KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Secuestrado cap 4

A pasado algo de tiempo desde que JunSu llego a mi vida, mas de seis meses, ese chico se ha hecho un lugar muy especial en mi corazón, ChangMin a desparecido luego de los exámenes importantes, claro que el puede darse ese lujo, seria mentir, decir que JunSu me es indiferente, cada vez que se acerca a mi todo se acelera en mi, olvido todo a su lado, cosas importantes, cosas sobre el, cosas sobre mi que no me importan nada junto a el…
No se como llegue a esto, no se como pero JunSu esta debajo de mi, recibiendo mis bebos de forma entregada, siento sus brazos recorrer mi espalda y una escalofrió me recorre, un jadeo escapa de su boca, “se siente bien”, dice, y sonríe, pierdo el control de mi, beso su cuello, intentando explorar mas espacio jalo sus ropas “Chunnie…¿me quieres?” escuche y me detuve, por un momento no pude entender sus palabras, como si mi cerebro se hubiese desconectado, luego solo pude largar un torpe “ claro que te quiero…” vi su expresión completa sonreír, su mirada brillas “ yo también ye quiero YooChun” dijo y me abrazo mas fuertemente, metió su cabeza en mi cuello “ tenia miedo de que no me quisieras…” murmuro, solo pude apoyarme sobre su cuerpo otra vez…respire con calma, estuvo mal haber perdido el control así con el…nunca mas ocurrirá otra vez.

*PJS*

Me sentí muy feliz, jamás pensé que besar a alguien se sentiría tan bien, además, el me quiere, se siente tan bien que alguien te quiera, solo con el abrazo que me da ahora todo se siente agradable, todo es perfecto, el se levanta y me incorpora con el “no debí hacer eso…disculpa” me dice bajando su mirada “¿por que?” no se que mas decirle, y las lagrimas se asoman por mis ojos, duele…el calla y eso hace que duela mas “¿te asuste?” me dice…yo negué “ no se por que te disculpas…” sentí como me abrazaba, un beso en mi cabeza “ lo siento…es extraño para mi, nunca pensé que pasaría…” sus palabras eran torpes, nerviosas, pude ver como retorcía sus manos, me sentí culpable… “YooChun, te quiero…” sentí como se tensaba, y luego sonreía, “¿Por qué me quieres?” “Te quiero por que eres bueno…” “¿bueno? ¿Cómo sabes eso?” “por que me salvaste cuando huía de allí…” me abrazo mas fuerte, tomándome en sus brazos, me apreso contra su pecho, mi corazón se acelero cuando su respiración choco en mi cuello, el mismo escalofrió de antes me recorrió, sentado sobre sus piernas sentía todo… fui yo quien le beso, y en menos de lo que recuerdo, regresamos a como estábamos antes, el sobre mi, sus manos bajo mi polera, intentando sacarla, sus dedos tocando con lentitud, yo, me movía lento por su espalda, nunca antes me había sentido así, ByungSoon nunca dejo que le acariciara, pero YooChun, el me besaba lentamente, a cada segundo paraba para ver si yo estaba bien, si lo que el hacia me agradaba y eso era maravilloso, recuerdo que me desnudo lentamente, como si temiera asustarme, sentí su piel calida, su boca recorría mi ser dejando besos por todo el, no supe como ni cuando ya ambos estábamos muy excitados y se notaba, no me avergoncé, no intente cubrirme a pesar de que sus ojos me inspeccionaban con detalles “ eres hermoso…” me dijo y yo solo me sonrojo, acaricio con sus dedos las marcas de las hojillas, “ siento que me estoy enamorando de ti JunSu…” me dio un beso suave y luego nos entregamos al placer. Siempre creí que hacerlo con alguien seria desagradable, que dolería sentiría asco, como con ByungSoon, pero, con YooChun, fue maravilloso, sentí que todo mi ser era uno con el, mis gemidos escapaban solos, salían por placer, su cara era de felicidad, tenerlo frente a mi, poder mirar sus ojos cuando entra y sale de mi…es algo que jamás creí sentir…

*P_YC*
…tuerce su cabeza hacia un lado, abriendo los labios en una mueca entre sonrisa y placer, aumento el ritmo por que no puedo aguantar, lanza suspiros de placer, ceca del final asoman por sus ojos lagrimas que escurren por sus mejillas, al llegar al clímax veo su rostro bañado en lagrimas “te hice daño…” antes de poder terminar a frase en le me dice “ no lo hiciste…me siento demasiado feliz por eso lloro…es lo mejor que me ha pasado en la vida…” su sonrisa me deslumbro, me puse a un lado y lo atraje hacia mi, el se quedo quieto, esperando, le mime con dulces palabras y el respondía con risitas tímidas, comenzó a hablarme de el, de un recuerdo lejano que tenia, de cómo ese tipo asqueroso lo trataba, algo me llamo la atención de todo aquello “¿Dijiste que se llamaba ByungSoon?” el movió la cabeza “ ¿sabes su apellido?” Contesto una negativa, algo había en ese nombre, quizás lo escuche por la calle, en algún almacén, en la universidad o algo así… pero me molesta que lo recuerde, pero, esa casa era el único universo que conocía…alcanzo un poco de su ropa y se la pongo, la polera es lo bastante larga como para cubrir hasta sus caderas “¿por que haces esto?” pregunto “no quiero que te resfríes…” respondí, el me abrazo “eres muy bueno…” susurro y comenzó a quedarse dormido…ahw JunSu si supieras que no soy tan bueno como crees…

Viendo por la ventana del amplio salón, YooChun veía el patio de la escuela “¿Qué pasa Chunnie? ¿Por que deseas hablar conmigo?” no miro a quien acababa de entrar, solo suspiro “esto ya termino…no quiero verte nunca mas…el solo verte me da asco”… dijo fríamente supo que el otro comenzaba a llorar salio del lugar, sin mirar atrás, camino hasta un lugar apartado, alguien mas estaba allí, esperando por el, sonriendo tomo su mano y le beso “¿nos vamos?” dijo “te tardaste, ¿Por qué?” le pregunto la otra persona “ tenia un asunto pendiente…no te preocupes, no pasara otra vez…” caminaron por una estrecha calle, nada de remordimientos, ni pensamientos tontos sobre aquel que aun lloraba en el salón por su causa, aquel que estaba a su lado ahora era lo único que le importaba…pero, sabia que no seria por mucho, de todas manera, llegando a casa, debía ir a ver a otra de sus innumerables parejas…
Era ya muy entrada la noche cuando la puerta se abrió, pude ver dos siluetas que se movían rápido, las luces se prendieron de la nada “¿Qué haces aquí?” dije “¿vivo aquí…?” respondió ChangMin con su habitual sarcasmo “le digo a el…” alguien rubio estaba allí, plantado en mi sala con su maleta “es JaeJoong” dijo Min “¿el quien?” Me sorprendió su cambio, pero lo esperaba, JaeJoong es el tipo de persona inquieta con su aspecto físico, me saludo como siempre, me moví y escuche un quejido, olvide, por un segundo, que JunSu estaba a mi lado y yo estaba completamente desnudo…me quede en el sillón “¿piensas dormir allí o que?” “dormiré aquí….si me voy a mi cama ahora no podré dormir otra vez…” ambos se fueron, de seguro a la habitación de Min, me paso por la mente todo lo que hizo JaeJoong, creo que ChangMin al fin le perdono y esta en proceso de reconciliarse con el, como YunHo se entere de que volvió con su es deseara morir, YunHo es un buen chico…JunSu despierta 2¿Qué hora es?” dice, yo respondo que regrese a dormir, el obedece, apago la luz y espero que empiece un nuevo día, uno junto a JunSu.

“es igual a el… ¿estas seguro que no tienes familia?” fue lo primero que escuche luego de llegar con las compras, JunSu estaba sentado en el sillón, bajo el critico ojo de JaeJoong, mire algo furioso a Min, así que no era lo que yo creía… deje las bolsas a un lado “creo que deben saberlo mis tíos…YunHo estará muy feliz de saber de ti…” JunSu parecía no entender nada “¿Qué pretendes?” dije y Jae solo respondió “regresarlo a la familia que creías…” me respondió Jae, me quede sin palabras, a decir verdad, sentí miedo, mucho miedo, miedo de quedarme solo, de que lo quitaran de mi lado…

*P_JS*
Aun no entiendo bien que quiere ese chico rubio conmigo, pero pelea mucho con YooChun, no pueden ponerse de acuerdo en nada…aquel chico, me he contado de mi familia, de que el es mi primo y un montón de cosas que no asimilo aun, me duele la cabeza cuando termina de hablar conmigo, mi cabeza se siente liviana y eso me molesta, YooChun hace todo para que el no me tome, me saca de la casa, me mete a su habitación o nos encerramos en la mía, así a pasado un mes, siento algo en mi estomago, algo que no me gusta, cada vez que tocan el timbre del apartamento, mi estomago se retuerce, como si algo mala fuera a pasar YooChun me consuela diciendo que es culpa de JaeJoong por alterar mi vida…yo no se que pensar…lo único que me mantiene relámete feliz es el, YooChun, el hace que olvide mis dolores de cabeza, con sus caricias y tiernos besos

La tarde era especialmente callada ese día, JunSu solo en casa, nada que ver en la TV y nada que hacer, en conclusión, se aburría…sonó el timbre, con lentitud se puso de pie y abrió la puerta, en menos de lo que esperaba unas manos como garras le tomaron con fuerza por los brazos “de mi no te escapas…” se quedo de piedra, el miedo le recorrió por completo… “B-ByungSoon..” mascullo y le sacaron de allí con rapidez, con tanta, que caía de cuando en cuando, las lagrimas no paraban “no lo hagas…no lo hagas…” repetía pero el otro no escuchaba… le metieron con fuerza dentro de un auto, apenas tenia fuerza para resistirse, el miedo, la desesperación, le tenia agotado, el auto dio mucha vueltas, aceleraba, se detenía, iba y venia por centros comerciales, carreteras y subterráneos…todo aquello para llevarlo a un lugar que el conocía muy bien, sintió como desgarraban su ropa, como, nuevamente, las sogas se hacían a su piel, dañándola, como el metal dañaba sus pies, la sangre huir de su cuerpo con rapidez… no podía creer que todo volviera a ser como antes, luego de haber probado la felicidad, todo aquello dolía el doble.


6 Comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    mi junsuuuuuuuuuuuuuu! TwT

    buaaaa! prqueeeeeeeeeeeeee????????

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por dios ke alguien aga algoooooooooooooooo auxiliooooooooooooo micky min jae donde estan ayuden a junsito T_T T-T

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/05/2010

    OMGosh!! se me revienta el corazón!!
    Junsuuu!
    Chunnie ayudalo!! rapiiidoooo!
    ToT

    ResponderEliminar
  4. MarLLy4/20/2011

    maldita seaaa!! chun... donde fuck estas!! >.<

    ResponderEliminar
  5. Noooo no nooo de nuevo(¡.¡) Chicos donde demonios estan???? AAAHHH TENGO MIENDO DE QUE LASTIMEN MUCHO MAS A Junsu. CHINNIE ENCUENTRALO HAS ALGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Noooo no nooo de nuevo(¡.¡) Chicos donde demonios estan???? AAAHHH TENGO MIENDO DE QUE LASTIMEN MUCHO MAS A Junsu. CHINNIE ENCUENTRALO HAS ALGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD