KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Elígeme cap 11

- Al día siguiente:

Yoochun se había levantado muy temprano y salio a caminar solo… presentía que algo bueno le pasaría ese día. Llego hasta el parque y tomo un pequeño descanso sentándose en una de las bancas, respiraba profundamente para sentir la fresca brisa dentro de el… cerro por unos segundos los ojos, pero al abrirlos su sonrisa desapareció al ver a Yunho parado frente a el…

- Yoochun… necesito hablar contigo… - le dijo Yunho, acercándose un poco mas…

- No te acerques mas!... No tengo nada de que hablar y mucho menos contigo… - se levanto rápidamente pero no pudo salir de ahí… Yunho lo había tomado de la mano fuertemente…

- Quiero que me digas… En donde esta mi hermano?

Yoochun se quedo inmóvil por un momento, su rostro reflejaba claramente su asombro… - Por que tendría que decírtelo… Tu lo abandonaste… - agachando su cabeza y bajando el tono de su voz… - Tu… nos abandonaste… - y dando un gran tirón se zafo de Yunho y se giro mirándolo fijamente… sus ojos estaban llenos de tristeza… - No te das cuenta de que te has tardado demasiado?!... Ya no te necesitamos…

- Yo nunca quise abandonarlos!… lo que paso fue que…

Yoochun se cubrió los oídos y cerrando sus ojos fuertemente, retrocedió unos cuantos pasos… - No me interesa escucharte… No me importan tus explicaciones!

- Pero… Tienes que escucharme!... – Yunho se acerco de nuevo y trato de tomar sus manos pero en ese momento Yoochun salio corriendo… - YOOCHUN!
………………………

- Changmin... Quieres decirme que fue lo que paso anoche con Jaejoong?... – le pregunto Junsu, sentándose en la cama a un lado de Min… - Le dijiste que Yunho regreso?...
- No… - Min estaba cubierto totalmente con la sabana, de la cabeza a los pies… - No supe como decírselo… - de pronto comenzó a sollozar… - Me convertí en algo peor que basura… Solo fui a lastimarlo de la forma más vil… Ahora estoy más confundido que nunca, ya no se que hacer… no se que pensar y tampoco se que es lo que debo sentir…

Junsu vio en uno de los rincones de la habitación vendas y algodón llenos de sangre… se asusto tanto que se puso de pie y le quito la sabana a Min… - Que locura has hecho?!...

- No he hecho nada… - le dijo Min tranquilamente, mostrándole su mano lastimada… - Esto y mucho mas me merezco por haberle roto el corazón en mil pedazos…

Junsu, al ver que no era lo que pensaba, suspiro aliviado… se hinco y acaricio la frente de Min cariñosamente… - Tienes que entender que con lastimar tu cuerpo de esa forma no conseguirás nada…

- Lo se… - Min puso su mano sobre la de Junsu… sus ojos no podían contener mas las lágrimas que brotaban sin cesar… - Eso es lo que mas me duele… no poder remediar lo que hago y lo que digo de alguna forma, sin llegar a lastimar a otros…

- Changmin… hay ocasiones en las que debes pensar primero en ti, en tu bienestar…

- Lo único que quiero ahora, es cerrar mis ojos y al abrirlos darme cuenta de que todo esto es una terrible pesadilla…

- Tengo una idea!… Por que no vamos a tu cafetería favorita para que comas un trozo de pastel, el que tanto te gusta… - Junsu, como siempre con sus ocurrencias….quería hacer lo posible por ayudar a Min, sacarlo de su depresión aunque fuera por un momento…

Min no pudo evitar sonreír, decidió tomarle la palabra… necesitaba un descanso… - Esta bien… ahora mismo me visto…

- Te esperare en la sala… - le dijo Junsu saliendo de la habitación…

Pero cuando Junsu se sentó en el sillón, Yoochun entro y lo tomo de la mano, y sin decirle nada se lo llevo…

- Junsu, estoy listo!... – Min grito, pero no obtuvo respuesta… salio a buscarlo pero se encontró solo en el departamento…
………………………

Yunho estaba sentado en la banca en la que había estado Yoochun, encorvado cubría su rostro con ambas manos y pensaba en las palabras correctas para cuando volvieran a encontrarse… levanto la mirada y vio a Jaejoong que caminaba hacia el, pero este estaba distraído con su celular… Yunho se levanto y camino hacia el para sorprenderlo… - Jae!... – dijo muy emocionado…

Jae, al verlo fijamente se quedo como una estatua y dejo caer su celular, pues la sorpresa había sido muy grande… por su cuerpo recorría un sentimiento de culpa enorme pero al mismo tiempo los celos lo estaban invadiendo… la voz de Changmin hacia eco en su cabeza repitiendo el nombre de Yunho… comenzaba a sentir un odio tan profundo por su mejor amigo que lo hizo bajar la mirada… pues si continuaba viéndolo a los ojos, en ese momento le diría todo sobre el y Min… inconscientemente solo una frase salio de su garganta… - Por que estas aquí?
Yunho se quedo un poco confundido, pues la pregunta de Jae claramente era de reclamo… - Que?...

- Lo siento… lo que pasa, es que creí que terminarías de grabar la miniserie dentro de 3 semanas mas… - Jae rápidamente cambio su expresión, pero seguía evitando los ojos de Yunho…

- Oh!... – Yunho sonrió y se agacho para levantar el celular… - Es que ya no podía esperar mas y les dije a los directores que trabajaría sin descanso, día y noche… y aquí estoy!… - entregándole el celular… - Estaba muy agotado, pero mientras venia para acá, el solo hecho de pensar que volvería a ver y tocar a mi Changmin, mis fuerzas regresaban…

Jae tomo el celular y lo guardo en el bolsillo de su chaqueta… - Y… ya lo viste?... – le pregunto entrecortadamente…

- Si… - poniéndose serio… - Pero me dijo algo que me cuesta mucho trabajo creer…

Jae se estaba comenzando a poner nervioso… - Y… que… fue lo que te dijo?...

- Quiero hablar de eso, pero no aquí… Vamos a mi departamento…
………………………..

- Yoochun que es lo que pasa contigo?!... – Junsu aun estaba siendo “secuestrado”… no podía soltarse del agarre de Yoochun…

Por fin se detuvieron en una calle por la cual no era frecuente ver a alguien pasar por ahí… Yoochun se veía muy alterado cosa que ponía nervioso a Junsu…

- Yunho regreso… - dijo de pronto, mirando fijamente a Junsu…

- Si… lo se…

- Que?... – Yoochun se le acerco y tomándolo de los hombros lo sacudió violentamente… - Por que no me lo dijiste antes?!...

- Me estas asustando!… - empujándolo… - Deja de comportarte como un demente y dime de una vez, qué es lo que te pasa!... – Junsu ahora estaba molesto…

- Creo que ha llegado el momento de que sepas la verdad… - por fin Yoochun pudo tranquilizarse después de dejar salir un gran suspiro… - La noche que estuvimos en el parque de diversiones no te conté la parte mas importante…

- No te entiendo?...

- En aquel orfanato no éramos solo Yunho y yo… había alguien mas… la persona mas importante en nuestras vidas…

- De quien estas hablando?... – Junsu no podía mas, estaba muy intrigado… - Dime!...

- El hermano de Yunho…

- Su hermano?... Pero… Eso que tiene que ver conmigo?!... EXPLÍCAMELO!

- YUNHO ES TU HERMANO!... Yunho es tu hermano mayor…

Junsu estaba conmocionado, no podía creer esas palabras… su mente rápidamente comenzó a recorrer en el tiempo y como un flash recuerdos de todos ellos riendo y jugando felizmente aparecían… - Yunho… mi hermano?... Si ahora recuerdo… pero… - volteo a ver a Yoochun fijamente a los ojos, mostrando su enfado… - POR QUE ME LO OCULTASTE TANTO TIEMPO!...

- Estaba evitándote un sufrimiento mayor!...

- QUE PUEDE SER PEOR, QUE EL NO SABER QUE TIENES UN HERMANO?!...

- EL SABER QUE TU HERMANO TE ABANDONO!... Y en uno de los lugares mas fríos y terribles que te puedas imaginar…

Junsu ya no pudo seguir hablando… su garganta se había cerrado por completo… simplemente se dedico a escuchar a Yoochun…

- La noche en que Yunho regreso a prometernos que nos sacaría de ese lugar, te entrego un collar, el que jamás quisiste quitarte…

Junsu saco de entre su camisa el collar que colgaba de su cuello, un pequeño ángel azul… lo miro fijamente e inexplicablemente sus mejillas estaban siendo humedecidas por un rió de lágrimas…

-Después de ponerlo el mismo en tu cuello, se fue… La noche siguiente, lo estuvimos esperando… pero…

- Pero nunca volvió… - dijo Junsu interrumpiéndolo… - Pero, como es que no recordaba todo esto?

- Esa noche cayo una tormenta… pero decidimos seguir esperando… En ese tiempo tu cuerpo era más débil de lo que es ahora, pero aun así seguías empeñado en que Yunho llegaría por nosotros… Después de unos minutos perdiste el conocimiento y estuviste inconsciente durante toda una semana… creí que te perdería… - sus ojos dejaban escapar las lágrimas que no habían podido salir al ver a Junsu atrapado en aquella cama… - Cada segundo que pasaba, mi odio por Yunho crecía… solo lo recordaba para culparlo por lo que te estaba pasando…
Una noche, despertaste… pero al parecer, mientras estabas en coma, tu mente había estado sumergida en un vació, pues no recordabas nada… Y creí que eso había sido lo mejor para ti… así no sufrirías… Tiempo después fuimos adoptados por 2 mujeres muy amables que eran muy amigas… y en tu mente, como si fuera una pizarra en blanco, yo iba escribiendo una nueva historia sobre nosotros dos…

- Y si tanto odiabas a Yunho… y tampoco querías que lo recordara… Por que me dejaste conservar este collar?...

- Tú nunca me dejaste tocarlo… Cada vez que trataba de arrebatártelo, me lo impedías…
Me di por vencido… de cualquier modo, tú no sabias su verdadero significado… Y me había prometido que nunca te lo diría… - Yoochun se le acerco lentamente y lo abrazo lo mas fuerte que pudo y le susurro al oído… - Se que fui un egoísta… pero… Te amo…

Junsu lo abrazo de igual modo… y las lagrimas seguían fluyendo, empapando el hombro de Yoochun… - Yo también te amo…
…………………….

Mientras se dirigían al departamento, Yunho y Jae pasaron muy cerca de la cafetería donde estaba Min, sentado en la mesa de siempre… El primero en darse cuenta fue Jae, trato de hacer que cambiaran de dirección pero fue inútil pues Yunho ya se había percatado de la presencia de Min…

- Mira, ese chico en Changmin… - le dijo Yunho, tomándolo de la mano… comenzando a caminar para cruzar la calle… - Los presentare ahora mismo…

Jae rogaba por que algo les impidiera llegar… y fue muy afortunado pues en ese momento llegaron Yoochun y Junsu, sentándose en la misma mesa junto a Min…

Yunho se detuvo de golpe… - Será en otra ocasión…

Continuaron caminando hasta llegar a su destino… Yunho abrió la puerta y dejo pasar a Jae primero, y lo primero que este vio fue la foto que tenia Min en su billetera pegada con cinta y colocada en un marco junto al teléfono… Yunho cerro la puerta detrás de él y camino hasta la foto…

- No se por que lo hizo… - dijo Yunho derramando una lagrima sobre la fotografía… - No entiendo… creí que todavía me quería…

Jae sufría al ver a su amigo así… Pero le dolía aun más el no poder aceptar que Min no pudiera olvidar a Yunho…

- La misma noche que llegue, estaba a punto de hacerlo mío de nuevo… de sentir su cuerpo, su piel…

Jae no podía evitar imaginárselos juntos en la cama… estaba llorando, pero las lagrimas no estaban brotando de sus ojos, sino de su corazón…

- Pero… el me dijo… “hay alguien mas”… - Yunho dejo la foto en su lugar y se sentó en el sillón…

Jae se asombro al escucharlo decir eso… ahora sabia que tenia una oportunidad… estaba decidido a pelear por el amor de Min…
Se acerco a Yunho, toco su hombro y le sonrió dulcemente… - No te preocupes… Sus sentimientos por ti, no han cambiado en lo absoluto…

Yunho se puso de pie y le dio un abrazo fraternal, Jae le correspondió… - “Perdóname Yunho… Sabes que tu amistad es muy valiosa para mí… Pero, estoy dispuesto a perderla con tal de estar al lado de Changmin, quiero que sea a mí a quien ame… Perdóname”… - pensaba.


11 Comentarios:

  1. sheccid3/02/2010

    waaaaaaaaaaaaaaa no puedo evitar enojarme
    con jae como se le ocorre aserle eso a mi dios
    noooooooooooo yo quiero que min se quede con yunho plisssss

    ResponderEliminar
  2. wow o por dios, junsu el hermano d yunho, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero mas x favor

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    de por dioss!!!!!!

    por que too es tan difiil!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. woow!
    jaemin! jaemin! jaemin! qe gane el jaemin porfavor! y sere feliz TT.TT!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/06/2010

    si que gane el jaemin por favor. (aunque no se ni que estoy dicendo, yo soy fan numero uno del yunjae ji ji ji).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/10/2010

    aaaaaah pobre junsu ;O;
    conti prontooooooooooooooo ;D
    junsu <333333333

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/17/2010

    es injusto todos piensan que yunho es el malo del cuento en realidad es muy bueno no es justo min quedate con el no se has zorrito vamos homin

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/29/2010

    AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    espero la conti!!!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaaa me lei todo

    gracias esta demasiado bueno

    continuala plis

    kiero ver con kien se keda changmin no sea asi

    ResponderEliminar
  10. animo jae y yunhoo aver qn tiene el amor de min

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/05/2011

    HEEE QUE FORRO JAE!! XDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD