KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 18

-…Tenemos que hablar.-

Aquello lo había dicho tan seriamente. Su mirada fija en los ojos oscuros del menor, que parecía tener miedo.

- Hyung…- Empezó a decir Changmin, bajando la vista y sentándose en la cama.
- Minnie, por favor…- Le pidió, sentándose frente al menor- Mírame…-
- ¿Es…por lo de ayer?- Preguntó, su voz quebrándose y la cabeza gacha.-
- Si…-
- Jae hyung, en serio…- Levantó la vista, sus mejillas sonrosadas y sus ojos brillantes.- Lo siento mucho, yo, yo—
- Shhh.- Posó dos dedos sobre los labios del castaño, sonriéndole con ternura para calmarle- Tranquilo Min. Yo tengo que explicarte, tu no tienes nada de que disculparte.-
- Pero…-
- Pero nada, bebé…Yo…Ayer, traté de llevar lo nuestro más lejos.- Empezó a explicar- De verdad, lo siento, pero hay veces que no me controlo.
-Basta, Jae…-
- No Changmin, escúchame. No quiero que te sientas mal, ni incómodo conmigo, no lo soportaría. Soy humano, y por eso…Yo hice lo que hice, y lo siento… No me preocupé de pensar en ti, en tu edad, en lo que sentías…De verdad yo…
- ¡Hyung ya basta!- Gritó el castaño juntando fuertemente sus labios con los del moreno.
- ¿Minnie…?
- Serás idiota.- Dijo, tomándole por los hombros y mirándolo con ojos cristalizados, como ya muchas otras veces, no podía evitar sentir ganas enormes de llorar- ¿Por qué demonios siempre te echas toda la culpa, Jae…?
- Min, es mi culpa…-
- No Jaejoong, no es toda tu culpa. – Lo cortó, zarandeando un poco al chico que tenía en frente- Yo era el que tenía miedo… -
- ¿Me temías a mi…?
- No…

Changmin soltó a Jaejoong, y sin querer empezó a sollozar. No estaban peleando, o al menos no era como las peleas que solía ver en Dramas o en su misma casa con sus padres. Pero aún así, sentía que estaban más distantes.

“Jae no se va a sentir si le cuentas lo que te pasa, y menos se va a enojar, no puede enojarse contigo Min.” 

Las palabras que le había dicho Yoochun pronto no querían dejar de resonar en la mente del menor. Tenía toda la razón, debía decirle todo a Jaejoong.

-Jae hyung…- Empezó, con la cabeza gacha, rompiendo el incómodo silencio que se había formado.
- Dime Min.-
- Yo…Ese día, no me sentía cómodo. Pero no era por ti.- Levantó la vista, mirando al moreno a los ojos.- Yo jamás me había sentido, de esa forma…No quería que pararas…Me asustó estarme sintiendo tan bien…Y yo…- Tuvo que hacer un enorme esfuerzo para no romper en llanto.- Yo tenía miedo de seguir, porque, no quiero que lo nuestro sea sólo sexo Jae-
- Changmin, no llores.- Le dijo de forma tierna, abrazándolo fuertemente contra su pecho.- Tontito, ¿Era eso…?- Preguntó sonriendo. El castaño se separó un poco para poder ver el sonriente rostro de Jaejoong.
- Si…Pero…-
- Minnie- Lo cortó.- Yo jamás voy a tener sexo contigo.-
- ¿Qué…? ¿Por qué no…?- Sintió de pronto una puntada en el pecho.
- Changmin, yo contigo quiero hacer el amor.-

Si el pequeño tuviese que elegir la frase más hermosa que le hayan dicho en su corta vida, sin duda sería esa. Estaba tan feliz, y tan conmovido que ya no sabía ni porque rayos seguía llorando abrazado a Jae, descansando su cabeza en su pecho.

-Tranquilo…- Le susurró el moreno acariciando los castaños cabellos de Min.
-¿No estás enojado conmigo…?
- ¿Y por qué habría de estarlo?
- Jae yo dudé de ti, yo…-
- Y yo te dejé ese feo chupón allí en tu lindo cuello.- Lo cortó.- Changmin, si llegase un chico y quisiera propasarse conmigo siendo que sólo tenemos semanas de estar saliendo, yo también me asustaría, y créeme, yo incluso abría pataleado.
- ¿De veras?- Preguntó con la carita más tierna que Jae había visto jamás.-
- Oh, claro que sí. Incluso, cuando un chico, más o menos en mis años de 1ro de enseñanza media, trató de robar mi primer beso ¡Lo golpee y me fui llorando!
- Pero. ¿Era tu novio el chico ese…?
- No, pero a mí me gustaba. Sólo que, no sé, me dio mucho miedo, yo era sólo un niño. Y mis hermanas me llenaron la cabeza de mil cosas acerca de chicos, besos, citas…e verdad, el hizo todo lo contrario a lo que decían las revistas-

Ambos rieron, por fin se sentían livianos, y con la misma confianza que antes. Jaejoong se acercó lentamente a Changmin, y limpió las lágrimas que aún corrían por sus mejillas.

- Te ves más lindo sin ellas.- Le sonrió.
- Tú te ves lindo siempre, tonto.-

Sin decirse nada, sólo mirándose a los ojos como si no hubiese nada más, se fueron acercando, lentamente. Podían sentir la respiración del otro chocar con la suya propia. Podían escuchar el palpitar de sus corazones. Incluso podían escuchar, sin haber abierto ninguno de ellos la boca para decir algo, un silente “te amo”. Cerraron sus ojos al mismo tiempo, y sintieron mariposas al mismo tiempo, justo cuando sus labios tocaban los del otro.
No era un beso cualquiera. Era uno de reconciliación. Estaban sellando la eterna promesa de amarse y tenerse confianza.

- Changmin…- Suspiró Jaejoong rompiendo el beso, sólo para poder mirar al sonrojado pequeño que tenía entre sus brazos.- Quiero que, cuando algo te incomode, me lo digas ¿vale? Nunca, pero nunca te voy a obligar a nada. Te voy a esperar por siempre.-

Miércoles, sala de Física Avanzada 

Junsu entraba felizmente a la sala con sus cuadernos en la mano. Física a primera hora no era lo que más le gustaba pero se había venido en la mañana con Yoochun, por lo que nada podría arruinar ya su buena vibra. Aún así, estaba un tanto preocupado. El día de ayer Jaejoong estaba muy preocupado, y no había recibido noticias de él desde la última conversación que tuvieron, en el patio trasero del colegio.

- Junsu Hyung- Lo llamó la inconfundible voz de Changmin.-
- Hola Minnie, hola… Jae…- Saludó, y su mandíbula se desencajó- ¿Qué pasó aquí?-

El grito que pegó el rubio fue tan agudo, que los dos recién llegados agradecieron a Dios, si es que existía, que en la sala no hubiese nadie más que ellos.

- ¿Tomados de la mano…? ¿De qué me perdí Jae…?- Preguntó al ver las manos de sus dos amigos, entrelazadas, como si fuesen dos piezas de rompecabezas
- Ya arreglamos nuestros asuntos SuSu, sólo eso…- Le sonrió Jaejoong.
- ¿Ya le quistaste su virginidad a Mi—?
- No esa clase de “arreglo”, tonto pervertido.- Lo cortó el moreno, y apretó más la mano de Changmin al notar lo rojo que se había puesto.- No hicimos nada, eso no hubiese arreglado el problema de todas formas.
- Junsu Hyung, ¿Así te arreglas tú con Yoochun Hyung?-
- ¡¿EH?!

Los colores se le subieron al rostro, y la pareja feliz se largó a reír. Todo iba a salir bien de ahora en adelante.

Residencia Shim…

Ya unas cuantas semanas habían pasado, y Changmin se encontraba en su casa, estudiando para su primer examen final, en unas semanas más, tendrían sus merecidas vacaciones de mediados de año. Por fin, se acababa el semestre. Hoy no había ido a casa de Jaejoong puesto que la madre del moreno llegaba, y había invitado a su hijo al cine para celebrar.

- Hijo, la cena está servida.- Lo llamó su madre- Niñas, vengan, es para ustedes también.-

Pronto estaban los cuatro reunidos en la mesa. Y ante la sorpresa de todos, del baño, con sus manos recién lavadas, salió el Sr. Shim, quien se sentó sonriente a la cabeza.

- ¡Papá!- Gritó feliz la menor de las hermanas- Por fin vuelves.-
- Si, tanto trabajo que he tenido. Necesitaba un descanso y también ver a mis hijos.
- ¿Cómo están tus notas Changmin?- Preguntó a penas se disponían a comer. Las dos chicas tragaban en silencio. Sabían que este era un tema importantísimo para su padre.
-Mi amor, acabas de llegar y ya estas…- Empezó a decir su esposa, pero el la corto.
- A mi me importa, y lo sabes cielo.- Dijo, llevándose un poco de arroz.
- En matemáticas sigo manteniendo 7.0, en Biología un 6.8, Física un 7.0, Inglés 7.0, Química 6.5, Educación Física 6.6, en Historia un 6.4, y en Lenguaje un 6.3- Dijo, las dos últimas materias con un poco de temor en su voz.
- Bajaste tus notas en Historia y Lenguaje.- Dijo serio, mientras los demás comían en silencio.
- Amor, recuerda que Changmin estuvo con problemas este ultimo tiempo.- Lo defendió infaltable la Sra. Shim.
-Está bien.- Dijo de mala gana- Hijas, escuché que fueron a ver a SHINee ¿Cómo fue eso?

El resto de la cena fue agradable. El castaño ya estaba acostumbrado a que su padre fuese así con él. Debía dar el ejemplo a sus hermanitas. Aunque siempre le molestó ser él, el único al que controlaban. Pronto ya las dos chicas se habían retirado, y quedaban sólo Changmin y sus padres.

- Mañana las chicas tienen partido de Volleyball – Dijo la Sra.Shim, tomando un sorbo de su taza de humeante café.- ¿Las vas a ir a ver cielo?
- Tendré que hacerme un espacio.- Respondió el dueño de casa.
- Este mamá…Yo mañana quedé de ir a la casa de Jaejoong Hyung- Intervino el chico.- El me dijo que me podía traer…-
- ¿Jaejoong Hyung, dijiste?- Preguntó entonces su padre- ¿Y ese quién es?
- Mi amor, es un chico maravilloso. Va en 4 Medio y….-
- Le pregunté a mi hijo.- Dijo el Sr.Shim cortando bruscamente a su señora.
- Es un chico que conocí en Física Avanzada. Últimamente voy mucho a su casa…-
- Pues podrías no ir mañana. Tus hermanas compiten y debes ir a verlas.-
- Pero papá, le prometí a…- Iba a empezar el menor, pero fue cortado nuevamente por su padre.
- Hijo, hablas como si fuese tu novio o algo.
- Es que…-
- Amor, déjalo que vaya.- Pidió la mujer.
- ¿Te pones de su lado?

El ambiente estaba tenso. Changmin tragó saliva y respiró hondo. Su madre había sido muy comprensiva, pero dudaba que su padre pensara como ella. Y es que no es normal que a un chico le guste otro chico.

- Papá, Jaejooong Hyung es…- Respiró hondo nuevamente- Es….-
- Ya entiendo. Ese chico es el causante de que tus notas estén bajando tanto- Dijo, sacando conclusiones el señor.
- No, querido déjalo que termine…-
- No se hable más. Changmin, no quiero que vayas más a la casa de ese Hyung tuyo. Si vas a ser un destacado físico como yo, debes mantener tus grados altos, no dejes que tonterías como esa te impidan alcanzar tu sueño.
- Papá. ¡No es una tontería!-

Por primera vez en muchos años, Changmin fue capaz de levantarle la voz a su padre. La señora de la casa estaba sorprendida. Ni ella misma se atrevía a hacer eso cuando su esposo estaba cansado, o estaba de mal humor, así como ahora.

- Hijo. Estás castigado. Tú de aquí no sales hasta que tus notas sean todas sobre el 6,5.-
- Pero…-
- Nada de peros. A tu cuarto. Ojala que aproveches de encerrarte a repasar tus materias.

No dijo nada más. Salió corriendo de allí, no iba a llorar frente a su padre jamás. Aguantó sus lágrimas, que parecían quererle acompañar toda la vida. Cuando llegó a su pieza, puso pestillos, y se lanzó a la cama.

In my heart, in my soul, i wanna hold you baby…

Reconoció ese ringtones al instante. Justo cuando más lo necesitaba. Buscó con deseperación su celular, y miró la pantalla sólo para estar seguro de que se trataba de él.

- ¿Jaejoong Hyung?- Preguntó, el hipo delatando su estado.
- ¿Minnie, estás llorando…?

2 Comentarios:

  1. Por qué demonios no los dejan en pazzzzzzzzzz!!!!!! TToTT

    XDDDDDD, siempre surge algo, pero hace las delicias de la historia y justo cuando pensaba que "mañana" le kitaría su virginidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Hikaru7/09/2009

    Hay Odio Al Padre De Min ((al del fic al del fic))
    y espero que siga asi sin lemon esque eso no me gusta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD