KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

1225jenny



Primer panel (izq)
CM: hahaha
YH: ¿?

Segundo panel (der)
YH: !!!

Tercer panel:
YH: ¡EU HA HAK! ¡Detente!

Cuarto panel:
YH: A pesar que soy tu huyng

Quinto panel:
[zaz]

Sexto panel:
YH: ¡Oye!
CM: ¿Eh? ¿Si? (en pequeñito: duele!)
YH: Te atreves a tocarme. ¿Estas provocándome?
CM: No, no es eso...

Séptimo panel:
CM: ¿Ah...?

Octavo panel:
[beso, y Changmin parece disfrutarlo *señal a sus manos*]

Noveno panel:
CM: Por qué el resultado de unas cosquillas es un beso? Hubiera preferido que me golpeara.
[persona de pie]: (no tengo ni idea xD)
[persona con ?]: Changmin-ah, una vez conmigo también (por qué me suena a JJ? ¬¬)

[en el cuadro]:
JUNG YUNHO, la bestia... (23)
Bueno
Como sea
No puedes tenerlo.

Aclaraciones: no es 100% seguro, fue 10% traducción, 90% interpretación y con la ayuda esporádica de un traductor.

5 Comentarios:

  1. hahaha song aaaaaaaaaa que lindo los dibujos mori gracias que traducción hasta el detalle de la mano de Min xD
    JEJE

    ResponderEliminar
  2. MacaShimHoMin3/04/2010

    xDDD ahhhh bueno al menos te lo tradujeron..yo no me acordaba mucho ToT

    pero es tan babazzzzzzzzz *¬*

    ResponderEliminar
  3. AnSaGuCa3/04/2010

    Jjajajaa!! Que genial esta! Jajaja!! XD
    Muy bueno! Gracias por compartir! ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja que buena historieta jejejej ^^ al menos el tercer cuadro si está buena la traducción, lo demás no sé T.T me falta volabulario waaaa. Gracias por postearlo jajaja ^^ Min se ve tan sweet ^^

    ResponderEliminar
  5. XD que genial me dio mucha risa... yunho pervertido

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD