KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Juego de niños...


Titulo: Juego de niños...
Autora: DuVaLiNa
Pareja: Junsu x Jinki
Extencion: Oneshot
Género: Lemon
-----

Junsu recién comenzaba su amistad con ese chico carismático de Shinee, era muy despistado, quizás tanto como él, por eso creía que se entendían tan bien, lo único que los diferenciaba era la edad y el hecho de que Onew era el líder de Shinee, a diferencia de él que era el hijo mediano de la familia DBSK... Ese día estaban "libres", se había encontrado en la SM, los chicos de DBSK tenían ensayo y por su lado Shinee solo estaba retocando algunas canciones de su nuevo CD... Estaban los dos en el living, jugando videojuegos, era en verdad divertido pasar el tiempo juntos, sin todos los demás a su alrededor gastándoles bromas pesadas cada dos segundos, en realidad se entendían bien y compartían sus penas...Pero algo no iba del todo bien, desde hacia días que Junsu lo único que quería era llegar a la SM y estar con el menor, platicar, estar juntos, se sentía tan bien con él, y es que lo entendía tanto, sabía lo que era ser el "inocente" de la familia.... pero, que eran todas esa sensaciones que ese chico despertaba en el pelirrojo?




Jinki siempre era distraído, era por así decirlo, la variedad de Shinee, a pesar de ser el líder era del que más se burlaban, pero para su consuelo contaba con su hyung Junsu, el que siempre lo comprendía y le levantaba la moral, el único que se reía de sus chistes y obviamente el de los de su hyung... pero, bueno.... era difícil definir su condición, la posición en la que se encontraba el frente al mayor, es decir, esa sensación de comodidad, donde él podía ser simplemente Jinki era fabulosa... pero, no quería pensar que sentía algo diferente a amistad por su mayor... Se encontraron en la compañía como era casi costumbre cuando estaban "desocupados", LSM los había mandado llamar para un nuevo proyecto que tenía en mente, en el cual involucraba a ambos grupos, estaban los diez chicos sentados en la sala de juntas, escuchando atentos el nuevo trabajo que se les agregaba a su ya apretada agenda, pese a eso, no les molestaba del todo ya que en esta ocasión trabajarían juntos y ambos grupos se llevaban de maravilla... en el fondo de la mesa estaban Junsu y Jinki, ambos en silencio, mirándose de vez en vez, como intentado descifrar los pensamientos del otro... los demás muy atentos a lo que LSM les decía.... habían salido a tomar un poco de aire, necesitaban descansar y acomodar toda la información.



Como siempre el par corrió al living por su inseparable consola de videojuegos, se sentaron y comenzaron a jugar... pero la verdad era que no estaban atentos a lo que pasaba, sus mentes trabajaban al mil pensando en el que estaba al lado… Junsu se distrajo por unos instantes, suficientes para ver como Jinki ni siquiera observaba la pantalla, sus ojos estaba clavados en... él?... si, así era, Onew lo observaba atento, y es que como no verlo, con esa sonrisa tan encantadora, sus ojos brillantes, su perfecto cuerpo.... eran en verdad real?, se preguntaba el menor.



Junsu se había perdido en la mirada del otro, era en verdad atrayente esa mirada tan profunda y tan... infantil?, porque aun era un niño, es decir, no que le llevara muchos años, pero si era menor que el... pero que mas daba, estaban los dos, solos, sin nadie que los molestara.... los controles de la consola olvidados en el piso, ellos cada vez más cerca, sin palabras de por medio... solo sus pensamientos y la distancia que se acortaba a cada momento hasta permitir que ese par de labios se unieran en un beso... uno pausado, tranquilo, intentando reconocer cada parte de los otros, pidiendo permiso para llevarlo a un nivel más alto, más profundo…
Las manos de Junsu viajando por los costados del menor, el cual soltaba ya ligeros gemidos, mientras sus manos se aferraban a la fuerte espalda del mayor... pronto las camisas estorbaron y fueron apartadas, dejando a la vista sus torsos desnudos, el de Junsu marcado por lo años de duro esfuerzo, el de Jinki mostrando el trabajo que ya le imponía. Se separaron un poco, deleitándose con la vista frente a ellos... era tan... excitante aquello.... un nuevo beso, mas caricias, gemidos, manos traviesas colándose entra los pantalones, sintiendo como aquella parte de su cuerpo se despertaba Junsu recostó un poco al menor, dejándolo bajo su cuerpo y a su completa disposición, besando con lentitud y sensualidad cada parte de piel libre, el menor recorría la espalada del mayor hasta llegar a aquel lugar que tan bien formado tenia y por el cual muchas fans suspiraban y deliraban…


Para ese momento los jeans ya molestaban, así que también fueron retirados dejando sus cuerpos como dios los trajo al mundo, deleitándose con tal belleza... nuevos besos siendo repartidos por todo el cuerpo del menor el cual no reparaba en gemidos, llenos de un inconfundible placer… La intimidad de ambos clamando atención, sus cuerpos sudados por tanta actividad, sus respiraciones entrecortadas, pronto ya no había espacio para pensar en nada mas, solo en aquella entrega.... la boca de Onew recibiendo los dedos de Junsu, humectándolos para lo que seguía... después la preparación, el primer intruso entro, comenzando a hacer círculos en el interior del menor que no podía evitar liberar gruesas lagrimas, Junsu intentando hacer que se olvidara de aquel dolor besándolo con ternura, con amor, después, un segundo y un tercer intruso, para acto seguido dejarle libre el camino a su excitado miembro que ya dolía…Entro lento, cuidando del menor, besándolo para que no doliera tanto... se quedo quieto dentro de el, hasta que el menor le indicara que estaba listo, comenzó con las embestidas lentas, suaves, dándole tanto placer como fuera posible, el miembro del menor en medio de ellos friccionándose con sus torsos, logrando de la entrega algo más placentero... las embestidas aumentaron el ritmo el final acercándose…Sintieron el calor característico del orgasmo cuando sus semillas fueron liberadas, Junsu dentro de Jinki y este en los torsos de ambos, cansados se recostaron uno, dejando que los espasmos pasaran - Fue genial esta vez - dijo el mayor - Lo se... siempre es perfecto - agrego Onew - Estos juegos son bastante entretenidos - comento Junsu mientras salía del menor - Lo se... siempre se te ocurren estas ideas... pero sabes... la próxima me toca ser seme - dijo el menor besando sugestivamente el lóbulo de Junsu - De acuerdo... pero ahora no... Si continuas me excitare de nuevo, además ya debemos volver al trabajo - dijo el mayor, se limpiaron, se vistieron... un último beso y salieron sonriendo...




Porque así había sido desde que se conocieran... frente a todos eran muy buenos amigos, los mejores... pero una vez solos... eran los mejores amantes... el complemento perfecto del otro... además de que con los "juegos" que jugaban era de ver quien ganaba el lugar de seme cada ocasión, así que para la próxima vez, quizás Jinki ganaría...

Fin

9 Comentarios:

  1. Anónimo7/16/2009

    jejejeje ultimamente he leido fic de pareja entre shinee y dbsk y me encantaaaaa esta de veras es genial

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/16/2009

    aaaaah*gritando en mi cabeza*
    creo que esto va para contiiii yeaaah¡¡¡ (las arejas entre DBSK y SHINee)

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuuuuuuu por dios ke imaginacion niña pero esta bueno jejeje me cuesta un poco imaginar a inosentede junsu en papel de activo pero esta bueno jejejeje..(soy una chica mala jejeje)..XD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/23/2010

    no !!!!!!!!!!!!
    yo tambien quiero jugar !!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/29/2010

    Waaaaaaaaaaaaa mori xD jaja
    ganara onew? no lo creo xD

    ResponderEliminar
  6. Oh my god SUN ! XD4/24/2011

    Pero por fotos he visto que Onew es muy ¿ Superdotado? XDDDDDD ojala que nunca gane, por el bien de Junsu XD

    ResponderEliminar
  7. que es seme??. Fic precioso y pervertido~ *o* Tnks!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Seme es dominante de una couple ^^

    ResponderEliminar
  9. PD : Omoo! Empiezo a creer que los juegos son interesantes! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD