéndote que llegaría a corresponderte…
- Así es… te dedicaste tanto a hacerme feliz que enterraste a Junsu en el pasado…
- No debí hacerlo… - los ojos de Sun volvieron a humedecerse al escuchar esto… - Tienes que saber que aun siento algo por Junsu… y también, que conocí a otra persona que me tiene confundido…
- Otra persona?... – Sun se puso de pie frente a él…
- Su nombre es Changmin… - poniéndose también de pie, acarició suavemente la mejilla derecha de Sun… - Lo siento…
- Me lo merezco… - dijo ella, mirándolo fijamente a los ojos, al tiempo que esbozaba una triste sonrisa… - Entenderé si ya no quieres casarte conmigo…
Esa fue la ultima noche en la que Chun dormiría en el mismo departamento que Sun, era lógico que ya no podrían vivir juntos y menos después de haberle confesado que sentía algo por otra persona… mejor dicho, tenia que poner en orden sus sentimientos… era Junsu o Changmin… ¿de quien estaba enamorado?... A pesar de tener cada uno su habitación, Chun decidió dormir en el sillón… seguramente así llegaría mas rápido a la puerta para macharse en cuento despertara… y así fue, solo que no se despidió, no iba a decirle a Sun: “Debo ir a encontrar a la persona que realmente necesito… Adiós”…
Encontrar alojamiento era lo de menos, lo que quería hacer de inmediato era ir a hablar con Su… aclarar las cosas entre ellos y si tenia que hacerlo, pedir perdón. El problema era que no tenia idea de donde podría encontrarlo… recorrió las calles pensando en cómo dar con el pero ninguna idea era buena. El cansancio y la desesperación se estaban apoderando de el y estando a un paso de darse por vencido y regresar… el destino le hizo un favor… al dar la vuelta en una esquina se topo frente a frente con Junsu…

- Yoochun… - susurro Su, al verlo directamente a los ojos…
- Por fin te encuentro… - instintivamente Chun lo estrecho entre sus brazos con ternura al tiempo que le acariciaba el cabello con suavidad…
- Que estas haciendo!?... – rápidamente Su lo aparto, empujándolo con fuerza…
- Estaba volviéndome loco, creí que nunca te encontraría. Tenemos que hablar…
- Yo no tengo nada de que hablar contigo… déjame solo!...
- No!... no me voy a ir hasta que me escuches… tienes que saber lo que siento por ti!...
- Lo que sientes… por mi?...
- Así es, tu eres muy importante en mi vida… fui un cobarde al tratar de negar lo que sentía, mejor dicho… lo que siento por ti…
- No entiendo nada de lo estas hablando… ¿acaso sufriste demencia?...
- Éramos los mejores amigos y después de tanto tiempo quiero recuperarte, se que debes estar realmente molesto conmigo, pero si me das la oportunidad empezaremos de cero… ¿Qué me dices?...
- Amigos?... Jamás fuimos amigos!!!... – exclamo Su, muy molesto…
- Que?... – la felicidad de Chun iba decayendo, su rostro mostraba confusión…
- Fingiste muy bien tu papel… pero en realidad te estabas burlando de mi a mis espaldas!...
- Pero, por que dices eso?...
- Tu me robaste el corazón de Sun!!!... – Su por fin pudo sacar el dolor que lo reprimía, sin una lagrima en sus ojos ya que había derramado suficientes…
- No entiendo… ¿A que te refieres con que yo te robe a Sun?... – la confusión de Chun creció aun mas…
- Sun era mi novia!!! Pero llegaste y la arrebataste de mi lado. Tu hipocresía no tenia limites, decías ser mi amigo pero tus únicas intenciones eran conquistar a “mi novia” escondiéndote tras esa cara de inocente!!!...

9 Comentarios:

  1. Dios que lio T^T...si al final todo el mundo se conocia.

    Esperará al siguiente..esta muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. oh esto si que es un mundo pequeño
    jajaja
    continualo pronto
    no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAA o x dios esto no m lo esperaba
    pobre chunnie aunq..... se paso como fue q olvido todo?!!!!!!! ¬¬ y min dejo a yunnie
    aaa nooo =< nooooo siguelo siguelo no dormire
    aaa (lo se grito muxo jaja xD)sperare con ancias l continuacion ^^

    cuidt muxoooo
    bye, bye

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/26/2009

    *___< sigue esta muy muy bueno me encanta XD haa ynho >___< eso te pasa por andar de infiel ojala minnie le de una segunda oportunidad u.u siguelo sta genial *____*

    ResponderEliminar
  5. la verdad esta muy lindo sique.... jajajajjajajajaajjajajajajajajajjjaja

    Chagmin.....................

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/02/2013

    qqqqqqqqqqqqq cada capitulo me deja mas shokeada nokeada tonta osea por mi q yunho se quede solo es muy muy impulsivo y por eso el solo se delato pobre je aunq hizo algo malo esta arrepentido poy otra parte no entiendo osea junsu y sun eran pareja yoochun estaba enamorado de junsu pero esa sun estaba enamorada de chunni es decir la tarada cambio a junsu por chunni sin aclarar nada pero q junsu nunca sintio nada por yoochun auch me duele la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Jamás dejaras de ser un objeto de diversión… Para eso vives" Me parecio muy cruel, esas palabras de Yunho, y para mas intenta ahorcarlo.
      Era el momento indicado para que Jae le diera un cabezaso en la nariz o puño cerrado en la mandibula, lo tenia merecido. Al parecer el mejor correctivo se lo dio Min, al abandonarlo.

      La historia del yoosu me dejo pensando. Como pudo Yoochun perder la memoria? Algo muy feo debio sucederle que altero su psiquis.

      Eliminar
  7. "Jamás dejaras de ser un objeto de diversión… Para eso vives" Me parecio muy cruel, esas palabras de Yunho, y para mas intenta ahorcarlo.
    Era el momento indicado para que Jae le diera un cabezaso en la nariz o puño cerrado en la mandibula, lo tenia merecido. Al parecer el mejor correctivo se lo dio Min, al abandonarlo.

    La historia del yoosu me dejo pensando. Como pudo Yoochun perder la memoria? Algo muy feo debio sucederle que altero su psiquis.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD