I love you so much forever

20 comentarios
Lease bajo su propio riesgo XD

Titulo: I love you so much forever
Autora: Candy c Candyushka
Pareja: Lea y sorpréndase XD
Género: Humor, crack. (One-shot)
Sumario: Este no es un fic propiamente tal. Nació producto de una conversación por msn entre Tarito y yo, por ende, su formato es “un poco” original. XD La cosa es que este fic fue hecho hace tieeeempo, distribuyéndose así muy undergroundmente, hasta que la Tarou y La Nami (que son terriblemente sensuales y todos deberían amarlas) me dijeron "ya candy para con tu weá cuando vai a publicar este fic???" y yo "ehm chucha es que cachai que estoy llena de certámenes yyyy" y bueno cuento corto, las chiquillas me lo editaron y chachachachaaaaan XDDDDDDDDDDDDD
ADVERTENCIA: ESTUPIDEZ HILARANTE ESCRITA POR LA CANDY. No siga si usted está cuerdo. Yaoi, ¿Lemon? Vocabulario “soez” y grosero. Es una historia llena de “chilenismos” que serán explicados en un glosario para que se entienda. En caso de ser necesario, fíjese que el baño más cercano se encuentre desocupado XD
-----

Puta… tengo antojo de leer de esos “badfics” enteros baaaaaddddd… en donde Minnie se queda con una persona totalmente random y desconocida. Casi siempre un bailarín.

Es que me da tanta risa XDDDDDDDDDDDDDDD

Típico... XD Como... el bailarín enmascarado que se hacía pasar por Jae mientras estaba lesionado.

LOL ¿Eso lo inventaste o existe? Porque si existe, deseo leerlo XDDDDDDDDD

No, lo acabo de inventar. Tengo imaginación hiperactiva XD

Noo~ Ya se me ocurrió una “badplot” para un “badfic” XDDDD

Mira: YooChun con JunSu, Jae con Yunho y ChangMin con su amor no correspondido por *inserte nombre sacado al azar de los otros 4 disponibles*… De preferencia JaeJoong, obvio, porque siempre es así…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya bueno. Todos son felices, menos ChangMin…

Pfffff…

…hasta que Jae se lesiona y no puede bailar…

…y llega este súper bailarín hermoso y sensual…ENTERO TALENTOSOOO, que hace que todos babeen. UNA MARY SUE, CON PENE…

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡El tipo es terriblemente feo!!!

(¡SILENCIO! EN ESTE UNIVERSO EL WEÓN ES UNA DEIDAD EXÓTICA Y SENSUAL)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Es como... es como Jaejoong, pero CON CEREBRO*.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA…¡¡¡¡TENGO UN ATAQUE DE RISA!!!! ¡¡¡Te juro que me duelen las mejillas de tanto contraerlas!!!

Y la weá es que este mágico-místico ser exuberante, se hace súper amigo de Minnie… se acerca a él en un momento de soledad… MIENTRAS LEÍA NOVELAS DE AMOR… PENSANDO… QUE NADIE LO PESCABA ):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

Obviamente la novela de amor la tapaba cubriéndola por encima con una revista porno…

Wajajajajajajajjajajaja... me matas ¡¡ME MATAS!!

Pero ahora ya sabes la verdad... Minnie no lee porno, lee novelas rosa mientras llora en silencio porque el amor aún no ha tocado su puerta.

Jajajaja obviamente.

Y ¡¡OMG!! MINNIE SE SIENTE ATRAÍDO… POR ESTE SUPERHOMBRE… que en realidad no debe ser TAN, TAAAAN SÚPER-HOMBRE, porque después de todo, se parece a Jaejoong...

AAANYWAY… Obviamente el weón es súper self-confident, con súper social skills y cuerpo “brishante”, onda cubierto con vaselina… DESLUMBRANTEEEEEEEEEE

...Pero a ver como termina esta mierda. Necesito un final “SUPER BAD”…

YA… ¡YA SÉ! SE VAN A TOMAR… Y MINNIE “BLUSHEA” COMO COLEGIALA EN CELO… CON MARIPOSAS Y OTROS SERES VOLADORES DANDO WELTA POR SUS TRIPAS.

..........................te juro que no sé como expresar el ATAQUE de risa que tengo…

Y EL OTRO TIPO LO LLEVA A BACILAR… SENSUALMENTE… A ALGÚN LUGAR…

UN LUGAR……… SENSUAL……..… COMO ÉL.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡Y OMG!!! MINNIE DECIDE QUE ESA NOCHE ES HORA DE PONERSE “GUAILD”… Y BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE… HASTA QUEDAR RAJA… Y DESPIERTA… EN LA CAMA DEL TIPO SENSUAL… SENSUALMENTE DORMIDO.

Que sensual...

…E HIPERVENTILA POR SU VIRGINIDAD, QUE LE GRITA ¡¡SAYONARA!! DESDE EL HORIZONTE…

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

Y MIENTRAS VE COMO SU VIRGINIDAD DESAPARECE EN EL FIRMAMENTO (AU REVOIR~~~~~~ Se despedía, pero ahora en francés, porque ya sabes, la virginidad de Minnie era algo muy maravilloso y ESPECIAAAL)… SIENTE UNOS BRAZOS RODEÁNDOLO POR LA CINTURA…

Weón, el verdadero bailarín es como 10 cm. más bajo que Jae y es ¡feísimo! Me da risa imaginarlo con Min…

(¡¡SILENCIO!! YA TE DIJE QUE EN ESTE UNIVERSO ÉL ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE SEX APPEAL)

JAJAJAJJAJAJAJAJJA… Perdón por interrumpir tu flow creativo sensual XD

XDDDDDDD… YA POH… ¿EN QUE ESTABA?… ¡AH, CLARO! LOS BRAZOS RODEÁNDOLO… Y ¡¡OMG!! MINNIE NO PUEDE RESISTIRSE AL PODER DE AQUEL PAQUETE DE FEROMONAS Y TESTOSTERONA… (Pero testosterona rosa, porque recordemos que es el doble de Jaejoong… y la testosterona de Jae es rosa fosforescente con lentejuelas y haaaaaaarto glitter).

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

PERO LO QUE LE QUEDA DE DIGNIDAD HACE QUE SE ALEJE DE ÉL Y LE DIGA:… -NO… LO SIENTO, ESTO NO PUEDE SER, DEBO IR A MI CASA, A LLORAR POR HABER TENIDO LA DESFLORACIÓN MÁS POCO ROMÁNTICA DE TODOS LOS TIEMPOS… ADIÓS, SENSUAL ARREBATADOR DE VIRGINIDAD-.

PERO MR. SEXY HOMBRE...

¡¡¡¡MR. SEXY HOMBRE...!!!! XD

…RESULTA SER EN REALIDAD, UN SÚPER DIOS GHEI GRECOROMANO CON MAMI CROATA, NACIDO A ORILLAS DEL RÍO TITICACA…QUE AL POSAR SUS MANOS SOBRE LA FRENTE DE MINNIE… LE HACE RECORDAR SU VIDA ANTERIOR COMO DIOS… CUANDO ERAN AMANTES… CORRIENDO PILUSHOS POR EL OLIMPO…Y VIVIENDO EL AMOR LIBRE A LO CONEJO.

Jajajajajjaja… Weón… ¿No es el Titicaca un lago que está en Bolivia? ¡Ni cerca del olimpo! …Pero creo que es mejor así XD

Y MINNIE SE DA CUENTA… QUE TODO ESTE TIEMPO ESTUVO ENAMORADO DE JAE PORQUE LE RECORDABA A SU ANTIGUO AMANTE… MR. SEXY HOMBRE/DIOS…

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Y BUENO…

LUEGO TIRAN…

(Y ESTA PARTE DEBE ESTAR MUY MAL RELATADA… ONDA, CON FRASES COMO "OH, MR. SEXY HOMBRE ¡CREO QUE ME VENDRÉ!" u "¡OHH, QUE ESTRECHO SE SIENTE TU ESFINTER CHANGMIN!")

…………

………………………………….Y VIVEN FELICES PARA SIEMPRE











...................HASTA QUE EL POTO DE JUNSU CRECE DEMASIADO Y EXPLOTA… Y TODOS MUEREN. ):


WUAJAJAJJAJAJAJA… Esta es sin duda la weá más rancia que he leído JAJAJAJJAJA…

¡¡ADMITE QUE LO AMASTE!!

Lo amé… con toda mi alma.

ADMITE QUE SOY ENTERA TALENTOSSSSSSSSSSSSA XDDD

Weón, un talento envidiable... ¡no se como lo hiciste! Copia y pega esta weá… es la cagá… aunque obviamente, para un público selecto con una alta capacidad de comprensión XD

Sí, lo sé… esta weá es muy VIP.

Jajajjajajjaja… es que algo más VIP que esto no van a encontrar.

WEÓN… AHORA TENGO QUE PONERLE UN TÍTULO.

¡YA SÉ!... CREO QUE SE LLAMARÁ… “I LOVE YOU SO MUCH FOREVER” XD

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJA… ¡QUE HORRIBLE!

WEÓN… QUÉ WEÁ MÁS MALA…

NADIE PUEDE PONERLE “AI LAB LLU SOU MASH FOREBER” A UN FIC… ¡ES DEMASIADO RIDÍCULO!

JAJJAJAJAJAJJA… No sé por qué se me vino el perrito de Lipigas a la cabeza XD

XDDDDDDDDDDDD EL PERRO DE LIPIGAS SEGURO LE HARÍA UN COMERCIAL A ESTE FIC… ASÍ DE VIP ES. Pato Laguna y Pamela Díaz también…
Y saldría en Las Últimas Noticias.

OBVIAMENTE EL SEÑOR ÍTALO PASSALACQUA CRITICARÍA ESTA OBRA DE ARTE… pero sólo será porque estará celoso de las súper virtudes de Mr. sexy hombre… Así es la envidia U_U

La foto de la portada la tomaría Jordi Castell.

¡EXACTO! Y “LA NOSHE” LE VA A HACER EL “SAUNTRAC”

JAJJAJAJAJAJAJAJJA

Y OBVIO… TAMBIÉN MARCO ANTONIO SOLÍS Y RICARDO MONTANER.

Pfff… Weón… esta conversación es impagable… ¿De dónde más sacarías semejante pedazo de.... JOYA? Realmente es una obra de arte… Lo más BAD de lo BAD.

Y CUANDO MINNIE SE DESPIERTE Y SE VEA EN ESE CUARTO CON AQUEL SEXY HOMBRE, SONARÁ DE FONDO… (8) Nunca nadie se enterará, que en ese cuarto de hotel, nos amamos los dos, juntos hasta amanecer (8)

ESE DETALLE DE LA CANCIÓN, HARÁ DE AQUEL MOMENTO UNA ESCENA CONMOVEDORA Y DRAMÁTICA…… TODOS VAN A LLORAR.

Jajajajja… demás… llorarán hasta que no les queden lágrimas.

Mucha gente morirá deshidratada ): …pero tendrán una bella muerte.

LOCOOOO… PARA QUÉ MÁS DRAMÁTICO.

Y si no lloran, se harán pipí.

ESO ES LLORAR POR LA URETRA… LLORARÁN SÍ O SÍ.

Es el terrible efecto de esta obra maestra…

¡LO SÉ! Será como El código Da Vinci, que cuando salió, escribieron libros sobre ese libro… Van a escribir un libro sobre esta weá… “SECRETOS PARA ENTENDER TODO ACERCA DE I LOVE YOU SO MUCH FOREVER”.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA… Copia y pega esta conversación y tienes tu badfic.

LOL… ¡LA PEOR MIERDA DEL MUNDO!....... XD


~~~~~~ FIN ~~~~~~

*XD broma, Jaejoong sí tiene cerebro *A* un cerebro MUY ALTERNATIVO, pero esa es otra historiaaa *se come su cerebro* mwahahaha XDDDDDDDDD

NOTA: Todo alcance de nombre es de conocimiento público y completamente googleable. Ninguna persona quedó sorda después de las risotadas de Tarito durante el desarrollo de esta obra. Todos los derechos reservados a la autora. Se acepta comentarios.

PUBLICIDAD: Esté atento a la publicación de “SECRETOS PARA ENTENDER TODO ACERCA DE I LOVE YOU SO MUCH FOREVER” por Nami y Tarito… COMING SOON XD Pida agregarse a la lista de MPs.

GLOSARIO:

Badfic: Es un fanfic, pero malo… o sea “bad”.
Badplot: Dícese de una mala trama, para un mal fic.
Mary Sue: Término utilizado por el mundo del fandom, refiriéndose a un personaje femenino, cuya principal característica es la de ser perfecto y no tener fallos.
Blushear: Ordinarísima manera de decir “sonrojarse”.
Tirar: Forma verbal utilizada comúnmente en Chile al hacer alusión al acto sexual.
Poto: Trasero.
Perrito de Lipigas: Can “pura raza” con increíbles aptitudes para la actuación. Protagonista de la campaña publicitaria de la compañía Lipigas y estrella del trailer de “Secretos para entender todo acerca de “I Love you so Much Forever”.
Pato Laguna: Chuskón roba-cámaras.
Pamela Díaz: Chuskona roba-cámaras.
Chusko: Un vil putón.
Chuska: Una vil putona.
Las Últimas Noticias: Periódico sensacionalista chileno.
Ítalo Passalacqua: Crítico gay del ambiente artístico y farandulero.
Jordi Castell: Fotógrafo farandulero gay.
La Noche: Agrupación de música tropical tremendamente talentosa.

20 comentarios:

  1. haha xD zera que no me rei con ezto? xD ez una obra de arte xD habrá que leer “SECRETOS PARA ENTENDER TODO ACERCA DE I LOVE YOU SO MUCH FOREVER" haha xD

    ResponderEliminar
  2. Probablemente este sea el mejor fic de DBSK que haya leido XDDDD

    Esta genialmente bakanoso!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja entendi todo... jajajajaja y lo que no me lo imagine :P

    que bueno que bueno¡¡¡¡¡¡¡ cual badfic es un supercoolfic buenaaazooo

    gracias no pare de reirme y sino me creen preguntenle a mi vecina :P

    ResponderEliminar
  4. Wn...
    esta wea es la ONDA xDD
    Jajajaja! Qe wea mas VIP !
    Si el sauntrac se lo hara la noche po weon!
    DEMASIADO VIP PARA SER SOLO UN FANFIC!
    QUIERO LA PELICULA
    EL LIBRO
    EL REMAKE DE LA PELICULA
    EL LIBRO SOBRE EL REMAKE DE LA PELICULA
    Y, obviamente...
    LA ESCENA TAN PROFUNDA Y CONMOVEDORA DE MIN DESPERTANDO CON ESA CANCION TAN PROFUNDAMENTE SENSUAL [IGUAL QUE EL BAILARIN, OBVIO XD] Nadie nunca se enterara (8)

    OBRA MAESTRA! xD

    ResponderEliminar
  5. oh my....
    esto es demasiado!
    juro que rei como loca!
    con cada frase que colocanban... es que en serio
    es una parodia de los bad fics, y les quedo GENIAL
    no se con que me rei mas...
    lo mejor xD

    entero de chilensii, pero por eso lo entiendo bien supongo
    mori de risa

    ResponderEliminar
  6. MiyuChan10/13/2009

    LOCAAA Es que te amo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dsajkdasaskdsajk hace tiempo que no me reia tanto dios mio señor jesucristo amparame TuT!!!!!!!

    Es que no podih! En serio que te amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... lloré por la uretra, en serio TuT!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tanto reirme msa jdknsakjdas

    Y todos vivieron felices hasta que el poto de Junsu creció hasta explotar sdjahasjdhsaj

    En serio te amo demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    sadjsahdjasdjsa Lo mejor *-* *le da un grammy*

    Son enteros vip, o sea, la noshe les hace la sauntrac! Terrible sexy xD

    Una, otra y otra vez (Coro: que nadie se entere *O*!) a escondidas deborarnos de placer (8)

    Tss tss tss tss tss tss *ritmo de cumbia sexy*

    sadnjashdjsa *-*

    [nunca habia hecho un comentario con tan poco contenido xD]

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/15/2009

    Diooooshhhh que cosa tan wenaaaaa...xD de broma no moriii...xDDD hahaha el mejjor badfic de la historia no habra nada mejor antes ni despues de esto....xDD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/12/2010

    jajajaja weon esta mas ke bakan!!!! los shilenismos son los mejor weon!!!! the best of the best jajajajaja ta pa competir con la nana po' jajajaja de verdad tuo la raja!!!! espero con ansias ''secretos pa entender i love you so much forever'' xd y toos los remakes abios y por aber po jajaja como saen ''no ay primera sin segunda''
    me kage de la risa too el rato kasi muero de un colapso, y eso de incluir a personajes de farandulandia tuo la zorra xd

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/14/2010

    Los meo's chilenismos po locoh xDDD
    Genial! Como siempre tus fic's me revuelven el estómago, me matan de la risa o me hacen llorar xDD
    La noche xDDDDDD
    Italo Passalacqua le pondrá un 10 al badfic.. solo porque es gay! XDDD

    ResponderEliminar
  10. me muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muero de la risaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    dios lloro por mi URETRA xD!!

    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!! xDDD

    me mori de la risaaa
    el olimpo

    el poto de junsu explotooo
    y todos murieron
    oh no no XD
    está regeniaaal!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/21/2010

    dios no puedo
    menos mal que tenia el baño cerca
    JAJAJAJAJAJAJA
    la testosterona de jae es rosa fosforecente con lentejuelass
    jaja
    final:EL POTO DE JUNSU CRECE DEMASIADO Y EXPLOTA… Y TODOS MUEREN. ):

    ResponderEliminar
  12. LO LEI DE NUEVOO XDDD

    NO LO SUPEROOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/19/2010

    (solo no me gusto que se burlen de los chicos de DBSK.. como por ejemplo jae y las lentejuelas y que no tiene cerebro y el poto de junsu)

    peeeeeeero admito que me rei mucho xD

    ResponderEliminar
  14. Fic's asi salen de almas de 'pura raza y calidad''Ssshaaaa!!' jajaja parece que en chile todos piensan que a junsu le explotra el Poto de tan cosmicauniversalmentegigantviolableparayoochunmente BIG que lo tiene!! xD

    ResponderEliminar
  15. ya weooon esta es la wea mas random que leido por la chucha DDDDD; ya la wea los chilenismos la llevan al maximo csm sFVAV BDSM<N WEON cuidado ke el jordi castell se va a violar a al mr sexy hombre o la wea rancia que sea, la wea mas BAD que he leido csm se merecen un oscar, por la mierda ser chileno pa entender esta wea no tiene precio ;O; salio terrible mal hablá esta wea D: a csm, wn el poto de junsu explotara atomicamente se ve venir se ve venir, y todo sera por yuchun que se lo viola mucho y lo va a reventar aaaa esto fue hilarante, congratuleishons xD

    ResponderEliminar
  16. NO WEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! es que me parti de la risa!!es demasiado bueno!! no podia reirme mas!! exelente exelente
    Amo A-M-O las cosas que la Candy escribe
    son tan rematadamente originales!!
    ahhhhhhhhhhhhhhhw~~
    me encanta.....
    *O*

    ResponderEliminar
  17. Nyu-chan7/01/2011

    jajajajaja se pasarón ES UNA OBRA MAESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca pensé reirme de algo en lo que pusieran a Jaejoong de una manera no muy buena... peo debo reconocer que aunque muera por él me partí de risa con solo imaginarlo jajajajaja
    las adoro escriban mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11/10/2011

    XD XD XD SOY CUERDA PERO AGUANTO! AJJAJAJAJAJA (al menos creo que lo soy JAJAJAJ) me suena a una conversación que tendría con mi amiga porq las dos estamos igual de locas. claro la tendríamos si no fuera yo sola la dedicada a los fanfics -.- pero bueno
    ME REÍ CON GANAS!!! JAJAJAJAJAJAJJAAJ

    ResponderEliminar
  19. ADASDASDADSDAS.... Uta que me hace reír esta cuestión. Recuerdo cuando estaba teniendo esta conversación con la Candy... Juro que no podía respirar xDDDDD

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/12/2012

    POR LOS PECTORALES DE SAN SIWON Y EL ARCANGEL LEETEUK (?????) JAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA *rueda por el piso en un ataque de risa como nunca antes en su fucking vida tuvo* ... Se merecen mis respetos XDDDDD!!! No se ni con que me rei mas X'DDDD!! .... Se merecen un oscar (?)!!! Mis felicitaciones :D!! XDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD