KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tarantallegra


Título: Tarantallegra
Autor: Elena
Pareja: YooSu
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
-----


Un nuevo día comienza en el departamento de los chicos de dbsk pero dos ellos parecen más apurados que el resto, si es el yoosu.

_Ahhhhh sois unos ruidosos, es fin de semana, dejad dormir a los demás_ se quejo changmin bufando molesto.

_A diferencia tuya nosotros tenemos trabajo y no andamos de vagos como otros que se quedan jugando videojuegos; lo que me sorprende es que junsu este bien despierto.

_JAJA que gracioso chun no me queda otro remedio, tengo una sesión de fotos de mi nuevo álbum, todos visteis mi clip, cierto, que os pareció?

_Estuviste genial junsu, tu eres único en lo que haces, nunca dejaras de sorprendernos, eres un gran bailarín.

_Gracias líder.

_Eso es cierto irradias sensualidad por todas partes en el clip y parece que has superado el rechazo a las chicas o me equivoco?

Ese comentario de jae no hizo ni pizca de gracia a yoochun que apretó los puños, bufando molesto. El había visto el vídeo unas 10 veces y no entendía desde cuando a junsu le gustaban las mujeres y se dejaba hacer sin rechazarlas. Pero no solo provoco sus celos, el ver a junsu tan sensual en el vídeo hizo que varias veces se excitase tanto que tuviera que calmar su ansia con varias duchas bien frías.

_Bueno nos vamos ya junsu no quiero llegar tarde.

_Voy, estas enfadado chun?

_Yooo? que va.

_Esta celosín de que las chicas se le peguen a junsu.

_Cállate min no digas esas cosas.

_VAMONOS YA JUNSU O TE DEJO ATRÁS _gritó yoochun sorprendiendo a junsu.

Cuando salieron yoochun no le dirigió la palabra a junsu en todo el trayecto hasta el edificio donde tenía la sesión de fotos.
Al llegar junsu se bajo pero antes le dijo a yoochun:

_Estas molesto por lo que dijeron min y jae, te conozco pero tampoco creas que a mi me hace mucha gracia verte con han ji min.

Ya esta, había confesado sus celos a yoochun pero era verdad, no soportaba ver a su novio con otra chica.

_No tienes de que preocuparte su, sabes quien ocupa mi corazón y perdona por gritarte antes, es que los celos me pueden a veces, solo yo puedo tocarte así.

_Lo se tonto, tienes algún plan por la noche?

_No, aparte de estar contigo, los chicos tienen una fiesta y no estarán, por que?

_Hay una sorpresa que tengo preparada para ti.

_Que es?_salió del coche y apego sus caderas a la cintura del menor besándolo en el cuello.

_mmmm chunnie no seas impaciente suerte en el drama.

_Tu también y que no me entere que te tocan eres mío.

Yoochun acorto distancias y beso a junsu apasionadamente adentro su lengua con la otra en una batalla sin fin y al separarse quedaron sin aliento.

_Nos vemos a la noche.

_Ok, luego paso para recogerte.

_NO, es decir, prefiero irme solo, no te molesta?

_No, como quieras, pero esta noche no te me escapas.

_Suerte.

Yoochun puso rumbo al set del rodaje, hoy le tocaba rodar la escena del beso entre han ji min y el del episodio 17, cosa que junsu no sabía aunque tampoco importaba mucho, ya que el solo tenía ojos para su amado delfín y esperaba ansioso por la sorpresa que tendría preparada.
Junsu en cambio poso muy sensualmente en la sesión de fotos imaginándose que tras esos focos estaba yoochun y le salía por instinto sin repetir ninguna.

_Cortenn, muy bien ya es suficiente por hoy chicos, podéis marchar, gran trabajo yoochun sigue así.

_Gracias director muchas gracias a todos.

Al saber que el rodaje había terminado más pronto de lo normal provocó que sintiera ganas de ir a recoger a junsu ya que sabía que este aún no había acabado la sesión.

_Será mejor que mate el tiempo en algo no es bueno pensar en eso esperare a la noche.

………………………………………………………………………………………………………………

_Hemos acabado muchas gracias junsu.

_Gracias.

Junsu salió del edificio justo a las 9 de la noche satisfecho de las fotos que había hecho cuando oyó a unas chicas hablar sobre yoochun y le picó la curiosidad.

_Viste yumi, yoochun es un gran actor, le ha quedado perfecta la escena del beso con ji min, hay mucha química entre ellos.

_Es cierto, pero yo no veo a yoochun interesado en ella, ya sabes que yo soy fan del yoosu y a mi me encanta la pareja que hace con junsu.

Al oír la palabra beso, ni siquiera le importó la fan del yoosu, empezó a entrar en cólera, yoochun no le había dicho nada de ese beso y salió corriendo dejando a las chicas sorprendidas aunque no lo reconocieran.

_Por qué? No soy capaz de controlar mis celos se que yoochun me quiere pero no soy de hierro.

Y acto seguido emprendió el camino rumbo a casa ya que a pesar de las dudas que atormentaban su corazón quería demostrarle que solo el podría tocarlo como otros nunca lo harán.
Cuando llego los miembros restantes se preparaban para salir al evento programado que tenían.

_Nosotros ya nos vamos, os confiamos la casa y no arméis ningún lío. Y esa cara junsu, tan mal fueron las fotos?

_No líder, estoy bien todo salió perfecto pasadlo bien._ dijo no muy convencido forzando una sonrisa.

_A nosotros no nos engañas su, algo tienes, es por lo que dijimos jae y yo de yoochun? Era solo una broma siempre te lo tomas todo en serio, sabemos bien que quieres a yoochun y el a ti, hasta un tonto se da cuenta de eso.

_Ya lo se min pero no soy de palo me entere por unas chicas que yoochun rodó otra escena de un beso y eso me puso mal.

_Pues te preocupas por nada, yoochun solo tiene ojos para ti y creeme a el también le afecto ver tu vídeo con todas esas chicas refregándose y tu sin hacer nada.

_Lo se jae, en fín, el no ha vuelto?

_Todavía no pero estara al llegar ya nos vamos pasadla bien.

_Igualmente líder, min, jae.

-Tardaremos en volver así que ya sabéis si tenéis hambre ni se os ocurra tocar nada de mis utensilios en la cocina, haced unos noodles en el microondas.

_Ok jae.

Los tres miembros salieron del departamento dejándolo a solas con yoochun cuando este volviera.

_No sabes lo que te espera park yoochun prepárate.

Y se cambio la ropa poniéndose el traje azul por el que las chicas suspiraban en aquella escena que salía en su clip el cual dejaba su pecho al descubierto.

Mientras yoochun entro en el edificio del departamento de los 5 ligeramente molesto, ya que al venir caminando imágenes del clip de junsu salían en todas partes y en televisión, logrando que no solo se excitase terriblemente sino que los celos aflorasen al ver aquellas escenas. Al salir del ascensor y entrar en casa noto un gran silencio siendo solo interrumpido por una música que el reconoció perfectamente.

_Intoxication, junsu.

Al entrar en la sala lo vio frente al espejo bailando y todo sudado pero lo que más le llamo su atención era la ropa que llevaba juraba que esa ropa era de tarantallegra aunque no estaba en condiciones de saberlo.

_Junsu ahhhh.

Tan perdido estaba en sus fantasías que no se dio cuenta cuando la música acabo y tenía la mirada del otro clavada en el.

_Chunnie al fin llegas, te esperaba.

_Junsu habría llegado antes, salí pronto del rodaje pero..

Unos dedos sellaron sus labios dejándolo sin habla.

_No tienes que darme explicaciones te dije que nos veríamos en la noche y aquí estas, ven siéntate.

Se dejo llevar hacia una silla y no se dio cuenta cuando algo apretaba sus manos hasta que recayó que estaba atado e inmóvil.

_Su, que haces, que pretendes eh?

_Estas en mis redes, piensa que las cuerdas son telas, yo soy la araña y tu mi presa atrapada en ellas.

_Eso ya lo soy desde que te conocí, pero me encanta que me lo recuerdes.

_Solo observa, aquí esta la sorpresa.

Junsu se separo de su novio y cambio la pista de audio por la canción que ha revolucionado a toda corea.

_Tarantallegra.

_Si chun tarantallegra, todavía no te das cuenta?

_Esa canción no he podido sacarla de mi mente y tu clip es una adicción, mmmm junsu suéltame.

_NOO, la hice para ti y el baile cada movimiento es pensado en ti, me imagine tu rostro, tu cuerpo y al hacerlo los movimientos salieron solos y hoy quiero dedicarte el baile solo para ti ya que tu eres el creador.

La música comenzó a sonar y junsu empezó con sus movimientos acercando lentamente hasta yoochun sentadose sobre el notando como este ya se encontraba bastante encendido.

_Junsu por favor libérame ya quiero tocarte no sabes lo que haces.

_Si que se, mmmm chun aunque estoy molesto.

_AAHHH MMM y eso por que? Pero yo también estuve celoso por el clip esas chicas tocándote ahhhhhhhh no sigas.

Junsu empezó a mover su trasero sobre el miembro erguido de yoochun sacándoles gemidos a ambos y susurrándole al oído de forma seductora dijo.

_Tu crees que a mi me gusta que me toquen las mujeres?, eso no es cierto porque el único que me toca y me hace delirar de placer y deseo eres tú, y si, estaba molesto porque oí que hoy te besaste con la actriz de tu drama, yo también estoy celoso. No me gusta que otros labios toquen los que son míos.

_Su, soy tuyo y nunca habrá otros labios tan dulces, sensuales y adictivos como los tuyos y otro cuerpo como el tuyo jamás, me tienes hecho un tonto. Suéltame, quiero tocarte, me vuelves loco,  quiero hacerte temblar.

_AHHH esta bien, quiero que me toques te necesito, estoy ardiendo.

Junsu desato las cuerdas de sus manos y levanto a yoochun para pegarlo a el bailando su canción.

_Ahhhh su, eres, dios nunca dudes de lo que siento, te has llevado todo de mí, mira como me tienes y el saber que yo soy el creador de tan erótico baile hace que tenga ganas de poseerte ahora mismo, quiero estar en ti, quiero hacerte gritar y que pidas por más.

_Hazlo, a que esperas?

Yoochun ataco los labios de junsu adentrando su lengua luchando ambas en una batalla sin cuartel .Fue junsu quien rompió el beso para tratar de recuperar el aliento que le había sido robado, pero apenas lo logro puesto que yoochun empezó a morder y lamer su cuello succionando una pequeña parte dejándole marcas.

_Ahhhh chunnie  pretendes marcarme?

_Si, eres mío, tengo derecho a hacerlo.

Siguió torturando su cuello mientras junsu como pudo logro colar sus manos por encima de la camiseta del palpando su espalda acariciándola y logro llevarse la chaqueta u camiseta en el intento.
Yoochun se separo de el y sonrió de forma pícara ante la ropa que junsu llevaba.

_Esto me facilita las cosas.
Y sin más lamió todo su pecho descubierto mordiendo y lamiendo sus pezones dejándolos duros como rocas sacándole dulces gemidos que solo lograban encenderlo más.

_Si canta más para mi, estoy loco por ti.

_AHHHH CHUN SIGUE NO PARES pero tu yo mmmm nnn, cama.

_Como quieras y donde quieras.

Yoochun llevo en volandas a junsu hasta la habitación y este enredo sus piernas en su cintura pasando sus brazos por su cuello. Los dos cayeron sobre la cama el sobre junsu y se quedo mirándolo extasiado ante la imagen perfecta que tenía sobre el.

_Yoochun no me mires así eres tan hermoso, tan sexy eres mas sensual de todo el mundo.

_Me tomas el pelo acaso te has visto tú? Tú si eres el hombre con la hot line S mas endemoniadamente sensual de toda la tierra.

_Me gusta que lo digas pero tus labios son adictivos chun, quiero fundirme en ellos, son los más ricos y tu aroma mmmmm es un veneno que me recorre por dentro quemándome.

_Pues tus labios son una droga los más dulces, sensuales y voluminosos que he visto y tú aroma me ha intoxicado por completo. Tienes dos lados: uno inocente y alegre que te hace ver dulce e ingenuo que me da mucha ternura y haga que quiera abrazarte, y el otro que logra encenderme ese lado oscuro y oculto que me gusta, derrochas erotismo por todas partes y solo quiero besarte y adentrarme en ti.

_Chunnie ah, ya no aguanto más mgh.

Junsu intercambio posiciones con el mayor y le devolvió todos los besos y lamidas  por su cuello y pecho y se entretuvo en su ombligo escuchándolo gemir  sonoramente.

_MMMMM AHHHGG SU SU NO PARES.

-Parar? Sería mi muerte, pero no puedo más podrías hacer algo por esto? necesito tu boca ahí también.

_Claro, te voy a comer por completo.

Yoochun volvió a cambiar las posiciones y se llevo de una sola vez los pantalones ajustados y los bóxers de su pareja para dar frenéticos masajes a la erección despierta del menor.

_Ahhhhhh mmmmm yoochun quiero tu boca hazme morir de placer solo tu sabes como hacerlo.

_Como digas baby.

Yoochun dio rápidas lamidas al sexo de junsu para luego metérselo a la boca logrando sacar sonoros gemidos de su novio notando como este agarraba su cabello marcándole el ritmo.

_AHHHH MMMMMM MÁS SIGUE MMMMM AAAAH tu boca es tan AHHHH.

_MMMMMM junsu.

Junsu sentía que ya no tenía nada de conciencia y si su novio seguía iba a terminar demasiado pronto.

_aahhh chun para.

_MMMMMM.

_Para por favor yoochun ahhhh mmmmm me vengo!!!

_Correte no te contengas, puedes hacerlo, tienes ese derecho, quiero probar tu sabor.

_AHHHH CHUNNIE NO PUEDO MÁS AHHH MMMMM ARGGG.

Y junsu se corrió mientras yoochun recibía gustoso toda la esencia del hasta limpiar todo rastro de su semilla para luego besarlo mezclando su saliva con el sabor de su semilla.

_Eres delicioso lo sabías?

_Ahora verás lo que yo soy capaz de hacer.

Junsu se colocó encima de yoochun y quitándole pantalones y boxers adentro su miembro en su boca de una sola vez sorprendiendo a este que no podía dejar de gritar pero que le encantaba.

_MMMM chunnie estas muy duro mmmmm.

_Eso es por culpa tuya me provocas y ahora con el clip mucho más ahhhhhhh mmmmmmm sigue.

_Ah si? Pues tengo que seguir haciéndolo, si este es el resultado, me gusta que yo sea la causa.

_Junsu para no quiero terminar ahhhhhh.

_Yo también quiero tu sabor no te reprimas mmmmmm.

_SUUUU JUNSU AHHHHHHRH.

Yoochun no soporto más y se vino en su boca viendo como este tragaba toda su esencia y luego noto su sabor en un beso apasionado.

_Todavía no termina, esto apenas comienza su, quiero tenerte.

_Quiero que me tengas ya.

Yoochun puso tres de sus dedos para que junsu tomase pero los rechazo.

_Tengo que prepararte no quiero hacerte daño baby.

_No lo necesito, estoy listo, quiero que le des duro.

_Ok, te tomo la palabra.

Yoochun con más confianza y totalmente fuera de cualquier razón se posiciono sobre el penetrarlo duro y profundo pero esperando a la orden de el para que se acostumbrará.


_AHHHHHHH NNNNNNNGGG tan malo fue provocarte?

_Ni aún estando así dejas las bromas, y si fue malo provocarme, ahora no te quejes ahhhhh no hagas eso.

Junsu empujo sus caderas logrando que yoochun diese una estocada fuerte ya que no quería que parase.

_Te dije que te movieras mmmm y no veo nada de malo en provocarte sabes que lo disfruto mucho y se que tú también te enloquece.

_Ahhhhh mmmmmm vas a gritar su mmmm tan delicioso ahhh.

_MMMMMMM CHUNIEE HAZLO OTRA VEZ AHÍ.

Yoochun embistió ferozmente a junsu dándole algunas estocadas en su próstata lo que solo incrementaba los gemidos de ambos sabiendo que poco más quedaba para llegar al límite.

_MMMMMMMMM Más quiero más chun, aahhh me vengo.

_MMMMM baby ahhhhhh terminemos juntos.

_AHHHHHHHHHHHH YOOOCHUNNN AHHHH.

_MMMMMMMMMMMM JUNSU.

Y ya casi al límite yoochun agarro el miembro de junsu para juntos llegar al clímax derramándose junsu entre sus torsos y el en su interior.

_Ha sido lo mejor del día, es normal que este más cansado que tras haber rodado el drama?

_Eso es porque soy muy bueno y claro que tienes que acabar cansado conmigo o que? Te gusta más rodar el drama que yo?

_Su, no cambias de verdad, solo es ficción, sabes bien a quien quiero.

_Mas te vale, park yoochun.

_Lo mismo te digo.

_Tonto, creo que seguiré haciendo coreografías nuevas para futuros proyectos y el resultado será el mismo que hoy verdad?

-Si haces lo mismo que en tarantallegra ya conoces la respuesta. La verdad si me gustan tus coreografías y más si soy yo la fuente de la inspiración.

_No lo dudes siempre eres tú, todas llevan tu nombre al igual que las canciones van dedicadas a ti.

_Es mejor descansar ya, dulces sueños amor.

Se fundieron en un beso lleno de ternura y yoochun tapó ambos cuerpos y al mirar a junsu comprendió que por mucho que este derroche sensualidad su lado inocente nunca lo abandonara.

_Buenas noches  chunnie.

Sonrientes se quedaron dormidos, a pesar de los celos y las dudas que en el futuro tuvieran que enfrentar sabían bien que se tenían el uno al otro y que confiarían siempre en el amor que se profesan.



FÍN

8 Comentarios:

  1. Por favor dejar algun comentario es que asi siento que este fic junto con el del yunjae(FELIZ SAN VALENTÍN)me dais a entender o que no os gustaron o que aún no los leisteis.Si es así os los recomiendo ya llevo 4 fics, 2 del yunjae y 2 del yoosu.Pasaos x aqui y dejad vuestras opiniones os lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/08/2012

    AAAMMÑÑAAMMÑÑAAMM!!! *W*
    Adore tu Fic!! *Q*
    Es mejor si lo lees con Tarantallegra de fondo 1313 yo lo hice así y ASFGFDASFNHKMJG *W* *Q*
    Creo que morí XUX

    ResponderEliminar
  3. oh my! no se porque no había visto este!!! buscando algunos YooSu lo encontré... está increíble jajaja
    gracias por compartirlo n.n

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/25/2012

    Estuvo muy bueno me encanto ;) ... Sigue escribiendo mas yoosu xfa *_*
    Deby

    ResponderEliminar
  5. waaa nunca me imagine -w- me encanto este fic como el de intoxication♥

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/19/2012


    Waaaaaaaaa... TTToTTT q bello ...!!!! >< me encantooooo.. Jajajajaj mori e imagine q si no again tubiera mv waaajajjajaja lo hace mierda okno -huye - y lo deja sin caminar por una semana okno elena me encanto muchoooo..!!! Y yo soy yunjae shipper y nunca lei ese fic (feliz dia san valentin) lo leere!!!!!! *-* felicidades elena y creo q intoxication lo lei me encanto muchoooo..*o* kony~

    ResponderEliminar
  7. Estoy escribiendo un nuevo fic del yoosu proximamente lo terminare, espero os guste

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/26/2015

    aaaaa pero k lemoso... fue tan adhdsgfhhsd... perfecto
    graxias ... por este maravilloso..{fic} *Adriloveyou*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD