KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Watching

Titulo: Watching
Autora: Kim_Beck
Parejas: HoSu
Género: Slash
Extención: Oneshot
-----

El ensayo de la tarde estaba finalizando, llevaban horas practicando las coreografías, ese día el líder simplemente amaneció con ganas de practicar la mayoría de sus coreografías sin un motivo aparente.

Cerca de las 5 de la tarde fue que decidido finalizar ya con aquel ensayo, los demás chicos estaban cansados y tirados en el piso o bebiendo agua de sus botellas. Los demás no habían entendido por que de pronto el moreno había pedido un ensayo así, si no habían conciertos cerca, pero habían hecho caso por que después de todo les gustaba su trabajo y ensayar significaba mejorar y dar un mejor show a las fans.

Yoochun y Junsu estaban hablando como siempre, ambos riendo de las cosas que el otro decía, ambos bastante unidos, por alguna razón esa cercanía no era del total agrado de Yunho. Por otro lado estaba Jaejoong con Changmin hablando de lo que cocinaría el mayor, ellos eran otros que eran bastante unidos, aunque el menor del grupo solía pasar más tiempo con Yoochun que con Jaejoong.

Terminaron de recoger sus cosas y se fueron al departamento, una vez ahí cada uno se puso a hacer lo suyo, cocinar, mirar televisión, jugar video juegos, ensayar, cada uno se metió en sus asuntos.

El líder por su parte mientras ensayaba estuvo pensando en varias cosas, cosas que le rondaban la cabeza desde hacía unos días y que no le dejaban concentrarse al 100%. Miraba su reflejo en el espejo y luego se perdía en sus pensamientos. Decidió dejar el ensayo y salir a ver a sus compañeros.

En la sala Yoochun y Junsu miraban un programa en la televisión, pero no le gustó mucho ver que el pelinegro estaba recostado en el regazo del castaño, se acercó y carraspeo para llamar la atención de ambos chicos.

-qué miran?- cuestionó cuando ambos le miraron.

-es un nuevo programa, trata sobre investigadores de crímenes y asesinatos- respondió el pelinegro acomodándose mejor en las piernas del castaño.

-quieres verla con nosotros?- invitó Junsu con una sonrisa.

-la próxima- respondió y se fue de nuevo a su habitación.

Se dejó caer en su cama y meditó sobre lo que sentía cada vez que miraba a Junsu y Yoochun juntos, le incomodaba que fueran tan unidos, que pasaran tanto tiempo juntos, que se conocieran tan bien, era egoísta pero creía que él era el que mejor conocía al delfín, después de todo incluso vivió en su casa. Después del debut, él se acercó mucho a Jaejoong y el castaño a Yoochun, hacían fanservice y todo eso, pero llegó un momento en que no le gustaba que Yoochun pasara tanto tiempo junto al delfín. Al principio quiso pensar que solo era por protegerlo, porque a Junsu siempre lo vio como un hermano menor, y no quería que pasara algo malo si era tan unido con el pelinegro, sin embargo con el paso del tiempo aquella incomodidad crecía más y más.

Sin darse cuenta se había quedado dormido en su cama, hasta que al caer la noche fue Jaejoong quien lo despertó para poder cenar. Se sentaron los 5 a cenar y esta vez el líder no se sentó entre Yoochun y Jae como solía hacerlo, esta vez se sentó junto a Junsu y Changmin. La cena pasó bien, hicieron bromas entre ellos y hablaron de diferentes cosas.

Yunho mientras pensaba en algo para poder salir a solas con Junsu, sin que éste le dijera a Yoochun que los acompañara.

El nuevo día llegó con su calor normal y cielo despejado. Los chicos se preparaban para ir a la SM pero antes de que terminaran de alistarse el teléfono sonó, fue Jaejoong quien tomó la llamada y se la pasó al líder después.

-si?, habla Yunho- el moreno escuchó por un momento y sin poder evitarlo una sonrisa se formó en su rostro.-de acuerdo, ahí estaremos- y cortó la llamada, se giró para quedar frente a los otros 4 y les informó que el manager había dicho que él y Junsu debían ir a un programa en representación del grupo y los demás debían ir a la empresa.

Ambos chicos se fueron en una camioneta que mandó la empresa para llevarlos a donde debían ir. En el camino ambos chicos bromearon entre sí, Yunho sintió nostalgia estando solo ellos dos y jugando así, como antes.

Llegaron al lugar indicado y bajaron para entrar a un estudio de grabación de un programa. Los entrevistaron, bailaron y probaron cosas. En si la pasaron bien, se habían divertido bastante.

De regreso al departamento Yunho le pidió que lo acompañara a un lugar, el castaño aceptó sin dudarlo. Llegaron a un parque con juegos y demás atracciones y el líder habló a Junsu que se había quedado entretenido mirando unas cosas. Para evitar que se volviese a retrasar en el camino Yunho agarró al castaño de la mano logrando con ello que el delfín se sonrojara, al notar aquel tono carmesí en las mejillas del más chico Yunho sonrió por saberse el causante de aquel estado.

Estuvieron paseando sin un rumbo fijo, miraban en todos lados y jugaban entre las atracciones que habían, Yunho se sentía bien de estar así con su amigo, tomados de la mano y mirando cosas, aquel sin duda era un momento entre ellos.

Por su lado Junsu se sentía bastante nervioso, aquella cercanía con el líder lo hacía sentirse así, pero le gustaba, hacía unos días había hablado con Yoochun para decirle que creía sentir algo por Yunho, el pelinegro por su parte solo le dijo que prestara atención a lo que hacía y cómo se sentía en compañía del moreno.

Pararon un momento y ambos se sentaron en una banca algo alejada de la vista de curiosos, el moreno había comprado helado para cada uno y sentados ahí disfrutaban de aquel dulce. Ambos chicos lo suficientemente nerviosos para no hablar mucho durante el rato que pasaron sentados comiendo el helado. Cuando terminaron Yunho miró a Junsu y notó una mancha de chocolate en la comisura de los labios del castaño, sonrió y se acercó a él poco a poco para con su lengua limpiar aquel rastro de helado.

El castaño se sonrojó al notar la cercanía de Yunho y enrojeció aún más si era posible cuando sintió cómo el líder limpio su boca con su lengua.

Cuando el moreno se alejó pudo notar el sonrojo del castaño y llevó una de sus manos a una de las mejillas de Junsu y la acarició con ternura.

Sin decir nada más ambos se pusieron en pie regresaron al departamento, el camino estuvieron tomados de la mano en todo momento y sonreían cálidamente el uno al otro.

Cuando llegaron al departamento los demás ya estaban ahí, entraron y se soltaron las manos. Durante la cena se miraban y sonreían. El pelinegro notó aquel cambio en la mirada de Junsu y supo que tenía que ver con aquella sonrisa tonta que no abandonaba los labios del líder.

Hacía ya un tiempo que Yoochun había notado como miraba el moreno al delfín, y cuando este le comentó que era probable que le gustara Yunho sonrió para sus adentros, conociéndolos a ambos ninguno iba a decir nada hasta que solos se dieran cuenta y ya no hubiese necesidad de decirlo en voz alta.

Los cinco se sentaron a mirar una película en el televisor y Yoochun ya no se sentó junto a Junsu en cambio se sentó y dejó que Changmin se acomodara en su regazo mientras él le acariciaba los cabellos. En otro mueble estaba Yunho con Junsu sentado entre sus piernas y Jaejoong que estaba sentado en el mueble individual.

Miraron una película cómica y después una de terror, el castaño se acurrucaba más contra el moreno cada que pasaba algo en la película que no le gustaba o le daba miedo. Terminaron tarde de ver las películas y cada uno se metió a la habitación del otro.

Yunho dormía tranquilo cuando notó un peso extra junto a él, abrió los ojos y una vez que éstos se acostumbraron a la oscuridad pudo notar a Junsu ahí. Lo miró sin entender bien, por su parte e castaño sonrió antes de decirle.

-no puedo dormir, la película me dio miedo- lo miró curioso antes de seguir- puedo dormir contigo?- preguntó poniendo carita tierna para que el otro no pudiese negarse.

-si, puedes dormir aquí conmigo- se hizo a un lado y dejó que el otro se acomodara a su lado para después besar su frente y quedarse dormidos ambos abrazados y con una sonrisa en los labios.

Después de aquel paseo por el parque no hubo necesidad de decir más, Yunho y Junsu pasaban mas tiempo juntos y se tomaban de la mano cada que podían y el moreno besaba aquellos labios de ensueño cada que estaban en casa o solos.

Después de tanto mirarse mutuamente ahora estaban juntos, ya no había necesidad de mirarse en secreto, ahora podían hacerlo libremente.

Fin

5 Comentarios:

  1. MiLagrOs*7/12/2009

    amiita qbeiO fiC! loa dorO..en espeicla pork es del HOSU! mi couple favorita.....ojalá hayna más a´si....me gustan leerlas! tan bonitas! gracias..disfrute mucho leyendola!!!!

    lindO
    lindO lindO!

    HOSU! =D


    gracias ....az mas por fissssss ^^

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/05/2009

    es tannnnnnnnnnnn dulce adoro todas las parejas posibkles con junho el es como el color negro pega con todos jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. es muy hermosoooooo adoro cualquier pareja que termine es SU je je pero el hosu tiene ese toque especial y unico que lo hace creoi que el mejos de los SU (aparte del yoosu claro)

    ResponderEliminar
  4. moneiba4/28/2010

    bonito muy boito a veces no hace falta hablar para mostrar los entimientos

    ResponderEliminar
  5. que lindos son todo dulzuraaaa me encantooo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD