KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por que no estas solo Chile.

Hola chicas!

Bueno se que me eh desaparecido por un tiempo...y esta entrada no es para aportar nada...

Esta entrada esta con la finalidad que, cuando Yuuki y las fans Chilenas vean esto sepan que no estan solas, que aunque muchas estamos a miles de kilometros de ellas, las apoyamos con todo el corazon, que oramos por que esten bien, por que el amor por TVXQ nos unio y por eso todas nos queremos aunque solo hablemos por messenger ó nisiquiera sepamos como somos fisicamente, hemos creado un lazo fuerte de amistad...

De todo corazon deseo que esten bien, y que cuando vean esto, sepan que las queremos y que siempre mantenemos la fe, por TVXQ y por nosotras las Fans Latinoamericanas...

ALWAYS KEEP THE FAITH TVXQ!!! ALWAYS KEEP THE FAITH CHILE!!!! FOREVERTOGETHER!!!!

Atte: Temari Jung (Hija de Yuuki y Didi)

17 Comentarios:

  1. aaiss T_T espero que esteis todas bien!
    un fuerte apoyo desde españa D:

    ResponderEliminar
  2. si, chicas nuestro apoyo y cariño!
    las cosas materiales van y vienen, solo esperamos por ustedes que esten bien.
    Animo Chile que si se puede!

    ResponderEliminar
  3. Eso!! lo importante es que estén, tanto uds. como sus familias bien!! Yuuki espero lo mejor y que como mucho nadamás se te haya cortado la comuncación!!

    Chile Fighting!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chikas!!
    aqui la situacion es muy triste, sobre todo en nuestras regiones mas hermosas del sur del pais. el terremoto fue demasiado fuerte y nos dejo muy mal a todos.

    se agradece las fuezas que nos brindan, de verdad son muy lindas!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/28/2010

    SI!!! deseo de todo corazón que estén bien ...
    ojalá pronto tengamos noticias de ustedes ><

    go Chile!!

    -Sol-

    ResponderEliminar
  6. Chile_vamos2/28/2010

    gracias!!!!
    son muy lindas *-*
    es verdad nuestras cuiudades hermosas del sur quedaron destrosadas
    gracias por su apoyo enverdad lo neceitamos *-*

    ResponderEliminar
  7. Chicas, aquí también dejaré el link... este es un sistema de google con el cual hay una posibilidad extra de saber como estan las personas de Chile, pero se necesitan saber al menos los apellidos.

    http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es

    Estamos con ustedes, Chile.

    ResponderEliminar
  8. Siii...

    Yo también quiero brindarles mi apoyo... Es mucha la distancia entre Chile y México, pero eso no importa...

    Además... yo sé que estarán bien... que lo superarán... porque si hay un país que admiro ése es Chile...

    Está super bien organizado y su gente es muy unida y muy patriota!!!

    So... Fighting!!!!

    p.d: Yuuki... si lees esto... dejame saber que estás bien... mi mamá ya hasta me calló...´sorry... no quiero parecer paranoica, pero tiendo a ser muy nerviosa con la gente que quiero... me preocupas, niña!!!

    Bueno, ya me desahogué... es todo

    ResponderEliminar
  9. Animo chicas de Chile, también las estare apoyando de aqui T.T aunque sea con animos...

    mantenga la esperanza es lo que siempre nos dicen nuestro chicos...=D animo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/01/2010

    Animo amigas de Chile, desde Peru las estamos apoyando, tenemos la esperanza que se encuentran bien chicas... Animos... ALWAYS KEEP THE FAITH!!
    Lo mas pronto posible si pueden comunicarse con nosotros para saber que estan bien... Animos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, desde México esperamos que todas este bien, sus familias y amigos, que pronto se recuperen de este acontecimiento, DIos este protegiendolas y cuidado de sus familias, animo chicas que todas somos fans de TVXQ y por lo mismo amigas.

    ResponderEliminar
  12. hola keria mandarle mucho animo a las chicas y las todos los de chile en verda cuando me entere estaba muy preocupada yuuki espero estes bn T-T y yo mantengo la esperanza de ke habra tiempos mejores en realida no se kedecir es muy triste pero mando toda mi fe y esperanza y mi apoyo aunke no este a ya mi pais esta colaborando y yo tambien aporto mi granito ok cuidensen las kiero y FAITHING!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. GdRaGoN3/01/2010

    BUAAAAAAAA!!!! NOOOO ojala todos esten bien!!!! desde Mexico mandamos todo nuestro apoyo aww aunque no m lo crean cuando m entere llore toodo el dia ajjajaj y ya no veo las noticias por q no m gusta!!!! wenu rezemos por q todos esten bien ne??
    FAITO!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. espero que esteis todas bien
    espero que pronto todas se pongan en contacto
    si saben algo avisen

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/01/2010

    Sinceramente espero q todas todos los Chilenos esten bien, y las cosas mejoren lo más pronto posible, solo hay q mantener el animo y la esperanza y asi todos saldran adelante, ahora es cuando hay q mostrar fortaleza ante las adversidades.
    Fighting

    ResponderEliminar
  16. Se agadeze de corazon todo su apoyo, su animo, las fuerzas, yo desde aki de talka (una de las cuidades afectadas)se los agradezco, aunke el panorama se ve bastante desalentador(en algunos de los pueblos mas afectados), tenemos esperanzas k todo valla a mejor, y a Yuki (k no se de k lugar de Chile es, fighto)el amor de un grupo nos une y por medio de ellos 5 nos hemos vuelto amigos unos a otros, amigos atesorados, (un tesoro inigualable) y... me salgo de aki antes que vuelva otra sacudida

    ResponderEliminar
  17. sheccid3/01/2010

    a todas las chicas de chile sean fuerte estamos con ustedes en estos momentos deficiles no lo doden con todo mi corazon deseo que ustedes y sus familiares gosen de un perfecto estado y que no les aya sucedido nada
    chicas sean fuerte faith!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD