KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

AADBSK 2 DVD 5

xD despues de un siglo... didi regresa ... jujuju y ahora traendoles más cosas ...

el DVD pesa masomenos 4 gigas es mucho ^^u bueno pero lo vale sigo diciendo...

Bueno ya comenzare a subirlo... xD ojala esta vez si suba bien a la 1era ...


[All+About+DBSK+2+(12).jpg]



Titulo: All About DBSK Disco 5 (Making)
Subtitulos: si, en español :D
Contenido:(completo) no creo que falte nada hasta esta el hidden clip xD



Hidden clip -video escondido (xD el video que viene de regalo en cada ALL ABOUT 2)

CHANGMIN

Megaupload
Mediafire
Sendspace

( Hidden clip : D GRACIAS A JAJUBYEOL)



Unir con WinRar (solo cuando esten todos ok)




ARCHIVO MDS


este archivo les sirve para grabar en DVD , :D aqui esta

Archivo MDS

solo coloquenlo en una carpeta con el archivo MDF y lo graban con el Alcohol 120 %



TERMINADO ;_; ESTOY FELIZ ....

ESTOY SEGURA QUE CON ESTO USTEDES PODRAN QUERER UN POCO MÁS A TVXQ! ^^






Chicas esta demás decirles que no lucren con esto... u_u por favor... no es justo para ellos, si quieren pueden prestarselo pero tratar de ganar dinero con esto lo veo muy bajo


71 Comentarios:

  1. ErysVyc9/25/2009

    Te voy a montar un altar!!!!

    No sabes lo feliz que me haz hecho con esta subida!

    Me encanta este blog, lo descubri hace pokito pokito! y bueno tienen una fan!!

    Gracias por su trabajo!!! *_*

    ResponderEliminar
  2. Weenhallo9/26/2009

    *-* que puedo decir... creo que un gracias se queda corto =P

    ahora mismo me descargo el hidden clip y esperare con ganas las 41 partes!! 41!! son mas que la otra vez xDDD pero valdra la pena huhuhuhu xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/26/2009

    kiaaaaaa didi eres lo maximo Erysvyc tiene razon debemos montarte un altar , muchas muchas gracias esperare con ansias el resto , sigue trabajando asi

    ResponderEliminar
  4. Weenhallo10/01/2009

    subiras pronto alguna parte mas? hace dia que no pones links nuevos!!!!!!! T_________________T

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/01/2009

    hola soy rukia subiras mas partes , haces un gran trabajo, y nos preocupa q no hemos tenido respuestas de ti durante un tiempecito

    ResponderEliminar
  6. lo siento pero a la Didi se le acabaron las vacaciones
    esta estudiando y como ven no se a metido al blog porque no tiene tiempo
    o su computadora volvio a fallar
    pero si seguira subiendo mas partes

    ResponderEliminar
  7. Weenhallo10/02/2009

    ahhh ok, no pasa nada xD podremos esperar lo que sea! *-* yo tambien termine mis vacaciones y ya no puedo entrar tanto asi que comprendo que ella tampoco pueda u.u fighting!!!

    ResponderEliminar
  8. OMG!! gracias por tus esfuerzos ke Dios te lo recompense todo, porke sinceramente iiop estoi con Weenhallo un gracias se keda corto, estare esperando a ke lo termines, gracias por tomarte el trabajo de subirlo y compartirlo!! no me cansare de repetir ke son lo maximooo!! enserio gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  9. O.O acabo de darme cuenta que tengo una cuenta de google!!! xDDD asi que ahora al fin podre seguir el blog muahahahaha xD
    en fin, gracias por vuestro trabajo! se que es duro hacerlo cuando tienes una vida mas alla de esto y por eso realmente tiene merito llevar un blog como este y subir cosas de esta calidad para compartirlas con las fans! y los fans tambien xDD

    Arigatou gozaimasu!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hi!!!!!!!!!!!!!

    OMG *u*
    les pondre un altar *u*
    me descarge el dvd1
    y grite de la emocion, y me puse a cantar con ellos sentia que estaba en los conciertos.. me sentia cassiopeia
    no kiero saver que hare con este

    *U*
    Saranghae!!~ *u*
    te tendre tooda la pasiencia del mundo, *u* por que al final valdra la espera n.n
    aparte de que es el MAKING FILM *u*

    encerio *u*
    son geniales *u*
    las amooo muxho muxho n.n

    DIDI gambatte kudasai!!~

    bye-bye

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/23/2009

    Didi-san gambatte!!!!
    pero si me ejas hacer un preguntita por que esta la parte 1 y luego la parte 41? xD

    te salteaste o es porque era la parte mas peque xD


    comos ea sigue esforzandote que yo me descargare el otro u.u si recien gomen peor lo hare!!!

    ResponderEliminar
  12. es que la parte 41 pesaba menos XD
    por eso se demoraba manos es subirse jajajaja

    esa es la respuesta XD (respondiendo por Didi)

    ResponderEliminar
  13. lo siento por dejarlas tanto tiempo y si es verdad era porque pesaba menos xP

    bueno continuare con las subidas :D ya termine mis trabajos

    ResponderEliminar
  14. *-* mas partes!!!! ahora mismo las descargo!!!

    gracias didi!!!!! >3<

    ResponderEliminar
  15. ietsuna10/26/2009

    *-* wowowowowowwo ke emocion, estre pendiendte
    de cada actualizacion de verdad
    uchas gracias son un amor *-*

    ResponderEliminar
  16. *oooooooooo* ya solo quedan 27 partes!!!

    cada vez estamos mas cerca >3<

    gracias~~!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/09/2010

    wowowowwwww ya solo flata 9 ke emocion mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Alguien lo esta descargando??? O.O?

    ^^U perdon es que hace tiempo que nadie lo descarga pense que ya no lo querian asi que cuando me acordaba lo estaba subiendo(casi nunca :P)

    Bueno ya lo subire completo y me dices que tal ok

    como te llamas anonimo?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/14/2010

    Ahora solo faltan 7 partes.

    Estoy esperando con muchas ansias
    Gracias...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/14/2010

    hola me llamo rukia02(leti) me alegra q lo estes subiendo es bien dificil conseguirlos haces un gran trabajo sigue asi.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/16/2010

    rukia02 :

    Didi que ha pasado , sigo en espera , gracias x subirlo , espero impaciente kiaaa para ver como quedo , haces un gran trabajo

    ResponderEliminar
  22. Claro k lo toy descargando *O* estoy en espera desde octubre *O* (acabo ed leer mi comentario anterior ) y no te miento todavia sigo gritanto por el primer dvd *O* lo pongo cada ratito.. que mi madre ya me lo quiere confiscar xD...

    waaa
    esto ansiosa solo faltan 7 partesitas *O*

    encerio mil gracias por subirlo y subtitularlo *O*

    Animo!~ ya meru esta completo

    ResponderEliminar
  23. CHICAS PERDONNNN

    ;_; hace 2 meses lo hubiera terminado ahora si sin falta


    esperenme esta semana y ya lo termino gracias por descargarlo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/18/2010

    holas, waaaa estoy feliz ya falta poquito para k lo termines.........gracias por tu esfuerzo
    tengo muchas ganas de verlo
    MISAKI

    ResponderEliminar
  25. 4 partesitas mas *O*
    Kyaaaa que emocion n. n

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/02/2010

    kkkyaaaaaaaaaa dididididididididididi didi ya solo 3 partes que emocion gracias
    atte. rukia02

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/05/2010

    que pasa con la parte 33?? no lo han subido??
    muchas gracias por tomarse las molestiass de subtitularlo al español xDDDD

    ResponderEliminar
  28. Woooooooooo


    Solo una partecita *O*

    didi-sama MIL GRACIAS *o*
    ES ENCERIO MIL GRACIAS POR SUBIRLO EN CALIDAD DVD
    eres genialosa *O*
    mega-genialosa
    super-genialosa *O*

    Sere muy feliz *rueda por el piso*

    mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  29. YA LO SUBI COMPLETO AHORA SI DIGANME SI HAY ALGUNO QUE DEBA RESUBIR ^^

    ResponderEliminar
  30. pat-chan2/09/2010

    GRACIASGRACIASGRACIASGRAAAAAAAAACIASSS
    *____*

    ResponderEliminar
  31. hola
    antes que nada gracias pero tengo problemas con el 2, 38 y 41 ya los descargue 2 veces cada uno y me dice que hay error al unirlos

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2/09/2010

    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

    deberian poneros un monumento!!!

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  33. Didi-sama

    a mi me pasa lo mismo que a Marisol
    la parte 2, 38 y 41 mrcan error al unirlos
    lo intente hacerlo en dos computadoras diferentes y marcaba lo mismoy los volvi a descargar y tmb marco error ToT

    ResponderEliminar
  34. hola!
    Mil gracias por el duro trabajo; el 2, 38 y 41 a mi también me da error al unirlo

    ResponderEliminar
  35. yap estoy subiendo ^^ Mañana esta listo

    ResponderEliminar
  36. Lothringen2/10/2010

    si...yo tambien tengo problemas con el 2, 38 y 41 T___T

    Gracias chicas ^_^

    ResponderEliminar
  37. http://www.megaupload.com/?d=YSIDYUWW PARTE 41 arreglada

    chicas en la noche podre subirlo x_x tengo que estudiar perdon VUELVO MÁS TARDE

    ResponderEliminar
  38. PARTE 2 ARREGLADA http://www.megaupload.com/?d=3W85HJGT

    Más rato subo el otro ^^u perdon....

    ResponderEliminar
  39. PARTE 38 ARREGLADA http://www.megaupload.com/?d=XJIKTXJH

    chicas eso es todo haber ahora diganme como se ve

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2/11/2010

    Gracias por subrirlo todo ^^
    Debe haber sido un gran esfuerzo subirlo todo :O!

    Muchas gracias ^^

    Pero creo que falta el archivo mds o.o

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2/11/2010

    una pregunta como le hago para ver los subtitulos en español
    yo lo abro con daemon

    ResponderEliminar
  42. Gracias por re-subirlos *O*

    MORIRE DE FELICIDAD *o*

    Mil gracias Didi-sama *O*
    eres toda una diosa *O*
    ya lo descomprimi y lo queme *O*
    que hermosos se ven *O*
    todos pekes *O*

    Mil gracias *rueda por el piso de la emocion*

    ResponderEliminar
  43. ^^ para ver los subtitulos debes revisar el menu de tu programa(osea el con el cual estas viendo) ahi sale los subtitulos

    ResponderEliminar
  44. CHICAS ALGUIEN PUEDE AYUDAR A :
    Anónimo dijo...

    una pregunta como le hago para ver los subtitulos en español
    yo lo abro con daemon

    Yo lo abro con alcohol 120 asi que no se T_T por fis ayudenle

    ResponderEliminar
  45. estare en linea unos 15 min masomenos es que tengo que estudiar ^^u preguntas alli o aqui ... estare revisando

    ResponderEliminar
  46. ahhh estoy haciendo el archivo mds pero aun sin el pueden verlo =D LO SUBIRE en un instante pesa bien poquito xD

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2/11/2010

    gracias ya logre ver los subtitulos

    perdon por la emocion de ver a mis niños se me olvido revisar el menu del programa lo siento

    ResponderEliminar
  48. ARCHIVO mds SUBIDO (^O^)/ YAHOOOOOOOOOOOOO

    diganme que tal xD

    ResponderEliminar
  49. =D wwaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno anonimo *_* disfrutalo *w*

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss! Ya se puedee unir y ver jejeje
    Calidad del video podría mejorar pero está bien y audio 10
    Gracias por tu trabajo! ^_^

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2/12/2010

    wwaaaaa didi graciassssssssssssssssssssssss no habia podido pasar x aqui y cual es mi sorpresa al pasar q ya terminaste que genial haces un gran trabajo

    atte. rukia02

    ResponderEliminar
  53. ^^u perdon por la calidad de imagen... pero si lo ves por la tv se ve mejor =P

    ResponderEliminar
  54. Ryo-uko2/13/2010

    wao!!!! mil gracias!!! >///<

    termine de bajarlo hoy mismo, ya lo queme y ya lo vi, y casi lloro de la emocion ;.;

    gracias chicas acaban de hacer feliz a una fan mas ;.;

    ResponderEliminar
  55. las parte uno es la misma que la tres

    ResponderEliminar
  56. ok perdon... seguro por editarlo tantas veces xD

    ResponderEliminar
  57. recien lo lei lo siento ya lo arregle T_T perdon ya esta

    ResponderEliminar
  58. Acabo de bajar todo y me costó un triunfo quemarlo (lapsus brutus con la compu) Pero listoo!! Aún no lo veo bien bien, solo le di una checadita y me encantó!! Me emocioné tanto (que persona tan simple soy!).
    El punto es que estoy muy agradecida con DIDI-sama, por su esfuerzo y tiempo en compartir tanto de los chicos.

    ResponderEliminar
  59. oh gracias la calidad es media disculpen... para la proxima el DVD 2 ojala lo haga más rápido saldra en calidad alta ok

    ResponderEliminar
  60. Anónimo3/15/2010

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! *ama su velocidad* .. me lo descargué todo hace 3 hras 8DDDDDDDDDDDDDD..& le acabo de hacer un zapping super rápido & *------------------------* omg!! chicas!! se pasaron Dx .. no tngo DVD ahora para grabarlo >_> ... pero por lo menos lo tengo & está listo 8DDD...
    gracias chicas... tenía que pasar a agradecer!!!! *-*


    Saludos! de lo que qda de Talcahuano 8DDD

    ResponderEliminar
  61. OHHH..Alguien puede ayudarme..no puedo descargarme la parte 27, me dice que el archivo ha sido temporalmente desactivado...T_T...ayudenme.....

    ResponderEliminar
  62. yo tengo una duda, ya lo descargue ya lo queme lo pongo en el dvd pero nungun subtitulo esta activo T_T, ni sikiera aparecen los de ingles T_T, help, acaso ize algo mal

    ResponderEliminar
  63. uoo esta tan genial!!!!
    muchisimas gracias, de veras, me a encantado, es como tener el dvd original pero entendiendo lo que dice, soy tan feliz * . *
    espero con ansias las siguientes traducciones ^-^
    fighting!!!!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo5/01/2011

    mm lo descargue pero no tiene audio t.t a ver si me aiudan xfis

    ResponderEliminar
  65. aaahhhh gracias, me encantó el dvd, tuve problemas pero los solucioné.
    1) dañe uno de los archivos
    2) no podía ver los sub esp.
    después los modifiqué a nero burn y se arregló, y después lo abrí con reproductor windows clic derecho y letras y sub. a activarlos
    y listo lo conseguí
    muchas gracias por tu gran esfuerzo, esperaré con muchas ansias el siguiente dvd.

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias!!!hahaha me emociono descargando esto!!! jiji gracias por tu esfuerzo y trabajo!! =)

    ResponderEliminar
  67. Anónimo12/27/2011

    LA PARTE 36 ESTA DAÑADA; LA DESCARGA ): HUMMMM!! PLEASEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  68. podrian subir los arhivos de http://www.megaupload.com/ a mediafire por favor me quede a la mitad de descarga y megaupload esta en problemas, se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  69. Unnies♥ Podrían subir los archivos de MEGAUPLOAD A MEDIAFIRE porfavor! ;'( Los del DVD 1 tambien ): si no es mucha molestia :( muchisimas gracias♥ fighting:)

    ResponderEliminar
  70. como pude vivir toda mi vida sin esto?? muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD