KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Estress

Titulo: Estress
Autora: Crazymilychan
Extención: Oneshot
Trio: MinJaeHo
Género: Lemon
-----

Dejo caer su cabeza agotado sobre la mesa. Se sentía frustrado. Alzo su rostro y miro con recelo la montaña de libros que aún tenia enfrente, eran las 3:20 de la mañana y él aun seguía despierto. Prácticamente había estado sentado en la mesa desde el amanecer estudiando como loco la semana de pruebas en la universidad se acercaba y no podía darse el lujo de sacar malas notas o rojos. No se arrepentía de su estado, pues sus padres le advirtieron que seria difícil ser famoso y llevar su vida estudiantil. En año y medio de “carrera” era la primera vez que se encontraba en esa situación.

Desesperado, molesto, fastidiado, cansado, solo.

Y es que ese sábado nada mas dieron las diez de la noche y sus hyungs se mostraron amigablemente ante él vestidos de una manera sexy, provocativa, que haría babear a cualquiera.


***

.-Saldremos por un rato Max.- hablo Chunnie mientras se arremangaba la camisa.


.-Nos vamos para estudies mejor x3.-intervino Junsu quien se aferro a la cintura de YooChun y le abrazo por la espalda.


.- see..¿Jae y Yunho aún no están listos?.- pregunto Chun mientras tomaba las manos de Junsu y las llevaba a su pecho.


.-mmmm nope ¿Quieres que vaya a ver?.-cuestiono mientras escondía su nariz en el cuello de otro.


.- Mejor que vaya Minnie ¿no?..-soltó el mayor y se giro para tenerlo frente a frente.-seguro se quiere despedir…..


ChangMin entendió la indirecta y se levanto de la mesa, camino hacia la habitación, tal vez le caería bien recostarse un poco, deteniéndose antes de entrar al escuchar a sus hyungs


.-No quiero que se quede solo Yunho, ¿Qué tal si necesita nuestra ayuda?.-hablo Jae con voz afligida.


.-No le pasara nada Booo,…¿Ayuda? Si tiene las notas mas altas de su clase, lo único que hacemos aquí es distraerle.- dijo Yunho mientras se terminaba de vestir.


.-Aún así no estoy muy conven-…. Ah Minnie.- chillo Jae cuando el menor se decidió a entrar en la pieza

-¿Qué pasa eh hyung?.-dijo acercándose a él rodeando su cintura.-Váyanse tranquilos que yo estaré bien, la casa en total silencio hará que me concentre mejor.-dijo mientras sonreía, una sonrisa fingida pues estaba un poco molesto, él también quería ir a bailar pero los exámenes próximos sumados al poco tiempo que había tenido para repasar se lo impedían.


.-¿Vez?.- soltó Yunho acercándose a Min por la espalda envolviéndolo con sus brazos, quedando el menor, atrapado entre Hero y U-know. .-Él sabe elegir lo que quiere ¿No es verdad Min?.-Pregunto mientras estiraba su cuello y dejaba un beso en la comisura de sus labios. Jae lo miro y travieso poso sus labios sobre la piel expuesta del pecho de Max entreabriendo un poco sus labios, dejando salir su lengua, la cual lamió sutilmente la dermis, erizándole por completo


.-Asi…….es y en este mismo momento quiero que se vayan que si no, no se que podrá pasar .-Hablo mientras escapaba de entre aquellos dos y los sacaba prácticamente hasta la puerta, llevándose de paso a YooChun y a Su.


.-Vuelvan temprano, no tomen..TU.-señalo a Micky.-No le dejes marcas……en lugares visibles.- agrego al ver la cara de desilusión del mayor. .-Y ustedes…-señalo al JaeHo.-Diviértanse a lo grande sin mi…..-ordeno el mas chico y les cerro la puerta en las narices, si seguían ahí por mas tiempo terminarían quedándose y no precisamente para ayudarle a estudiar.


Espero pacientemente uno minutos hasta que escucho pasos que se alejaban, y que el sonido de las puertas del elevador cerrándose, volvió a la mesa mirando resignado el panorama que tenia enfrente: montañas de libros apilados unos obre otros, una o mas docena de hojas blancas dispersas en la mesa, calculadora, diccionarios. Su laptop encendido, abierto el navegador en una de las tantas paginas de apoyo didáctico.

.-Definitivamente hoy será una noche muy larga.-Susurro para si y tomo asiento nuevamente, comenzando a estudiar………


***


Se incorporo esta vez recostándose sobre la silla, se sentía fatal. ¿Desde cuando las matemáticas eran tan complicadas? ¿Por qué Física una asignatura fácil se estaba poniendo difícil? Y ni que decir de Historia ¿Por qué demonios no recordaba ninguna de las fechas exactas de los acontecimientos importantes?. Revolvió su cabello como si con ese gesto lograra que todo en su cabeza, que en ese momento era un caos, volviera a la normalidad. Cerro sus ojos unos minutos descansando un poco su vista y de paso, su mente. Dejo que su imaginación volase pensando en cosas banales, se imagino en la playa con todos sus compañeros, sin preocupaciones, sin nada que les agobiara y de repente…… sus orbes se abrieron para descubrir que todo aquello que había pasado por su mente no era más que producto de su imaginación.


Fastidiado tomo el lápiz para tratar de resolver por cuarta vez ese ejercicio de integración de potencias pares e impares de tangente y cotangente [ O,o] cuando la femenina voz de su Laptop llamo su atención.

“Una descarga ha Finalizado “-. Anuncio

.-Ya la veré luego.-se dijo a si mismo mientras intentaba hacer cálculos cuando recordó a que cosa era a la que le había dado Download en aquella pagina para adultos.

Miro por un momento el aparato, pensando detenidamente, generalmente la casa estaba ocupada, era raro quedarse en completa soledad, y cuando veía “cosas” el corazón le latía a mil cada que la puerta de su pieza se abría, cerraba todo y no lo volvía a intentar, nunca había podido terminar de ver un jodido video completo o con un volumen adecuado, era ahora o nunca no podía desperdiciar la oportunidad. Convencido se lanzo sobre el aparato, tirando algunos de sus libros de la mesa, camino hasta la sala sentándose en el sofá, con la computadora en la mesita de enfrente. En un dos por tres abrió el programa de descargas y localizo el archivo:

“El vaquero solitario tiene una buena pistola, dos buenos objetivos para apuntar y disparar”

Imaginándose innumerables perversidades puesto que había pagado una cuota considerable con su tarjeta de crédito, desabotono su pantalón e hizo a un lado su ropa interior, dejando su sexo flácido al aire.

Sin mas le dio play al archivo, un chico lindo entraba a escena totalmente desnudo se abría de piernas y comenzaba a tocarse, la habitación en la que se encontraba era blanca, la cama tenia sabanas azules y se veía una alfombra color arena en el piso. Dejo admirar el cuarto y se concentro en el chico que ya estaba empalmado y comenzaba a gemir. Minnie miro su entrepierna y su estado era muy parecido, un hombre más apareció en escena y miro con atención, se acerco al chico que estaba en la cama y jalo de sus cabellos llevando su boca a su entrepierna, mientras otro que recién aparecía se apoderaba de la erección del chico que hacia el trabajo con la boca, solo podía escuchar los gemidos del hombre mas rudo y el ruido que hacia la boca de los sujetos sobre la piel.

El hombre que estaba de Pie comenzó a mover sus caderas hacia delante, la mano de Min imito el movimiento y comenzó a tocarse con más intensidad mirando atentamente la escena, uno de los hombres, el ultimo que había entrado, se levanto y se coloco tras él que estaba parado, tomándole por la cintura hizo que se agachase y comenzó a pasar su sexo entre sus piernas sin llegar a entrar en él. Min abrió sus orbes con ganas, desde que todo había comenzado pensó que el activo seria el tipo al que un principio le hacían sexo oral, un poco sorprendido pero no menos excitado, siguió tocándose, dejándose llevar, llegando a un punto en que ya ni siquiera miraba la pantalla del ordenador, cerrando sus ojos intensificando las sensaciones. Muy pendiente estaba tratando de obtener todo el placer posible con su mente trabajando aceleradamente imaginando que lo protagonistas de ese video porno no eran mas que sus Hyungs favoritos que no escucho cuando la puerta principal fue abierta, ni mucho menos como dos chicos se acercaron al sofá y le miraban atentos.

Solo cuando sintió que su cuerpo se tensaba, llegaba al orgasmo manchando su mano y parte de su camisa, se dejaba caer desfallecido el sofá, normalizaba su respiración y abría sus ojos, se dio cuenta que no estaba solo. Las palabras quedaron atoradas en su garganta cuando vio a Yunho y Hero mirándole atentamente…

.-Ahhhh yo hyungs no… no es lo que parece.-chillo y trato de cubrirse.

Ambos chicos seguían parados a su lado sin hacer nada, solo observándole. Se estaba poniendo nervioso ¿Qué explicación iba a dar ahora? Seguro que Yunho le quitaría el laptop y su puesto del favorito de Jae Hyung seria utilizado por Junsu,, si antes había estado estresado por las tareas exámenes y libros ahora lo estaba aún mas, pues una infinidad de futuros castigos inundaban su mente.

Regreso a la realidad cuando se dio cuenta que el líder se acercaba a su laptop, cerro sus ojos no quería ver como moría su amado PC, pero el sonido de un “click fue lo único que escucho y un peso extra en sus piernas le hicieron abrir sus ojos, descubriendo a Yunho ahí frente a él. Aún no salía de su asombro cuando sintió un cuerpo deslizarse tras él, “jaejoong” pensó cuando las finas manos del mayor se posaron en la cintura de Yunho, pegándole más a las caderas de Min y ejerciendo mas presión sobre su propio cuerpo que estaba cautivo entra la espalda de Minnie y el respaldo del sofá.

.-No necesitas ver eso para sentirte bien.- dijo Yunho y el aroma del alcohol le golpeo el rostro, era raro que su hyung bebiera, alzo sus ojos y miro su rostro notando sus mejillas sonrojadas y sus pupilas dilatadas.

.-Exacto.-hablo Jae en su espalda.-Para eso estamos nosotros bebe.-susurro sobre su oreja y el inconfundible olor a alcohol inundo nuevamente sus sentidos. No podía ser posible ¿Jae también? ¿Y micky? ¿Donde demonios estaba?¿Acaso les había dejado conducir en ese estado? Si sus hyungs habían tomado eso implicaba que micky también y eso ponía en peligro el toto del delfín, pobre Xiah seguro ahora gemía desesperado pidiéndole un respiro. Cualquier otra preocupación que fuese a pasar por su mente, se perdió en la misma cuando sintió dos pares de manos moviéndose sobre su cuerpo.

.-Ahora te haremos sentir mejor.- soltó el líder y le beso con apetito.

Min gimió, no supo si por la rudeza del beso o los toques que Yunho había comenzado a dejar sobre su sexo, o eso lo ocasionaba Jae que pasaba sus suaves manos por su estomago y pecho, alzando su polera conforme le tocaba, dejando al descubierto su cuerpo, su piel. La boca de Yunho abandono sus labios y comenzó a dejar besos sobre su pecho, ventaja para Jaejoong que por fin logro quitarle la camisa, centrándose en lamer su espalda, humedeciéndola por completo, mientras su caderas se restregaban contra su trasero haciéndole notar lo excitado que estaba.


El menor no se quedo quieto y comenzó a desvestir a Yunho, entreteniéndose en desabotonar el pantalón, descubriendo su miembro erecto, listo para él. Sin esperar lo rodeo con su mano completamente mientras su pulgar se pasaba travieso por la punta, excitándolo mas al escuchar los gemidos de u-know.
Jae le empujo hacia delante y con rapidez se saco la ropa, quedando desnudo tras él, pasando su sexo por toda la espalda de Min, causándole escalofríos, parándose un poco a la altura del pulmones, solo para estirar su cuello y poder besar a U-know. Minnie se escabullo entre ellos y se recostó en el sofá, mientras los mayores le daban un buen espectáculo, besándose y tocándose por todos lados, la mirada de jae fija en sus ojos, retándole a continuar, mientras su mano bajaba lento a su entrepierna.

.- Ya te hemos dicho que nosotros te proporcionaremos placer.-hablo Hero cortando el beso con el líder.-Es hora de darte una lección.- susurro y se lanzo entre sus piernas, dejando a Yunho desconcertado

- Tu también ven amor la diversión apenas comienza.-agrego y dio una lamida al sexo de Min que solo pudo apretar sus puños y morderse los labios.


Yunho no tardo en acudir junto a Jaejoong que dejaba su trasero expuesto, a su entera disposición. Le miro un momento contoneando las caderas de un lado a otro, tentándole. Jae apreso con mas fuerza el miembro de Min cuando la lengua de Yunho se paso repetidas veces sobre su entrada, ensalivándola, preparándole para el festín de placer. Max sentía como los labios de Hero chupaban su carne, mandando corrientes eléctricas por su cuerpo cuando los dientes le rozaban, haciéndole desfallecer. Definitivamente era mejor tener ahí abajo una boca calida, caliente, se sintió en la gloria cuando el mayor comenzó a succionar con más fuerza y su mano no pudo mas que posarse en los negros cabellos e imponer un ritmo mas fuerte. Se sentía cerca, no faltaba mucho ya, el sexo oral era su debilidad y no lograba soportarlo mucho, en un abrir y cerrar de ojos todo se detuvo y la calida boca de Jaejoong dejo su miembro mirándole con deseo…..

.-¿Puedo….Poseerte…….esta noche o prefieres que lo haga él? .-pregunto con voz entrecortada Jae.

Min alzo su cabeza un poco y por fin entendió el tono de voz de su hyung, Yunho había comenzado a dilatarle, no solo con sus dedos si no con la boca también, seguro Hero también llegaría pronto.

.-Esta noche, quiero que seas tu.- hablo y le acaricio la sonrojada mejilla, ya hace tiempo que no sentía a Jae en su interior y esa noche deseaba tenerlo muy dentro.

Un sonoro gemido llamo su atención y se dio cuenta que Yunho ya se había colado dentro de Jae , fijo su vista en su hyung y miro la mueca de placer que adornaba su rostro. Sin pensarlo comenzó a dilatarse él mismo, introduciendo primero un dedo, moviéndole en círculos, estirando la piel. Hero abrió los ojos por un minuto y miro lo que hacia ChanMing, logrando que su excitación se incrementase, llevo una de sus manos a la parte baje del menor y sin esperar a que este dijera algo, comenzó a introducir uno de sus dedos en él, para dilatarle mas rápido.

Yunho por su parte aún no se atrevía a moverse, estaba esperando la señal de Jaejoong, señal que llego cuando aquellos dedos dejaron libre el estrecho espacio y el mayor se deslizo dentro del mas chico, lento, disfrutando de su calidez, comenzando a moverse de manera continua, enterrándose contra Yunho y a la vez hundiéndose más en ChanMing, sincronizándose, imponiendo un delicioso vaivén, moviéndose energéticamente al mismo ritmo. Una sinfonía de gemidos, grititos livianos y algún suspiro profundo inundaban el lugar, Yunho besando desesperadamente el cuello de Hero, mientras este lamía los labios del más chico, mordiéndoles con un poco fuerza, presa del momento, de la excitación.


El sudor que cubría sus cuerpos producto de tan atrejeada actividad que estaban realizando, el calor era exasperante, casi tanto como los besos de Min sobre el pecho sudado de Jaejoong. Yunho iniciando un movimiento más rápido, profundo, aferrándose a la cintura de Jae para entrar mas hondo en él, Hero siguiendo su ritmo, notando como las piernas de Min se cerraban sobre sus caderas, implorando una penetración más profunda, que le causara mas satisfacción, sensación que llego cuando en una estocada fuerte por parte del líder, Jae entro mas hondo en Min rozando con la punta de su sexo su próstata, haciéndole temblar. Contracciones musculares que no se hicieron esperar en los deseosos cuerpos, palabras, sensaciones a flor de piel, anunciando la pronta culminación del placer sexual, la creciente presión en su zona pélvica, su respiración acelerada, espasmos involuntarios erizando su pieles, la tensión muscular haciéndose presente en Yunho, las contracciones mas intensas en la parte baja de Jaejoong, y la semilla de Min manchando su propio estomago, al mismo tiempo Yunho se vaciaba en Jae y este marcaba el interior del menor.


Tanto Yunho como Jae se dejaron caer exhaustos sobre el cuerpo de Min, quién gimió al recibir todo el peso. Un gemido apenas audible se dejo escuchar en la sala, Yunho se asomo sobre el cuello de Jae y vio que algunas lagrimitas salían de sus ojos, preocupándose al instante, yéndose al caño su embriaguez.


..-Booo , boo ¿Te lastime?.-pregunto angustiado mientras salía de su interior y se bajaba de su cuerpo, poniéndose en cuclillas al lado del sillón.


Hero no hizo más que esconder su rostro en el cuello de Min, preocupándolo también.


.-Hyung .-le llamo el menor.- Vamos a la habitación.- le dijo mas a Yunho que a Jae que lloraba bajito. .-Ayúdame.-pidió a Yunho quien lo miro extrañado.-Aún sigue dentro de Mi.-Le explico

Yunho se levanto y jalo a Jae lo suficiente para que Min pudiera levantarse y caminar a la pieza, eso si con Jaejoong aferrado a su pecho. Entraron a la pieza y Min se sentó en la cama, U-know corrió a ponerse tras su espalda y miro los ojos rojos de Jae.


.-¿Te lastime? Pregunto nuevamente mientras acariciaba su cabello


El mayor solo movió su cabeza negativamente, cosa que fue un respiro para ambos jóvenes


.-¿Entonces?.-cuestiono Min.

Hero se despejo de él y se sentó en la cama abrazando sus piernas

.-Hoy, hace rato…es la primera vez que me he sentido así.-confeso

.-¿Así? ¿Así como?.- Preguntaron ambos

.-Tan excitado, tan….no se >.<….pero…-se sonrojo un poco…-se ha sentido genial, Yunnie penetrándome, Min apresando duro…..yo….me sentí…..tan ahogado en placer que…….me dieron ganas de llorar.- susurro bajito .-O_O ¿es por eso? Interrogaron de nuevo .-XDD eso quiere decir que somos unos expertos en lo que hacemos o no hyung?.-dijo ChangMin .-Si Jae dice que es tan placentero…-dijo serio.-habrá que volver a repetirlo otra vez Las palabras de Yunho solo lograron sacar una enorme sonrisa por parte de Min y un notable sonrojo en Jaejoong. Entre besos y caricias, Min se dio cuenta que ya no se sentía igual que unas horas antes, todo ese enojo, desesperación y frustración ocasionada por la escuela había desaparecido, definitivamente estar con aquellos dos, no solo desde el punto de vista sexual era su mejor antiestrés. El remedio contra la tensión del que nunca se cansaría, el que bebería por siempre, el que nunca podría cambiar……

FIN

17 Comentarios:

  1. Anónimo7/03/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    grite com hace muxo ia no lo hacia TT.TT!!
    eske me enkantoooooooo estan pornosoooo
    y lindo y waaaaa!! es amor
    este fic!"!!! yukii!!!! mas mashh trios!!
    omg!! felicidades a la escritora escribe bien
    lindo ^^!!! hermosisimoo!! waaaaaaaaa!!!
    atte : nono ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/04/2009

    waooooo genial el fic es que como me gusta este trio bueno me gustan todos yo es que los liaria a todos con todos jajajajaja genila de veras muy bien escrito

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa muy buenoooo!!!
    te felicitoo!!
    aaaaa to tambien me kiero desestresar asiii!!
    XDDDD asi a kien no se le va el estres!!
    aaaaa la emocion aun rekorre mi kuerpo
    muy wennu

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!! *0*
    buenisimoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantoooo!!!!!!
    *¬*
    felicidades por tan buen fic
    *-*

    ResponderEliminar
  5. ooooo dios este fic esta buenisimo me encantan los triossssssssss ooo OMG...escrives jenial...ya estoy pensando en X3...jejejejejejeje....XD

    ResponderEliminar
  6. felicidades es lo mas
    yo tambn quiero desestresarme de esa manera
    xdxd

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/03/2010

    ohh!!!
    se me estremecio el cuerpo!!
    ahora tengo muxo frio!!!
    q bue fic!!1
    sigue escribiendo porfavorrr!!!1

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/18/2010

    me encantooo ke bueno, en serio
    PD:diooos como me gustaria tener 2 hyungs ke se preocupasen asi por que no sintiese estres... (babas)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/21/2010

    aaaaa kasi lloro T_T no se pork XD pero amo este fic hagan mas asi ooooo O*O
    felicidades a la ecritora de este fic ^^
    atte:jaeminfan^^

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/20/2010

    me encanto tu fic...no recuerdo haberme sentido igual con ninguno antes jejeje.
    Ojala la autora se anime a hacer la conti o uno diferente pero del mismo trio porfaaaaaa

    Atte.
    Isabella

    ResponderEliminar
  11. Aawwww~fue super cute!!! (>///<) Y Jaeboo se largo a llorar TwT Que dulceeeeee, mi amor...fue muy lindo (^///^) Gracias x compartirlo =D Segui escribiendo asi Mily-chan!!!

    ResponderEliminar
  12. si q s bueno el antistress...
    genial....
    weno yo solo veo fanfics d changmin xq lo adoro... jajaj y m pongo celocilla... peo bueno
    ey y eso del trencito
    yunho jae y min...
    jae salio ganadazo!

    ResponderEliminar
  13. waaa lei yno komente * sape para Brunet*

    wii esta lindooy sexoxo como me gusta*0*

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/03/2011

    jajaja esta lindo

    io tengo mañana examen T.T *¿que hago aquí en vez de estudiar? XD* *ya estudié me estoy "desestresando" con fic de Yunjaemin XD*

    también toy solita en mi casa... peo no tengo hyuns que me ayuden de ese modo XD

    PD: yo también lloraria de placer como Jaejoong *es decir... él se ganó con Yunho y Changmin XD y x adelante y atraz >¬<*

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/21/2014

    Muy pero muy bueno, que forma tan extraordinaria de desestresarce

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/21/2018

    Es el yunjaemin que más me ha gustado :3... Me encantó! Gracias :D

    ResponderEliminar
  17. 😊😊😊😀así a quien no se le quita el estrés 😚😉😉😉

    Gracias!!! 💗 💕 💕

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD