KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Survivor

Titulo: Survivor
Autor: Nika & Yoohee
Pareja: HoMin
Extención: Oneshot
Género: Lemon
------

Había sido una noticia impactante cuando el manager nos lo comunicó. Sabíamos que la canción era de por sí erótica pero.... tener que hacer eso nosotros? mejor dicho... Entre nosotros? yunho estaba aún en shock por lo dicho por el manager, Jae, Junsu y Yoochun, seguían con la boca abierta... pero Min... pensaba que eso seria como el infierno... por que... y si sus sentimientos, los cuales ya le costaba ocultar, florecían de pronto sin poder evitarlo siquiera? aun no les habían asegurado nada respecto a que pareja tendría que hacerlo... pero quedaba la posibilidad que fuera el con... Con... un escalofrió recorrió su cuerpo... que podía pasar?
Dejo escapar el aire retenido viendo de reojo a su constante mal de cabeza sentado en el sofá con la mano apoyada en la frente mientras Jaejoong le abanicaba con la mano.
Se giro bastante molesto ignorando las preguntas amables de Jaejoong y sus constantes palabras dulces.
-Changmin. ¿Que opinas?-Pregunto el manager apoyando las manos en el escritorio de cuero fijándose su vista hasta el menor-¿Crees que podrías hacerlo?
Si se negaba tenia la posibilidad de que Jaejoong se quedase con su preciado tesoro, pero si...
Si aceptaba...Entonces...
Con la indiferencia que había obtenido los últimos años le devolvió la misterioso mirada al manager preparado mentalmente para lo que seria su...peor pesadilla.
-No es nada del otro mundo, solo es un beso-Contesto sin apartar la mirada, en ningún momento de esos ojos carbón del manager riendo ligeramente un poco dando mayor convención-Creo que seria hasta...divertido
-Perfecto- dijo el manager- Aunque no se sabe quien será la pareja todavía chicos... así que... no os echéis las manos a la cabeza todavía... - y sonriéndoles salió del apartamento de ellos
Todos estaban serios, yunho aun estaba sin pronunciar una palabra, y como no... el bocazas de turno tenía que hablar...
- Bueno quien creéis que será?- pregunto Junsu.
- Ays Junsu... como eres capaz de preguntar- dijo Jaejoong- mira como esta yunho, todavía no reacciona
- Pues...-dijo Yoochun- A mi no me importaría contigo delfín- dijo yoochun
- Que?- dijo Junsu
- Eso te pasa por preguntar- dijo Yunho con los ojos aun cerrados
Todavía huyendo de un ratoncillo pesado, junsu se puso detrás de Jae y le pregunto- Y tu jae… Qué opinas?
- Mmmm que no me importaría que fuera contigo- dijo Jae siguiéndole el juego iniciado por yoochun
- QUEEEEEEE?- y Junsu no pudo mas que salir corriendo evitando tanto a Jae como a Yoochun
Cuando estuvieron los dos solos en el salón, Yunho abrió los ojos y Min le pregunto mientras le miraba de reojo... –Y tu... que opinas yunho? Te parece bien lo del beso?
- Me estas preguntando? Cuando tu has dicho que sería divertido?- dijo Yunho casi sonriendo
- Bueno pero es que..- se puso rojo- No sabía que tenía que decir....
- No te preocupes min- le dijo Yunho- solo reza para no salir
- Rezar para no salir?- se preguntaba min- y eso... a que venia?
No le importaba salir en ese video, pero no podía permitir que Yunho salieron con Jaejoong, aunque viendo el numero de fans que votan a esta pareja seguramente era quien saldría ganadora.
-Si...tuvieras la oportunidad de elegir entre nosotros para el video...¿A quien elegirías?-Pregunto Changmin sin poderse morder la lengua viendo seriamente al mayor.
-Solo es una hipótesis-Agrego al ver los descomunales ojos de Yunho abriéndose de par en par.
-Vamos Min! Somos hombres!-Casi grito Yunho levantándose del sillón evitando en cualquier momento la mirada de Changmin-No escogería a nadie...Por que me gustan las mujeres.
Changmin vio como el mayor salía por la puerta dejando el silencio flotar en la habitación, se recostó en el sofá escuchando aun las hirientes palabras de Yunho resonar en su cabeza.
-Pues jo...te elegiría Yunho...
Después de la propuesta del manager y de la respuesta del mayor no pudo dormir en los dos siguientes días, agonizando por saber cuales serian los elegidos en el video.
Con los nervios a flor de piel caminaron hacia el despacho del manager, los cuatro con las cabezas gachas como si fueran a torturarlos en un momento u otro
Entraron acojonados por la selección evitando verse los unos con los otros, respondiendo cortésmente al manager con una reverencia y unas simples palabras sentándose cada uno a un lugar bien lejos de los unos con los otros.
Yunho en el sillón como la vez pasada, Jaejoong en una silla junto al escritorio, Junsu cerca de la ventana , Yoochun en el sofá ocupando todo el espacio y Changmin de pie demasiado tembloroso y nervioso para sentarse
- Venga chicos- les dijo el manager- solo es un beso... no la muerte… ademas ganareis mas fans con esto...
-En eso estoy pensando yo- penso min- en las fans…
- Bueno- continuo el manager- he de deciros que aun fuera de las expectativas... hay una pareja muy demandada por las chicas...
- A si?- dijo Junsu temeroso- y cual es esa pareja?
- Bueno chicos- dijo el manager misterioso- nuestros chicos seran Yunho y...
entonces min empezó a temblar... pensando que sería Jae con quien tendría que actuar y besar Yunho... pero
-... Changmin- termino el manager
- Que? con min?- dijo Jae- pero...
- Así es- dijo el manager- asi que chicos.. teneis dos dias para mentalizaros...
Changmin continuo remojándose la cara una vez y otra conteniendo el llanto que estaba apunto de avecinarse.
Se había sentido tan feliz cuando les había dicho que el y Yunho iban a besarse...pero...
Recordó la mirada de Yunho impenetrable pero a la vez oscura.
Se apoyo en la pared resbalándose hasta quedar sentado en el suelo frio dejando que las lagrimas ganasen una vez mas esa batalla, en la que estaba acostumbrado a perder.
-Te hubiera elegido a ti...Yunho...sin dudarlo-Hablo entrecortamente notando como las lagrimas manchaban su traje caro, se tapo la cara con las manos notando que se desmoronaba por segundos-Y tu...tu...¿Hay algo malo en mi Yunho?.
Yunho escucho atentamente los balbuceos y los hipidos incontrolables del pequeño sintiéndose de pronto miserable.
Escuchando cada sollozo y hipido haciendo que su corazón se oprimiese. Tocando los azulejos con las manos con suma ternura, casi imaginándose que eran las cabellos acolchonados del menor, moviendo la mano de arriba a abajo como si lo estuviera reconfortándolo.
-Lo siento mucho Changmin-Murmuro cerrando los ojos continuando con las caricias esperando que los sollozos cesasen.
Entonces se incorporó, y se fue hacia el agua a mojarse la cara, para borrar las lagrimas de su rostro una vez más. Entonces se miró al espejo... y hablo para sí..
-Si lo que siento por ti no llega a nada, si tan mal te sienta un beso, tendré que dejar que estoy que siento muera.. Por que no quiero sufrir mas… Cuando termine el video... se acabo- y respirando salió del baño.
Yunho le había escuchado, y esas palabras le habían dado un vuelco... que muriese sus sentimientos? cuando el también sentía lo mismo por Changmin? No era posible... Cuando se enteró del video, no quiso creerlo, una oportunidad para hacer lo que tantas noches había soñado, lo que con tanto anhelo había deseado... y ahora ChangMin quería cerrarse en banda por no haberle confesado lo que sentía?
No eso no podía ser así...
Dos dias, el tiempo que les había faltado para el hacer el clip, ya habia pasado. Y no podía creerse que su momento estuviera delante. Min estaba guapísimo, rompedor con esa camiseta rajada, con ese peinado tan sexy... con esa mirada tan sensual... Yunho estaba nervioso, pero dio relax a su mente, no quiso pensar en nada...
- Chicos.... 3,2,1 accion- dijo el director
Y yunho se fue acercando a min… Un poco mas, un poco mas... y solo tenían que darse un casto beso. Cogió el rostro de Min y junto sus labios con los de él... y noto el sabor salado de las lagrimas...
Mientras Min había estado muy nervioso, pues iba a cumplir con su propio pacto, a partir de ese día, empezaba de nuevo, dejaba de sufrir...
Y sentir los labios de yunho sobre los suyos fue lo que había querido, por eso las lagrimas escaparon de sus ojos, traicioneras por dejarle mostrar su amor no correspondido, su dolor frente a Yunho...
Y cuando se terminó la escena, el tenía la cara empapada y Yunho lo miro sin saber que hacer, lo miraba y no podía descifrar su expresión...
- Min, esas lagrimas han sido perfectas... concuerdan con el video- le felicito el director- buena improvisación.
Y sin más se fue a cambiar de ropa, se metió en el camerino. Cada uno poseía uno individual, se quito la ropa y tan rápido como pudo salió del estudio, quería llegar a casa...
Parecía que su día estaba empeorando por momentos, primero la cara sombría de Yunho, después el beso y ahora...
El mayor parado a unos metros suyos, con las manos en los bolsillos y bastante indeciso.
Changmin se infundio de ánimos caminando rápidamente sin detenerse, viendo de reojo como el mayor le seguía de cerca, solo consiguiendo que Changmin se pusiera aun mas nervioso.
-¿Que se supone que haces?-Pregunto Changmin bastante molesto girándose y enfrentándose al líder a punto de desmoronarse una vez mas-¿Que mas quieres?
-Yo...-Intento hablar Yunho pero callo abruptadamente al ver como la cara del menor se ensombrecía, notando que le temblaba el labio.
-Quizás no te hayas dado cuenta...pero-Explico Changmin girando la cara para que Yunho no viera las traicionares lagrimas que surcaban sus pálidas mejillas-Pero...yo...
Yunho se adelanto hacia su explicación, abrazándose a la cintura estrecha del menor y besándolo con dulzura siendo correspondido por el menor que paso las manos por el cuello profundizando el beso.
Cuando ese beso termino, Yunho se separó de Min aunque en realidad no lo deseara hacer...
- Vete al apartamento ahora- dijo Yunho- enseguida estare allí de acuerdo?
Y dándole un rápido beso, se fue corriendo a su camerino.
Changmin seguía sin creerse lo que acababa de pasar, pero aun así se fue de vuelta al apartamento lo mas rápido que pudo... tal vez si hubiera una esperanza.
Después de haber estado unos 40 minutos esperando, min empezaba a pensar que Yunho solo había jugado con él, y sin darse cuenta, sus manos eran mojadas por sus lagrimas de nuevo, con el corazón en un puño se metió en la ducha y se dejo llevar por ese agua que recorría su cuerpo... que le hacía sentir puro y completo de nuevo… salvo…
- Vaya... me hubiera gustado desvestirte yo- dijo yunho que se encontraba en la ducha detrás de el.
- Pero como..?- Min no salía de su asombro.
- ... hace nada, mientras tu te desvestías, he llegado pero no te has enterado, así que me he decidido por que ahorremos un poco de agua...- le dijo con una sonrisa picara
Se desvistió sin pudor notando como Changmin se ruborizaba observando como mayor detenimiento "esa" parte de la anatomía.
Entro en la ducha descorriendo las cortinas rozando la piel de Changmin en el proceso, notando como se estremecía con un simple contacto.
-Eres un llorón-Comento con sorna limpiando las gotas saladas con su lengua viendo que el menor seguía mirándole totalmente sorprendido, volviendo a sonrojarse por las palabras del líder.
-No lo soy!-Agrego, recordando de pronto que estaba desnudo frente a Yunho. Se tapo con las manos el cuerpo en vano notando sus mejillas totalmente ardientes, ya que Yunho le cogió las manos inmovilizándolas en la pared escuchando la sonrisa maliciosa salir de esos labios sensuales.-¿Que haces?
Yunho ni siquiera respondió a esa pregunta, se pego a su piel atacando por tercera vez esos endemoniados labios, succionándolos con devoción.
Movió las caderas haciendo que sus miembros hicieran fricción el uno con el otro, escuchando los gemidos entrecortados, dejando a Yunho vía libre para introducir su lengua inspeccionando ese lugar de arriba a abajo.
Soltó las manos de Changmin dejando que viajasen libremente, haciendo que las suyas se acoplasen en su pecho acariciándolo lentamente.
Corto el beso notando el gemido de inconformidad del menor, sonriendo comenzó a lamer cada pedazo de piel que encontraba a su paso haciendo que Min se deleitase con sus gemidos.
Paso por el cuello, clavícula, pecho, pezones, costado, ombligo...
Sonrió al escuchar gemir con mas hinco cada vez que se acercaba a ese lugar ya despierto, acariciándolo suavemente notándolo endurecido y preparado para el.
Deslizo su lengua por toda la extensión notando el casi chillido de Changmin mientras su mano tanteaba la entrada notando como se tensaba. -¿No quieres?-Pregunto Yunho levantándose del suelo besando una vez esos labios que lo volvían locos.-No te obligare.
Esta vez fue Changmin quien lo beso apasionamente, sorprendiendo al mayor que correspondió torpemente viendo que el menor había intercambiado los roles.
-Quiero ser tuyo, Yunho-Murmuro Changmin sensualmente mordiéndole el labio dándole un casto beso para después girarse y dejarle expuesta su entrada a Yunho.
Yunho tembló de nervios al escuchar las palabras notando que Changmin se giraba con la cara totalmente roja.
Sonrió tiernamente mientras le giraba hacia ponerle delante de el, juntando sus frentes.
-Yo quiero ser tuyo también, Changmin-Agrego cogiendo la mano del menor y lamiendo con demasiado sensualidad los tres dedos que entrarían "allí", se giro esperando que Changmin introdujera el primer dedo, soltando un quejido al notarlo al segundo después ese dedo intruso moverse en su interior en círculos torpes para después unírsele otro mas notando que ya no le dolía como antes, moviéndose dejando escapar sonoros gemidos.
Después del segundo se le unió el tercero siguiendo el mismo método que los otros, Changmin quito los dedos del interior de Yunho. Entró en él... con una suavidad tal que Yunho no pudo evitar derramar lagrimas de nuevo, pero estas eran de felicidad. Poco a poco los embistes Changmin aumentaban y con ello su placer y su deseo, notó como Changmin llegaba al orgasmo en pocos movimientos, haciendo que su propio miembro se aprisionara con extrema sensualidad entre los azulejos de la ducha haciendo que también estuviera al borde del orgasmo. Llegaron juntos al clímax, Changmin dentro de Yunho, y Yunho manchando la pared de semen. Changmin salió de su interior lentamente, abrazando la espalda sudorosa de Yunho que se giro y su boca fue sorprendida por un suave beso.
- No te preocupes... no vendrá nadie esta noche... seremos solo tu y yo... como siempre hemos deseado- Le dijo Yunho mirándole fijamente acariciándole el rostro suavemente antes de que Changmin se sonrojara. Yunho estaba siendo muy tierno. Una vez en el cuarto, se giró a Yunho, ambos vestidos solo con una toalla a la cintura...
- Pero no por eso creas que te dejare dormir esta noche...- le dijo yunho mientras le atacaba de nuevo...
Si eso era exactamente lo que ambos querían


FIN

6 Comentarios:

  1. Anónimo7/21/2009

    por dios adoro el homin porque sera que junho pega con todos

    ResponderEliminar
  2. DIOS!!
    uhhhh
    Este fic no solo lo escribi jo -.-'. fue con una amiga...
    Y casi ni me acordaba de el *uhhh*
    Cambialo anda. Pon Nika & Yoohee xDDDD

    ResponderEliminar
  3. maritza9/19/2009

    por dios me dejaste con la conputadora llena de baba y con los pensamientos mas perbertidos que nadie pueda tener gracias por tu fic.

    ResponderEliminar
  4. Mimi JunG3/31/2010

    hahha estoy deacuerdo con Anonimo (xD)

    YunHo qedaa con todos, me gustariiaa leer un Fic
    YunHo x All estariiaa genial :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/03/2010

    aaaaaw estuvo super tierno el HOMIN ese besoo!!
    @Mimi Jung yp te apoyo un Yunho x all seria genial
    yunho pega con todoos!! me encantaa
    gracias por el fanfic^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/21/2012

    pensamientos pervertidos, no fue homin sino shimyu igual me gusto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD