KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Perturbación cap 4

Ya estaba listo tenía sus manos vendadas consecuencia de la herida con la daga llevaba una camisa blanca con tres botones desabrochados mostrando parte de su pecho, un chaleco negro y unos pantalones de mezclilla ajustados mostrando sus bellos atributos, por mi parte una camisa blanca de botones con un saco negro y un pantalón de mezclilla deslavado algo casual. Quería llevarlo a un lugar tranquilo, pero el quiso ir al centro comercial. Me pareció buena idea porque no había tanta gente.

Decidimos ir a tomar un café entramos al restauran y nos sentamos en una de las mesas lejanas del lugar para tener un poco de tranquilidad cambiar un poco el ambiente. Eres realmente hermoso el tenerte a mi lado, desearte, era capaz hacerte el amor delante de las personas no me importaba nada, ni el escándalo que armaríamos. Mi mundo solo eras tú.

Junsu me miraba solo a mí, eso me hacia feliz –Que tienes Junsu no estás feliz?? – le pregunte al verlo. Sus ojos apagados sin brillo alguno me recordaban mucho a mí cuando estaba en ese lugar solo, ah! Junsu pensaras en mi o en Yoochun? Esas preguntas me saltan a la mente aunque sé que tú me amas, lo siento en cada poro de mi ser el tenerte a mi lado.
-Yo…estoy bien Jae no te preocupes –me decía tomando un poco de su taza. Lo sentí raro…será que…no serian imaginaciones mías…no pudo haberle avisado o si?...tener esta duda me mata. No! Junsu no puede traicionarme después de todo lo que hemos pasado juntos, no serias capaz.
-Son…por las heridas que te cause?... – le dije mirándolo a los ojos, esa mirada de tristeza- Junsu yo… -fue ahí que entendí que todo esfuerzo valió la pena. Sentir sus labios moviéndose pidiendo permiso para entrar, sentir sus manos sobre mi cabeza para permitir el acceso de su legua tocar la mía, fue un beso que me hizo ver que si me amas y que no solo estabas por lastima, si no que en verdad me amas como yo le amo. Desearía que no acabara esto pero fue imposible por la falta de aire. Junsu solo me miraba y me sonrió aunque sea una sonrisa forzada lo hizo para mí.
-Jae?...tienes razón Yoochun…no me ama con la misma intensidad que tu… – Que?…acaso se me está declarando…me toma de la mano apretándola, mi corazón latía como loco al oír esto. Es cierto Yoochun no te amaría como lo hago yo.
-Junsu…lo dices enserio?. – yo no cabía de felicidad al oír a mi niño decir que nadie lo amaría como lo hago. Pero no será un juego de el?… ya paso una vez y no quiero repetirlo otra vez, aunque te vez hermoso manchado de sangre…- En serio lo dices enserio. Junsu te amo con locura me haces feliz que te des cuenta que te amo como no he amado a nadie.
-Y Changmin…acaso tu no lo amaste?... –viendo como baja el rostro empezando a lagrimar, Changmin?, me había olvidado por completo Minnie…¿acaso no lo ame como amo a Junsu? O Junsu me hizo olvidar el amor de Minnie. –¿No…me vas a responder?... – me soltó la mano, solo veía como cambiaba su rostro en total tristeza. –¿Aun…lo amas cierto?...
-¿Junsu…No digas eso...yo te amo. ¿Changmin?...es historia, es un libro cerrado. Ahora mi historia es contigo…Junsu en serio realmente te amo, en poco tiempo has llegado clavándote en mi corazón, Changmin no!. Entiendes porque soy así contigo. –Acariciándole el rostro –Junsu te mato si me traicionas o me dejas. –Junsu solo me miraba no se asustaba por mis palabras tenía una mirada serena y tranquila, esa mirada no me gustaba nada.
-Si…Jae entiendo bien.
-Vamos…este no es el lugar exacto para hablar…y creo que quieres ir a otro lado verdad? –Sonriéndole, el solo movía su cabeza afirmándome las cosas. En el transcurso Junsu me dijo que necesitaba ir al baño, cosa que le deje ir. Solo veía como se alejaba por el pasillo para ir a los baños, pero ese malestar no me gustaba nada. Porque tengo esa sensación que esto terminara. Porque?...acaso no seré feliz con él a pesar de que lo amo.
-Jae?...nos vamos?... –me dijo haciendo que salga de mis pensamientos. –S…si vamos
Nos retiramos del restaurante, era una mañana tranquila demasiada diría yo, pero lo que mas me sorprendió fue que Junsu mi Junsu me tomara de mi mano, ese momento me sentí feliz…
-Jae…vamos…entremos aquí –me dijo con una sonrisa mostrándome la boutique, entramos. Junsu estuvo viendo ropa mientras yo le seguía no tenia ganas de comprar solo quería estar cerca de él, tocarlo, tenerlo dentro de mi, oír sus gemidos en mi oído, en esos momento sentía como un pequeño bulto se empezaba a formar en mi pantalón.
-Joongie!? –me dijo el pequeño. Haciendo que me saque de mis pensamientos, viéndolo desde los probadores llamándome. Me le acerque para saber que se le ofrecía, pero…al verlo sin camisa…su pantalón desabrochado mostrando parte de su piel bronceada y la licra de su bóxer negro.

El tenerlo así, enseñándome su figura perfecta. ¿Por qué me torturas así?.... ¿Acaso quieres hacerlo aquí?...estas y muchas preguntas me salían a la mente.

Lo primero que hice fue cerrar el probador, Junsu solo me miraba extraño…acaso sabía lo que estaba pensando.
-Joongie?...qué pasa? –dando un paso atrás. SI Junsu sabes lo que estoy pensando…dando un paso adelante. El desearte tanto me mata, cada momento, cada segundo mi cuerpo clama por el tuyo. Me volví tan dependiente de ti que no puedo dejarte. Me he vuelto un adicto de tu cuerpo de tu piel, tu sabor. Acercándome lentamente, acorralándote en aquel rincón tu sola mirada me enloquecía mas sus labios deseoso de devorarlo, ese cuerpo que fue hecho solo para mí, no lo puedo negar Junsu soy vil esclavo. Una de mis manos posándose a su cadera haciendo que de un brinco mientras la otra le acariciaba el rosto, cerrando sus ojos disfrutando ese contacto acercándolo poco a poco a mi cuerpo, sus manos posándose en mi pecho. Mis labios jugando con su cuello haciendo que el suspire el contacto empezando a sentir que su miembro despierta por mis caricias, volteándolo quedando enfrente del espejo del probador, el cerraba sus ojos por pena al verse excitado.

-No amor no tengas pena de tu reflejo es normal que te pongas así –mi mano bajaba en sus tetillas empezando a tocarlas y la otra iba para su miembro despierto – eres hermoso Junsu! –con una voz sexy que ni yo mismo sabia que la podía sacar. Mi dedo empezó a tocar la punta de su miembro mientras que el reprimía sus gemidos mordiéndose el labio. –No lo reprimas amor, déjalo salir – besando su cuello hasta morder el lóbulo de su oreja, cuando oí que saque su gemido, era hermoso oírlo…mis movimientos eran lentos haciendo que él se desespera y me pida que sean rápidas.
-Ahhh!!!...Jae… yo….
-¿Que pasa amor no te gusta con mi mano?... ó ¿prefieres que te lo haga con la boca?- se volteó viéndome, empezando a rosas sus labios con los míos. Me mataba de esa manera sentir su respiración lo deseaba cada vez mas.
-hazlo…Jae…quiero sentir…tu…ahh!!! –no lo deje terminar, ya quería tener su miembro en mi boca disfrutando de su sabor un sabor que me enloquece, lo empecé hacer lento, lo mataba poco a poco haciendo que lo disfrute cuando sentí sus manos en mi cabello pidiendo llevar el ritmo, yo accedí a su petición mientras mis manos apretaban ese atributo que dios hiso para mí. –Ahh!!...Jae…mas!! – me pedía mi niño y no pude negarme.
-Mmm!!! …así…mas!!....Jae!!... – se vino en mi boca, era exquisito su sabor era mejor que el vino. Me aleje viendo su miembro con residuos de su espeso semen y lo empecé a lamer limpiándolo, me levante viéndolo, su respiración agitada se veía tan hermoso.
-Jae?...hazmelo…quiero sentirte dentro te deseo. –me desloco al momento que me dijo eso, mi Junsu pidiéndome que lo haga mío, solo veía su rostro tenía una mirada llena de ternura como negarme a su petición. Solo me acerque y lo empecé a besar, eran besos cálidos, a diferencia de los anteriores este me llenaba de tranquilidad haciendo que mi corazón latiera como loco.
-T…te amo Jae… -mirándome con lágrimas en sus ojos…Porque lloras amor?, no hay motivo para llorar?. Limpiándole las lágrimas, besando su frente y sus labios. Junsu empezaba a desvestirme, quitándome la playera y desatando mi cinturón, sentía como rosaba su miembro ya despierto con el mío era delicioso ese movimiento de caderas, mientras que sus labios van bajando a mi cuello dejándome pequeñas marcas rojas. Solo sentía como bajaba mi pantalón con mi ropa interior, su mano frotando ambos miembros haciendo que gimiéramos entre besos.
-Jae…hazlo…ahora!!...mmm!!
-Junsu...tengo que...prepararte... -aja como si al principio lo hubiera hecho. ¿Aunque pensándolo detenidamente nunca lo prepare o si?... ¿porque le dije eso?...
-No importa…solo…hazlo…quiero ser tuyo…Jae. –lamiendo el lóbulo de mi oreja. Solo veía como se volteaba dejándome ese panorama de su entrada, no salía de mi asombro que él se me está ofreciendo. El veía que no reaccionaba, hasta que vi que metía un dedo el solo haciendo movimientos lentos, empezando acostumbrarse a su intromisión, solo oía sus gemidos empezando a meter el otro dedo, era un espectáculo lo que hacia se masturbaba frente a mí. Ya cuando metió el tercer dedo sus gemidos eran placenteros, es realmente hermoso. Junsu?...mi Junsu dándome un espectáculo así. Me acerque besando su espalda mientras mi mano bajaba lentamente rozando su piel llegando a donde esta su entrada, quitándole su mano. Mientras bajo quedando en frente de su entrada empezando a lamerla.
-Ahhh!!!...no… -me decía mi niño era tan tierno verlo de esa manera. –J…Jae lo quiero…mmm.....!!
-Hay que disfrutar el momento aun no es tiempo Junsu…
-Pero… arghh!...no podre…
-Shh!!...todavía pequeño…disfrútalo –lamiendo la entrada para mi intromisión, me aleje un poco viendo como su cuerpo temblaba y se tensaba con solo pasar mis dedos por su espalda.
-Te amo Junsu, te amo demasiado- empezando a quitar mi pantalón mostrando mi erecto miembro. Mi cuerpo se estremecía con penetrarlo, Mientras que Junsu apretaba su entrada provocando que gimiéramos de placer. Un placer totalmente distintos a las otra veces.

-AHHH!! …Ja…ee!! –me llamaba mi niño después de penetrarlo espere unos momento para que se acostumbre, pero él se empezó a mover.
-Ju…nsu…mmm!! –poniendo mis manos en su cadera dejándome llevar por su ritmo, ver su rostro reflejado en el espejo, era una imagen demasiado erótica para mi, ver su bello rostro sonrojado, gimiendo llamándome, pidiéndome más penetración. En esos momentos era el chico más feliz desde que le di muerte a mi padre.

-Mas!!...Jae!!…más fuerte… -sentí hervir mi sangre con su deseo y lo empecé a embestir. Mis estocadas eran fuertes provocándole gritos de placer, no me importaba que nos cachen o que se arme un escándalo para que nos lleven al bote por exhibicionistas ya nada me importaba que disfrutar cada momento con él.

-Mmm!!...Junsu!!… ahhh!!- me salí un momento mientras contemplaba su bello cuerpo, el solo me miro y bajo su rostro. Yo solo lo abrase, quería sentir su calor junto al mío, el se volteo abrazándome también, se sentía también que sentí como sus labios me empezaban a besar por mi cuello hasta llegar a mis labios. Tan cálidos, llenos de amor. Sentí como sus bazos van a mi cuello los besos son tranquilos y delicados, cuando de un brinco sus piernas estaban en mis caderas. El empezó a frotar su miembro con el mío. –Aaahhh!!...eres delicioso Junsu… -mirándolo a los ojos. El solo me sonreía.
-¿Vamos hacerlo Jae…juntos?- me miraba con inquietud, yo solo lo pego a la pared mientras mi mano busca su entrara para otra intromisión.
- AAhhh!!!... –sentía como sus uñas se enterraban en mi piel. –Ja…ee!!...mue…ve…te… -me susurraba la oído, empezaba a embestirlo despacio quería hacerlo sufrir, que me pida mas, quería volverlo loco de placer. Que vea que soy el único que lo trataría como él se merece.
-Jae!!...mmm!! Mas….dame!! – decía mi niño tapándole la boca con mis labio para que no gritara, aunque ya sabíamos que nos descubrieron desde el principio.
-Relájate… -mis embestidas se hacían más intensas.
-JA…AAEE!!...aahhh!!...mas….fuerte!! . –me decía cada embestida sentía como apretaba su entrada, maldición acaso me la quiere romper.
-Jun…suuu!!....mue…vete…mas!!!
-Mmm!!...ahhh!!...Jae…yo!!...-Mientras que nos movíamos, una de mis manos fue a su erecto miembro empezando a masajearlo de la punta haciendo que el grite, bajando mi mano agarrándolo moviéndolo de arriba abajo. – Así!!...Jae…mas!!…
-Junsu…te…a…mm…ooo!!! –besándolo salvajemente cuando sentí como se viene en mi mano después de unas tres embestidas me vengo dentro de él. Lo bajo con cuidado veía como le temblaban las piernas, el me miraba de una manera tierna mientras lamia mi mano con su semen. El me dio su mano y se la acepte pegándome a su cuerpo. Solo sentía las caricias de su mano en mi cabello. Mis manos van a su rostro, esa cara de ángel me pierdo con solo mirarte te amo demasiado Junsu…realmente TE AMO!!.

Después de un rato lo ayude a vestir y compramos la ropa que saco, las chicas del local bajaban su rostro, con un sonrojo en el, se veían lindas las chicas y amables, lastima las cosas obscenas que les toco oír, mientras que Junsu les regalaba una sonrisa coqueta…cosa que no me pareció bien. NO TIENES QUE MIRAR A NADIE SOLO A MI!!. Sentía como una opresión se formaba en mi rostro con solo ver a esa tipa regalándole la sonrisa de la misma manera. Termine de pagar la ropa de él y lo jale para salir de ese lugar. El solo me miraba y me sonreía, acaso es divertido verme así, le gusta hacerme sufrir…

-Junsu?.... –el solo me miraba, creo que es momento de decirle las cosas y que de una vez sepa él y los demás que serás solo mío. – espérame en los comedores se me olvido unas cosas y las tengo que ir a buscar…me esperaras?.
-Claro Jae…solo…que no tardes si!! –haciendo un puchero tierno. Yo solo le acaricie el rostro y lo bese no me importaba que me vean las fans los paparazzi, no me importaba nada ya. Me quite del lugar para ir a ver su última sorpresa de Junsu, me atendió la misma mujer de ayer y le di la nota.

*Flashback*
-Buenas tardes señor le puedo ayudar en algo?...
-Por el momento solo veo…gracias! –haciéndole una reverencia a la joven
-Sí, desea ver algún modelo no dude en preguntar. –devolviéndome el saludo yendo con otro cliente. Después de un rato observando los anillos me decidí a llamarle.
-Disculpe señorita?… aquí hacen sortijas verdad?? – le preguntaba a la bella mujer ella solo me miro y me dedico la misma sonrisa de Junsu
-Si!!...tenemos un catalogo de sortijas o desea que se le haga una especial?...
*Fin del flashback*

-Buenas tardes…ya está su pedido señor. –yo le sonreí y le di la nota ella me dio las sortijas en un estuche negro de gamuza, eran dos sortijas plateadas adentro tenia grabado una J, le di una sonrisa y un gracias a la vendedora retirándome del lugar, para dirigirme a donde esta Junsu.
-Le encantaran las sortijas!! –estaba completamente feliz ya nada podría salirme mal o eso pensaba, guarde el estuche en la bolsa de mi pantalón, dirigiéndome a él. Pero cuando llego él no estaba solo.
-Hola Joongie!! –me decia un chico de cabello corto para mi suerte el mas chismoso…
-Hey! Jae como estas?... –al verlo sentí otra vez esa opresión en el pecho. De él debo tener cuidado de que no se acerque a Junsu no me importa que sean amigos desde primaria…
-Hola! Eunhyuk, Heechul.
-Jae!?...como dejas salir a Junsu a la calle y con ese estado. –me decía Heechul.
-Dijo el médico que podría salir, para que sus músculos no se tensen, ya sabes?...
-Pero…Jae?...ese medico está loco como exponer así a Junsu??...
-Heechul es decisión del médico no mía! – le dije de manera retadora este chico me desespera con sus aires de diva….aunque yo soy más hermoso.
-Junsu??...Seguro que estas bien –le dijo Eunhyuk viéndolo a los ojos, el solo asiente con la cabeza dándole un poco de tranquilidad a los dos.
-Bueno entonces nos retiramos y tú deberías ir a descansar y no hacerle caso al médico ese –dijo el chico con una sonrisa en los labios mientras que le agarraba la mano de Junsu, solo miro a Junsu dándole la misma sonrisa.

-Está bien Eun. Vayan con cuidado. –Veía como se iban los chicos pero la opresión se hizo más fuerte, al ver como Eun le roba un beso a Junsu. En esos momentos me dio gana de matarlo. Solo veía como Eun me daba una mirada desafiante, alejándose del lugar con una risa burlona, en eso momentos iba para matarlo hasta que la mano de Junsu me detuvo, solo le di una mirada llena de odio, porque? Porque? Me detienes?....no acaso también…- no es capaz de engañarme y de engañar a Yoochun?...

De regreso al departamento no dijimos nada, demasiada tensión había en el auto, no quería mirarlo porque al hacerlo lo lastimaría…
-J…Jae? – me hablo mas no lo mire, tantas emociones en un día, lo único que quería era estar a su lado pero NO!!...todavía hay gente que quiere separarnos. No lo permitiré aunque tenga que amarrarlo o encerrarlo para que nadie lo vea lo haré. - Jae?...yo no pensé que Eun fuera capaz…en serio.
-No digas nada Junsu – Le dije de manera cortante.
-Pero..Yo no quise…Jae…yo… - no deje que hable. Frene de golpe el auto, mientras me miraba con tristeza. No!..No volveré a caer en su juego, esta vez se hará a mi manera. Dándole un puñetazo en el rostro agarrándolo del cabello para quedáramos frente a frente.

-Trate de ser una persona como tu desearías, sin lastimarte – lamiéndole el hilo de sangre que salía de sus labios – PERO TU!! ME PAGAS ASÍ!?- Jalándole el cabello –BESÁNDOTE CON OTROS EN MI CARA!!.
-JAE!!...por favor no es lo que tú crees!! – decia Junsu llorando – El me beso…yo no le dije que…
-BASTA!! JUNSU!! –Empujándolo provocando que se golpeara con el cristal de la ventana, sus manos estaban en su rostro podía oler su miedo.
-Créeme…por favor…Jae. – Me decía entre llanto, pero caería en su juego. No mas…Llegamos al estacionamiento del departamento y como siempre lleno de estúpidos reporteros y fans locas que quieren un poco de atención por parte nuestra…de mi no obtendrán nada todo es para él para nadie más. Abro la cajuela para sacar unos lentes oscuros y una gorra.
-Ten…póntelo para que no vean los golpes de tu rostro. – le decía aventándole la gorra cayendo en sus piernas mientras bajaba el rostro. Salí primero poniéndome los lentes solo oía el gritos de las fan y los flashazos de las cámaras, me dirijo a la puerta del copiloto donde estaba Junsu haciendo que baje el auto los dos entramos con cautela para evitar trifulcas hasta llegar al ascensor. En ese trayecto tenia agarrado del brazo a Junsu, sabía que le dolía que le agarre de esa manera pero le dolerá mas lo que le espera en el departamento. Al abrir la puerta lo primero que hice es empujar a Junsu a la casa. Solo veía que caía como un trapo chocando con la mesa del centro. Su mirada era de miedo y de interrogación. Por saber que le pasara…se ve que me está empezando a conocer…el trataba de levantarse se veía tan lindo así en el piso tratando de levantarse.

-¿Jae?...yo… - No deje que hable dándole una patada en su estomagó, solo podía ver la sangre salir de su boca. –¿Porque?...
-¡¡PORQUE!! Y ¡¡ PREGUNTAS PORQUE!! –dándole tapadas solo podía ver como se torcía de dolor y tosía sangre. Era un espectáculo verlo así tirado en el piso pidiendo perdón.
-BASTA!!!...BASTA!! –Decía Junsu tratando de aferrarse a mis piernas… -¡¡Por..fa…vorr…!!! no mas...Jae –mi odio era grande tenía que hacer algo rápido no podía perdonárselo fácilmente…no lo haría sufrir como él me lo hizo…ME ENGAÑO!, ME ENGAÑO.

Le agarre del cabello llevándomelo a la habitación, abrí la puerta de una patada aventando a Junsu al piso. Solo veía su rostro triste y con miedo solo me le acerque y él se alejo, me volví acercar agachándome quedando de la misma altura. El me miraba con tristeza y lo único que hice fue acariciar su rostro.

-Perdón…pero esto es más fuerte…entiéndeme. Me duele tu engaño… yo no quería que las cosas se pongan así, solo quiero que estés a mi lado. Pero…¿ veo que tendré que hacerte ver las cosas como el primer día?...Junsu…me dolerá esto más que a ti. –levantándome, quitándome el saco, Junsu solo miraba con atención esperando que pasaría o que castigo le haría. Me desabroche los botones de mis mangas arroyándolo dejándolo a ¾, me desabroche la camisa mostrando parte de mi pecho algo lastimado por la última pelea. Agarrándolo del brazo para tirarlo a la cama. Me quite el cinturón y le empecé a pegar con la hebilla, sacándole marcas sobre la ropa en los brazos como en la espalda, sus gritos eran dulces para mi estimulándome a que siguiera.

El se ponía en estado fetal para cubrir su rostro. Avente el cinturón al piso dándome vuelta a mi ropero buscando una soga…¿Cómo diablos podía tener una soga?...la vi en el rincón esperando por ser usada otra vez, las manchas anteriores no se quitaban aun…Changmin?...pensé mientras que mi mano recorría la soga, cerrando mis ojos imaginándome a mi pequeño Minnie amarrado, entregándome su amor para mí de una manera salvaje y sádica.

Me voltee para verlo él seguía como lo deje, es perfecto Junsu…eres perfecto, tu cuerpo, tu alma, tu corazón. Serás mío ahora y siempre.
-¿Junsu?... –el me vio y sus ojos se abrieron al verme con la soga.
-¿J…jae?...¿qué piensas hacer con eso?
-No es obvio –riéndome por su comentario –Lo que debí de a ver hecho desde el principio. –Tirándome encima de él para amarrarles las manos, el forcejeaba conmigo, sentía como me rasguñaba el rostro…no tenía tiempo para jugar así que en la mesa de noche agarre una lámpara y se la estampe en el rosto provocándole que empezara a sangrar y se desmalle. ¿Porque no lo pensé antes?…en vez de este forcejeo.

Le amarre las muñecas dejándolo colgado en la lámpara del techo.
Había pasado una media hora, contemplando el cuerpo de Junsu colgado. Realmente es hermoso pasándole algodón con un poco de alcohol para que reaccionara. Se podían ver las marcas de su cuerpo. Solo pasar la yema de mis dedos el cuerpo de él. Se estremecía sacando un leve suspiro por mi acto acercándome poco a poco para quedar en frente de esos labios hinchados y morado por los golpes. El ver el cuerpo de Junsu marcado con moretones y chupetones.
-¿Amor…que crees?- le decía mientras le acariciaba el rostro – tengo algo para ti… -le dije en susurro. Alejándome de él esperando el momento que despierte.

Yo estaba sentado en una de las sillas de mi alcoba mientras una de mis manos tenía una copa de vino, mi vista estaba en frente del cuerpo de Junsu, mi pantalón estaba desabrochado y mi camisa abierta mostrando mi pecho, al lado estaba una mesita con la daga, la botella de vino y una vela. La habitación era oscura el reflejo de la luna iluminaba el cuerpo de Junsu, cubriéndola con su mágica noche. Su piel bronceada y delicada. Que a veces pienso que si realmente eres un sueño, imaginándote como te hago el amor de la manera tan vil, tan salvaje, desgarrarte por completo. Simplemente eres único.

No cabía de felicidad el tenerte a mi merced; aun recuerdo cuando me declare. El recuerdo de esas palabras tan lastimeras. Ese puñal clavándose cada vez más profundo en mi corazón y mi alma ¿¡TU!? ¡¡ QUE FUISTE EL PRIMERO QUE ME APOYO EN MI MOMENTO MÁS CRUEL DE MI MISERABLE EXISTENCIA!!. El que Changmin me dejara por Yunho…¿¡porque es por su culpa que ya no me ame!?. ¿PERO TÚ ERES DISTINTO A ELLOS? ¡¡LO SE!!, ¿TU? MI BELLO ANGEL…

*Flashback*

Ya han pasado 5 meses desde que regrese con ellos, después de que “EL GRAN LIDER YUNHO” me haya separado de mi bello Changminnie. Yo había perdido todo el interés, era un cuerpo sin alma, mi razón de vivir se había ido a los brazos de otra persona. Una traición que me mataría de por vida. Mi pequeño, mi hijo, mi amante. Porque eso era Changmin para mi, para que en un abrir y cerrar de ojos sea separado de mi lado con semejante estupideces.

¿Que saben ellos del amor?, solo me rio de su ingenuidad, tiene mal visto el significado de esas palabras. Ellos siguen pensando que el amor es un mundo de color de rosa combinado de palabras cursi. Son unos ineptos no saben que el verdadero amor es entrega total sea cual sea y mi amor por Changmin era entrega, demostrarle que es el verdadero amor…¡¡MI AMOR!!. ¡¡PERO NOOO!!, tenía que venir un imbécil para meterle falsedades del amor. Pobre tontos, hasta cuando entenderán que el amor se entrega con pasión desbordada, que daría todo lo posible para que esa persona siga contigo; no importa sufrir o morir…¿PORQUE? ¿ESO ES AMOR?...¿NO?...

Pero a pesar de mi estado anímico siempre hubo alguien a mi lado, esa pequeña luz que me salvaba cada día con sus atenciones, que mal lo juzgue pensando que solo por lastima se me acercaba, que por no sentirme miserable a raíz de una ruptura, que equivocado estaba. El me había llenado de vida poco a poco con su cariño que se fue convirtiendo en amor. Si un amor un amor diferente al que sentí por Changmin, ¿es raro no lo creen?. Cuando te enamoras no es el mismo sentimiento, no es la misma entrega…Ya había estado conmigo apoyándome, alimentándome de su amor. Ese amor puro que solo él puede dar.

Tan inocente puede ser y hermoso a la vez con esa mirada tierna que me da cada mañana que lo veo despertarse…esas sonrisas que me alegraba mis días… ¿pero? ¿Por qué?.
¿Por qué? matar lo único bueno de mi acaso te hice un mal para que me niegues esas miradas esas sonrisas…acaso yo…te hacia feliz. Porque de la noche a la mañana cambiaste…porque ya no estabas conmigo, porque me abandonaste…

-Ju…Junsu?...Podemos hablar?...
-Claro Jae! –dándome esa sonrisa tan linda, que me daban ganas de comerte a besos. Recuerdo ese último día que perdí toda mi cordura si se podría decir. Estábamos saliendo del estudio de grabación, mientras que los demás veían los últimos toques de las canciones.
-Jun…su…lo que te tengo que decir es importante. –acercándome posando una de mis manos en su rostro, acercándolo al mío, empezando a sentir su respiración en mis labios.

Sus labios son suaves y dulces es como una droga que te vuelves adicto cada vez que lo tomas yo me hice adicto a esos labios. Solo hacia profundo el beso, que el sintiera mi amor y mi necesidad de tenerlo. El trataba de soltarse y fue cuando lo abrase. El estaba en shock por todo lo sucedido y no lo culpo.
-Junsu…te amo!!...en serio te amo!! –le decía mientras lo abrazaba posesivamente- No me tengas miedo…se que piensas que es una locura…que un hombre te pueda amar. Pero créeme que es cierto. –viéndolo a la cara. Besándolo, pero esta vez fue un beso lleno de amor, MÍ AMOR!!.-Junsu…yo sería feliz si me aceptas?, Junsu te haré el chico más feliz…eso tenlo por seguro. -tenerlo en mis brazos era lo que siempre quise, tenerte para mí. Solo para mí se que suena posesivo pero es la verdad.

-Ja..e… -trataba de decir es que por la emoción que sentía ni siquiera le di oportunidad de que hable.- Jae…yo…
-Verdad que me aceptas?...-El solo bajo su rostro. –Junsu?...yo…no quería asustarte pero en serio te amo…dime me aceptaras??.
-Jae…yo lo siento…no puedo corresponderte. –esas palabras me calaban en lo profundo de mi alma.
-Junsu…no digas eso…vamos a intentarlo si?...veras que con el tiempo me amaras?.
-Jae?...yo…agradezco tus sentimientos…pero no puedo aceptarlo yo estoy con alguien –me dijo bajando su rostro –Perdóname…Jae –me dijo soltándose para irse de mi lado. Otra vez me quedaría solo?...
-NO!!...NO ME PUEDES DEJAR ASÍ!!...QUE TE DA ESA PERSONA QUE NO TE PUEDO DAR YO!!. –Agarrándolo de los brazos empezando a poner fuerza sacudiéndolo. –DIME!! PORQUE!?...EH!!.
-ahh!!...Jae…me lastimas –me decía Junsu con una mirada de terror. –Ya te dije porque…entiéndeme…
-ENTENDER QUE!!...TODO LO QUE ME DIJISTE ES MENTIRA!!...NO TE DAS CUENTA QUE NO PUEDO SOPORTAR ESTAR LEJOS DE TI!!. – sacudiéndolo lastimándolo era otra persona…pareciera que el mismo diablo hubiera entrado a mi cuerpo, controlando cada movimiento, cada pensamiento hacia él. Junsu me tenía miedo y eso lo notaba en sus ojos. Pero mi amor era grande que no me importaba que tuviera a alguien más…solo que me dejara estar a su lado amándolo y demostrárselo a cada momento, no me importaba ser un plato de segunda mesa…”aunque dicen que el segundo plato es mejor”.

–POR FAVOR!! JUNSU NO ME ALEJES DE TI!! NO SE QUE HARÍA…-abrazándolo me sentía como un niño perdido buscando un poco de atención y amor?...
-Jae… yo… -Pero no pudo terminar porque fue interrumpido por ese que osó con quitarme lo que más quería.
-Junsu!?... –salía Yoochun con una mirada de asombro viéndonos juntos. –esta…todo bien? –dijo el empezando acercarse a nosotros.
-S…si Chunnie.. –Chunnie? Desde cuando Junsu lo llama así?
-Seguro?... –tenía una mirada seria…serian? Celos?...
-Si…Jae y yo ya terminamos de hablar. –dijo soltándose, solo veo como se dirijía hacia el agarrándose de las manos. Acaso me dejas por Yoochun?...me sentí solo otra vez.

El regreso al departamento me fue un infierno, ellos decidieron salir a cenar pero yo me reusé a salir y mas porque Junsu no estaría conmigo. Me encerré en mi habitación y lo primero que paso fue destruirlo todo, descargar mi ira, mi odio hacia Junsu porque solo jugo conmigo no me amaba solo estaba por lastima. Pero al final no lo puedo odiar, lo amo demasiado para odiarlo. Y es cuando me propuse que seria mío a la fuerza, no importa matar a los que se interpongan en mi camino porque al final Junsu terminara amándome. Sacando la daga que estaba en mi cajón haciéndome esa promesa con cada marca de mi cuerpo, cada cortada estampada en mi cuerpo es mi amor por ti. Lamiendo la sangre que recorre la daga, terminado de sellar ese pacto que tendría a Junsu amándome.

*fin del Flashback*

-Mi pequeño despierta!? –lo llamaba quedito –Junsu!?...-Solo veo como abre sus ojos poco a poco. –Mi Junsu –dándole un beso, el se reusaba a abrí sus labio hasta que le di una leve mordida dándome paso a su boca y su lengua. –Tus besos son deliciosos. –dije alejándome de el, viéndo detenidamente su cuerpo, observando cómo se le dificultaba la respiración, estaba agotado toda sus fuerzas se habían ido.

-Porque?... –me dijo. Yo solo lo mire dándole la mejor sonrisa que tenia. –Porque Jae?...-haciendo un puchero, dios que hermosos eres.
-Porque?...Junsu acaso no te das cuenta de cuánto es mi amor por ti, y todavía preguntas el porqué. –le dije alterado solo podía ver que una pequeña lágrima salía de su rostro. Que bajo caigo me acerco a él para besarlo - me duele gritarte sé que no debo…pero eres terco…yo como te hago entender que esto que siento es grande y crece cada vez que estas a mi lado. –acariciándole el rostro-Junsu fuiste el único que… realmente me amo, sé que me amas y que solo estas con Yoochun para darme celos. –La mirada de Junsu era de espanto al decirle tales cosas, pero es la verdad Junsu tu me amas y eso no lo va a cambiar.

–Dime que es mentira lo que dije? –hincándome, mi rostro quedaba en su vientre, le daba pequeños besos mientras mis manos acariciaban su bien formado trasero.
-Ahhh!!...Jae no…p…Por favor… -decía Junsu mientras mi legua jugaba con su ombligo
–No me cansaría de tomarte muchas veces –le dije viéndolo sus ojos cerrados parecía que tuviera una pesadilla mientras yo seguía con mi labor empecé a bajar hasta llegar a su miembro empezando a darle pequeñas lamidas haciendo que despierte para luego metérmelo completo disfrutando su esencia y sabor. Podía sentir que trataba de zafarse de mí. Pero era inútil, el se movía tratando de zafarse.

-Por mas que lo intentes no podrás amor…como te dije eres mio ahora y siempre. –siguiendo en lo que estaba, sabiendo que estaba incomodo puse sus piernas en mis hombros haciendo más profundas succiones, entonces me di cuenta que el se movía al mismo ritmo que el mio, le gustaba eso. Disfrutando el placer.

-Junsu…-Me levante mirándonos, su miembro seguía despierto y se me ocurrió algo divertido.-Se que aun no tengo tu amor…pero si tu cuerpo, pero eso se arregla – le dije dándome la vuelta dirigiéndome a la mesita había una yerra mediana que decia JJ. Junsu miraba detenidamente lo que iba hacer agarraba la yerra juntándola con la flama de la vela, los ojos de Junsu se abrieron como platos al ver que la yerra empezaba agarrar un color rojizo, una sonrisa de medio lado empezaba a salir Oh! Como disfrutaría esto.

-Mira…nuestras iniciales no estas contento?...-acercándome poco a poco, las yemas de mi mano pasaban por su pecho buscando el lugar adecuando, cuando lo sentí es palpitar que se aceleraba poco a poco. –así tendré tanto tu cuerpo como tu corazón. –Mi voz era rasposa –te dolerá un poco, pero créeme. Así sabrán todos que eres mio. –alzando mi mano para clavarla en su pecho justo en donde late su corazón. Cuando fui jalado cayendo del otro lado golpeándome la cabeza, trataba de mirar quien era el imbécil que me empujo cuando veo la silueta de él…

-Ch…cha…ngmin!? –dije viendo a mi antiguo amante mirándome de una manera…fría?. Yo me levante y fui a su lado. –Eres tu!! Haz venido por mi verdad…yo…yo Changmin me hacías tanta falta. –Le dije empezando a besarlo en su cuello- extraño tus caricias amor.

-Si!?...tanto que usaste a Junsu para tus juegos? –dijo el alejándose de mi, viendo como se acercaba a Junsu su mirada de ellos eran extrañas, no lo podría describir, pero el ver que Changmin oliera a Junsu me asusto –Junsu?...-solo veía los ojos de Changmin eran vacíos no demostraba nada. –Jae que pretendías con Junsu eh?...no te basto mi amor? ...esas palabras me desblocaron bastante.

-Changmin...tu…tu me dejaste por el. Tu mataste mi amor por ti –le decía bajando mi cabeza recordando las cosas.-Tú me…dejaste – hincándome tapando mi rostro no quería que me vea llorar, pero me sentía un niño a su lado solo sentí sus brazo rodeándome, su cálido cuerpo junto al mio su olor. –Porque me dejaste!...yo te amaba…yo te amo –posando mis manos en su rostro, empezando a juntar nuestros labios. -Pero…y Junsu?... Yo amo a junsu - el solo me miraba juntando nuestros labios sus besos eran salvajes.

Oh!! Minnie no has cambiado tus besos siguen siendo los mismos. Me sentía feliz al tenerlo otra vez en mis brazos… sentía sus manos por mi cuerpo acariciando cada marca que tenia, sus besos bajaban hasta mi cuello haciéndome gemir.
-Jae…No pienses en eso sí?...ahora estoy contigo entendí que tu amor es verdadero no es el Yunho…por eso regrese para estar contigo –agarrando mi mano posándola en su pecho. –Sientes mi corazón latir…late por ti porque no te he podido olvidar. Te sigo deseando desde la primera vez. –me dijo yo no sé si creerle o no…ósea es Changmin!!. No puedo dudar de él.

Solo siento como sus manos pasan por mis hombros quitándome mi camisa, sus ojos llenos de lujuria invitándome a tocarlo. Mis manos iban a su rostro acariciándolo tocando sus ojos, sus mejillas y sus labios eso labios carnosos que eran mi perdición, empezando a lamer mis dedos yo me perdía en sus ojos. Te veías delicioso no pude aguantar más y me tire encima de ti empezando a frotar nuestros miembros sacando gemidos. Sus manos fueron directo a mis glúteos apretándolos con fuerza, sus besos salvajes y provocadores mordiéndome y sacando hilitos de sangre.

-Siempre tan salvaje!! –mirándolo, empezando a quitarle la camisa tirándola en algún lugar de la recámara, pude ver un bulto pidiendo atención, pasando las yemas de mis dedos sacándole gemidos.
-Ahhh!!...Jae….es…pera…Mmm!! –me decia, yo no podía parar empecé a lamer y dar pequeñas mordidas en sus pechos. –J…Jae…Ju…ahhh!!... –es cierto Junsu, me aleje de Changmin viendo a Junsu con la cabeza abajo, me sentí mal por engañarlo en su cara, en eso veo que Changmin se levanta dirigiéndose a él, veo como se acerca a su oído haciendo que el abra los ojos por lo que le había dicho, la mano de Changmin estaba en su mejilla mientras que la otra en la cintura de él pasando su mano en la cicatriz de su lado derecho. Solo veo como las lágrimas salen por los ojos de mi ángel.

-Jae!?- haciendo que despierte de mi transe, solo veo que el saca de su bolsa…un revolver r-77 cargándola y apuntando a…Junsu!!. Solo pude ver su sonrisa.
-Ch…Chang…min? Tu… -el tenia una mirada fría, viéndome una de su manos paso por mi rostro.
-Jae!...no puedes tener a los dos…o es el –dijo sacando una sonrisa sínica – o yo. –solo pude oír el sonido del arma cuando se oye un ruido perturbando mis oídos. Abriéndolo poco a poco empezando a sentir algo caliente saliendo de mi cuerpo, viendo que de mi hombro salía sangre, todo sucede en cámara lenta caigo de rodillas y luego al piso, solo veo la mirada se Changmin de susto, empezando a salir sus pequeñas lágrimas de su rostro, me siento cansado mi cuerpo se empieza a dormirse…yo…voy a morir. Cerrando mis ojos. Solo oigo el ruido de la habitación las voces de ellos?… tratando de sacar a Junsu de aquí…

-NO!...NO SE LLEVARAN A JUNSU…EL ES MIO!!… abro mis ojos viendo como Yunho y Yoochun sueltan a Junsu. Yoochun lo tenía en sus brazos llorando desesperadamente, mientras que Changmin llama a la ambulancia, eso significa que la policía vendrá.
-NO!!...DEJARE QUE ME LLEVEN OTRA VEZ. NO AL ENCIERRO!!...PRIMERO LOS MATOS A TODOS!!. Empezando por ti Changminnie, tú que me traicionas otra vez. –viendo el arma a un lado. Que idiotas son. Agarrando el arma mientras tratando de levantarme, mientras que ellos están perdidos con Junsu. Solo oyeron el ruido del arma para que voltearan.

-SUELTEN A JUNSU DE SUS SUCIAS MANOS!! –Apuntándolos - ME VALDRÁ UN BLEDO EN ESTOS MOMENTOS QUE SEAN MI FAMILIA, AHORA SOY SOLO YO. Y SI PARA SALIR LIBRADO TENGO QUE MATARLOS NO DUDARE EN HACERLO!! Y TU SERAS EL PRIMERO SHIM CHANGMIN!!–dije apuntándolo solo veía la mirada de mi hermoso niño con miedo.

-BASTA JAEJOONG!! NO TE DAS CUENTA DE LO QUE AS HECHO!?...QUE PRETENDÍAS TENER ASÍ A JUNSU?? –viendo como Yoochun se levantaba dejando a Junsu acostado en el piso, el me miraba con odio. Ahora recuerdo que tú me lo quitaste, tú me robaste su amor.

-YO LO ÚNICO QUE E HECHO ES AMARLO…ACASO TIENE DE MALO DEMOSTRARLE MI AMOR?.
-MALDICIÓN JAE ESTO NO ES AMOR??... POR TU ESTÚPIDA OBSESIÓN MIRA COMO ESTA JUNSU…DÍME ESTO ES AMAR?.-me dijo Yoochun acercándose a mi pero antes que se acerque más le apunte con las pistola.
-NI SE TE OCURRA DAR UN PASO MAS…-no tenía miedo, era odio por ellos por quitarme lo que realmente ame – PRIMERO SERAS TU…ADIOS PARK YOOCHUN!!- Apretando el gatillo cuando oigo un disparo haciendo que tire el arma.

-MALDITOS SEAN TODOS!! –gritaba había llegado la policía disparándome en la mano. Solo los miraba con odio a todos nunca entenderán que es amar con intensidad, aun teniendo fuerza me dirigí para llegar al arma ahora si no me importaba si me encierran los mataría a todos. Sintiendo la bala pasar por mi pierna cayendo en el momento.

- ARGHHH!!...HIJOS DE PUTA!! –dije estaba como loco…su traición nunca se los perdonare.
-Agárrenlo!! No dejen que intente huir!! –sentí como los policías me agarraban mientras trataba de zafarme.
- NOOO!!! SUELTEMEN!!!...DEJENME!!!...NO ME TOQUEN!!!… ARGHHH!!!... JUNSU!!...–solo veía como Changmin agarraba una frazada para tapar a junsu mientras llegaban los paramédicos, mientras mi batalla por escapar e ir con Junsu seguía.

-Agárrenlo no lo suelten!....- dijo el jefe de la policía viéndome como una escoria, mi reacción fue darle una sonrisa sínica.
-De dónde saca su fuerza, no se confíen.-decía la policía que forcejeaba conmigo, en eso vemos a los médicos entrar para valorar a Junsu, mientras que yo estaba esposado. Dios! Como permites esto, solo podía ver el rostro de Yoochun no podía creer lo que veía, al ver a Junsu en ese estado su rostro de desesperación al verlo así.

-SUELTENLO!!...NO LO TOQUEN!! ES MIO!! JUNSU!! –trataba de escapar de ellos para ir con el- MAL NACIDOS QUE LO SUELTEN!! NO LO TOQUEN CON SUS SUCIAS MANOS!!- Al ver que se lleven a Junsu me hizo rendirme ante ellos.
-Hay que llevárnoslo al hospital... –decía el médico haciendo señas para que traigan la camilla, solo veía como ponen el cuerpo de mi Junsu, se veía tan hermoso que me daban ganas de violarlo hay delante de todos, Junsu!?...algún día nos volveremos a ver y cuando eso suceda serás eternamente mio…


Fin?...

12 Comentarios:

  1. maritza3/05/2010

    waaaaaaaaaaaaaa que fic dios
    no se que decir me encanto demaciado
    gracias por la actualizcion lastima
    que es el fin espero que tengas asi como
    el gran final junsu y jae por simpre
    waa que masukista jajaja
    gracias felicidades por el fic
    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/05/2010

    que paso con el homin??

    lol... o seaaaaa estoy en shock

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/05/2010

    ??????

    quien entiende a jae??? xD por que yo no..es muy confuso..q si ama a changmin q si ama a junsu...q si luego kiere matar a changmin
    q lioo xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. waaa
    genial
    tienes que continuar
    estubo super bien el fic de veras me encanto

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAAAAAAAAAA POR KE ME HACES LLORAR JAE NO PODRIA SER TAN MALO
    PERO AUN SI JAE MATALOSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS POR NO ENTENDERTE O VEN A MI KE YO CURARE TU CORAZOOOOOO POR 100PRE TE AMOOOOOOOOOO JAEEEEEEEEEEE WAAAAAAAAAAAAAA ...T-T..T-T

    ResponderEliminar
  6. si ;O; junsu tiene que haber quedado enamorado de jaejoong despues de eso
    y no puede ser feliz con chunnie ;O;
    es que me encanto que pasara todo esto X'D

    ResponderEliminar
  7. chicas!!! la autora habla...
    xDDD gracias por los post.
    estoy realmente agradecida
    por leer el fic *o* y
    abra conti solo speren
    un poco sta en proceso
    >< si solo un poco y ya stara
    la conti...

    ResponderEliminar
  8. *0* conti!! OMG!!! OMG!!! Gracias *0*

    ResponderEliminar
  9. WwwoooowwwW!!!!! Este fic si que te deja bastante perturbado (@.@) Jaejoong esta re locooo!!!!!! Pero mal....osea, pobre Junsu TwT Y Changminnie tmb ahi medio loquito (>.<) Pero estuvo bueno y nos deja un trauma para acordarnos toda la vida de este aporte XP jejejeje Gracias x compartirlo (^3^) Fin?...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/23/2010

    ese es el fin noo dime k noo!! continuala!!

    ResponderEliminar
  11. lulu :312/26/2010

    omg!!! e kedado chokeada con este fic!!
    waaaaaooooouuu!! disculpen pero k kemadaso sta jj ahii!!
    m da miedoo!!!
    es horriblw
    nunka lo sakare de mi cabeza
    pobre JS
    TWT
    omg!!
    no se k era mejor
    k muera o k siga con JJ
    horriblee!!!
    *schok

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/22/2014

    Waaaaaaaaaaa!!! estoy en shock !
    Me encanto u///u

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD