KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dulce Espera cap 2

……………………………………
Ya había pasado cerca de un mes, había acabado el tratamiento y me habían hecho la inseminación con éxito; ahora solo me quedaba esperar la llegada de NUESTRO BEBE- sonrío al pensar esto, me da tanta ilusión aún recuerdo cuando fuimos al hospital y como le tuve que dar una ayudadita a Yunnie para que llenara el vasito que le dio el doctor

Flash back
Ese día nos habían citado muy temprano para la inseminación yo estaba muerto, pues apenas había podido pegar la el ojo en la noche en primera porque estaba muy nervioso de que algo saliera mal y mi sueño se viera frustrado y en segundo los pasos de Yunho me lo impedían podría jurar que si seguía caminando en círculos hubiera hecho un hoyo en el piso. Creo que él estaba igual o más nervioso que yo, pero al darse cuenta que me ponía más nervioso de lo que ya estaba decidió por fin acostarse a dormir, se acomodó en la cama y me abrazo después de un rato él se quedó dormido y yo le seguí.


Horas después en el hospital…

-Buenos días -nos decía el doctor una vez entrado a su consultorio

-Buenos días -contestamos

-Veo que no dormiste bien Yunho – el doctor hacía referencia a las ojeras de este

-La verdad es que no doctor- contesto Yunnie un poco nervioso, se veía tan lindo

-Y tu Jae- me dijo el doctor con una sonrisa- dormiste bien o también estas, nervioso

-La verdad es que si estoy muy nervioso- contesté

-Bueno pues trata de tranquilizarte, esto no duele- sonríe- todo va a salir bien, tranquilo- dice tratando de darme ánimos y vaya que me hacía falta

-Bueno primero, Yunho necesito que llenes este vaso con tu esperma- indicaba el doctor mientras sacaba un pequeño vaso

-Claro doctor emm- Yunnie tenía la cara completamente roja-este a donde-

-Así sobre eso, bueno creo que sería bueno que la inseminación de Jae no se haga pública al menos no por el momento, la prensa los atosigaría y eso no sería bueno para él. Así que lo mantendremos en estricta confidencialidad por lo cual yo te dejaré hacerlo aquí, no sería bueno que fueras hasta la sala de donaciones la información se podría filtrar- sonrió e hizo una pausa al ver la cara de Yunho- pero no te preocupes yo me saldré

No pude evitar una carcajada por la cara de Yunho era digna de una foto estaba rojo hasta las orejas- ey no te burles Boo -fue lo único que me dijo

-Bueno voy a preparar la sala para la inseminación los dejo, ah Jae me podrías marcar cuando estén listos- nos dijo sonriendo

-Claro doctor – dije sonriendo algo sonrojado

-Bueno me retiro- término por decir mientras salía del consultorio

-Yunnie quieres que me quede o que me salga, como te sentirías más cómodo- dije en el tono más sensual que pude

-Creo que sería más rápido si te quedas y me ayudas Boo- me dijo con una sonrisa y una mirada lasciva que hizo poner mi piel chinita

-Pues entonces- hice una pausa mientras me levantaba de mi asiento y me colocaba frente a el – vamos a empezar

-Pues empecemos- y sin más me tomó por la cintura jalándome hacia él

Yo me acomode sobre él en ahorcadas comenzamos a besarnos era un beso apasionado, creo que el lugar lo hacía aún más excitante, nos separamos en busca de un poco de aire Yunho comenzó a besar mi cuello a dar pequeñas mordidas en él.

-Espera – dije alejándome apenas unos centímetros- no me dejes marcas además- hice una pausa mientras deslizaba mis manos por debajo de su playera- tenemos que apurarnos- comencé a frotar sus pezones con la yema de mis dedos en pequeños círculos- nos espera el doctor recuerdas

-Lo sé – hizo una pausa mientras mordía su labio inferior para no dejar salir un gemido, pues yo había comenzado a mover mis caderas en un suave vaivén- Boo pero el doctor nos dejó aquí solos ahaaa- gimió después de que levanté su playera para comenzar a lamer su pecho y sus lindos botones que ya estaban duros- porque no aprovechamos

-Yunnie te aseguro que cuando lleguemos a la casa te recompensare con creces- hice una pausa mientras lamía la comisura de sus labios y mordía su labio inferior sabía que esto le excitaba en extremo- pero ahora se un niño bueno si- me levante viendo la mirada de asombro de Yunnie, pero tenía que levantarme pues también yo me estaba comenzando a excitar y eso no sería bueno

-Que haces- me dijo Yunnie- mientras me arrodillaba frente a él

-Algo que te va a gustar – dije y sin más desabotone su pantalón deslicé mi mano dentro de sus bóxer y saque su ya despierta hombría, comencé a masajear y a dar pequeñas lamidas

-Ahaaaa- gimió Yunnie- Boomásmasahaaaaa –

-Así- dije de la forma más sexy que pude y sin más metí todo su miembro en mi boca

-Boooahaaa más rápido- decía mi Yunnie al parecer se le olvidaba donde estábamos y que nos podían escuchar así que no tuve más remedio que dejar que mis manos se encargaran de su hombría comencé a masturbarlo y me levante solo un poco para poder besarlo y así acallar sus gemidos.

No tardó mucho para que nos faltara el oxígeno y cortáramos el beso- Boo – escuche a Yunho con la voz entre cortada- hazlo más rápido- dijo destapando el vasito y sin más acelere los movimientos de mi mano

Después de un rato todo había terminado teníamos la muestra de mi Yunnie, él estaba recuperando el aliento y yo tratando de pensar en cosas lo suficientemente feas para que mi semi-despierta hombría se calmara, el haber visto a Yunho así me había provocado un sinfín de sensaciones.

-Bueno le hablare al doctor- terminé por decir-

-Estas seguro que ya le quieres hablar- me contestó mientras miraba mi entre pierna

-No veas- dije un tanto sonrojado- tú tienes la culpa

-Yo por qué? – decía con una sonrisa de medio lado

-Porque tuviste que decir mi nombre de esa manera- dije desviando la mirada- te dije que teníamos que apurarnos-

-Por que más va a ser- dijo mientras se acercaba y me abrazaba- porque la persona que AMO me estaba brindando el más exquisito placer- término por decir mientras me tomaba la barbilla para así depositar un tierno beso en mis labios.

-Yo también te AMO – contesté y lo abracé; al parecer las palabras de Yunho me habían tranquilizado más que cualquier horrendo pensamiento- espera deja le marco al doctor si-

-Está bien- sonrió-

FIN flash Back
……………………………………………………………………………………
-En qué piensas- me decía Yunho mirándome recargado en el marco de la puerta sacándome de mis recuerdos- por qué la sonrisa

-Mmmm pues – digo acercándome hasta estar frente a él – en lo feliz que soy

-Pues yo también soy feliz- me dice mientras rodea mi cintura con sus brazos y me acerca a su pecho, me encanta estar así, puedo escuchar el latido de su corazón y sentir su respiración- ya te he dicho que TE AMO

-Ya pero me encanta que me lo digas porque yo también TE AMO- termino de decir y lo beso apenas dando una caricias con mis labios pero el profundiza el beso haciéndolo más apasionado.

-Hey ustedes dejen de estar de melosos y apúrense- nos grita Yoochun al cual miramos con ojos de odio por interrumpir – pues aunque me miren así, porque por si no lo recuerdan tenemos una presentación en un par de horas y ya nos tenemos que ir

-Si ya lo sabemos- contesta Yunho algo serio- ya íbamos. Estás listo Boo llevas todo – me dice acariciando mi mejilla

-Si ya preparé mis cosas ya vámonos sino vendrán de nuevo a gritarnos- contesté mientras miraba a Yoochun con ojos de pocos amigos y que a él le vinieron valiendo pues solo se volteó.

Ya todos nos encontrábamos en la Van íbamos en camino para la presentación pero para mi desgracia el chofer llevaba una loción algo escandalosa mi estómago comenzaba a revolverse

-Boo estas bien- Yunho me miraba al parecer estaba preocupado

-Mi estómago esta revuelto- contesté

-Tranquilo en 5 minutos llegamos crees aguantar – me dijo sosteniendo mi mano

-Si claro- me acerqué y hundí mi cabeza en su cuello para evitar el olor del chofer

Y como mi Yunnie lo dijo en 5 minutos llegamos a la radiodifusora y una vez que el auto se detuvo salí disparado al primer baño que encontré, Yunnie y los demás salieron corriendo de tras de mí. Una vez que llegué hasta el baño me encontré, bueno nos encontramos una gran sorpresa; vimos a Heechul y a Sungmin besándose claro que la sorpresa no evitó que yo me dirigiera a mi destino, el retrete.

Minutos después que me recuperé de aquel malestar, cuando salí al encuentro con los chicos había un gran silencio

-Boo te sientes bien- me dijo Yunho cortando aquel silencio

-Si estoy mejor – contesté algo confundido por la situación

-Changmin podemos hablar- dijo Heechul, logrando que todos pusiéramos nuestros ojos en minie. Esto era raro porque Heechul quería hablar con él.

-Será en otro momento estoy ocupado- dijo secamente y pasó a su lado- Hyung toma bebe un poco- terminó de decir, mientras me pasaba una botella de agua

-Está bien- conteste aún más confundido

-Tiene que ser ahora- arremetió Heechul mientras tomaba fuertemente a Minie por el brazo

-Hey ya te dijo que está ocupado - dijo Yoochun molesto- así que déjalo

-Te agradecería que no te metieras, esto es entre Changmin y yo- terminó por contestar Heechul

-A que te refieres con eso Heechul- dijo molesto Yunho. Al parecer el rumbo que estaba tomando la conversación no le estaba gustando nada

-MALDICIÓN HEECHUL YA TE DIJE QUE ESTOY OCUPADO ASÍ QUE NO HAGAS LAS COSAS MÁS DIFÍCILES Y CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ- grito min, un ya colérico podíamos verlo en sus ojos por primera vez nos mostraba su enojo.

-Que yo hago las cosas más difíciles- contestó Heechul en un tono sarcástico- fuiste tú si no hubieras querido ocultar nuestra relación esto no estaría pasando- acababa de decir esto cuando Changmin le volteo un puñetazo en la cara que logró dejarlo tirado en el piso

-CHANGMIN- grité asustado después de ver el estado de Heechul

-Como es que tienen una relación- dijo Yunho enojado la paciencia se le estaba acabando- de que tipo

-Lo siento Hyung pero les pido que no se metan en esto- contesto Changmin, con una mirada desafiante- discúlpame Jae Hyung lo que menos quiero es preocuparte-

-Changmin – dijo Heechul levantándose del piso y limpiando la sangre de su labio- necesito explicarte lo que pasó-

-Lo que pasó está más que claro no tenemos nada de qué hablar- contestó minie. Dándole la espalda y dirigiéndose hacia la puerta- y si no quieres que te mande al hospital será mejor que no te me vuelvas a acercar

-Pues lo hare, esperaré a que termines el programa- respondió Heechul- y si escapas te buscaré –

-Heechul que hiciste- le decía Yunho mientras se acercaba a él

-Yunho me conoces y sabes que yo nunca juego con las personas siempre hablo claro y de frente- le contestó haciendo una pausa- sé que estarás molesto cuando sepas la verdad de mi relación con Changmin pero por favor confía en mí, antes de aclarar cualquier cosa contigo primero tengo que hablar con él.

-Está bien – dije mientras tomaba de la mano a Yunho, estaba más que claro que ninguno de los dos la estaba pasando bien. Además si seguíamos indagando a espaldas de Minie tendríamos problemas con él.

-Está bien, pero después tendremos una larga platica tú y yo- dijo Yunho mientras miraba fijamente a Heechul , dio la vuelta – bueno vámonos chicos el manager ha de estar furioso

Y sin más nos retiramos, una vez que llegamos al camerino nos encontramos con el manager y el pequeño minie, este se estaba vistiendo para la presentación; el manager solo nos vio nos dio una cuantas indicaciones y salió del camerino. Esta vez solo tendríamos una entrevista y cantaríamos dos canciones una para la apertura del programa y otra para el cierre.

El ambiente era algo tenso, a pesar de que Changmin trataba de aparentar que estaba bien y hacer como si nada hubiera pasado, todos sabíamos que no era cierto. El Changmin que habíamos visto en el baño, era totalmente distinto a la persona con la cual convivíamos a diario; pues aunque sabíamos que esa parte existía él siempre la había ocultado de nosotros, nunca le había gustado mostrar sus emociones; tal vez por eso todos nos encontrábamos consternados por la situación. Era más que claro que nuestro “pequeño niño” estaba sosteniendo una relación con Heechul y el haberlo descubierto en esa situación con Sungmin lo había afectado y mucho.

-Umma—dice Changmin acercándose con una sonrisa- tengo hambre trajiste algo de comer

-Si traje un poco- sacando de la mochila unos con emparedados que había preparado -toma come

-Pero come conmigo tú también debes de comer –dice, tocando mi estomago

-Tal parece que minie es el más feliz de todos por el nuevo integrante de la familia- dice Junsu dándole unas palmadas a minie en la espalda

-Pues claro al fin tendrá alguien que le diga Hyung- termina por decir Yoochun, ante el comentario todos comenzamos a reír por el puchero que había hecho minie

-Bueno pero Minie tiene razón come algo anda- de dice Yunho- tienes que cuidar tu alimentación

-Está bien- contesté

La presentación siguió su curso a pesar de que había momentos en los que Minie parecía distraído, pero Su y Chunnie se encargaban de regresarlo a la realidad dando pequeñas palmadas en su pierna. Una vez terminada la entrevista nos disponíamos a retirarnos, cuando llegamos a el estacionamiento nos dimos cuenta que no estaba Heechul pero si un grupo de fans esperando por nosotros con una serie de regalos y con cámara en mano. Por inercia volteé a ver a Minie, podía ver en sus ojos una desilusión, de verdad deseaba ver a ese idiota esperándolo.

Después de recibir los regalos de nuestras fans y de que nos tomaran unas fotos nos subimos a la van, minie se sentó en el asiento del copiloto y se puso sus audífonos, estaba más que claro que no quería hablar. Sentí un hueco en mi corazón no me gustaba ver a mi niño así, bueno a ninguno de mis niños así; esto me ponía muy triste

Y al parecer el hueco de mi corazón se estaba bajando a mi estómago.- Yunnie me das de la caja de chocolates que te regalaron- hice un puchero- tengo hambre.

-Si, toma- y estiró su mano entregándome una bolsa donde venían varias cajas de chocolates.

La verdad es que la tristeza que tenía solo se me podía quitar con chocolate, le hubiera ofrecido a mi niño de no saber que eso en este momento sería un error. Así que me dispuse a comer uno tras otro, me sentía tan furiosos con el estúpido, imbécil, idiota, bastardo, hijo de su madre de Heechul; y tan triste por mi Minie. Ese idiota si no pensaba volver a buscarlo, para que le dijo que lo buscaría, solo lo había ilusionado. Ah pero esto no se quedaría así, no señor, como que me llamo KIM JAEJOONG. Estaba tan metido en estos pensamientos cuando de pronto sentí una mano tocando mi muslo.
-Boo ya llegamos- me dijo sonriendo mi Yunnie- además deberías de dejar de comer chocolates, esta es tu segunda caja y solo quedan cuatro chocolates.

-Ehe- dije mirando la caja que tenía. La verdad es que con el coraje que traía no me había dado cuenta que casi me acababa los chocolates que le habían regalado a mi Yunnie- lo siento quieres- le dije mientras le daba uno de los últimos chocolates que quedaban

-De quien es el celular que está sonando celular- dijo Chunnie al escuchar la canción de sorry sorry

-Mío no- contesté- pero el sonido viene de atrás

Ninguno nos movimos, Chunnie comenzó a quitar todos los bolsos y las sudaderas que estaban en la parte trasera de la Van cuando quito la última mochila hizo una sonrisa de lado – y tu idiota que haces aquí, esto no es un trasporte público por si no lo sabias

-Ya lo sé idiota- contestó Heechul mientras salía de atrás de los asientos

Yo solo giré para ver si Changmin se había dado cuenta de lo que estaba pasando y así fue pude ver como se asomó un brillo en sus ojos. No cabe duda mi niño esperaba que ese idiota lo viniera a buscar. Al percatarse que lo estaba mirando Minie volvió a fruncir el ceño; solo se bajó se la Van tomó sus cosas y se dio media vuelta.

-Te dije que te esperaría- dijo Heechul saliendo de la van

-Y yo que te enviaría al hospital- fue la única respuesta que obtuvo antes de que minie se subiera al elevador, nosotros solo lo seguimos y todo parecía indicar que Heechul en verdad quería ir al hospital pues subió con nosotros. Una vez que llegamos a nuestro piso Changmin salió del ascensor y abrió la puerta del departamento.

-Bueno nosotros vamos por comida- dije impidiendo que Yunho saliera del ascensor- ustedes arreglen sus cosas. Pero te advierto Minie si rompes algo o haces un desorden en la casa me las vas a pagar y tu IDIOTA si le haces daño te buscaré y te CASTRARE; y estoy hablando en serio.

-No lo haré- dijo mientras salía del ascensor dirigiéndose a min, el cual solo me miraba. Sabía que no estaba molesto por dejarlos solos, pues necesitaba hablar con él a solas y aclarar todas sus dudas y sacar todo su enojo y tristeza que hasta ahora estaba guardando.

-Regresamos en una hora – dije despidiéndome de minie

Estábamos en un centro comercial, la verdad me había costado mucho trabajo convencer a los chicos sobre todo a Yunnie que Changmin necesitaba afrontar esto solo; y a pesar de que todos lo viéramos como nuestro niño en especial yo, la verdad es que él lo había dejado de ser desde hace mucho tiempo. Es más, el pobre se esforzaba demasiado por hacérnoslo notar, pero nosotros siempre fingíamos no verlo.

-Qué quieren comer- dije mientras caminábamos entre los pasillos

-Porque no mejor pedimos algo por teléfono y nos vamos a la casa- contestó Junsu- no me gustó haber dejado a Minie con ese pervertido

-Tiene razón - contesto Chunnie- mejor vámonos. Además no sé si ese idiota sea el correcto para Minie, recuerdan cuando besó a Siwon y Sungmin durante un concierto, además que lo encontramos besándose con este último en los baños de la televisora.

-Cálmense chicos- dijo Yunho- sé que Heechul es un maldito descarado y cuando se lo propone puede ser un verdadero maldito- hizo una pausa mientras rascaba su cabeza- Pero lo conozco y él no es de los que juegan con los sentimientos de las personas. Además si le hace daño a Minie yo seré el primero en enviarlo al hospital, aunque lo considero uno de mis mejores amigos no permitiré que nadie dañe a mi familia.

-Qué lindo mi Yunnie- dije acercándome- por eso te amo – le susurré en el oído

-Ey ustedes compórtense- dijo Chunnie- estamos en un lugar publico

-Está bien mejor regresemos – contesté- Yunnie puedes hacer el pedido, que sea para 7 persona

-Pero por qué para siete- contestó

-Pues por la rasión extra de minie y por qué algo me dice que tendremos un invitado para la cena- respondí mientras nos dirigíamos a la salida del establecimiento

Una vez que llegamos me quedé con el ojo cuadrado, bueno todos nos quedamos igual; sabíamos qué tipo de relación tenían Minie y Heechul pero de ahí a verlo con nuestros propios ojos era diferente. Changmin estaba sentado en el sofá y sobre él y en ahorcadas estaba Heechul, ah pero no era eso lo que nos impresionaba sino la manera en que se besaban. Changmin con una de sus manos rodeaba posesivamente la cintura de Heechul por debajo de su playera y con la otra lo tomaba de la nuca profundizando su beso. Por su parte Heechul tenía sus manos alrededor del cuello de Minie y acariciaba su cabello. Cabello que a nosotros no nos dejaba tocar porque se quejaba que lo despeinábamos, lo cual ahora era irónico pues se encontraba más que despeinado.

-Ey ustedes van a morir por asfixia- dijo Yunho, al ver que estos no se habían percatado de nuestra presencia. Pues estaban realmente ocupados.

-Hyung- contestó minie, con la voz entrecortada por la falta de oxígeno. De verdad que este par si podría morir de asfixia dije entre mi- bienvenidos- terminó por decir

-Ahora si ya déjame frotarte con el huevo- dijo minie mirando a Heechul- sino se te va aponer morado-

-Está bien- sonrió Heechul y minie comenzó a frotar en su mejilla un huevo cocido. Este remedio casero lo habíamos visto en Taiwán hasta ahorita ninguno de nosotros había tenido necesidad de hacerlo hasta ahora.

-Bueno vamos a cenar y después hablaremos seriamente Heechul y Changmin- dijo Yunnie mientras me seguía hasta la cocina.

La cena trascurría “normal” por así decirlo, bueno Minie era el único que actuaba como siempre comiendo como si la vida se le fuera en ello, los demás solo veíamos unos a otros sin hacer ningún comentario; hasta que vimos cómo le daba la mitad de su segunda porción a Heechul y de nuevo Minie nos volvía a sorprender. Pues a mí solo me empezó a compartir de su comida cuando les dimos la noticia de que ya estaba embarazado.

-Bueno ya que todos acabamos será mejor que hablemos- sentenció Yunho- ya no tenemos por qué preguntar qué tipo de relación tienen es más que obvio que son amantes-

-Así es- afirmó Minie- pero prefiero el termino novios- hizo una sonrisa de lado

-Desde cuando están saliendo- dijo Su-

-Hace unos meses- contestó Heechul sonriendo

-Yo creo que hace 6 meses- dije con una sonrisa- o me equivoco- terminé por decir al parecer mi sospecha era cierta tanto Heechul como minie abrieron los ojos como platos al verse descubiertos.

-Como lo sabes hyung-

-Tú lo sabias boo- Yunnie me miraba con los ojos desorbitados- porque no me dijiste nada

-Claro que no lo sabía amor- hice una pausa- solo que después de lo que paso en el baño y de la reacción de Minie me puse a pensar y comencé atar cabos. Fue justo hace seis meses que minie comenzó a acompañarnos a las fiestas que realizaban Kangin y LeeTeuk; pero el primer día solo se quedó unas cuantas horas y nos avisó que se iba, justo cuando me dirigí a alcanzarlo para decirle que esperara un taxi de sitio lo vi que se iba con Heechul . Al día siguiente olvide comentárselo y no le presté importancia.

-Pero si no mal recuerdo desde ese día tanto Heechul como Mini solo se quedaban unas cuantas horas y después se iban claro que no al mismo tiempo por lo cual no nos dábamos cuenta y conociendo la bipolaridad de Heechul y lo antisocial que puede llegar a ser nuestro Minie no se nos hizo raro y por supuesto que imaginar que estos dos tuvieran una relación estaba más que descartado- sonreí satisfactoriamente al ver la cara de esos dos, con lo cual me confirmaban todo lo que acababa de decir-

-A mi UMMA no se la va una- dijo minie entre risas- así que Hyung ni se te ocurra ponerle el cuerno o enseguida lo sabrá

-Oye- contestó Yunnie- yo nunca haría eso; además estamos hablando de ti y Heechul así que no cambies el tema. Así que comienza a hablar como es que llegaron a esto.


17 Comentarios:

  1. aaaa yo quiero saber!!!! amo minnie menos mal que le dieron una pareja en este fic

    ResponderEliminar
  2. Xik_YaoiKira6/20/2010

    con heechul??? o_O
    o weno, me gusto
    kiero ver al bebe yunjae!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/20/2010

    heechul??????????????????????????? o.o bueno mo tengo nada en contra d eso hahaha pero es demasiado para hoy....jaemin y heechul x changmin >.> creo q terminaré leyendo fanfics yaoi d min haha cosa q no hago o.o ya es tardfe wow me voy

    me gusto este capo n.n espero contiiii

    ResponderEliminar
  4. moneiba6/20/2010

    jajajaj min y hechull que fuerteeeeee
    pero me gusta despues d eminho creoque es su pareja ideal

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/21/2010

    esta genial yeah continuala hechul mmm mejor minho de shinee seria mas lindo jajaja continuala y habla mas del baby del yunjae que se han gemilito yunua y jejung jja

    ResponderEliminar
  6. Ryo-uko6/21/2010

    inche heechul va a pervertir ami minnie ;.;
    suertudo mira que quedarse con mi lindo minnie ;.;
    aunque yo tambien huviera preferido que fuera minho ;.;
    pero esta bien asi, tambien me gusta con heechul u.u aunque es raro o.o

    inche yunjae pervert ¬w¬ mira que casi hacerlo ahi en el consultorio con el doc afuera XDDD
    yo que el doc me pego a la puerta XDDDD

    ya quiero ver alfuturo nuevo bebe de la familia *o*
    siguele pronto pliiiiiiis *o*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/22/2010

    wooooo esperare continuacion me encanto el fic... y soy franca nunca me habia imaginado a minie con heechul..... cool
    jajajaajajaajajaja al pendiente de la contiiiii espero que los dioses Tohoshinki te manden muuuucha inspiracion jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta genial ya quiero leer mas x favor

    ResponderEliminar
  9. waaaaa me encanto este capitulo
    lo esperé por mucho tiempo
    ya quiero la conti XD

    ResponderEliminar
  10. wiiiii cap 2 lalala ~~

    Heechul?????? o.O con Min :O:O

    aww esk no lo puedo creer ahora los estan interrogando .. y como los encontraron .. me imagine a todos con la boca abierta xDDDD


    awwww en el hospital cuando Jae tuvo k *ayudar* a Yunho ... me lo imaginé *mente perver mode on xDDD*

    ahora k pasaraaa ... espero contiii

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/01/2010

    espero comiendome las uñas por el proximo capitulo que sea pronto te lo ruego

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/08/2010

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! QUE HERMOSITOSSSSSSSSSSSS!!!!

    UMMA JAE!!!! HERMOSOOOO!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, JAJAJAJAJJA EXACTO NO SE LE VA UNA!!!

    AYYY!!!! MINNIE Y CHUL!!!! WAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    JAJAJAJAJ........*¬*.......JAE EN EL HOSPITAL CON YUNHO!!..*¬*.....

    PROXIMO CAP!!! PRONTO!!!
    (grax)

    ResponderEliminar
  13. omggggg
    konti porfas
    nu t dmoresss

    ResponderEliminar
  14. ooommg!! esta buenisimo!!! continualoo pronto!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/19/2010

    oh amia keremos conti no lo dejes ahi T_T ke esta hermoso wi
    arael

    ResponderEliminar
  16. paraamory12/14/2010

    aaaaaaaaa quiero ver el bebe dr jae pliiissss...........

    ResponderEliminar
  17. waaaaaaaaaaaaaaaaa
    La verdad Minnie y Hecchul. nunca me lo imagine ^^ jeje pero la verdad me gusto una pareja diferente..^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD