KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

aqui yuuki reportandoce

Gente estoy viva ._.! Gracias por preocuparse por mi n_n estoy sin luz y por ende sin internet
Didi por la carla supe que preguntaste por mi muchas gracias
Escribo desde la blackberry de mi primo asi que muchas faltas como siempre
Muchas gracias a todos temari, naoki jeje

Sobre lo del concurso si va a penas sepa en donde imprimir los fics claro que lo aplazo por si alguien aun no lo manda

Maldito terremoto

Se les quiere a todos y muchas gracias


P.D.: la manager de nii dice que ella quiere decir en pocas palabras que los ama a todos y que muchisimas gracias por su preocupacion y animos :3 !

20 Comentarios:

  1. GdRaGoN3/01/2010

    OOOOOO YUUKI!!!! DE VERDAD ERES TU??? *comienza a llorar...awww de verdad q desde q aqui en Mexico se supó lo del mendigo terremoto lo primero q pense fue: dios miio! yuuki1!! y le dije a mi madre m largo ahora mismo a chile!!!! pero despues recorde q no sabia ni en donde vivias...gracuias a dios q estas bien!!! no pude dormir todos estos dias y cada q veia las noticias comenzaba a llorar!! m hundi en la desesperacion y mi hermana siempre me decia: pendeja ella esta bien por q lloras estupida y yo lloraba mas!!! TT_TT gracias gracias a dios q estas bien!!!! aww creo q ya me extendi....cualquier cosa q necesites tu o alguien q por favor m digan ne??? gracias de nuevo por reportarte...

    ResponderEliminar
  2. aahhh me alegra mucho Yuuki preciosa...
    no le paso nada a tu casa?

    espero que te vuelva la luz pronto.
    Y avisa cualquier cosa!

    besoooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yuuki de verdad que me preocupe!! casi termino llorando (ok, de hecho si lloré) Weona que preocupación, me alegro que estes bien!! TT^TT

    ResponderEliminar
  4. aww yuuki! que bueno que tu tambien estas bien Gracias Dios!! Mi pekeña Allison tambien esta bien
    Y ya saben chicas de chile, todas nosotras ayudaremos con lo que podamos Cassio amigas se uniran y aportaremos con todo todo el korea'zon (y)
    no se preocupen que TVXQ salvara el mundo en 2012 xD yunho nos dara dinero, y jae nos adoptara a todas (o eso espero) El punto es que en algun momento todos necesitamos ayuda, y el mundo entero las ayudara! Keeping The Faith Chicas! fuerza y a ayudar a nuestras queridas amigas de Chile! Gracias por comunicarte Yuuki Gracias Allison (nadamas porque estoy muy lejos no puedo ir a darles un abrazo T.T)

    ResponderEliminar
  5. sheccid3/01/2010

    waaaaaaaaaaaaa yuuki que bueno que ya te reportaste nos tenias muy preocupadas mil gracias y si maldito terremoto bueno pero lo vueno es que estas muy vien eso cuenta demaciado para yo que soy tu fans jajja bueno cuidate mucho te quiero

    ResponderEliminar
  6. yuuki... ahhhh ya llore... yuuki mi amor donde estas? *plop le lanza un platano* tan animada como siempre te quiero mucho... ahhh que bueno que estes bien ;_______; soy tan feliz... gracias a tod@s gracias yuuki por cuidarte ahhh estoy feliz... asi que me pondre a planear la celebracion del blog xD pachanga para tod@s

    ResponderEliminar
  7. yuuki, me alegora mucho que te encuentres bien, por fin te reportaste jejejejeje todas estabamos muy preocupadas.
    Ya regresara la luz XD

    ResponderEliminar
  8. yuki me alegro k estes muy bien ^^
    tu tranquila veras k pronto todo volvera a la normalidad, lo importante es k tu y tu familia estan bien, se te kiere ^^

    ResponderEliminar
  9. stefis (colombia)3/01/2010

    oh gracias Dios mio!
    nos iamos a quedar sin blog!!!!!!!! jajajaja. mentiras!
    me alegra q esten bien todas nuestras amigas de chile!
    saben q cuentan con todas nosotras! se les quiere!

    ResponderEliminar
  10. Qué felicidad que estés bien YUUKI, por acá todos preocupados por ti. Por favor cuídate mucho, desde México estaré orando para que todo se normalice allá en Chile.
    No olvides que aquí tienes una familia que está esperando por ti también.
    FIGHTING!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/01/2010

    Me inkiete mucho cuando recorde q eras de chile... decia para mi; oh no una fan hermana esta desaparecida -del blog- me alegra saber q estas bien ^^
    esperemos q todo pase pronto...

    ResponderEliminar
  12. Yuuki!! Que bueno que estas bien!! Ahh, espero que tu y toda tu familia esten bien!! Como te daras cuenta tu "desaparición" causo un alboroto en el Blog.. Eso es para que sepas cuanto las personas te quieren y aprecian...!

    ;D

    ResponderEliminar
  13. lalablog-fan ^^3/01/2010

    super ^^ q wenu q estas bien TTwTT *happy* espero q todo pueda volver a la normalidad pronto =3!! aki estare orando x eso desde venezuela >3<

    ResponderEliminar
  14. Yuuki ;______________________;
    ME DA ARTA FELICIDAD QUE ESTES BIEN!!!!!
    asdsa estaba muriendo en vida de preocupación, TE LO JURO DDDD: asdsadas!!! YUUKI TE AMO <3

    ResponderEliminar
  15. Me da mucha alegria saber que estas bien Yuuki... espero que tu familia tambien lo este. Me doy cuenta de que eres muy querida n_n.
    Cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ya puedo respirar tranquila...

    Mugrosa, si me asustaste... En fin, que bueno que sólo fue el susto..

    Cuidate mucho, Yux... Te esperamos!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  17. AH! yuuki estas bien que bueno ^^
    ojala que te regrese la luz pronto y que todo mejore y que ya no aya replicas
    en mi pais tb hubo temblore sy un terremoto hace dos años y fue horrible

    pero si yuuki estas bien que bueno es saberlo ^^
    vueelve pronto al blog ^^

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/01/2010

    Yuuki estas viva!!!!!!!!!!!!!!!
    ya estaba comenzando a preocuparme!!
    que bueno que esta bien ... espero que pronto todo se solucione!! *abrazos*

    -Sol-

    ResponderEliminar
  19. waaa que bien
    me alegra saber que estas bn y que no te paso nada
    nos tenias muy preocupadas a todas

    ResponderEliminar
  20. yuuki, sabes q t queremos, x eso m preocupo no solo x ti, x TODAS EN GENERAL, son mi familia lala

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD