KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Elígeme cap 12

- En la cafetería:

Yoochun no prestaba mucha atención a su alrededor, pues en su mente solo estaba Junsu… no se había percatado de lo que estaba pasando entre Min y Jae… y Junsu decidió no decirle nada para no preocuparlo, el también quería cuidar a Min y ayudarlo en tolo lo que pudiera…

- Changmin… te pasa algo?... – le preguntó Yoochun… - Te noto muy pensativo…

- Estoy bien… - Min forzaba sus labios para sonreír pero le costaba mucho trabajo… - No te preocupes…

Yoochun tomó la mano de Min y lo miró fijamente a los ojos, muy preocupado… - Estás así por Yunho?...

Min bajó la mirada y solo asintió con la cabeza afirmando su dolor… - Pero también estoy así por…

- Por la universidad… - dijo de pronto Junsu interrumpiéndolo… - Esta preocupado por saber los resultados de los exámenes finales…

Min no entendía porqué Junsu había dicho eso… levantó la mirada y pudo ver que Junsu le indicaba que no le contara nada…

- Es eso cierto Changmin?... – dijo Yoochun sonriendo, estaba un poco mas tranquilo… pero no descartaba la idea de que decayera de nuevo ahora que Yunho había regresado… y conocía muy bien a Yunho, como para dudar que lo primero que había hecho fue buscar a Min… - No tienes que preocuparte por eso… ahora que estamos de vacaciones tienes que relajarte y no pensar en calificaciones…

- Es ciento!... – exclamó Junsu… - Pasaremos nuestras vacaciones en esta cafetería?...

- Claro que no!... – Yoochun tomó las mejillas de Junsu y las apretó levemente haciendo reír a Min… - Qué les parece si vamos a la playa?...

- Buena idea!... tengo tantas ganas de sentir la fresca brisa del mar en mi piel… - Junsu estaba muy emocionado…

Yoochun lo miró de reojo y dibujo en sus labios una sonrisa picara… - No creo que mi cuerpo te lo permita…

Junsu rápidamente descifró su mirada y se sonrojó completamente… intentó ocultar su timidez pero era demasiado evidente… tomó la mano de Yoochun por debajo de la mesa y entrelazaron fuertemente sus dedos…

- “Llegare a ser tan feliz como lo son ellos?”… - se preguntaba Min… y al mismo tiempo pensaba en el gran dilema en el que estaba su corazón…

- Te parece bien la idea de Yoochun?... - le preguntó Junsu… - En verdad necesitas descansar…

- Si… me gustaría mucho ir…
- Esta decidido!... Iré a comprar de una vez los boletos del camión… - Yoochun se levantó y se fue corriendo a la central… - Nos veremos en la casa!

En cuanto Yoochun se alejó, Junsu se quitó su collar y se lo puso a Min en su mano derecha… - Quiero que tengas esto…

- Pero… creí que era algo muy especial para ti, y por eso jamás te lo quitarías…

- Si… es algo muy valioso para mí… y por eso quiero que tú lo tengas… Sé que lo cuidaras… - se acercó a Min y le puso el collar en el cuello… - Pero… - se acercó aun mas y le susurró al oído… - Yoochun no debe verlo…

…………………….

Yoochun caminaba tranquilamente cuando de pronto sintió que alguien lo tomaba por detrás colocándole un pañuelo en la boca y nariz… forcejeó lo mas que pudo pero no pudo escapar ya que se empezó a marear y perdió el conocimiento… Tiempo después, comenzó a abrir lentamente los ojos y se encontró sobre la cama en un cuarto totalmente desconocido…
Miraba para todas partes pero no había nadie… se levantó y se acercó a la puerta rápidamente pero cuando estuvo a punto de abrirla, entró Yunho…
Yoochun no podía salir de su asombro, y al mismo tiempo comenzaba a sentir un poco de temor… retrocedía lentamente, al mismo tiempo que Yunho se acercaba a él…

- Aunque no quieras, tenemos que hablar… - le dijo Yunho cerrando la puerta detrás suyo, asegurándola con llave… - Y me da igual si no me diriges la palabra… de cualquier forma me vas a escuchar…

Yoochun seguía retrocediendo hasta toparse con la cama, cayendo sentado en ella… evadía en todo momento los ojos de Yunho… - Esto fue demasiado…

- Esta era la única manera en la que podía estar contigo… impedir que me dejaras con la palabra en la boca!... – Yunho ya no podía mas… estaba empeñado en recuperar a su mejor amigo de la infancia y a su hermano… por fin recordaba todo… - Lo único que debo aclararte es que yo nunca los abandoné… cuando iba a regresar a la casa de mi madre adoptiva el hijo del director, el mismo que intentó hacerte daño, me golpeó en la cabeza tan fuerte que hizo que perdiera la memoria… esa es la verdad…

- Ja!... - Yoochun se puso de pie y lo miró fijamente… - CREES QUE SOY TAN ESTÚPIDO COMO PARA TRAGARME ESE CUENTO?!...

- ES LA VERDAD!... mi madre me lo dijo… - Yunho bajó la cabeza y derramó una lágrima llena de dolor y tristeza… - Mi madre me lo dijo… antes de morir…

Yoochun no sabía como reaccionar… en el fondo quería creerle, pero el odio lo segaba por completo…

- Sé que no quieres creerme… pero… me siento muy solo… - ahora un río de lágrimas corría por sus mejillas… - Te necesito, a ti… a mi hermano… ustedes son mi única familia…

Las lágrimas de Yunho conmovieron a Yoochun, su voz se desquebrajaba, pues tenia un enorme nudo en la garganta… - Trataré de hacerlo, intentaré creerte… no te prometo nada… pero necesito tiempo…
Yunho, secó sus lágrimas y se acercó a Yoochun… tomó sus manos y las sostuvo fuertemente… - Gracias…

Yoochun se sorprendió mucho al ver los ojos de Yunho, pues estos le estaban mostrando su alma… podía ver en ellos todo lo que estaba sufriendo… tenía la misma mirada que Min… se estaba dando cuenta de que había separado a dos personas que se amaban sinceramente, tal vez de la misma forma en que él y Junsu se demostraban su amor… o posiblemente el amor que sentían Min y Yunho era mucho mayor… mucho mas fuerte…

- Yoochun… puedo… abrazarte?... – Yunho necesitaba desesperadamente sentir el calor y el apoyo de su amigo… - Por favor…

Yoochun no pudo mas y dejó salir todos los sentimientos que estaban atrapados en su cuerpo por medio de lágrimas… le obsequió una amistosa y tierna sonrisa a Yunho y fue él quien hizo el primer movimiento… lo abrazó fuertemente y murmuró… - No sabes cuanto te extrañé…
Con este abrazo… la amistad se avivaba de nuevo, aun con dudas, pero Yoochun también necesitaba de su amigo…

Unas cuantas horas después Jaejoong llegó al apartamento de Yunho y lo encontró en la sala platicando amenamente con Yoochun… al principio estaba aterrado, creía que Yoochun tal vez le había dicho todo sobre lo de él y Min… pero después su preocupación desapareció al ser recibido de la mejor manera por Yunho…

- Jae!... acércate… Quiero presentarte a mi mejor amigo de la infancia, Yoochun… - dijo Yunho acercando a Jae hasta donde estaban sentados…

- Hola!... – dijo Yoochun extendiendo su mano hacia Jae… - Quiero disculparme por la forma en que te traté aquel día… Yunho ya me lo explicó todo…

Jae le devolvió el saludo a Yoochun con un apretón de manos… - No te preocupes… entiendo que quieras proteger a los que quieres, y mas si son tu familia…

- Bueno, Yunho… tengo que irme ahora… Junsu y Min deben estar muy preocupados, les dije que solo iría a comprar los boletos y mira, ya es muy tarde…

- Boletos?... – preguntó Yunho… - Van a viajar?...

- Si, Changmin ha estado muy decaído y lo llevaremos a la playa para que se distraiga… Por qué no vienen con nosotros?, así será mas divertido… Changmin estará muy feliz de verte Yunho…

- De verdad lo crees?... – dijo Yunho con una enorme sonrisa en los labios…

- Pero… le dirás que conoces a Jaejoong?... – preguntó Yoochun…

- Claro!...

- NO!!!... – gritó de repente Jae, asustando a los otros dos… - No puedes!!!...

- Qué te pasa Jae… por qué no?... – le preguntó Yunho…

- Es que… le tomé mucho cariño a Changmin y si le dices que soy tu amigo, me odiara… y no quiero eso…
- Si… Jae tiene razón… Creo que deberías esperar… solo hasta que Changmin se reponga un poco para que la noticia no le caiga de golpe… - Yoochun se vio forzado a guardar de nuevo un secreto, esta vez, para no lastimar a su pequeño primo…

- Está bien, no le diré nada… Y volviendo al tema de la playa… no tienes porqué comprar nada, yo los llevaré en mi auto…

- En serio?... eso me parece fantástico… Oh!... – mirando su reloj… - Ahora si me voy… - Yoochun se acercó a la puerta y antes de salir vio a Yunho a los ojos… - Te diré quien es tu hermano cuando lleguemos a la playa, así podrán verse frente a frente… - luego le regaló una sonrisa más y se fue…

- Al día siguiente:

Junsu y Changmin estaban afuera del edificio esperando a Yoochun… - Ya se tardó demasiado!... – dijo Junsu llevando sus manos a la cintura… - Anoche solo llegó y dijo que nos tenía una sorpresa… estaba muy emocionado por ir a la playa y es el primero en llegar tarde…

- Ya regrese!... – gritaba Yoochun a lo lejos, llegando por detrás de ellos…

Cuando Junsu se giró para reprenderlo, dejó caer la valija que colgaba de su hombro… no podía creer lo que veían sus ojos…

- Junsu?... que… - Min se quedó mudo y sentía como si la tierra se abriera bajo sus pies y un infierno lo estaba esperando abajo… estaba mucho mas sorprendido que Junsu… frente a sus ojos veía caminar a Jae y Yunho juntos dirigiéndose hacia él…

10 Comentarios:

  1. aigooo ahora qe pasara'??? Dx
    espero qe termine en JAEMIN!! DX o bueno... MINJAE!!

    ResponderEliminar
  2. my good!!
    los dos amores de su vida juntos
    que pasara
    conti pronto

    ResponderEliminar
  3. dios!!!!!!!!
    este fic me deja con mas intrigas en cada capitulo!!! tengo los pelos de puntaaaaaaaaaaa
    ahora yunho pensara que min es su hermanooooooooo
    no no no no no y se alejara de el o nose yo
    quiero mas jaemin pero no quiero que yunho se aleje de min por que piesa que es su hermano....
    diosss conti pronto porfaaaa
    y si se puede que sea JAEMIN!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/02/2010

    QUE :|
    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!T-T
    Como lo dejan ahiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!T-T
    ACTUALIZEEEENNNN POOORFIS D:
    hominnnnnnn porfaaa!!
    demaciado bueno hasta el momento.....
    actualizen *^*!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/13/2010

    OMO!!!!!!!!!!!!!!!! no pued creerlo!!!
    por favor necesito que actualizen para poder vivir en paz (?) xDD
    de verdad!!! por favor!!!
    esperare la actualización ~

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/31/2010

    OOOMMMMGGGG!!!!
    ya me imagino esa escenaaa..!!! :O
    Jae y Yuhno caminando, la brisa en sus rostros agitando sus cabellos waahh todo shiny world..!jeje
    Min en shock!! OoO
    ...tmbn por experiencia propia xD...
    conti conti ;O
    ke fic tan perfecto ...Nikki♥

    ResponderEliminar
  7. andreaavc1712/17/2010

    aaahhhh por dios por que lo dejas asi no puedo esperar por la continuacion de verdad esta muy bueno y pues nose que valla apasar con los 3 hhhaaaaa bueno esperare la conti gracias....

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Yoochun O.O toncs si o no ¬w¬
    aa kiero capooo capooo

    ResponderEliminar
  9. ooooh~ esta muy bueno el fic!!!
    continualo luego porfavor *--*
    y ojala sea un homin!! amo tanto esa parejaa *0*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/30/2012

    MINJAE!!!!! *O*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD