KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A dos bandas

Titulo: A dos bandas
Autora: Okuniya
Extencion: Oneshot
Parejas: YunJaeMin
Género: Slash
-----


Puede que tengan razón cuando dicen que el amor es el sentimiento más fácil de encontrar y el más difícil de llevar. No hace mucho que lo descubrí, justo después de que la persona que amaba aceptara mis sentimientos.
La relación funcionó desde el primer momento, pero poco a poco no sé que nos ocurrió que nuestro amor se enfrió. Los encuentros íntimos en la noche se hacían, como decirlo, casi por obligación. La verdad es que las cosas no funcionaban, y ya no aguantaba más el estar con él, incluso cuando le besaba ya no sentía lo mismo por él.
Un día sin apenas esperarlo le conocí a él… El chico más sensual que se podía echar uno a la cara. Una sonrisa bajo la lluvia ganó mi corazón. Me hizo ver el mundo desde otra perspectiva… y a la vez, el conocerle y estar con él ayudó a que mi relación con Yuhno funcionara. Jae era simplemente la persona que todo el mundo desearía tener a su lado… amable, atento, cariñoso, sexy y sensual, apasionado… realmente uno se sentía muy feliz.
El llevar dos relaciones distintas no se hizo difícil… Yuhno venía a por mí a la salida del instituto, comíamos juntos… charlábamos de qué tal nos habían ido las clases y después el me acompañaba a casa y después se marchaba. Por otro lado, Jae venía a casa por las tardes justo después de salir del trabajo, y nos íbamos al parque o al cine… La verdad es que todo fue genial hasta que ocurrió algo inesperado.

- ¿Min estás en casa? – decía Jae desde el otro lado de la puerta. Eran las 9 de la mañana de un sábado. El viernes Min había cambiado los planes, en vez de salir con Yuhno por la mañana, decidió ir a cenar con él, y tras la cena se fueron a beber algo y una cosa llevó a la otra, y acabaron acostándose juntos. En ese momento, Min y Yuhno dormían juntos en la cama del pequeño… estaban tan cansados que no se daban cuenta de que Jae estaba en el otro lado de la puerta.
- ¿Min por favor… me puedes abrir?, está lloviendo y estoy empapado… voy a acabar cogiendo un resfriado – decía Jae titiritando del frio que sentía.
De repente, Min despertó de golpe… creía que los gritos de Jae eran porque estaba soñando con él… pero no era así, tenía a Yuhno en su cama y a Jae pasando frio en su puerta… ¿Qué podía hacer?. Ninguno de ellos sabían que Min mantenía una relación a dos bandas… y la verdad es que estaba metido en un buen lio… Después de mucho pensar, decidió que lo que pasara habría pasado… la verdad es que en los últimos días le había sido complicado estar con los dos, así que cuando antes lo supieran mejor para los tres.
Min dejó pasar a Jae, recibiéndole con una toalla para que se secara y un “perdón” que salía de sus labios. De repente Yuhno despertó ante la voz de Jae que le recriminaba a Min que era un dormilón y que no se había dado cuenta de que estaba desde hace media hora empapándose en la puerta.
- ¿Qué ocurre aquí Min? – decía Yuhno con cara de sorprendido y dormido a la vez. Este iba en bóxers y la verdad es que la imagen de Yuhno al despertarse era realmente sexy.
- Em… ¿Min quien es este? – decía Jae mientras se sacaba la ropa que llevaba empapada y se ataba la toalla en su cintura.
- Chicos tengo que contaros algo muy importante… así que por favor, sentaros… - decía Min mientras se sentaba con cada uno a un lado.
Comenzó por Yuhno. Min empezó a recordarle lo mal que iba su relación hasta que hubo una semana en la que todo cambió… Tras esto, le explicó que ese cambio ocurrió gracias a que conoció a alguien, y que ese alguien era Jae el que estaba sentado a su lado. Estas palabras le fueron muy difíciles de explicar. Ambos, Jae y Yuhno, se quedaron perplejos ante lo que Min les estaba contando.
- Lo siento chicos, pero es que no puedo dejarles a ninguno de los dos… ambos son necesarios para mi, y me es imposible desprenderme de uno de los dos – decía Min mientras se le escapaban algunas lágrimas.
- Ha sido muy difícil para mí el mantenerlo oculto hasta ahora, lo hice porque no quería perderles, pero ahora ya no podía aguantarlo más… estoy muy asustado – decía el pequeño.
- Min… la verdad es que me ha sorprendido mucho – decía Jae.
- A mí también… no esperaba que fueras a ser capaz de hacer algo así – decía Yuhno.
- Lo siento de veras… si ambos me quieren dejar lo asumiré como castigo – decía Min llorando cada vez más.
Lo que no sabía Min, es que Yuhno y Jae ya se conocían, ambos habían ido juntos a la escuela cuando eran pequeños, y ambos se conocían bien… e incluso habían tenido sus “más” que roces durante esa época de colegio… pero lo que sí era verdad, es que no sabían que compartían al mismo chico.
- Yuhno, ¿qué podemos hacer? – decía Jae a su amigo con un tono de total confianza.
- No lo sé Boo, la verdad es que ahora se me está pasando por la cabeza una idea que quizá te guste – le decía Yuhno.
- A ver cuenta… - contestó Jae.
Yuhno le cuchicheaba a Jae la idea que había tenido… y este sonrió como aceptando la propuesta. Min no se enteraba de lo que ambos tramaban ya que continuaba llorando sin parar. Ambos se acercaron al pequeño y susurrándole un par de palabras al oído consiguieron hacer que Min dejara de llorar.

UNA HORA DESPUÉS:
- Chicos, me acabáis de hacer el hombre más feliz del mundo… no os separéis de mi por nada del mundo – decía Min mientras recobraba el aliento.
- Min… ¿Cómo podríamos dejar que un chico como tú se separara de nosotros? – decía Jae.
- ¿Nos crees tan tontos? – decía Yuhno mientras acariciaba el pelo de Min.
- A partir de hoy… estaremos los tres siempre juntos… - dijo Jae.
- Nada ni nadie conseguirá que te dejemos solo – dijo Yuhno.
- Os amo chicos – dijo Min.


Fin

11 Comentarios:

  1. Anónimo7/05/2009

    ahhhhhquiero ser minnnnnn suertudo por dios como me gusta este trio

    ResponderEliminar
  2. primer trio slash que leo *0*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/05/2009

    OMG!!!.. que lindo XDD.. seee.. tbn es mi 1º slash.. generalmente.. los yunjaemin son lemon xDD.. me gustó :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja la verdad, es que no sé como pude no hacer este Fic al estilo Lemon... pero tranquilas que está en marcha jajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/21/2010

    oooo k monitooo mi min jae y yuhno

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/17/2010

    esta mega lindo me encanto el JAEMINHO!! me encanto el slash es el primer slash de JAEMINHO k leo!! grax

    ResponderEliminar
  7. jajajaja estuvo buenisimo XD muy lindoooo......y el trio es super tierno, salieron ganando todos jejeje nunca habia leido un yunjaemin y me encanto!!!!! segui escribinedo asi!!!! gracias x el aporte ;D

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaa las coincidencias de la vida xD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/21/2014

    Estupendo trío que congenian en todoooo!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/21/2018

    Siiiii!! Carajos si!!! Así es como siempre debe de terminar en Yunjaemin xD gracias por el slash <3

    ResponderEliminar
  11. Changmin tan gloton, hasta para el seno😀😀😀

    Gracias!!! 💗 💕 💕

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD