Esa misma noche Jae regreso a su casa… como siempre, entro tranquilamente pero un ruido extraño lo sorprendió. Caminó lentamente con una raqueta en las manos hacia el lugar de donde provenían aquellos sonidos inexplicables… al llegar justo a la puerta de su habitación el ruido se detuvo… con temor, tomo la manija de la puerta y la abrió con cuidado de no ser descubierto primero, su corazón latía tan rápido que incluso podía escucharlo… sus ojos recorrían toda la habitación pero la falta de luz le impedía estar seguro de que había alguien más, de lo único que pudo percatarse fue que la ventana estaba abierta pero en realidad no era nada fuera de lo común, algunas ocasiones olvidaba cerrarla. Suspiro aliviado al saber que solo había sido su imaginación pero… un fuerte golpe en la puerta lo hizo saltar al tiempo que se giraba rápidamente…
- Hola!... – dijo Max tras encender la luz… - Te asuste?... – pregunto en un tono sarcástico al ver la mirada de terror en el mayor…
- Casi me da un infarto!!... – replico… - Se puede saber porque estás aquí!?... – cambio la raqueta por un cojín de su cama y se lo arrojo con fuerza golpeándolo en la cabeza…
- Cálmate… solo quería darte una sorpresa…
- Una sorpresa!!??... vete ahora mismo!...
- Quieres calmarte?... tu rostro se está arrugando demasiado… Aunque sigues sin perder tu encanto… - la voz del menor se escucho tan sensual que Jae cambio su enojo por la timidez… en sus mejillas aparecieron dos pequeñas manchas rojas… - Waah… - exclamo en un suspiro… - Si sigues cambiando de esa forma tus gestos me veré obligado a tomarte otra vez…
- Deja de decir tonterías y vete, por favor… - el rostro del mayor estaba ahora completamente rojo… sus ojos brillaban haciendo que su mirada pareciera la de un niño endeble…
Max no pudo contenerse más y tomando al mayor por la cintura lo beso… pero este beso tenía algo diferente… no estaba lleno de lujuria, al contrario, fue tan suave y tierno que por un segundo Jae dudo de la doble personalidad. Las caricias no se hicieron esperar y mientras se dejaban caer con delicadeza sobre la cama, de los labios del mayor salió un nombre… - Changmin…
Al instante, el momento romántico se detuvo por iniciativa del menor… - Cómo me llamaste?... – pregunto molesto, levantándose de la cama…
- Yo… lo siento… - por la actitud del menor, Jae creyó haber cometido el mayor error de su vida… - Yo solo…
- Descuida… - Max se dio cuenta de que su reacción fue exagerada y cambio su expresión… - Entiendo que aun dudes de mi… ¿No estás convencido de que pueda haber dos personas en un mismo cuerpo, cierto?...
- Bueno… yo… - Jae se quedo unos momentos en silencio, para después solo decir… - Lo siento…
- Por qué te disculpas?... – pregunto Max, sentándose en la cama a su lado… - No te preocupes, ya te acostumbraras… - dijo esbozando una dulce sonrisa…
- Me disculpo por no entender el cómo te sientes. La perdida de tu familia debió ser un golpe muy fuerte… sobre todo a esa edad…
- Pérdida?... – el rostro del menor se lleno de confusión… - De que estás hablando… que tiene que ver mi familia?...
Jae le conto al menor la historia, que horas antes había escuchado por propia voz de Lee, en la cual explicaba la razón de su “problema mental”… a lo que Max no pudo evitar reír a carcajada abierta al termino de esta… dejando al mayor aun mas desconcertado
- Wow!... la creatividad de mi hermano ha mejorado bastante… - dijo Min, logrando contener la risa…
- Que quieres decir?...
- La última vez dijo que me había golpeado la cabeza al caer por las escaleras…
- Entonces… fue mentira?...
- Claro que fue mentira!... Mi familia goza de vida. Lee es un mentiroso compulsivo. Si hay que señalar a un loco, seria a él… no a mí…
- Si no fue ese el motivo por el que tú existes… Entonces no entiendo nada…
- Por qué te importa tanto… no puedes solo aceptarlo y ya?...
- Créeme que lo haría si pudiera… - le dijo mirándolo fijamente a los ojos…
- Está bien… la razón es mucho más sencilla de lo que piensas. Changmin es una persona muy inteligente, tanto así que fue capaz de separar sus propios recuerdos, creando dos identidades… al principio era solo un juego… digamos que me creo como su amigo imaginario… pero después, de forma inexplicable, comenzó a darme libertad, yo podía salir cuando lo deseara solamente para que él pudiera escapar de la realidad por un momento…
- Por qué tenía que hacer eso si vivía rodeado de personas que lo querían?... – interrumpió Jae… - Estaba deprimido por algo?...
- No lo sé… aun cuando puedo ver y sentir lo mismo que él… ni siquiera yo sé el motivo. Tendrías que preguntárselo tu mismo…
- Como puedo saber cuando eres tu o Changmin con el que estoy hablando?...
- Es muy sencillo, Changmin no te dirá… Me gustas… - y acercándose, lo beso en los labios afirmando sus palabras… - Solo yo puedo estar así de cerca contigo… - dijo tras abrazarlo fuertemente contra su pecho… las horas pasaron y sin que se dieran cuenta cayeron en un profundo sueño…
Al día siguiente, Jae despertó entre los cálidos brazos del menor y con el temor de que le ocurriera lo mismo que la noche pasada, se levanto de la cama de manera sigilosa. Así evitaría una discusión en caso de que el que despertara fuera Min.
- Por qué te alejas de mi?... – murmuro el menor, aun adormilado, después de darse cuenta de que su acompañante había desaparecido…
- Creí que no serias tú… - dijo, sonriéndose…
- Entiendo… - por curiosidad hecho un vistazo al reloj… - No deberías estar preparándote para ir a trabajar?... – pregunto algo asombrado al ver al mayor muy tranquilo sentado en la orilla de la cama…
- No iré… y no es que no quiera. Le dije a Lee que no me importaba perder mi trabajo… yo… quiero estar contigo…
- Lee está obsesionado con su pequeño hermano. Ten la seguridad de que no has perdido tu empleo…
- Pero él me advirtió… bueno, mejor dicho, me amenazo. Me dijo que no me acercara a ti…
- Lee te querrá mantener vigilado y que mejor manera de hacerlo que teniéndote lo más cerca posible. Así que… alístate!... nos vamos…
…………………………..
- Que le habrá pasado a Jae que no llega?… - susurro Su sin dejar de ver hacia afuera… - Él nunca ha faltado a trabajar…
- Más le vale que llegue… - dijo Lee con resentimiento… - Si en 5 minutos no llega iras a buscarlo!… - dicho esto, se dio la media vuelta para dirigirse hacia la cocina…
- No hace falta!... – de pronto la voz del menor se escucho haciendo que Lee detuviera sus pasos… - Ya estamos aquí…
Su se dio cuenta de la mirada tan amenazadora por parte del jefe hacia su amigo que actuó de inmediato para apartarlo del campo de tiro… - Eeeh… Jae necesito tu ayuda en la cocina… vamos!... – lo tomo del brazo y se lo llevo a toda prisa…
- Se puede saber por qué llegaron juntos?... – el reclamo por parte del hermano mayor no se hizo esperar…
- No es obvio?... – respondió el menor en un tono desafiante…
- Ya te dije que no te permito que…
- Tú no eres nadie para decirme lo que puedo y no puedo hacer!...
- No quiero que Changmin se fije en él!...
- Changmin no tiene por que fijarse en Jaejoong… él es solo mío!...
- Buenas tardes!... – de pronto una tercera voz que provenía de la puerta los interrumpió… - Llego en un mal momento?...
- No, pasa… - repentinamente Lee se dibujo una sonrisa de oreja a oreja… - En que te puedo ayudar?…
- Oh!... mi nombre es Yunho y vengo por el empleo…
- Yunho?... – el cuerpo del menor se estremeció al escuchar esa voz que claramente le era conocida, girándose rápidamente se echo a correr hacia Yun abrazándolo con fuerza… - Yunho!... creí que nunca volvería a verte…
- Hola Changmin!… - la mirada de Yun reflejaba nostalgia… él tampoco pudo contener su emoción al ver al menor…
Al parecer el destino de Lee no era estar al lado de su pequeño hermano, no de la manera en la que tanto deseaba… ahora no solo tenía que luchar contra Jae sino que tenía que conformarse con ser su tercera opción pues a simple vista Yunho ocupaba un lugar más importante para Min…
- “Esto no puede estar pasando… por qué Changmin no me ve de la misma forma que lo ve a él… por qué?”… - estas dos últimas palabras se repetían una y otra vez en su mente. El ver a su hermano en brazos de otro le causaba un profundo dolor… - Lo siento pero ya no estamos solicitando más personal… - dijo tranquilamente, llamando la atención de los afectuosos…
- De que estás hablando hyung?... – le cuestiono Min, molesto… - Entonces que hace el letrero de “se solicita…” afuera en la ventana?...
- Olvide quitarlo ayer… - respondió sin siquiera tartamudear…
- Qué clase de excusa es esa?...
- No necesitamos a más personas y se acabo!... – se dio la media vuelta y comenzó a dirigirse hacia la cocina…
- Pero Lee!...
- Tranquilízate Minnie… - le dijo Yun tomándolo del brazo para que no siguiera a su hermano… - Descuida… no me interesa el empleo…
- Pero no tenia porque comportarse tan grosero...
- La única razón por la que estoy aquí… es por ti…
Min no podía ocultar la inmensa felicidad que lo envergaba, dejo a un lado el problema con su hermano para perderse en esos ojos tan profundos y a la vez encantadores. Yun poseía una mirada que hipnotiza, difícil era no dejarse atrapar por ella… - Te extrañaba tanto… - su voz tan sensual provocaba en el menor un escalofrió que lo recorría de los pies a la cabeza…
La mirada fija en el otro solo se interrumpía por culpa de la milésima de segundo que les tomaba para parpadear. Despacio, comenzaron a acercar para convencerse de que no estaban soñando… deteniéndose al quedar a unos cuantos centímetros.
El deseo era mutuo, no pensaban en otra cosa más que en unir sus labios… sus cuerpos eran como polos opuestos atrayéndose cada vez con más fuerza hasta que por fin, un último paso, dado por Yun, los unió… sin ninguna prisa, y sin prestarle atención al lugar en el que se encontraban, sus rostros se fueron acercando lentamente. Sus ojos se cerraron instintivamente mientras que sus labios se entre abrían para que ese, tan ansiado beso, llegara… y así fue. Una escena que le arrancaría suspiros a cualquiera que los viera… con excepción de una persona… Jaejoong, quien desafortunadamente llego para presenciarlo todo desde el principio…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1era~
ResponderEliminarwow! muy buen capitulo! pero no me quedo claro... el que beso a Yunho fue Changmin o Max? xD
oooohh!!!!!!!
ResponderEliminarquede en shock!!!!
ahora yunho con changmin!!!
y jae con max!!!!
por fa continualo prontoo!!!!!!!
OMG! Jae! ;O;!... gosh! como terminará todo este enredo?, por mi parte qisiera q termine con un JaeMin!... o un JaeMax? xD... pero es tan difícil O:! no hay forma de imaginarse nada cuando Changmin tiene dos personalidades! o.o mmm... tendré q esperar a el prox capi! x3
ResponderEliminarApurateeee~!!
Que hermoso capitulo ya lo esperaba con ancias locas me gusta como es max y changmin en este fic muchas gracias.
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarestoy en shock cada capitulo que lei me asombraba mucho puesto que chagmin tiene doble personalidad lo hace mas interesante y ahora con todo ese enredo hay mas de un trio amoraso como terminara esta situacion.....
que es lo que hara max al respecto pues chagmin enamorado de yunho y max de jae cual de las dos personalidades prevalecera hayyyyy que emocion y que intriga
espero el proximo capitulo desde ahora me declaro fan de este fic
saludos
HOMIN *___________________*
ResponderEliminarel homin rulz *¬*
T_T pobre jaejoong! yo estaba esperando este capitulo con ansias!!!.. pero nooo yo amo a yunho pero mas amo al minjae! xD...quiero que jae se quede con los dos xD wuajaja max y changmin! jujuju...*0* y lee solo por psicopata! ..:)...
ResponderEliminarsaludos :) by Pandora_hades
continualo...
ResponderEliminarlo esperare con ansias, esta muy interesante, woo quiero que sea un trio ku ku ku *w*
Yo tb voto por el trío! xD
ResponderEliminarohh pobre jae
ResponderEliminarquien ganara el amor del pequeño
jae o yunho
y quien sera mas fuerte max o changmin
q emocionante conti pronto plis
un homin y jaemin??? no es por nada pero me gusta el jaeminXD ....katyna
ResponderEliminar