KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cuando Dices Annyeong: Cap 5

Junsu se aparto casi al instante de sentir aquellos suaves labios. No había sido un beso profundo, intenso o fuerte, solo habían sido dos labios rozándose, pero parecía que su corazón se removiera de forma asustada.
Junsu se aparto de Yoochun dando un paso hacia atrás aun incapaz de comprender como había sucedido todo aquello.
Hacia poco tiempo ambos estaban hablando en el interior del restaurante, y de pronto, fuera de aquel bullicio, en la calle iluminada por la luz nocturna, Yoochun lo beso tras su ultima frase, sin ninguna razón, o al menos eso era lo que pensaba Junsu. Cierto que Yoochun se comportaba de forma extraña ese día, pero aun no quería creer que todo aquel extraño comportamiento estuviera ligado con aquel beso improvisado.
Yoochun había bebido algo mas de la cuenta, a pesar de esa teoría, Junsu seguía algo asustado, sus labios ya no sonreían y le costaba mirar hacia el frente, donde estaba Yoochun aun en pie, callado e igual de sorprendido que el menor.

Yoochun quería explicarse, quería decir algo, pero aquella situación se había vuelto tan vergonzosa que su voz apenas salia de su garganta.
— Lo siento — le dijo trascurridos unos segundo, con una voz baja y avergonzada. Intento mantenerse en pie, pero su cuerpo balanceo, Junsu silencioso le ayudo a mantenerse. A pesar de seguir sorprendido, no podía dejar en ese estado a Yoochun, y aun estando plenamente consciente le ayudo a regresar a casa sin problema, durante todo un camino en un incomodo silencio ...

~~~~~~~

Había amanecido, y aunque las sienes de Yoochun retumbaban tal tambores en fiesta, este era capaz de recordar perfectamente lo sucedido aquella noche.
Cuando despertó, aunque la resaca nublaba gran parte de sus sentidos, él ya estaba habituado a ello capaz de pensar en mas cosas a pesar de su dolor de cabeza. Lo primero que pensó fue en Junsu, y aquel leve beso que le había dado. Por un momento pensó que era un demente, había besado sin pensar aquellos labios que se había quedado mirando, sin pensar que se trataba de Junsu.
<<. Debía estar molesto, ya que él apenas me hablo después de ello .>> pensó nada mas estirar sus piernas, se rasco con fuerza los cabellos negros e intento respirar hondo antes de dar algunos pasos fuera de su habitación.
<<. ¿Por que demonios le bese? .>> se pregunto, aunque hasta preguntárselo le parecía extraño. Tenia muchas respuestas para esa pregunta: quizás solamente quería hacer callar a Junsu y su risa, o solo quería que parara de bromear con la palabra muerte en su boca, o solo fue por el simple echo de que no había parado de mirarle los gruesos labios <<. ¿Por que tienen esa forma tan carnosa? .>> se pregunto, aunque Yoochun no sabia por que se hacia esas preguntas por la mañana, solo que al recordar como los había rozado se enfadaba con sigo mismo y se auto-regañaba por pensar estupideces <<. Solo estoy exaltado por que Junsu de nuevo esta aquí, estoy emocionado por ello ... .>>

En realidad, mientras desayunaba de manera apresurada, no podía dejar de pensar en si Junsu estaría molesto o enfadado con él <<. Entonces, ¿Que sentido tendría volver al pasado? - pensó mientras tragaba con fuerza el jugo - ¿Solo he venido para estropear las cosas? .>> Yoochun intento sosegarse, lo mejor era ir a trabajar. Aunque antes pasaría cerca del apartamento de Junsu, quizás pudiera averiguar si se sentía molesto.

~~~~~~~

Yoochun bajo la velocidad de su vehículo, parecía que aquel lujoso automóvil que tenia, fuera ahora una especie de tortuga por el asfalto, pero era eso lo que quería, quería ir poco a poco por aquella calle. Junsu tenia su apartamento justamente por aquella fabulosa calle, Yoochun se sentía incapaz de ir directamente a su apartamento, ya que aun se sentía avergonzado, tan solo pensar que Junsu se sentía molesto con él le hacia sentirse vulnerable.
Quería encontrarse con el menor casualmente mientras se dirigía al trabajo. Seria una suerte si mientras pasea con su automóvil lentamente se encontrara a Junsu caminando o saliendo de su hogar. Debía de haber algún modo de que pareciese un encuentro casual o al menos eso tenia pensado Yoochun.

No se trataba de que fuera un adivino, pero allí diviso a Junsu caminando por la amplia acera donde apenas pasaban peatones.
Era una mañana bastante soleada, por lo que Junsu se cubría los ojos con unas elegantes lentes solares negras como era gran parte de su vestuario, mientras caminaba con andares despreocupados.
Yoochun se sintió nervioso, respiro profundamente cuando conducio hasta llegar cerca de donde caminaba Junsu.

¿Cual seria su reacción? Yoochun no tenia ni la mas mínima idea. Aun así se apresuro a tocar la bocina de su elegante vehículo logrando que Junsu se sobresalta y dirigiera la mirada hacia el automóvil. Junsu creyó que podía tratarse de algún admirador, pero al ver que se trataba del vehículo de Yoochun y al ver a este tras haber bajado la ventanilla de ahumados cristales, Junsu sonrió.
Yoochun se sintió tan aliviado al ver aquella sonrisa que soltó una de sus manos del volante para saludarle. Después paro, quedando justo al lado de el.
Junsu se acerco apresuradamente al vehículo y se apoyo sobre la ventana observando a Yoochun sentado en el interior del fabuloso vehículo.
— Junsu ... ¿Que haces caminando? Creo que hoy tenias unos ensayos para el musical, ¿Por que no vas en tu auto? — le pregunto.
Junsu suspiro: — No soy como tu, no tengo que utilizar el vehículo hasta para ir a la esquina — Yoochun no puedo evitar reír — Ademas, el teatro al que debo ir para ensayar esta cerca — le explico Junsu. Por un momento una parte de la mente de Yoochun se activo, otra vez había sido un inconsciente. Imagino a Junsu tirado sobre el asfalto y su rostro cubierto por la espesa sangre, solo al imaginarlo se sintió nublado y mareado, se dio cuenta que su pregunta había sido una insensatez y se sintió de nuevo un irresponsable. Debía hacer que Junsu no utilizara tan a menudo su vehículo, mas sabiendo el futuro.
— ¿Yoochun? — pregunto Junsu preocupado, haciendo que Yoochun despertara de sus pensamientos.
— ¡Eso es cierto! Me gusta ver que vas caminando, no deberías utilizar mucho el auto — le dijo rápidamente, intentando no parecer nervioso y ocultar su palidez.
— ¿Enserio? — pregunto Junsu riendo.
— Es una casualidad que te encontrara — mintió Yoochun, pues su plan era ese — Yo me dirigía al estudio, voy ha hacer la primera lectura del guion — le explico.
— Creo que te ira muy bien en ello — le aseguro Junsu asintiendo con la cabeza.
— ¿No estas molesto? — le pregunto al fin Yoochun, pues era lo que mas le preocupaba, y a pesar de no parecer que Junsu estuviera molesto debía preguntárselo, no podía tratarse de que se hubiese olvidado de lo sucedido aquella noche, aquel simple beso ...
— Yoochun, que clase de amigo seria si no fuera capaz de olvidar los errores — le contesto tan firmemente que Yoochun solo pudo contestar:
— Es verdad — mientras bajaba la mirada.
El brazo de Junsu se colo por la ventana del coche llegando su mano a la cabeza de Yoochun.
— ¡Pah Pah! Olvidado — dijo Junsu divertido mientras con su mano daba leves toques en la cabeza de cabellos oscuros del mayor, así como si estuviera haciendo algún truco de magia infantil, por lo que Yoochun solo pudo sonreír burlonamente — Mañana me ayudaras con la canción, me lo prometiste. Me marcho ya, o si no, si que me lamentare de no haber utilizado el auto — le dijo Junsu por ultimo, mientras volvía a retomar el camino. Yoochun le despidió de nuevo con la mano y observo como Junsu se alejaba mas y mas caminando rápidamente.

Todavía había sido incapaz de poner en marcha de nuevo el automóvil, seguía pensando en las palabras de Junsu: "Que clase de amigo seria si no fuera capaz de olvidar los errores" parecía que se repetía una y otra vez en su mente, y aun estando feliz de que Junsu fuera tan tolerante y no se sintiera molesto, Yoochun sentía que esas palabras no le terminaban de convencer.
Incluso cuando llego al estudio, y se dispuso a trabajar, planificar y leer su personaje en el nuevo drama, Yoochun no podía dejar de escuchar la voz de Junsu repitiendo "Olvidar los errores". <<. ¿Había sido del todo un error?. >> pensó mientras mantenía los papeles en sus manos, sin darse cuenta que los estaba arrugando debido a la presión que estaba empezando a hacer con sus dedos sin apenas darse cuenta.
En el fondo no sentía que haber besado a Junsu hubiera sido un error ...

4 Comentarios:

  1. Anónimo7/13/2012

    Continuala...porfavor...me quede con la intriga...
    Continuala!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESPERO QUE LA SIGAS !! TE FELICITO SOS MUY BUENA ESCRIBIENDO ^^
    LAS PERSONALIDADES QUE TIENEN ME ENCANTAN , POR DIOS YOOCHUN ES MUY LINDO !!

    ResponderEliminar
  3. me intriga como va a seguir me gusto mucho la trama... pero lastima que esta abandonadoo.... ojala sigan escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/03/2013

    Continuala por favor!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD