KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Curiosidades musicales



(^^ estoy recolectando información xD por eso esta casi vacia)


SHELTER



Según la entrevista en una revista SHELTER (refugio) la segunda canción del sencillo Colors Melody and Harmony fue compuesta por Junsu y Jaejoong. La canción fue hecha en Corea y mientras Jaejoong estaba trabajando en ella, de la nada apareció Junsu interrumpiéndolo con todas sus ideas espontaneas ambos terminaron componiendo la canción juntos e ignoraron todo al escribir la canción.(componiendo la melodía?)

La letra fue escrita por Yoochun y HUB.
Yoochun escribió el rap y la canción es R&B y como de baile.

credit: dnbn
trans + shared by: sharingyoochun@wordpress+TVXQ Honduras

10 Comentarios:

  1. Woooooohhhhhh eso no lo sabia *O*
    Que ilusion, la cancion me encanta un monton es genial. Y ahora entiendo por que lo es, son unico escribiendo y componiendo

    Gracias! *¬*

    ResponderEliminar
  2. wow yo tampoko sabia esto, yo crei q Chunnie y Jae habian echo todo lo d la cancion, vaya, que bien, es bueno saber ya q amo esta cancion, jiji gracias Junsu oppa

    ResponderEliminar
  3. Yo sabía que había sido diferente!!!

    Según lo que leí en la entrevista que les hicieron,Jaejoong dijo que estaba en el cuarto de música y se medio trabó un poco y no podía continuar.

    De repente, así de espontáneo como es, Junsu entró y le dijo algo como "Que tal suena así" (más o menos) y luego se puso a cantar la canción. Luego salió como entró.

    Todo pasó en unos 10 segundos, y Jaejoong se quedó como "Qué fue eso!" porque todo pasó muy rápido, pero por esa intervención puso el nombre de Junsu en los compositores...

    ^^

    Y eso es lo que yo sabía *^^*

    ResponderEliminar
  4. wauuuuuuuuuu ke genial me emosiona tanto saver esooooooooooooooooooooooooo a me encantaaaaaa kiero llorarrrrrrrrrr...T-T T-T T-T

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/03/2010

    me encantó la canción desde la primera vez que la escuché!! ... me enteré después que había sido compuesta por los chicos !!! estaba completamente maravillada XD ... son increíbles!!

    ResponderEliminar
  6. XD se supone que tenia que colocar más cosas pero por falta de tiempo no pude xP colocare más

    ResponderEliminar
  7. jajaj sip, dice que Junsu llegó de la nada cuando jae tenía "su momento crativo con la melodía" hizo los arreglos del prioncipio y luego desapareció. Jae quiso que Junsu continuara con los arreglos pero el ya se había marchado del país ^^.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/06/2010

    vaya... mucha informacion para mi
    me gusta cuando dicen kien escribio tal cancion

    entonces amare shelter... x k lo escribio Junsu-ah... lo adoro xDD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/08/2010

    WWOOOOOOW ESO NO LO SABIA

    ResponderEliminar
  10. kona_yuki9/17/2010

    eso no lo sabia yo que pense que
    jaejoong y yoochun la escribieron
    pero que junsu tambien puso su granito de arena
    wa estoy que no me lo creo...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD