KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mirame cap 6

-¡Por favor hyung! – decía min suplicándole casi de rodillas a Junsu
-¡pero porque quieres hacer eso!
-¡solo hazlo! , ¡Te doy lo que quieras!, ¿recuerdas ese video juego que tengo y no te dejo jugar?, ¡pues… es tuyo si aceptas!
-mmm… - comenzando a dudar – no lo sé…
-¡vamos! ¡Si no es para tanto!
-entonces, si no es para tanto… ¿por qué lo quieres hacer?
-Pues… veras… yo…
-¿se puede saber que tanto discuten ustedes dos? – dijo Yunho entrando en la sala
-hay Yunho, es que Min me está pidiendo algo, pero no sé si deba hacerlo… pero viendo lo que me va a dar, a lo mejor si acepto
-¿y se puede saber qué es eso que te pide? – dijo sentándose en uno de los sofá de la sala
-pues que cambie de habitación con él, quiere que me valla con Yoochun y el se va al nuestro…

Y era justo eso lo que no quería que Yunho supiera , pero el bocón de Junsu tenía que decir todo como si nada… sabía perfectamente que diría Yunho, es mas ya vendría… ya que me miraba con una cara…

-¿y porque quieres cambiar de habitación? ¿Te llevas mal con Yoochun? ¿Te hizo algo? Dímelo ahora…

¡Y hay esta! Siempre tratando de ver que es lo que pasa para arreglarlo cuanto antes… la verdad es que ese aire de líder lo lleva en la sangre, y eso es malo para mi… ya que no se quedara tranquilo hasta saber porque no quiero estar en la misma habitación con Yoochun… pero es que no le puedo decir que lo odio porque siento a veces, que me quito lo que yo mas quería y que para mis trastornada mente también me pone nervioso la manera en que me mira, en la que pienso que en cualquier momento salta a mi cama y… que yo cederé… por esta ya loco de remate?

-¿no me va a decir porque ya no quieres compartir cuarto con Yoochun?

Hay iba a responderle con una de mis mentiras pero, tal parece que los dioses no están de mi parte, ya que Yoochun entro junto a Jae a la sala…

-¿Qué, hay reunión? – dijo sentándose en el sofá, no sin antes notar cómo me manda una de esas miradas que me ¡desquician!
-que bueno que llegaste Yoochun, quiero saber ahora mismo que le has hecho a Min?
-¿yo?, que yo sepa no le he hecho nada… o por lo menos nada que él no quiera…

Cuando dijo eso me hizo poner colorado como un tomate… y lo maldije por decir eso delante de los chicos…

-¡pues algo paso!, o si no Min no querría cambiar de cuarto con Junsu para no estar contigo
-¡ah! Es eso… -dijo mirándome, como si me dijera ya verás cuando estemos solos… - pues no creo que sea para tanto Min… te dije que me controlaría… - fue lo que me dijo, ¿controlarse? ¿Qué demonios está diciendo?
-¿en qué te controlaras? – le pregunto Yunho nuevamente
-veras… lo que pasa es que Min se molesto porque a veces soy sonámbulo, me levanto camino un poco y me duermo nuevamente, y la última vez que paso en vez de acostarme en mi cama lo hizo en la de el… y se molesto porque luego lo desperté con mis ronquidos… pero ya le pedí perdón y que no volvería a pasar… ¡te lo juro! Solo tengo que dejar de tomar café en la noche y ya está!

Creo que mis ojos no podían abrirse más de los que ya estaban, era increíble ver con la facilidad que invento esa historia, delante de los chicos, y fue tan creíble que hasta yo casi me lo trago!

-¡entonces, no te cambio cuarto min! Te imaginas yo en su cuarto y se levante dormido a media noche… no!! Aunque sepa que es el, no se me quitaría el miedo!!

Que buen amigo eres Junsu… - pensé

-Min… si quieres yo te cambio cuarto, no me importa escuchar los ronquidos de Yoochun… - dijo Jae
-¡no! – dije sin pensar… y no sabía porque pero no quería esos dos juntos en el mismo cuarto… - digo… no es necesario… no quiero incomodar a nadie… - dije cuando vi que todos me miraban por mi reacción

- Min… no es para tanto, ya Yoochun te dijo que solo basta con que deje de tomar café, además no creo que sea buena idea que cambiemos de cuarto hasta que sepamos llevarnos muy bien…

Y dicho esto se levanto y se fue a la cocina… ya estuvo, que fue la última palabra y que tendré que seguir compartiendo cuarto con Yoochun… aunque prefiero eso a que esos dos estén juntos…y por la manera en que me mira Yoochun… no quiero saber lo que me espera…

Pero cálmate Min… ya sabía que este plan de cambiar cuarto no funcionaria… pero que no se diga que no lo intente... así que tendré que recurrir a solamente a el plan B ignóralo… no seguirle el juego… cuando intente picarme… simplemente darle la espalda, hacerle saber que no me afecta en nada ni lo que hace ni lo que dice… ya estoy preparado mentalmente…

Una hora más tarde…

-dime… que es lo que te molesta de mi…
-no sé a qué te refieres… - tratando de sonar lo mas frio posible… cosa que me era demasiado difícil teniendo a Yoochun tan cerca de mí en este momento… y es que no lo sentí venir cuando entro al cuarto, sino hasta que sentí que me daba la vuelta con todo y asiento, ya que estaba de los más entretenido en el ordenador… pero tenerlo hay casi agachado sobre mí, con sus manos apoyadas a ambos lado del asiento, los cuales me impedían ponerme de pie para sentirme por lo menos más seguro de mi mismo, sin sentirme intimidado por el…
-sabes a lo que me refiero Min...
-¡pues no lo sé! ¿y sabes Yoochun?... creo que ya eres demasiado mayor- bueno solo 2 más que yo – para andar con estos jueguitos de niño adolescente, que se calienta con lo primero que ve , tratando de llevárselo a la cama cuanto antes…

Pensé que se molestaría pero esa sonrisa que muestra en estos momento no me gusta nada… no señor nada de nada…

-¿así que piensas que soy un niño caliente?

¡Sabia que no tenía que haber dicho eso!

-¿y que ente caso, lo que me quiero llevar a la cama eres tú?

-…

-respóndeme pequeño… - acercándose más a mí, tanto que podía ver claramente como sus ojos comenzaban a cambiar de brillo a uno que es de puro deseo , y me hizo prácticamente temblar… y eso no me gusto , es más me sentía muy molesto por esto…

-lo que digo es que ya me tienes arto con tu actitud Yoochun… sabes? No sé lo que pensaras, pero no soy un cualquiera que se mete con él se le coloque en frente, además, se que nunca te faltaron las conquistas, ¿o crees que no recuerdo el sin fin de chicas que llevabas al departamento hace dos años atrás? Y sin estar contento con eso te tuviste que meter con… con… - no podía decirlo

-¿con Jae?
-si con Jae… - dije escupiendo esa palabras…
-y se puede saber… - cambiando el tono de su voz por una muy seria – ¿quien diantres te dijo que Jae y yo tuvimos algo? , ¿Fue él? ¡Anda dímelo! –dijo esta vez muy molesto…
-¿no fue necesario que me lo dijera sabes?- esta vez sí hubo algo de excitación hace un momento por tenerlo tan cerca había quedado ya muy atrás…
-¿entonces? – dijo colocándose derecho dándome la espalda, pasándose las manos por su cabellos como si estuviera frustrado por algo…
-¡yo los vi! – solté finalmente – ¡te vi a a ti y Jae… el día que íbamos a celebrar, tu estuviste con Jae! ¡Y te odie ese mismo intante!, me quitaste lo que yo mas quería…! tu podías tener a la persona que quisieras… pero no…! tuviste que hacerlo con el también… y yo sé… que tu sabias que yo era su novio en ese instante! Y aun así no te importo!
-¿que podía tener a la persona que yo quisiera? Estas muy equivocado… por que justamente no era así…
Tú que sabes… en ese tiempo eras un niño… jugando a estar enamorado… yo no… yo sabía lo que quería, pero no podía tenerlo…

No se absolutamente a lo que se refiere… pero siento tristeza en su palabras… y me hace que este enojo que llevo, se disminuya considerablemente…

-¿y de modo que fue por eso que finalmente te marchaste?
-¿y qué quería que hiciera? ¿Que me quedara viendo como prácticamente Jae te comía delante de mí… que viera como tú también lo hacías? ¿Pues tengo orgullo sabes? Se cuando pierdo y debo retirarme…
-idiota… - dijo muy despacio pero aun así lo escuche perfectamente…
-idiota hubiera sido si me quedaba…
-¡pues si eres un idiota! ¡Te creías muy inteligente! ¡Pero nunca viste mas allá de lo que tus ojos querían ver!... Pero ya estas grande… ¿y sabes? hare lo que no hice cuando debí hacerlo… solo te diré una cosa , en lo cual te equivocaste… - acercándose nuevamente a mí , colocándose a mi altura, podía sentir su respiración en mi oído…
-nunca… escúchame bien… nunca me acosté con Jae…



11 Comentarios:

  1. Anónimo8/10/2009

    o______o
    CÓMO QUE NUNCA SE ACOSTÓ CON JAE?
    O_____O
    KDJGBVDRHL BVRJ.L
    *dies*
    entonces,con quién fue? o__o
    skgbskdjlb
    espero conti pronto please TOT

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/10/2009

    waaaaaaaaaa
    siguelo por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Waaa me encanta este fic,--- conti conti!

    ResponderEliminar
  4. Hikaru8/10/2009

    que que????
    que no se acosto con JJ
    pero pero...
    ahora quiero seguir leyendo para que me expliquen eso

    ResponderEliminar
  5. ChiseBell8/10/2009

    Sabía! *dedito acusador* sabía que Chun no se había acostado con Jae!!!

    *detective mode on* XD
    Si ven en cap anterior, Chun quedo desorientado cuando Min acotó algo del tema, además de que, desde el fin del FlashBlack, esta claro que va tras Min! *---*
    *off*

    Siii, queremos continuación! ^O^

    ResponderEliminar
  6. Yo solo diré: "Eres Dios"

    continuelo Sensei!!! XDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. yukina8/12/2009

    Wooooooooooooooh
    muero muero

    como es eso ??
    no se acosto con jae ???
    Woooh

    ya me imagino adonde va esto !!
    qe genial !!!


    plizz coninuacion

    ResponderEliminar
  8. PLOf!!!! (se acaba de caer de la silla)

    que no fue así....y entonces con quien....
    ahhh!!!! que mal...con quien será..por que con Yunho va a ser que no, por que el es quien le dice que se a ido..será un liga de una noche mmmm..

    Ahhhh!!!!!! ya kiero saberlo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/27/2009

    ahhhh me tiene fascinada el fic de veras sige pronto

    ResponderEliminar
  10. O.o y que fue lo que vio min?!!! se´pone cada vez mejor xD go yoomin go yoomin go yoomin!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/16/2011

    cierto,ciertooo...tons con quien zhupayos se acosto Jae?!!,digo obviamente no fue nuestro lindo Yunnie,y tampoco el delfin xk hasta ahi no los conocia..entoncs,quien fue.e.e!?!
    *jalandose los pelos*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD