KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

CHILE, SEAN FUERTES


Ya todas sabemos lo que paso hace unos dias en Chile, y se la preocupacion que tienen por las chicas de haya, en especial por Yuuki, solo les digo algo, Tranquilas, Yuuki es demasiado afortunada y se de ante mano que ella esta bien, las malas noticias viajan rapido, son las primeras en salir, asi que esta bien, ya tuve contacto con una chica de chile, ella esta bien, pero dice que hay en partes donde no hay ni luz ni señal telefonica, dice que si fue duro el golpe, pero que esta bien, si tan solo supieramos exactamente donde vive Yuuki, podriamos investigar, chikas si alguna sabe el lugar exacto de la casa de Yuuki, se los agradeceria muxo, ya que Rocio puede hacer que pregunten por ella por medio de la radio, pero para eso necesitamos saber si vive en santiago de chile y en que parte, Didi, si sabes por favor hasmelo saber, si alguna lo sabe, este es mi correo beautiful_like.tru@hotmail.com, con esa informacion seria mas facil encontrar a Yuuki.




A tambien veo que muchas tienen duda con lo del concurso de HoMin, no se la verdad que pasara, pero a lo que siento es que seria mas preferible suspenderlo hasta que se sepa algo de Yuuki, dejen que contacte con Didi y ya hablare con ella.




bueno, chicas, hay que ser fuertes y darle apoyo desde donde estamos a Yuuki, si llego a saber algo mas, se los hare saber.




YUUKI, MAS TE VALE REGRESAR PRONTO O IRE A BUSCARTE

Agrego esto, es importante, dice Rocio que su primo puede ir hasta la casa de Yuuki, solo necesita la direccion, espero alguien la sepa, por favor, si es asi haganmelo saber de inmediato

3 Comentarios:

  1. gracias preciosa... la verdad yo tambien me quedo más tranquila si primero esperamos a que se sepa algo de Yuuki y luego seguimos lo del concurso...
    la verdad nosotros (al sur de Chile) estuvimos sin antena telefónica. Mi teléfono aún funciona mal, pero ahora tenemos luz y creo que a conce llegará en unos días más.

    las amo a todas!
    Sean fuertes!!

    ResponderEliminar
  2. Eri, tu como stas? no sabes dond vive Yuuki?, dios estoy demasiado preocupada, waaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas ustedes son las mejores gracias, me he tranquilizado esperare a yuuki para que me tire platanos y hasta cocos... xD


    YUUKI REGRESA PRONTO TE QUEREMOS MUCHO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD