KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

AADBSK 2 DVD 1(Subtitulado al español)


Bueno chicas como me pidieron ya parti el DVD

T.T no lloren chicas pero salio 37 partes pero debo decir que vale la pena ....

Ademas chicas aunque las ganas las maten descarguenlo poco a poco y van a ver que que muy pronto estara completo(por esa razon lo deje en 100mb para que lo hagan poco a poco)

Lo coloque en winrar, asi que ni bien esten todos los links, descompriman el 1er y los otros se descomprimirar (busque el metodo más facil porque algunas no tienen el HJsplit, y ademas si uno no ha cargado bien saldra un error diciendote cual archivo esta mal y asi lo descargas de nuevo :D creanme esto es muy util)










Titulo: All About DBSK Disco 1 (Música)
Subtitulos: si, en español :D
Contenido:(completo) no creo que falte nada hasta esta el hidden clip xD

Music Video

Free your mind (Remix)
Red Sun
Holding Back the Tears
"O"
Balloons
SNOW DREAM
You`re my MIRACLE
Let`s Go on A Trip

SBS Music Program

Get me some
Balloons (version Peter Pan)
I always..(solo de Xiah)
Beautiful Thing (solo de Xiah)
Timeless
"O"(cuando ganaron SBS Popular Music Award salen con su traje...*¬*)


Showcase Special

Rising Sun
Get me some
Holding back the Tears
I Wanna Hold you
I`ll be there
"O"

Hidden clip -video escondido (xD el video que viene de regalo en cada ALL ABOUT 2)

YOOCHUN

MediaFire
MegaUpload

( Hidden clip : D GRACIAS A JAJUBYEOL)



Unir con WinRar (solo cuando esten todos ok)











ARCHIVO MDS


este archivo les sirve para grabar en DVD , :D aqui esta

Archivo MDS

solo coloquenlo en una carpeta con el archivo MDF y lo graban con el Alcohol 120 %





PROYECTO TERMINADO WIIIII
DIDI SALTA DE LA EMOCION :D


Para las que no saben como verlo aqui un pequeño tutorial :P


TUTORIAL para ver un archivo MDF

132 Comentarios:

  1. Eres seca!!

    estare esperando pacientemente,

    muchas gracias por tu buena onda.

    ResponderEliminar
  2. ser seca es bueno :D o seca de secar T.T........lo siento es que mi liena de subida es más baja que mi linea de bajada asi que me tardare ... pero como sea lo termino...voy colocando los links que suba :p

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/09/2009

    Oh!!!!
    yeah!!!! al fin el primer disco cuando estea los bajara los abajare no me importa si son 100 partes xD

    ewso de la linea de subida es verdad yo tb administro un blog (cuando tengo tiempo) y cada que quiero subir algo poss si que demora t_t por eso te comprendo didi-sama!!!

    estooo que significa ser seca? (no tener liquido xD?) es que yo soy de peru xD y no creo que esa palabra se use por aca almenos en la manera que esta vez la estan usando
    a propo de donde son ustedes he?

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja ahora eso me hizo reir XD lo siento no entendi :P lo de seca ....

    A a yuuki es de Chile, Temari es de Mexico Y Florzhia de Argentina. te preguntas como administramos este blog ... bueno no lo se, es el amor a los Fics de TVXQ lo que nos une :D asi podemos entendernos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/09/2009

    jajajaja
    si lo entiendo xD yo tb administro un blog (cuando tengot iempo xD) con una chica de chile!! xD asi que de alguna manera nos las arreglamos xD (antes eramos cuatro admins que tb eran de argentina y otro de EEUU xD)todo por el amor al anime xD me encatnta el anime y el manga xD aparte de la musica clro xD

    y guau ustedes son internacionales xD
    y que sera lod e seca serio me he quedado con la curiosidad xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/09/2009

    Oh!!! y que chevre sos de peru xD a lo mejro alguna vez te he visto xD jajaja lo curioso del internet no? xD

    aunque yo pensaba que yuuki y tu se conocian xD por la relacion que tienen jojo xD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja "la relacion que tienen" suena medio raro xD

    ^A^pero es verdad yo amo a mi esposa... jajaja eso suena aun más raro ... XD

    ResponderEliminar
  8. jajaja xD parecemos la ONU, cada adminstradora de cada pais! jaja genial = )

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/09/2009

    jajaja xD
    sorry por que suenen raro peroooooooooooo

    ustedes con sus conversaciones en el minichat hacen que suenen aun mas raro xD
    pero nromal son geniales!!!! jojo

    ResponderEliminar
  10. seca de genial, jajaja disculpa mi expresion.

    ResponderEliminar
  11. Soy chilena, en mi pais catalogamos como secos a los inteligentes, geniales, o a los que hacen algo muy asertado, por eso te trate asi..., asi es que no pienses que fue un insulto o algo por el estilo jajaja, solo utilice una jerga.

    esop

    y gracias por los links, los estoy descargando, eres seca!!!

    ResponderEliminar
  12. Me lo suponia :D, solo que em rompia elcoco pensando en eso...aaa romper el coco (coco es cabeza =o)es una jerga creo... es que me lo enseño mi abuelita ...sera una jerga antigua :P

    ResponderEliminar
  13. Habia salido un rato ya regrese continuare subiendo... de lunes a viernes esta mejor mi linea asi que espero poder subir más links mañana

    ResponderEliminar
  14. jajaja, aca tambien decimos romper el coco, asi es que nos entendemos super.

    gracias por los links

    cuidate bye

    ResponderEliminar
  15. Lanaxjj8/09/2009

    oh esto es genial!!
    esta en español?
    bueno aun asi es genial, me lo descargare
    mas ahora que me pedi el AA 3, para estar al dia
    se pasaron y son secas!!!
    (tb soy de chlie... >_<)

    ResponderEliminar
  16. ah si esta en español :D

    por eso es que lo estoy subiendo para todas, la calidad es DVD y esta muy bueno... xD

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/11/2009

    waaa!!!que emocion al fin podre tener el all about 2 aunque me habria gustado mas comprarlo cuando salio U.U.gracias Reina!!!!
    una pregunta alguien sabe como puedo comprar el all about 3? por que me dijeron que lo podia pedir en yessasia,pero no me explicaron como y no tengo ni idea de como hacerlo T.T

    ResponderEliminar
  18. Lothringen8/12/2009

    Muchas gracias!!!

    Me lo ire bajando segun vayais subiendo las partes para que luego no se me amontonen todas!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/12/2009

    jojo con que seca era eso xD que variante tan curiosa xD ^^ los dialectos de cada pais son realmente interesantes xD

    Para la amig@ anonima!!! xD
    sobre lo del comprar el aa3 sip en efecto debes pedirlo por yesasia solo lo buscas le das a comprar y yap supongo xD nunca he intentado pero he visto la paginita
    Ah! me olvidaba para comprar por yesasia es obligatorio que te crees una cuenta ahi y bueno todita la pagina esta en ingles si lo dominas es facil si no tb pos con un diccionario enuna mano y el mause en la otra todo es posible *_*
    aunque bueno si te quieres evitar todo ese problema puedes ir a foros especializados en DBSK por que ahi tienen apartados especiales donde hay chicas que lo ordenan por ti y luego tu les pagas a ellas el precio establecido en yesasia solo que buena la unica desventaja en eso es que tienenes que darle comision a la chica (aproximadamente 10 soles mas)

    bueno eso ojala aya respondido tu duda :) aunque no soy admi de este blog xD tu preguntaste alguien sabes y yo soy alguien xD

    PD: si queres te paso un tutorial de como comprar por yesasia o en su defecto te doy el nombre de algun foro donde hacen pedidos en yesasia :)
    PDD: si quieres respondeme por aqui mismo xD
    eso esta permitidodidi-san?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/12/2009

    Me olvidaba!!!! didi-san muchas gracia spor los links!!!!!
    ya mismo empiezo a descargarlos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Uhhhhhh *O*! Que genial... No importa cuantas partes sean! ò.o Las descargare y esperare pacientemente *-*d... Aunque ahora no puedo porque estoy aqui en el pc escondida jojojo xD...

    Asdf amo este blog *-*... Es genialoso :B!

    Son secas :B! [Yo igual soy de Shile oh yeah xD]

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/19/2009

    WOOOOOO *___*
    muxisimas gracias x subtitularlo T__T
    esperare paciente a que este todo subidito *_*

    de nuevo muxas gracias x ese gran trabajo n__n

    ResponderEliminar
  23. hola
    gracias por el dvd
    esperare pacientememnte!!! noooooooo
    mentira no puedo!!! kiero verlo verlo!!!

    de que se trata ??
    es muy bueno??
    ya esop

    ojala puedas subirlo completo

    esop
    gracias

    ResponderEliminar
  24. pense que lo separarias con hjsplit o.o

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8/22/2009

    Hii ^^,
    Soi muy nueva con esto de TVXQ y realmente me gustan y cada dia ke aprendo mas de elloz me gustan maz, asiip ke ps me gusta informarme de todo lo ke me he perdido todoz estoz años T.T, pero lastimosamente no puedo apoiiarloz comprando sus cosas -.-!!, asi ke me toca conformarme con lo ke encuentre en la web (por ahoritha xD) y keria preguntar siip lo pondran completo (como lo viene cuando se compra) o siip solo sera una partesitha??? *Weno iwual aunke sea con una partesitha me conformoo*

    Weno iwual te agradezco mushooo por compartirlo!!, estare pendiente de cuando lo tengas listo para descargarlo!! enserioo ke te estoi muy agradecidaaa, creo ke tendre una enorme deuda contigo cuando lo pueda ver!!! Dios te pague!!! ^^

    PD: Se ve muy interesante el blog!!! me voi a seguirlo conociendo!! ^^ ahh por cierto kiero registrarme para poder comentar con un nick como lo hacen todas pero no tengo ni idea como hacerlo -.-!! si me pueden decir como lo agradeceria mushoo!!

    Att: lSakural

    ResponderEliminar
  26. :D ESTA IGUAL COMO EL QUE SE COMPRA(solo que con subtitulos al español xD acaso no soy buena?) POR ESO ESTA EN VERSION DVD es que ripearlo es una tontera ¬.¬* y baja la calidad yo quiero que se emocionen como yo *o*

    aahh si pueden responder preguntas aqui tambien ^o^ eso es bueno... aparte asi hacen más amigas ... didi-chan estaria muy feliz :D.. sigan conversando y usen este blog como quieran(bueno solo no se insulten por aqui ^^U... para que esta messenger xD)
    otra vez estoy subiendo... el megaupload a estado malo conmigo por eso no subia más partes pero ya empeze otra vez... ESTA VEZ TENGOQ UE TERMINAR ¬_¬

    ResponderEliminar
  27. :D para conversar aqui con nick y no ser anonimos solo creense una cuenta en google, livejournal, worpress, Type pad o AIM.

    la de google es la más facil de crearse xD bye suerte :D

    ahh tratare de subirlo a otros servidores :P voy a probar con el 4shared

    ResponderEliminar
  28. hoy subire ... 5 partes por dia... solo me faltan 27 eso quiere decir que el lunes termino y comienzo con el otro all about ... gracias por esperarme tanto pero es que estaba muy poco en casa ^^u por mis examenes y clases en la universidad

    ResponderEliminar
  29. Oh my God! Hay para rato ahí XD
    Pero valdrá la pena*-*

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!^^

    Sólo tengo una pregunta...qué eso que está escrito en gris justo antes de donde empiezan los links de la descarga del All About, que dice 'YOOCHUN'? Es algún video especial de él que venía incluído? O.O

    ResponderEliminar
  30. eso es el hidden clip ( video escondido) que nos trae el DVD (en este caso sería de yoochun, ves la portada)pero esa parte creo que me faltaba o no estaba subtitulada no me acuerdo... por eso lo coloque aparte

    puedes descargarla y ver que cosa es :D

    ResponderEliminar
  31. MAÑANA colocare todos los links... me quedo toda la noche subiendo ..x_x fighting

    ResponderEliminar
  32. Ahhhh ya
    Thanks!!!^^
    Lo descargo entonces*--*
    bueno de todas formas en algún momento lo iba a descargar XD jaja

    De nuevo muchas gracias por tui esfuerzo^^

    ResponderEliminar
  33. No te preocupes hoy termino porque termino... asi me quede otro dia más... es que el mediafire estaba en remodelacion ayer en la noche no me dejo subir... por gusto deje prendida mi compu... bueno ahora ya estoy subiendo hoy termino porque si ò.ó

    ResponderEliminar
  34. sigo subiendo, mediafire me odia pero megaupload me tiene loca hahaha :P lo siento

    ResponderEliminar
  35. Weenhallo9/11/2009

    *O* descargando!!! sigo el blog desde hace tiempo pero soy muy eggona para postear sorry lol
    aun asi me parecia que esto se merece un GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! ya tengo descargado todo excepto el 14, 15, 16 que acabas de poner xDDD ahora lo hare *-*

    ResponderEliminar
  36. Hola! disculpa didi pero tengo problemas para descargar el 14,15 y 16, se me finaliza a los dos minutos de empezar la descarga,tiene algun problema 4shared??help!!

    ResponderEliminar
  37. puse el 19 en mediafire por mientras descarga ese

    ResponderEliminar
  38. Revisa tu conexion a internet o sigue intentando :O lo puse y paso 4 min y el 16 descargo normal

    ResponderEliminar
  39. Weenhallo9/11/2009

    a mi me van bien todos los links, ahora mismo me estoy descargando el 19 xD solo quedan 5!!! *0* que nervios!! estoy deseando verlo *¬*
    gracias didi >3<

    ResponderEliminar
  40. si el 16 ahora me lo esta descargando,capaz y se mi conexion,pero los otros dos llevo varios intentos espero que los descargue T.T
    gracias didi!!

    ResponderEliminar
  41. Espero que puedan bajar todo, cualquier cosa me dicen.

    ya em falta 2 partes y ya
    hoy las subo xD

    ResponderEliminar
  42. oh dios! solot e falta uno
    como me gustaria ayudarte ;^;
    me ire a peru y te ayudo XD como si pudiera ;^;

    ResponderEliminar
  43. YA LO TERMINE.... ESPERO LES GUSTE LA CALIDAD... UMMMM


    este DVD NO TIENE MUCHOS SUB... es que como son canciones más que todo ... waaa pero los demas estaran totalmente subtitulados :D waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estoy feliz

    ResponderEliminar
  44. Anónimo9/14/2009

    dbsk es lo maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!

    Felicidades!!! y muchas gracias por éste
    material!! n.n soe feliz, muy feliz n.n

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  46. :D hare un tuto por si alguien no sabe como verlo

    ResponderEliminar
  47. Anónimo9/15/2009

    Didi, no se porque pero cuando le doy a descomprimir me dice que los archivos 9 28 30 y 37 están dañados...TT_TT

    ResponderEliminar
  48. MMM Eso quiere decir que no lo bajaste bien, talves por un error de conexion, pero no te preocupes eso tambien me sabe pasar a mi con los conciertos, solo debes descargarlos otra vez y ver su peso , lo bueno del WinRAR es que te avisa que archivos no han descargado bien :D, no te preocupes eso es normal a veces pasa.

    ResponderEliminar
  49. :D la primera persona que me diga que ya descargo el DVD y lo esta viendo, se ganara un oneshot con la historia que ella elija jojojo mmm la escritora sera... eso todavia esta en veremos, ene l peor caso sere yo xD

    ResponderEliminar
  50. Anónimo9/15/2009

    hola la gracias eres lo maximo didi , solo q la parte 23 no se me descarga

    ResponderEliminar
  51. Hola didi! tengo un problema,los archivos 9,28 y 30 me dice que estan dañados y ya los descargue tres veces de nuevo para ver si los habia descargado mal pero de todos modos me sigue saltando que estan dañados tenes idea por que?
    ayuda!!!

    ResponderEliminar
  52. ohhh voy a probarla ok

    ResponderEliminar
  53. Anónimo9/15/2009

    Didi me los volvi a bajar y mire el peso: 100 MB...y sigue diciendome que estan dañados..T_T

    ResponderEliminar
  54. ¬_¬ RESUBIRE EL 9,28 Y 30

    ESPERAME MIU OK LO PONDRE EN MEGAUPLOAD AUNQUE ESO TARDARA UN POCO MAÑANA O PASADO MAÑANA ESTARA OK ... COMO EL MEDIAFIRE NO TE FUNCIONA

    ResponderEliminar
  55. Lothringen9/15/2009

    Didi, lo siento...

    Podrias tambien resubir el 37, tambien me falla plis!!

    Lo siento, de verdad, te hago trabajar de mas...T_T

    ResponderEliminar
  56. oh en serio o.o el 37 no te descarga que raro ese pesaba menos y subi muy rapidoxD
    BUENO OK, no te preocupes ^^ con gusto lo subo porque quiero que se emocionen como yo... ahhh solo esperame un poquito

    ResponderEliminar
  57. Chicas si siguen teniendo problemas agreguenme al messenger ok ò.ó informenme que es lo que pasa... asi reuno datos y veo que es lo que tengo que resubir

    ResponderEliminar
  58. Lothringen9/15/2009

    Pero didi no es que no se me bajen es que al descomprimir los rar me dice que el 9, 28, 30 y 37 estan dañados.

    PEro bajar si que se bajan, de hecho me los he bajado dos veces por si a caso la primera vez se hubieran bajado mal pero me sigue dando el error...

    no entiendo que pasa...

    ResponderEliminar
  59. mmm si... eso me parece raro cuando yo lo partir los probe y uni de nuevo y todo estaba normal.... talves ha sido culpa mia... por eos ahora estoy probandolos de nuevo y bajando los que me han dicho para ver que cosa esta fallando

    ResponderEliminar
  60. Lothringen9/15/2009

    OK, pues entonces ya me diras

    Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  61. Perdon por los problemas causados yo se que es dificil esperar, todavia siendo tantas partes pero... lo arreglare esperenme por favor

    ResponderEliminar
  62. mmm ya encontre la solucion 9,28, 30 y 37 seran resubidos los de mi computadora estan bien asi que no esta mal el DVD seguramente el mediafire no subio bien esos archivos
    ò_ó lo resubire

    ResponderEliminar
  63. Lothringen9/15/2009

    Ok, pues cuando los resubas me los bajo, espero que asi funcione!!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Weenhallo9/15/2009

    ohhh... tendre que esperar hasta que esten resubidos T___________T por ahora descargare el 37 de nuevo ^0^

    ResponderEliminar
  65. Weenhallo9/15/2009

    T_____________T volvi a descargarme el 37 y sigue dandome error...

    ResponderEliminar
  66. Weenhallo9/15/2009

    ok xDD lo acabo de descargar de nuevo y ya va... seria un fallo en mi conexion... ya solo queda esperar el 9, 28 y 30 *0*

    ResponderEliminar
  67. Anónimo9/15/2009

    hola didi todavia no conseigo poner mi nombre pero aqui lo pongo soy rukia 02 me encnatan tu trabajo y pues nada mas para comentarte que la parte 23 no se esta descargando cuando le doy a descargar me redireciona a un pagina de error podrias resubirlo
    por favir [^_^°]

    ResponderEliminar
  68. Lothringen9/15/2009

    Yo tambien me volvi a descargar el 37 y ya no me da error!!!

    Asi que solo queda esperar al resto, espero que con ellos pase lo mismo

    Muchas gracias Didi

    ResponderEliminar
  69. Weenhallo9/15/2009

    rukia 02, lo unico que tienes que hacer para poner tu nombre es ir a "seleccionar perfil" y elegir la opcion "nombre/url" te saldra una ventanita y en nombre escribes "rukia 02" le das a aceptar y todo listo xDD espero que te sirva...

    ResponderEliminar
  70. yo también me descargue todos los trozos y 9, 28 y 30 me da error; si puedes y no es mucho pedir puedes resubirlo?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  71. Ok.entonces voy a esperar hasta que puedas subirlos de nuevo.gracias Didi!
    por cierto...me pasarias tu mail para agregarte al msn?

    ResponderEliminar
  72. xD y justo ayer mi computadora se malogro... pero la consegui semi reparar pero sin internet ... :D por suerte tengi trabajo de la U asi que la subida lo hare por el internet de la U :D ok chicas 30 28 9 y 23 seran resubidos, es araro ayer me descargue completo el 23..o_ó bueno igual lo resubo ok

    ResponderEliminar
  73. AH MI MAIL ESTAN EN ADMINISTRADORAS , al igual que el de los demás

    bueno este es :D

    yuicaty_9@hotmail.com

    pueden agregar con confianza a las demas administradoras tambien, :D

    ResponderEliminar
  74. Weenhallo9/16/2009

    el 23 tambien? yo me lo descargue y esta perfecto... es mas xD lo acabo de volver a descargar para ver y esta todo bien con el archivo

    gracias por tomarte tantas molestias por subir los archivos didi *0* eres la mejor!! FIGHTING!!!!!!!! xDD

    ResponderEliminar
  75. jajaja ok

    ya subi el 9 ojala este bien , revisenlo

    ResponderEliminar
  76. Lothringen9/16/2009

    El 9 no me da error!!!

    Muchas gracias por volver a resubirlos de nuevo!!!

    Por cierto, el 23 a mi tambien me funciona perfectamente,no se si a alguien le dara error...

    ResponderEliminar
  77. Weenhallo9/16/2009

    *0* ya solo quedan dos partes para poder verlo!!!! oh dios! no aguanto las ganas >3< xDDD

    ResponderEliminar
  78. PARTE 30 RESUBIDA, :O PRUEBENLO Y ME DICEN OK

    ResponderEliminar
  79. Weenhallo9/17/2009

    descargado!! *0* me va perfecto asi que ya solo queda la parte 28 y >////////////////< *muere al imaginarlo*

    ResponderEliminar
  80. Lothringen9/17/2009

    Tambien me va perfecto asi que solo queda uno!!!

    Que ganas ^_^

    ResponderEliminar
  81. :D ya subi wiiiii ya esta la parte 30 resubida.... chicas me dicen, ahh si les sale bien (rezando) vean el tutorial xD waaa recien me duermo bye

    ResponderEliminar
  82. ahhh 28 tambien xD¡¡¡¡

    sigo diciendo la 1er que lo vea se le hara un one shot con la historia que quiera .

    ResponderEliminar
  83. Gracias didi!!! te adoro!!ya casi termino de descargar el ultimo!!!solo espero que nadie me gane U.U...quiero ese fic!!!ademas de ver a los hermosos!!

    ResponderEliminar
  84. Lothringen9/17/2009

    Yo tambien quiero el fic!!!

    Me estoy descargando la parte 28 a ver si me funciona que quiero verlo ya!!!

    Gracias Didi!!^_^

    ResponderEliminar
  85. :o al final que paso? estan bien todos... ojala que si porque, hasta que reparen mi computadora sera una semana ojal todo este bien, :D me avisan ok (rezando otra vez)

    ResponderEliminar
  86. Lothringen9/17/2009

    si que funciona lo que pasa es que en el tutorial pones que cuando lo descomprimimos nos sale un archivo mdf. y tenemos que darle con el boton derecho y a montar imagen pero a mi no me sale la opcion de montar imagen

    ResponderEliminar
  87. Weenhallo9/17/2009

    T___________T tengo un problema!! la parte 37 no me va y la he descargado ya tres veces por si acaso pero nada......... ayuda!!!

    ResponderEliminar
  88. Anónimo9/17/2009

    Rukia02 dijo : tengo el mismo problema q weenhallo el la parte 37 me marca el error al descomprimirlo y ya la he descargado 5 veces y me sigue marcando el error .....help me .....

    ResponderEliminar
  89. chicas, mmmes raro que para algunas el 37 este bien y para otras el 37 este mal, realmente no entiendo. pero lo subire a más servidores uno tiene que funcionarles, como ahora no tengo internet se me hara un poco dificil hoy asi que mañana me irea un cafe a subirlo ok .

    para Lothringen, ya se que es lo que pasa lo que te falta es alcohol 120%, no se me ocurrio pensar que no tenian ese programa lo lamento error mio, bajatelo y no habra problema :D

    ahora como seguro mañana arreglo eso de las partes colocare el archivo mds del este DVD para que lo quemen con el alcohol 120%

    no se preocupen habra un sencillo tutorial de eso :D

    ResponderEliminar
  90. http://alcohol.softonic.com/


    ahi pueden descargar alcohol, baja al toque y esta gratis

    mañana en la tarde a más tardar estara subido a otros servidores ok

    ResponderEliminar
  91. ahhh.... quemar = grabar en DVD

    xD jerga de internet lo siento

    chicas T_T lo lamento mucho...

    ResponderEliminar
  92. Lothringen9/18/2009

    Didi ya me lo baje y ya pude montarlo y ya me he visto una de las partes!!!

    Esta genial y se ve super bien

    Muchas gracias^_^

    ResponderEliminar
  93. Weenhallo9/18/2009

    esto lo pongo aqui y en el chat por si acaso xDD haber, es que estoy viendolo y pues ya voy por la parte donde ganan el premio SBS, el caso es que solo tengo para seleccionar subtitulos en ingles o koreano lol no los hay en español? o es que esa parte no esta subtitulada??

    ResponderEliminar
  94. Lothringen9/18/2009

    Yo tengo la misma pregunta que Weenhallo

    ResponderEliminar
  95. Anónimo9/18/2009

    jajajaja ^^u este DVD tenia solo canciones, asi que da pereza subtitularlo :P ...

    bueno para los demás :D si estara subtitulados

    ahhh voy a colocar el DVD 5 No las voy a dejar con las ganas :P

    didi:P

    ResponderEliminar
  96. Weenhallo9/18/2009

    yo no lo decia por las canciones pero es que hay partes del dvd en que hablan, cuando recogen los premios y esas cosas... pero bueno, sino esta subtitulado no pasa nada xD lo principal del dvd eran las canciones hehehe~~

    dvd 5!!!!!!! *¬* gracias didi!!

    ResponderEliminar
  97. Lothringen9/19/2009

    Ok!!

    Ya quiero ber el dvd 5!!!!

    Animo para subirlo!!!^_^

    ResponderEliminar
  98. Anónimo9/19/2009

    HOLA SOY RUKIA02 DE NUEVO KIAAAAA GRACIAS DIDI YA PUDE VERLO KE EMOCION YA QUIERO Q ESTE EL SIGUIENTE DISCO WIIIIII
    MUY BUEN TRABAJO ERES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  99. Kyahhh!!
    Omg!! iiop por aki de nuevo x), Wow ke pronto estuvo listo, iiop pense ke se demoraria mas, graciazzzzzzzzzzz por compartirlooo iiap muero por verloo, pero apenaz empece la descarga asi ke paciencia!! xD
    Ahh por cierto mushaz graciaz por decirme como identificarme, no thenia ni idea de como hacerlo, pero ahora iiap puedo, graciaz tbn por eso ^^, lastimosamente cuento con un time muy limitado pero ahora ke he sabido como identificarme siip pienso arregrarmelas para ver el blog y comentar xD
    Enserio ke mil graciaz por todo!!

    ResponderEliminar
  100. :D oh que bueno, chicas ya pondre el archivo MDS de este proyecto.
    El viernes regreso.... wiiii entro en vacaciones obligadas en la U asiq ue me pondre a subir el DVD 5 :D ese si esta subtitulado completo waaaaaaa TODOS SALEN TAN COMESTIBLES *¬*

    ResponderEliminar
  101. iiop de nuevo por aki!!
    Srry por las molestias!! T^T
    Pero a mi me pasa todavia lo ke le paso a Weenhallo T^T iiap descargue todo pero al descomprimirlo me sale error con el archivo 37 y lo he bajado varias veces y por ambos servidores, pero aun asi me sigue sacando error en ese archivo T^T, alguien sabe ke puedo hacer??? TT.TT

    ResponderEliminar
  102. :´( que pena... lo subire otra vez solo para ti

    ResponderEliminar
  103. Awww Mushisisisimas gracias por tomarte la molestia de resubirlo, me disculpo por las molestias causadas, pero iwual no me da, me sigue pasando el mismo error, creo ke me kedare con las ganas de haberlo visto TT_TT
    Pero iwualmente millones de gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  104. Wiiiiii,iiop again!! xD
    Ahora si me dioooo!! porfinnnnnnnnnnn!!
    Verdaderamente mushaz mushaz gracias!!!
    Eres lo max!! enserio gracias por compartirloo!!
    Tengo una preguntita, los subtitulos solo estan en ingles??? o no he sabido buscar bn?? Weno iwualmente infinitas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  105. Anónimo10/09/2009

    Wow!!

    Me muerO ya esTa subtitulado todo
    el Disco1 !! Q emociOn ^O^!!

    Descargando d a pocos [pobre mi compu]

    Muchas, muchas graxiasS x tu trabajO ^O^ !!

    T pasasTe, mil graxiaS d Todo coraZon ^O^ !!!

    TvXq ♥

    De: Mili

    ResponderEliminar
  106. Anónimo10/09/2009

    como hago para activar los subs al español????
    porfas ayudenme... los pase al dvd pero no puedo activar los subd solo aparecen en ingles o coreano pero no en español
    las necesito estoy triste T__T

    ResponderEliminar
  107. Anónimo10/17/2009

    hola ahhhh gracias por las descargas, estaré esperando pacientemente ^^ pero sabes tengo un pequeño problema, en el paquete 17,18 y 23 el enlace esta roto U.U ahhhh muero, por fis por fis dime que puedes areglarlo siiiiii, por fis por fis dime que si puedes arreglarlo.

    okis de nuevo gracias ^^

    ResponderEliminar
  108. Anónimo10/17/2009

    ahhh tambien los link de 26, 27, 28, 30 ta,bién marcan error o dicen que el enlace esta roto lloro U.U

    ResponderEliminar
  109. jaeminlove11/09/2009

    WAAA ME LO BAJE TODO *-*
    peeeeero el enlace 37 me dice que esta roto T-T
    y lo baje como unas 4 veces ya u_u
    espero pronto lo arregles *0*

    gracias x todo

    ResponderEliminar
  110. no, no esta roto o.o
    ya lo revice

    a mi tambien me tiro errores, cuando le ponia descargar (mediafire) se me actualizaba la pagina en vez de salirme la ventanida en donde guardar el archivo

    son problemas de mediafire, espero unos dias y pude descargarlo

    ResponderEliminar
  111. Anónimo11/13/2009

    hola amix bueno lo he descargado y puedo verlo el unico problema que tengo es que no hay subtitulos

    ResponderEliminar
  112. jaeminlove11/20/2009

    lo volvi a intentar y me sigue pasando lo mismo T___T
    dice que esta dañado ;o;
    ya lo probe unas cuantas veces y nada ú_ù

    ResponderEliminar
  113. =P lo siento como tenia musica más que nada deje los sub en ingles ^^u para el DVD5 en el cual hablan pondre los sub en español

    ResponderEliminar
  114. =D subire otra vez la parte 37 en otros hosting para mañana lo tendras ok

    ahora estoy tratando de terminar el DVD 5

    =D gracias por descargalo¡¡¡

    ResponderEliminar
  115. Anónimo1/17/2010

    Hola! Didi que tal, primeramente gracias por compartir el all about 2 no sabes como quería verlo, pues quiero pedirte un favor el link de la parte 3 esta desactivado eso es lo que me sale, creo que está roto porfa lo podrías revisar o volverlo a subir, te lo agradezco un montón
    De nuevo gracias saludos desde Bolivia

    ResponderEliminar
  116. Anónimo1/20/2010

    Hola que tal Didi, tengo un problema ya lo descargué todo al querer descomprimirlo me sale que el archivo 37 esta dañado, me dice que el fichero esta dañado T-T porfa lo puedes revisar muero por verlo en español, de antemano gracias!!!!

    ResponderEliminar
  117. Didi sama!!
    Otro gran trabajo, como siempre.
    En verdad te estoy muy agradecida por compartir esto con nosotras/os!!!
    Debió haber sido muy duro subir todo, aunque fuera poco a poco; además, te tomaste la molestia de escribirnos un tutorial. En verdad, desde el fondo de mi corazón, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  118. Anónimo12/29/2010

    Bueno queria agradecer primeramente.....
    Saves me descargue todo pero no me parece los subtitulos en español.....
    nose que ise mal...

    Ayudame por favor.....te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  119. gracias por compartir este gran trabajo con tod@s que calidad de videos,
    esperaré con muchas ansias los demás dvds, otra vez gracias, son canciones y presentaciones geniales, y se ve claramente no solo en la compu si no en mi dvd casero.

    ResponderEliminar
  120. Waaa muchas gracias!!!! gracias por el esfuerzo y trabajo de verdad!!!! ya habia entrado a este blog... no se como no vi esto!!!! jaja es mi regalo navideño jiji felices fiestas a tod@s!!!! y gracias nuevamente!!! ^^

    ResponderEliminar
  121. pucha ayudame porfa el enlace 18 me aparece con problemas me sale invalido

    ResponderEliminar
  122. pucha ayudame porfa el enlace 18 me aparece con problemas me sale invalido

    ResponderEliminar
  123. hola yo quieor preguntar si se puede subir a otro servidor es que megapload murio y ps ya no sirven los enlaces

    ResponderEliminar
  124. Sip yo tambien pido!! si seria mucha molestia cambiar de servidooor TuT...!! porfavooor!!

    ResponderEliminar
  125. Unnie!): Están por mega Upload ): ya no existe ): no habrá una manera de que me los puedas pasar porfavor! n.n cualquier cosa mi correo es alexinab_96@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  126. Anónimo5/15/2012

    T_T quiero bajarlo podrian subirlo en mediafire o otro servidor? :C

    ResponderEliminar
  127. Anónimo6/07/2012

    PORFIIIIIIIII PORFIIII SUBANLO A MEDIAFIRE O A OTRO SERVIDOR :( :( megaupload murio :/

    ResponderEliminar
  128. Muchísimas gracias por compartir el AADBSK2! LLevo mucho tiempo buscándolo.
    Por favor, si pudieses subirlo a otro servidor! Y.Y

    ResponderEliminar
  129. Si no, si me lo pudieses mandar a mi correo te lo agradecería mucho: lara.squaels92@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Anónimo7/27/2012

    Hola! si no es mucha molestia, cuando tengas un chance, podrías cambiarle los links? ;-; es que yo tengo este AADBSK pero incompleto ;A;

    Saludos y maravilloso blog n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD