KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aunque parezca una coincidencia no significa que no esté predestinado- cap 6


La mañana comenzó como cualquier otra, la resolana del sol de la mañana pegaba fuerte y brillante sobre las ventanas de las casas que se alineaban una tras otra. Un volvo color azul marino brilla con orgullo al sol de la mañana.

El nuevo sol vierte una nueva luz sobre las calles. Los cristales de los rascacielos lanzan destellos cegadores. En este nuevo cielo de la mañana no hay ni una sola nube. La luna en cuarto creciente flota en el cielo convertida en una muda masa de color blanco, en un mensaje perdido en la lejanía.

En la autopista de la capital, los vehículos que acceden a la cuidad ya han empezado a formar tráfico en las grandes avenidas. Frías sombras se extienden aun en muchas calles encajonadas entre los edificios. En ellas todavía pertenecen intactos muchos de los recuerdos de la noche anterior.

…………………………………………………

Camina a paso lento, su mirada se haya mirado a todas direcciones, lleva un traje de color negro de la marca Louis Vuitton, su cabello negro un poco largo y rizado convina perfectamente con su traje. A simple vista se puede adivinar que está nervioso camina de un lado para otro, con un caminar elegante.

“acaso no llegaría” piensa. Tal vez se precipito demasiado, al invitarlo de la nada de una manera tan vulgar y tan cobarde. Ni siquiera pregunto en qué aerolínea llegaría, no dijo ni pregunto nada, solo acordó algo por el mismo sin consultar a los demás. Eso le pasaba a menudo.

Repentinamente los recuerdos del día anterior lo embargaron, cada que pasaba se sentía culpable, se formaba un nudo de culpabilidad en su garganta por engañar a su madre, a Yoona y tal vez a el mismo también.

………………………………………………………………………….

Salió del avión y entro por fin al aeropuerto, camino entre la gente que salía, miro a su alrededor, no había nadie que se pareciera a quien le habían dicho. Siguió caminando de pronto sintió un gran dolor en la pantorrilla y se dio cuenta había chocado con alguien. Lo miro, era un joven bien parecido un poco más bajo que el, piel color miel muy parecida a la suya, tenía unos jeans color rojo y una chaqueta de cuero que encajaba bien en su cuerpo, mantenía en su rostro una mueca de disculpa.

Perdón no quise acerté daño estas bien?- Changmin solo pudo asentir- me alegra-

Yunho!!- se escucho a lo lejos, los dos voltearon hacia la dirección de la voz, era una joven la que gritaba bien parecida a lo lejos parecía exhausta.

Me tengo que ir, lo siento de nuevo- Changmin asintió con una pequeña sonrisa en el rostro y sin más miro a Yunho marcharse, mientras lo observaba pensó en su futuro, el algún día esperaba volver a ver a ese chico.

………………………………………………………………

Yoochun seguía caminando por el gran aeropuerto, hasta que vio a una joven con una gabardina color café que se hallaba entre la multitud, se quedo parado observando cómo se acercaba a paso lento.



Con una multitud de transeúntes que vienen y van. Personas que se dirigen a algún sitio y otras que no se dirigen a ninguno. Personas que tienen un objetivo y otras que no lo tienen. Personas que querrían detener al paso del tiempo y otras que querrían acelerarlo. Pero qué clase de persona era él? Se pregunto.

Tras permanecer un rato contemplando esa imagen unos minutos el chico llego hasta el, quedaron frente a frente viéndose a los ojos sin decir ni una palabra, sus pupilas reflejaban al otro, las siluetas de la multitud que se dirigían a ninguna parte. Ellos se encontraban en el medio de ninguna parte.

………………………………………………………………………….

Junsu regreso a casa al día siguiente, eran los 7: 30 am, apenas había dormido, entro a su habitación, la cama estaba perfectamente hecha, las ventanas abiertas dejaban entrar el olor de la mañana. Se acerco al buro y ahí seguía la pequeña libreta con apenas un escaso..

“cuando regrese no te quiero ver aquí”

Arranca la página y la avienta por la ventana, se desliza suavemente dentro de la cama al cerrar los ojos, el sueño llega de mar adentro y lo envuelve. ……………………………………………………………………………………………

Yunho se encuentra dentro del autobús, este da vueltas por una cuidad aun desconocida para él. Siente que alguien toma su mano suavemente, voltea y se encuentra con su novia Tiffany le sonríe de una manera tranquila, amable como queriéndole decir algo sin palabras. Él lo comprende y asiente tranquilo.

Pronto el autobús llega a su destino, al bajar de este los novios se encuentran con unos grandes edificios, son sin duda los dormitorios de la universidad. Le asignan su habitación a cada uno, cada uno de los dormitorios es compartido por 3 estudiantes, se divide en chicos y chicas.

Yunho comparte habitación con otros estudiantes extranjeros, al parecer uno viene de Holanda y el otro de Perú. No platican demasiado, al organizar sus cosas, sale de la habitación a encontrarse con Tiffany y así recorrer la universidad.

………………………………………………………………………………………

Miro el reloj por milésima vez, Yoochun se estaba tardando demasiado, el vuelo de su amigo se había retrasado tanto?



Salió del Ferrari California descapotable y se dirigió adentro del aeropuerto, alzo la mirada tratando de divisar la silueta de su mejor amigo pero lo no consiguió, camino un poco mas hasta que por fin lo miro a la lejanía.

Se acerco a paso lento hasta que se dio cuenta, él y aquel joven alto y bien parecido, se miraban a los ojos mientras se acercaban el uno al otro de manera peligrosa.

Yoochun acerco su mano a la del otro mientras parecía percibir su agradable aroma. Era como si se quisieran decir algo pero ninguno de los dos pudiera decirlo en palabras. Rain se acerco rápidamente tratando de impedir que el contacto fuera más allá.

Yoochun qué bueno que te encuentro- al escucharlos los dos instintivamente se alejaron rápidamente- Nos vamos la conferencia empieza en una hora, no llegaremos.

Changmin parecía algo confundido, tenia rasgos de cansancio seguramente por el vuelo- Mucho gusto Rain, secretario particular de Yoochun y mejor amigo también- pronuncio estirándole la mano en forma de saludo, Changmin la tomo por inercia.

Yoochun parecía algo desconcertado igual que Changmin, algo pensativo y se podía percibir el miedo en su expresión.

Miro a Changmin de una manera amable como diciendo “Es cierto todo esta bien”



Déjame ayudarte seguro vienes cansado por el largo vuelo y el señorito Park no te ayuda- comento en forma de sarcasmo, tomo la maleta y se dirigió a la salida del aeropuerto.



Los otros dos solo lo siguieron sin decir una palabra. Changmin en ese momento se arrepentía de a ver aceptado ir a Japón y aparte de todo esa persona que caminaba a su lado realmente era su amigo? Apenas lo conocía, no sabía nada de él, ni siquiera podría decirse a ciencia cierta si era o no con quien había hablado hacia apenas 2 semanas atrás.

Ni siquiera se habían dirigido la palabra cuando llegaron. Pero a pesar de todo decidió jugársela y simplemente los siguió, al salir del aeropuerto mirando a su alrededor sintió que una nueva vida comenzaba, que a partir de ahora tendría mucho por lo que vivir.

……………………………………………………………………………………………..

Nota de la autora: díganme que no me esmere porque lo hice, me esmere ok, no XDD… díganme algo… sintieron el amor? Sintieron la conexión de YooMin o yo fui la loca autora que lo sintió XD y los lectores ni al caso?

Bueno poco a poco durante el siguiente capítulos se conocerán todos o la mayoría de los personajes, poco a poco… creo que pronto llegara el climax de la historia aunque temo que no durara 10 capítulos como prometí XD… solo 16 lo prometo. Si dura mas ya me pueden mandar a la fregada.

4 Comentarios:

  1. Anónimo5/24/2012

    me esta gustando como se esta desarollando los capitulos pero espero por mas y tu trabajo es exelente.

    ResponderEliminar
  2. minato-chan5/25/2012

    jejeje obvio que se sientio la conexion entre el yoomin jejje casi que babean los dos!!! jejeje awaaa me hubiera gustado ver yunjae!! (es mi pareja favorita) por lo que veo el yoomin tiene un gran protagonico (que genial!!!!) espero ver prontito un avance entre ellos morire cuando se junten!
    awaaa a la final si dejaras al yunaje junto o no¿?
    muchas gracias por el cap enserio espero ver pronto el que le sigue pq me quede cortada quiero leer mas!!! jejej XD

    ResponderEliminar
  3. Michiru5/27/2012

    Mi preciado YunJae D:

    AMO a Tiffany *-* ♥

    pero prefiero un YunJae lemonoso en la uni xD

    ResponderEliminar
  4. wooooo me encanto esa conexion entre el yoomin, de verdad, se me erizo la piel....
    me encanta como escribes, esperare el siguiente capitulo...!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD