KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Juguemos!!


Titulo: Juguemos!!
Autora: Franci
Pareja: YunJaeMinYooSu
Extencion: Oneshot
Género: Lemon... Orgia? OMG!
Sumario: en una noche de tormenta se corta la luz en el departamento de los niños de DBSK ¿que hacer cuando su vida giraba en torno a la tecnología y pr tanto a la electricidad? Jae nos da la solución cuando dice Juguemos!!....
-----

Repentinamente todos se quedaron mirando, pero no lograban ver sus caras, eran las 10 de la noche, el momento ideal para hacer tantas cosas divertidas, pero afuera llovía y no podían salir de casa…”estúpido invierno”, pensaban los chicos atrapados en esas cuatro paredes…y ahora la guinda de la torta fue el repentino corte de luz que los dejó a todos con las cosas a medio hacer…Jae estaba cocinando un delicioso platillo para su Yunnie y se acababa de quemar los dedos por la repentina oscuridad…Yunho estaba en la mejor etapa de su video juego favorito y aún seguía mirando la pantalla sin entender que había pasado…Yoochun componía una nueva canción, Junsu escuchaba música y Min...bueno Min estaba en su computador haciendo quien sabe que cosa (estaba muy colorado y nadie se le acercaba)…
Pero ahora ¿Qué hacer?...sin luz la vida moría en esa casa…como por un instinto todos llegaron a sentarse a la sala…ninguno alcanzaba a ver la cara del otro...el único que seguía en lo suyo era Min, pero solo por 5, 4, 3,2,1 …y murió la batería del notebook “maldita suerte la mía” dijo Max mirando con odio el notebook y se unió al grupo de Jóvenes que no atinaban a nada más que mirarse las caras…

- no lo puedo creer- dio Jae trayendo unas linternas y sentándose junto Yunho- como puede cortarse la luz en un día así….?
- No veo que es lo que no entiendes?- dijo Max irritado- aishh..realmente….y que hacemos ahora?
- Yo creo que solo nos queda irnos a dormir- dijo Micky mirando a Junsu de reojo- si de todas maneras no hay “nada” mejor que hacer sin luz

Las miradas de los chicos se perdían en la oscuridad, tratando de ver la cara del otro, tratando de pensar en una mejor idea que dormir y la verdad es que se les ocurrían varias, pero era algo penoso llevarlas a cabo sabiendo que los demás estaban presentes y que claramente notarían lo que estaba pasando…la mente de Jae trabajaba a mil por hora, con su mano sobre la pierna de Yunho podía sentir su calor y deseaba tener más, pero no quería que los demás lo supiesen y en la oscuridad se escuchaba todo…

- Tengo una idea!- exclamo finalmente el mayor- juguemos!
- De quien más podía venir una idea como esa?- dijo Junsu sarcásticamente- vámonos a dormir Hyung, a que vamos a jugar en la oscuridad?
- A las escondidas, obviamente- dijo Jae como si fuera lo más lógico del mundo
- Ahishh Hyung! Tú y tus ideas raras- dijo Minnie, que de hecho fue el único que no estaba pensando lo que los demás en ese momento
- Juguemos!!-exclamaron Junsu y Yoochun al mismo tiempo poniéndose de pie
- Pero que..?-dijo Max mirando a sus hyungs en la oscuridad- no creo que…
- Changmin ah cuenta!- grito Junsu demasiado eufórico- hasta un millón!
- Jajajaja – rió Micky- entonces esta decidido! En sus marcas listos fuera

Se escucharon pasos que corrían en todas direcciones, Max resignado se acostó en un sillón y comenzó a contar lenta, perezosamente “si quieren que los valla a buscar tendrán que esperarse, quizás deba dormir un rato” pensó cerrando los ojos.

Yunho no entendía que pasaba, su mente seguía conectada con el video juego que “casi” había ganado, por lo que el inicio del juego lo pilló desprevenido y torpemente se puso de pie e intentó pensar en un lugar para esconderse…pero en aquella casa cual sería un lugar donde los otros no entrarían “¿por qué estoy haciendo esto pensó?”.

Repentinamente chocó con una puerta “shit!” pensó, era la sala de música de Junsu y Max. Abrió la puerta sobándose la nariz y entró tanteando en la oscuridad en busca de un lugar para sentarse. “un teclado, no, esto es una guitarra, el teclado del computador!, si debo estar cerca de la silla y…bingo!” gritó en su mente y se sentó. Se sentía extraño entre aquel silencio, la oscuridad le daba una sensación de calidez, que no esperaba sentir, por lo general las veces que se encontraba a oscuras era porque algo perturbaba su mente y no lo dejaba dormir, pero en aquel momento sin embargo , cuando había sido obligado a permanecer en la oscuridad se sentía cómodo, “es agradable” pensó.

Un sobresalto lo sacó de sus pensamientos, alguien se había sentado en ancas sobre él, un peso que le era conocido, aunque inesperado.

- Boo?- dijo antes siquiera de tocarlo “mejor asegurarse de estar con la persona correcta”- eres tú?
- y quien más sino?- dijo Jae besando los labios del menor- a quien esperabas??
- De hecho a nadie-respondió- se supone que estábamos jugando a las escondidas, Minnie debería venir a buscarme
- Changmin ah es demasiado inocente para entender lo que está pasando y parece que tu también- dijo el mayor con dulzura rodeando con sus brazos el cuello de Yunho
- Jaejoong!-dijo repentinamente el menor comprendiendo lo que había ocurrido- eres un pervertido! Lo hiciste todo a propósito...no veo porqué, pero jugar a las escondidas? Já!

Si la luz no hubiera estado apagada Yunho podría haber notado como el castaño se ponía un poco colorado…pero su vergüenza no logro durar lo suficiente como para hacerlo desistir de su propósito.

- Yunnie…vamos a hacer algo divertido…porqué no jugamos algo entretenido?
- Porque podrían oírnos Boo- dijo Yunho en un susurro, mientras Jae comenzaba a darle pequeños besos en el cuello- hoy están todos despiertos en casa, no como las otras veces…Boo! Deja mi oreja!
- No importa…es algo normal que una pareja haga estas cosas- dijo Jae, metiendo sus manos por debajo de la polera del menor y comenzando a recorrer su espalda, sus músculos…-Yunnie...vamos si yo sé que tu también quieres
- Ammm… Boo! No…Boo…aquí no, podemos romper algo y ese si que sería un escándalo- Yunho intentaba controlarse, pero sentir a Jae sobre sí, hacía que su miembro se endureciera, la temperatura de su cuerpo comenzaba a aumentar...sabía que no podría controlarse, pero no era el lugar adecuado….al menos en una cama sería más cómodo para ambos
- Yunnie qué sucede?...vamos si yo se que quieres jugar conmigo- dijo el mayor pícaramente, terminando de sacarle la polera a su Yunho y dirigiendo sus manos ahora al pantalón , mientras sus caderas se movían contra el miembro de su novio.
- Ammm…Booo….mmmm...aquí no....si quieres hacer eso vamos a la habitación…- Yunho tomó a Jae y lo levantó de sí para luego ponerse él también de pie y besar al castaño…un largo beso que los hizo estremecer a ambos, el mayor se abrazó fuertemente al pelinegro…y así...entre besos comenzaron a caminar hacia la habitación- Boo…tienes una mente perversa….-dijo el menor sonriendo
- Lo sé, pero eso no importa- “si tan sólo supieras amor lo que estoy pensando en hacerte ahora” pensó, y un leve rubor subió a sus ya acaloradas mejillas

Entre besos y choques en las paredes encontraron al fin la puerta de la habitación, la polera de Jae había quedado tirada en algún lugar del pasillo, los pantalones de Yunho estaba desabrochados, de un salto el mayor de montó sobre el menor, el cual lo llevó a la cama y recostándolo sobre las mantas, puso su cuerpo sobre el castaño y comenzó a besar cuello, su pecho, bajó sus manos hasta los pantalones de Jae y los desabrochó para luego deshacerse de la molesta prenda, junto con sus propios pantalones…
Las manos del mayor recorrían el cuerpo de Yunho con desesperación, sus miembros se friccionaban, el cuerpo de Jae se arqueaba y una mano voló hacia un costado para agarrar la sabana…el placer los consumía…las manos del mayor apretaban la sabana...hasta que…una espalda??. Entre la confusión Jae pensó “esto no es de mi Yunnie”…

- Hyung! Nosotros llegamos primero!- dijo una voz aguda- vallan a otra parte- Yunho y Jae levantaron su cabeza, la oscuridad no los dejaba ver mucho, pero entre las sombras distinguieron un par de siluetas
- Junsu ah??Yoochun ah??- preguntó Yunho algo avergonzado- que hacen aquí??
- Acaso no es obvio?-preguntó Yoochun
- Pero pero pero pero….esta era idea mía…la pieza era para nosotros-dijo Jae en tono de reproche
- Pero para que se afligen si mientras más mejor- Junsu reía y todos lo miraron en la oscuridad
- Y yo que pensaba que tú eras el pervertido Boo…- dijo Yunho sonriendo mientras volvía a besar el cuello de su novio, todo parecía indicar que la proposición de Junsu había sido bien acogida, pues Yoochun también volvió a lo que estaba haciendo esta que…
- Claro “Changmin ah tu cuentas”…lo único que querían era deshacerse del menor…yo sabía que en sus mentes no existía la palabra juego como algo sano…
- No es que tu seas el rey de la inocencia tampoco Changminnie- dijo Junsu- si quieres únete a la fiesta…mientras más mejor!
- Junsu!- gritaron todos a coro

Pero el grito quedó ahí, porque repentinamente se sintió un nuevo peso en la cama, entre el Yoosu y el Yunjae, había un Min dispuesto a integrarse a la situación….pero de todas maneras era algo incómodo, para todos resultaba extraño estar los cinco en una misma cama desnudos (si desnudos porque quien sabe cuando Min se había quitado toda la ropa)… ¿cómo empezar? Era la pregunta que rondaba en sus cabezas mientras el calor subía en sus cuerpos ante la idea de los otros desnudos y dispuestos a proporcionar placer a sus amigos- novios- amantes. Fueron Junsu y Jae los que tomaron la iniciativa, se miraron como si realmente se estuviesen viendo en la oscuridad y con idénticos movimientos se sentaron sobre las caderas de sus novios y comenzaron a friccionar sus miembros contra los suyos y luego, para no dejar a Min fuera del juego estiraron una mano hacia su miembro y mientras uno acariciaba su cuerpo el otro masajeaba el inicio de su erección…comenzaron los besos entre las parejas, las manos que recorrían libremente los cuerpos, en un momento de extraña confusión las pareja fueron cambias…esta vez estaba Jae en el medio, Min estaba con Yunho y el Yoosu seguía junto, solo que ahora Micky estaba arriba.
La habitación se llenaba de gemidos, como nunca antes había pasado, cinco armoniosas voces que jadeaban y lanzaban exclamaciones de placer e incentivo para los otros…los “yeah baby” de Yoochun…los gemidos de delfín de Junsu….”Sigue Boo” decía Yunho en algunas ocasiones….la temperatura de los cuerpos subía, la cama temblaba ante tantos movimientos masculinos, ninguno estaba preocupado de ser gentil como las primeras veces que habían estado juntos, ahora solo importaba el placer…obtener el máximo placer que los demás pudiesen darles….querían llegar al límite….Junsu estaba sobre Yunho en aquel momento…Min sobre Jae y Yoochun en el medio…todos sudaban, jadeaban…cerraban sus ojos, mordía sus labios…besos, manos que recorrían los cuerpos...miembros que se friccionaban, parejas que se cambiaban…la visión de todos era borrosas, Jae arqueaba sus espalda ante las arremetidas Min, Junsu atendía a su novio y a Yunho al mismo tiempo, mordiendo su labio inferior ante los jadeos de ambos hombres…otro cambio de parejas y todos volvieron a la situación inicial.
Habían llegado al límite, todos juntos…era hora…”come on baby” dijo Chun a Junsu que como algo normal se puso de rodillas frente a su novio para que este terminara de darle todo lo que tenía solo para él….Jae y Yunho hicieron lo mismo y Min dándole la espalda a Jae pare que entrara como Yunho lo iba a hacer en el mayor, acercó su boca a la erección de Junsu y comenzó a besarla, lamerla, a pedir por la semilla de este, mientras los demás entraban lentamente, disfrutando cada movimiento, en el interior de sus parejas, las habitación se llenó entones de un estallido de placer general, cuando todos alcanzaron su punto máximo, cuando todos se derramaron en el interior del otro, las caderas se movieron a mayor velocidad que antes, las manos recorrieron más fervientemente los cuerpos, fue el último intento por obtener algo más de placer, hasta que finalmente todos cayeron rendidos en la cama, reposando, descansando uno en los brazos del otro, sin ser capaces de creer lo que había ocurrido….pasaron en silencio un momento, disfrutando del recuerdo de la mejor noche de sus vidas…

- este fue el mejor juego que he jugado- dijo finalmente Changmin, que descansaba entre los brazos de Jae- fue mucho mejor que cualquier cosa que pudiese haber visto en mi notebook.



FIN.....bueno por esa noche al menos.....

26 Comentarios:

  1. Anónimo7/17/2009

    por dios mi sueño echo realidad una orgia dbsk jajajaja graciassssssss

    ResponderEliminar
  2. -se limpia el derrame nazal que tuvo-

    Muy bueno ///' Orgia de dbsk... ///////////'
    muy bueno...

    ResponderEliminar
  3. lemon Orgia .... como juntaste esas palabras yuuki jajajajaja x3 genial.... muy explicito.... X3

    ResponderEliminar
  4. jae chan8/09/2009

    Muy muy muy bueno, q digo bueno, buenisimo jamas habia leido un fic asi, gracias has hecho mi dia (sangrado nasal)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/11/2009

    changmin el segundon eh!!???


    me pregunto si uds las q escriben yunjae y yoosu ven a min como un adorno navideño o algo...

    ResponderEliminar
  6. no te lo tomes tan a pecho, antes di que le hicieron un espacio en esa cama tan grande, por que hay más fics donde él ni sale ¬¬

    Abajo el Yunjae! - Arriba Chang Minnie!! XD

    ResponderEliminar
  7. OMFG!! xD
    nunca crei que podria llegar a leer algo asi
    hahahaha
    muy bueno!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/29/2009

    MUYYY BN FELICIDADES K FUMASTE, PASA LA RECETA NO????????

    ResponderEliminar
  9. waaa genial muy sexoso
    me encanto esa orgia
    mmm es mi fantasia xd es broma
    felicidades por el fic en serio

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/09/2009

    oh por diossss!! es el primero q leo asiiii >///////////////< estuvo genial waaa mi mente TwT ... *sin palabras* es el ... T.T traumaaaa xDDD waa estuvo bueno xDDD yo tambien me sentí tan inocente pensando de que si querian jugar a las escondidas, me dio mucha risa cuando junsu les dijo q buscaran otro lugar xDDD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/03/2009

    waaaaaaaaa geniallllllll xD orgia y lemon expectacular sin dudas *¬*

    ResponderEliminar
  12. omg D: por dios bendito! genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Wiiiiiiiiiiiiii ke geniial
    una Orgia wOw me kede sin
    palabras º_º...^^
    te kedo genial el fic
    sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  14. youngshii5/13/2010

    arriba el jae perver! xDD

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/29/2010

    wow el primero que leo asi en que demonios te inspiraste me quedo boquiabierta estuvo superultramega pervertido

    otra! otra! otra!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/19/2010

    wooow! nunca habia leido una orgia de DBSK [vava] O.O
    jae pervertidooo ^^
    mui weeno! graaaciaz =D

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/06/2010

    Deberían incluirme un día de estos

    ResponderEliminar
  18. ♥Loure♥9/05/2010

    waaaaa seee!!! por fin encuentro un fic de orgia dbsk
    jajaja creo k ire al hospital por una transfusion jajjaja xD
    lor reyes cofcofpervertidoscofcof de la noche: *sonido de tambores*
    "JAE Y JUNSU"!!!
    (uno por proponer el juego y otro por decir k muchos no son multitud xD)
    jajaja y minnie porfin tuvo lo k se merece xD jaja

    ResponderEliminar
  19. wow es la primera orgia de eeloos ke leo
    esta muy bueno me enkanto
    sexy jajaja

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja XD Estuvo muy bueno el "juego" de los chicos de dbsk....Me encanto Jae con la idea, y Junsu con lo de "mientras mas mejor!" jejejeje Quedaron re pervertidos (>///<) Y Min ahi en el medio (^///^) que lindos (^3^) Gracias x el aporte!!! Segui escribiendo asi ;)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/21/2010

    jajaja estuvo genial changmin ya habia llegado desnudo y el yunjae se topa con el yoosu jajaja me fascino!! muy padre el 'juego' que propuso jae y que todos aceptaron gracias!! XD

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10/31/2010

    O.O sin comentrios me dejaste asii de o.O

    ResponderEliminar
  23. En una palabra: excelente XD Changmin me encanto "- Claro “Changmin ah tu cuentas”…lo único que querían era deshacerse del menor…yo sabía que en sus mentes no existía la palabra juego como algo sano…"

    Aunque....yo mas bien me imagino a Junsu en el papel de Changmin y viceversa XD

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2/09/2011

    Hahahaha!!!! Morí de un masivo sangrado nasal, lo juro!!! AME EL FIC!!!

    Changmin fue la onda con su comentario y luego Junsu diciendo que entre mas... Mejor hahaha los amo dbsk

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8/02/2011

    *O* esto si q fue la locura xDDDDDDD
    SHJ!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/15/2012

    ASDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKL
    Porfiin!! lo que tanto quería!!! Un juego entre todoos!!!
    Esto es un bueen juego!!! PORQUE NO ESTUVE AHÍ PARA GRABARLOO??!!! XD XD

    Lo améééé!!! Cumpliste mi deseo de un fic así, todos contra todos XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD