KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El misterio del Kiss Couple~~

Titulo: El misterio del Kiss Couple~~
Autor: Yoohee
Estención: Oneshot
Pareja: YooMin
Género: Lemon
------

Arrinconó al menor entre el lavaplatos y su cuerpo devorando desesperadamente aquellos labios sensuales mientras su mano descendía por el ombligo y se internaba en “zona peligrosa”

El suave jadeo que escapo de los labios del menor fue el detonante para que el mayor internase su mano entre sus calzoncillos, buscando aquel pedazo de carne que había apodado como “Super Max”, porque aquello simplemente no podía ser “mini” de ninguna de las maneras.

-Yoochun-ahhh…-Resoplo Changmin cerca de la oreja del mayor, sabiendo que aquello solo conseguía que
Yoochun se excitase aun mas y buscase desesperadamente el botón de su pantalón como un fiero animal.

Y aquello… verdaderamente le ponía a mil.

Respingo al darse cuenta que Yoochun ya había desabrochado sus jeans con una rapidez impresionante y ni siquiera el menor se había dado cuenta.

Aquella forma que tenía el mayor de hacerle el amor desesperadamente y un tanto rudo, como si no hubiese mañana le gustaba aun más que el Kimchi que preparaba Jaejoong todos los sábados.

Y de pronto le vino aquel intenso flash mientras Yoochun lo sujetaba de las caderas y lo subía aquel aparato electrónico que les había costado baratísimo en una de aquellas rebajas de verano.

-Espe…Espera!-Jadeo aprisionando con sus piernas la cintura del mayor con algo de brusquedad. Yoochun lo miraba con la respiración entrecortada y los labios enrojecidos por la ferocidad de los fugaces besos.-Hyung~ ¿Por qué cambiaste nuestro nombre a “Kiss Couple”?

Aunque quisiese aquello no se le iba de la cabeza.

No podía encontrar lógica que el mayor había cambiado a su anterior nombre por “Kiss”

-Changmin…¿Tiene que ser ahora?-Suspiro el mayor intentando con todas sus fuerzas escaparse de las piernas del menor y continuar con aquel entretenimiento.-¿No ves como estoy?

Changmin sonrió al ver la cara de perrito abandonado que ponía el mayor.

-Te recompensare, te lo aseguro-Aseguro este atrapando juguetonamente el labio inferior de Yoochun.

-¿En todos los lugares que yo quiera?

-En todo los lugares que tú quieras-Volvió a asegurar el menor con una sonrisa cómplice. Desde que estaba con Yoochun no había lugar donde no lo habían “hecho”. En realidad si llegaban a hacerlo en el lavaplatos ya sería la tercera vez en esta semana…

-Está bien…Aquello comenzó…

Exactamente el día antes de viajar a Japón. Todos estaban demasiado nerviosos por el nuevo continente asiático, ni siquiera el más alegre y dinámico de los cinco se había salvado de los tremendos nervios del futuro viaje.

El manager había decidido que para hacer más placentera el viaje podían escoger compañero que quisiesen, ya que según el piloto serian unas buenas siete horas de avión, si aquel tiempo de Junio se mantenía.

Como era bien sabido por todos, Changmin era el adecuado para esos casos. Aquel niño mucho más menor, y el cual los ganaba de estatura a todos, se comportaba de una manera demasiado madura para su edad. El siempre tenía una aura potente a su alrededor que podía calmar a un rebaño de ovejas, si quisiese. (Véase a Junsu)

Si alguna vez Yoochun tuvo celos en algún momento en su vida, ese fue Shim Changmin, poseía “algo” que hacía que las personas no pudieran apartar su mirada de el, y no era que no él no fuera “guapo” o “atractivo” porque estaba seguro que poseía un rostro bastante más que aceptable, pero el de Changmin tenía algo que el suyo no poseía.

Aquello parecía la guerra de las galaxias, solo que no estaban en el espacio y no había sables fluorescentes. Los tres cogiendo una parte de la ropa de Changmin intentando arrastrarlo a su lado, cosa que el menor encontraba mucho más fascinante el carrito de comida que llevaba la azafata.

El problema estuvo resuelto cuando el manager mando a Changmin a sentarse con Yoochun al final de la fila, ya que encontraba un poco peligroso ponerle en medio de aquellos tres (asesinos).

Y al final la cosa quedó con Junsu y el líder delante de todos, siendo el manager y Jaejoong los que se quedaron con la segunda fila, por petición del manager y al final de todos, ellos dos...

No era nada malo compartir asiento con Changmin, es mas lo disfrutaba mucho. El menor siempre tenía algún suceso divertido que contar y realmente el mayor le agradaba todo aquello. Contagiarse con la sonrisa del menor y la manía que tenía en aplaudir de su propia gracia.

Aquello lo encontraba sumamente…encantador.

Comenzó a escuchar música algo lenta, y antes de darse cuenta, el menor se había quedado profundamente dormido con la boca semi abierta en una postura bastante rara, llevado, quizás por la preocupación por su Dongseng acomodo el menor en su hombro en una postura un poco mas…”decente”.

Pero OH! GRAN ERROR!!

No había calculado muy bien aquella trayectoria y…había acabado por besar aquellos labios prohibidos y suaves a la vez…

Se aparto rápidamente consciente de lo que acababa de hacer. No solo había besado a un hombre, si no que había besado a Shim Changmin, su pequeño Dongseng, aunque ahora que lo pensaba Changmin ya no se podía describir como “pequeño” en ninguno de los aspectos…

Después de semanas de insomnios se dio cuenta de algo verdaderamente importante… Quería volver a probar los labios de Changmin.

Porque aun podría sentir los labios calientes y carnosos del menor, aun cuando hacía años que había pasado aquel pequeño “accidente” que esperaba volver a repetir en otro de sus famosos vuelos de Japón-Corea o de Corea-Japón.

-¿Estas Contento? ¿Podemos seguir no?

El menor ni siquiera pudo reaccionar cuando por segunda vez Yoochun lo volvió a acorralar, esta vez en la nueva mesa de roble que había comprado el líder la semana pasada. Ya que la anterior después de tantas “actividades” con Yoochun acabo por romperse…

Donde Changmin estaba seguro de que esta mesa por lo menos iba a durar un par de meses…

-AHH!! YOOOCHUN MAS FUERTE!!-Gimió el menor arañando la espalda del mayor en un intento de aplacar todas aquellas salvajes embestidas, sintiendo como la mesa temblaba debajo su cuerpo.

Y aquello había acabado por llamarse “Kiss Couple”, aunque verdaderamente podría haberse llamado “Savage Couple”…

Fin

15 Comentarios:

  1. Savage Couple >w< me encanto, muy lemonoso jajajaja mi nueva palabra x3 yoohee soy tu fan¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. xDDDD
    Gracias Didi (L) xDDD
    creo k se me fue la olla con este fic xDD
    en fin, aoro toca Minsu *happy*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/25/2009

    el minsu sera oneshot o serial???

    ResponderEliminar
  4. oneshoot u.u xDDDD
    porque estoy cargada de seriales *uhhh*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/31/2009

    es que me parto estuvo genial el fic pero me quede con ganas de mas

    ResponderEliminar
  6. soy nueva, me encontre tu blog por casualidad.. omgod amo el kisscouple yoomin o como se llame XD.. el hecho es que yoochun + changmin.. son amor XD, gracias *-* x escribir este fic XD

    ResponderEliminar
  7. :D hola, verdad que yoohee es genial ... nosotras las la amamos

    xD SIGUE VISITANDO EL BLOG¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Solo me amais por mis fics ¬¬

    ResponderEliminar
  9. de que te quejas si escribes bien, te aman aunque no te conoscan jajajaja me hizo gracia

    ResponderEliminar
  10. tmb es verdad *happy* xDDDD
    (L)

    ResponderEliminar
  11. genial
    me gusta la version de porque se llama kiss couple

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/24/2009

    Wow... hoy estoy intentando leer todas las parejas que existan de los d DBSK, luego de leer un jaesu y un buen yunjae me decidi por uno de la kiss couple... nunca habia leido uno... y este estuvo bastante... bastante bueno en serio!!... no se si leeria ams de ellos... porque soy yoosu y yunjae corazon pero para ser el primero estuvo muy bueno!... muxas gracias por el fic^^

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaa esta muy seuper me gusto esta fue mi dosis diaria de Yaoi es fue muy sastifactoria xD
    felicidades me encanto *O*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD