KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Esperándote cap 1

- ¡¡ChangMin, ¿piensas levantarte?!! ¡¡Hoy es la presentación!! Tú primer día de Universidad… ¡¡no ves que no puedes faltar!! – decía Junsu, su nuevo compañero de habitación. Junsu era un chico verdaderamente amable, estudiaba Ciencias del Deporte, y su pasión era el fútbol, es más, era capitán del equipo de la Universidad. Todo ello hacía que fuera perseguido por muchas chicas, la verdad, es que estaba muy requerido por todas ellas, pero en verdad… JunSu solo amaba a YooChun, un chico cuyo aspecto era realmente atractivo y seductor, y que estudiaba para ser profesor de Música.

- Assshhh.. ¡déjame dormir un poco más anda! ¡te pareces a mi madre! – decía ChangMin mientras se tapaba la cabeza con el cojín.

- Va!!! Te invito a desayunar!! ¿Qué quieres, pídeme lo que sea? – decía JunSun con una gran sonrisa intentando que su compañero se levantara.

- “Si te dijera lo que ahora mismo deseo….” – pensaba ChangMin hacia sus adentros.

- ¡¡Va te invito a unas tortitas, ¿ok?!! – decía JunSu.

- Vaaaleeee… pero deja que me arregle – decía ChangMin levantándose de la cama y yendo al aseo a darse la primera ducha de la mañana. Mientras lo hacía, su mente volvió a recordar la imagen del Jaejoong aquel día que ChangMin se escapó de casa… aquel pelo mojado de después de darse una ducha, aquel perfume proveniente del jabón usado para lavar su cuerpo… aquella toalla atada en su cintura, tan sexy y provocativo como de costumbre. Tanto pensamiento hizo que el cuerpo de ChangMin reaccionara como era de costumbre cada vez que recordaba a su maestro delante de él…

- Asshh… “¡cuando dejarás de volverte loco por el ChangMin!” – se decía así mismo.


Minutos después, ChangMin ya estaba arreglado con su mochila preparada y saliendo hacia según decía JunSu, la mejor cafetería donde hacían tortitas… esto lo decía porque su amado YooChun trabajaba allí, y estaba claro que todo lo que éste hiciera iba a ser lo mejor del mundo. Durante todo el camino, ChangMin no emitió ninguna palabra, cosa que hizo que JunSu se preocupara bastante.


- ¿ChangMin, te ocurre algo? – decía éste.

- Bueno, estoy algo nervioso… quizá eso es lo que me hace estar así – contestaba.

- Um… bueno, tranquilo… no tienes por qué estarlo… - decía JunSu con una de sus sonrisas.

- Venga, ya hemos llegado ^^ … ya verás qué buenas que están las tortitas de YooChun.

- ¡¡Holaaaa!! Buenos días!! – decía JunSu a su chico cuando entraba por la puerta.

- ¡¡Buenos días!! ¿Ya estás preparado para desayunar? – decía YooChun mientras se acercaba a JunSu e intentaba darle un beso.

- Em… hoy vengo con invitados ¿No te importa verdad? – decía JunSu poniendo ojitos.

- ¿Quién es él? – decía YooChun.

- Bueno, es mi compañero de habitación ChangMin. Saluda anda! – decía JunSu.

- Hola! Encantado! JunSu me ha hablado mucho de ti, dice que haces las mejores tortitas del planeta – decía ChangMin.

- Jajaja JunSu exagera… lo que ocurre es que solo ha probado las mías y las de su madre jajaja – decía YooChun con una gran sonrisa.


Los chicos disfrutaron muchísimo de las tortitas que YooChun hacía, la verdad es que si no eran las mejores del planeta, eran las mejores que había probado en toda su vida, bueno… a excepción de las que JaeJoong le preparaba cada mañana cuando dormían juntos.


- Bueno chicos, yo me marcho ya, que si no se me hará tarde… - decía ChangMin después de volver a la realidad.

- Ok, y animate!! – decía YooChun, quizá el único que se había dado cuenta de que el chico no estaba bien y algo le ocurría.

- Venga, nos vemos en casa después de las clases!! – decía JunSu.


La verdad es que ChangMin no tenía ninguna gana de reunirse en el salón de actos con todos los que serían sus profesores de este año. No paraba de recordar aquel día que vio a JaeJoong entre todos los profesores en el salón de actos del instituto “¿qué estará haciendo ahora?” se preguntaba mientras caminaba de camino a la facultad.

Una vez en la facultad, ChangMin se dispuso a buscar el salón de actos… y una vez allí, se sentó en uno de los asientos que quedaban libres en la segunda fila. Como era de costumbre en él, le gustaba sentarse cerca de los profesores… era una manía que tenía desde el instituto, decía que así podía atender mucho más a las explicaciones de los profesores.


El acto de bienvenida a los nuevos alumnos y profesores del curso empezó con una charla del decano de la facultad. Una charla que si hubiéramos visto la cara de los alumnos podríamos saber que era demasiado aburrida. Inmediatamente después, ChangMin se levantó a comprar una botella de agua fría, saltándose el momento de la bienvenida de los profesores, pero llegando a tiempo para la presentación de cada uno de ellos.


No se había percatado aún de la sorpresa que se escondía entre todos ellos, hasta el momento en el que volvia a sentarse en su asiento y escuchaba: “Demos la bienvenida al nuevo fichaje de la facultad, el profesor Kim JaeJoong tutor del aula 3ºC”… en el momento que ChangMin sintió el nombre de quién era, el amor de su vida, su rostro se volvió pálido, su corazón se aceleró y sus ojos no eran capaces de desviar la mirada para percatarse de si en realidad era él, o era una simple desviación de su mente.


- "ChangMin… tranquilo, seguramente has escuchado mal… siéntate" – se decía a sí mismo. Sus nervios se tranquilizaron, y por fin pudo girar la vista hacia el atril donde JaeJoong era presentado como un nuevo profesor de la facultad.

- "Dios mío… es él…" - decía ChangMin con los ojos llorosos, el corazón a mil por hora y JaeJoong, sin saber que él chico, al cual había dejado a tras hacía un año, se encontraba sentado entre la multitud de estudiantes que se encontraba en el salón en ese mismo momento.

5 Comentarios:

  1. Anónimo7/07/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! buenísimo!
    TwT

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que os guste chicas!!!!
    en unos dias tendréis el proximo cap ^^

    ResponderEliminar
  3. Miyu-chan7/07/2009

    Ohhh que lindo ;3;!... Porque Jae lo dejo??
    Quiero continuacion e_e!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/07/2009

    waoooo un jaemin dios como me gusta este blog y que picada me dejo continua porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. si si si!! capitulo 2!!!!
    *O*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD