KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love in the Ice

Titulo: Love in the Ice
Autor: Chikarujaejoong
Pareja: HoMin
Género: Slash / Lime
Extensión: Ones-hot
Nota: Bezos son labios gruesos, no es que haya tenido un error ortográfico
---------



Hoy, es un bonito día, todos están realmente muy felices por nuestro show final en el majestuoso Tokio Dome, las escenografías para cada canción ya están montadas, los juegos de luces, las proyecciones, todo está en perfecto orden.


La alegría de los miembros es notoria, ya que mientras estoy sentado los observo enérgicos, saltando, practicando sus líneas, Junsu diciendo sus gags al espejo con una expresión por demás graciosa, y demás locuras acostumbradas en backstage.


Me pregunto, ¿Cómo es que están tan alegres? Es decir, este sueño que hemos construido juntos es increíble, no me quejo, pero, ¿no se sienten solos? ¿Soy el único con esta necesidad?


Desde el primer día que comenzamos como DBSK, el tiempo para conocer a una persona especial ha sido muy limitado, y yo realmente necesito a ese alguien. A alguien quién me quiera de una manera profunda, más que por amistad, que me respete y me haga sentir a salvo, que me quiera a pesar de mi sequedad y amargura a veces. Que me valore y me de su mano cuando el resto del mundo me de la espalda. Pero, hasta ahora eso ha sido más que imposible ya que, las personas más cercanas a mí, son los miembros y el staff.


Cuando ya estamos a punto de salir al escenario uno de los miembros se acerca a mí y me saca de mi mundo de pensamientos…


¡Oye! – subo la cabeza de un tiro - ¡Ya vamos a comenzar, dormilón, ven! – toma mi mano y rápidamente vamos a donde los demás están reunidos para juntar nuestras manos, hacer nuestras bendiciones y gritar nuestra cabala: FIGHTING!



Todos corren, cada quién a sus lugares mientras que en el auditorio se escuchan los gritos de las fans que observan el intro en las pantallas gigantes.


Mi desanimo es notable cuando al fin salimos, tengo mucho sueño ya que la noche anterior no logré dormir, y aunque cantamos con mucha energía TRICK, mi mente sigue pensando en por qué no tengo a alguien a quién amar.

Todo empeora cuando a mitad del show, debemos cantar LOVE IN THE ICE, las parejas en el público se abrazan, uno que otro chico le canta al oído a su acompañante, algunos se toman de la mano, siento tanta envidia, debe ser hermoso sentir que alguien te ama, que estará allí pase lo que pase, que te apoyará y te recordará en cada momento lo importante que eres.


Uno de los miembros, a mi izquierda, está mirándome, siento que me va a regañar por la manera en la cual estoy cantando, así que, evito sus ojos volteando hacia otra parte del auditorio fijando mi mirada en algún un punto del público, pero él se acerca un poco más a mi, toma mi fría mano, la suya es tan cálida… Mira a mis ojos cantando la parte del coro que comparte con Junsu: “Si fuera yo, haría a tu corazón cálido, con interminable ternura…”


Es como si me perdiese en sus ojos, volando al ritmo de su melodiosa voz.


Justo en la segunda estrofa, preparo mi voz para cantar junto a él: “Al otro lado de las lágrimas, un rayo de luz desciende a la oscuridad, nosotros podemos sentir aquél sentimiento doloroso”


Justo en esa frase, en ese verso, siento un suave pinchazo en mi estomago, quedo paralizado y sin poder cantar el coro que viene luego, trato de descifrar qué es lo que me trata de decir su mirada, pero sin embargo, no puedo, es un misterio oculto en sus pupilas, las que no se apartan de mi ni por un segundo mientras vocalizamos, jamás me había dado cuenta de lo apasionado que es, no hasta hoy, de todos esos sentimientos que puede expresar, tampoco de sus facciones tan perfectamente definidas, es obvio para mí desde que lo conocí que tiene un físico podría decirse perfecto pero, hoy lo veo de una manera diferente a la de antes.


Ya ha finalizado la canción, en ese momento, las luces del lugar entero se apagan, quedando una negrura inmensa y tenebrosa, la cual es interrumpida por unos cálidos labios que se posan sobre mis mejillas, quedo tan pasmado que cuando la melodía de la siguiente canción, es decir, HOLDING BACK THE TEARS comienza y las luces son encendidas de nuevo, yo aun no se qué debo cantar o decir, siendo la primera estrofa la que yo debo interpretar así que él, canta por mí, dándome una mirada de ánimos. Las personas igual gritan, espero que no hayan notado el error. Oh, Yunho, ¡cuán perfecto te ves en esta fría noche! Con tus ojos brillosos por la pasión que fluye por tus venas cuando se trata de la música. Me pregunto si también estarás en busca del amor…


Ya han pasado alrededor de tres o cuatro horas desde el comienzo del concierto pero, ahora ya está terminado. Volvemos al camerino y de inmediato Jaejoong camina hacia a mi, está enojado, lo se, lo veo en sus ojos.

‘Te equivocaste un millón de veces!” me grita señalándome con su dedo, él es muy directo cuando se trata de sacar en cara los errores que cometemos en los conciertos, así que no duda en decirme lo malo que realice mi parte del show. Seguido de un molesto Yoochun incluso Junsu llego quejándose, soy tan infeliz que sin querer una lágrima se desliza por mi mejilla, ellos la notan y deciden detener el combate que tenían conmigo, retirándose fuera de nuestro camerino yo lo único que hago es sentarme en una silla cercana, te veo entrar en la habitación y dirigirte hacia mi…

“Por favor, no me regañes tú también…” me sorprende que se riera al oír eso.


“No lo haré tontito” – su sonrisa es simplemente tan tierna, y el tono de voz con el que me habla hace que mil mariposas revoloteen libres de nuevo en mi estomago. –“Debemos irnos al hotel” – él toma sus cosas y sale, yo con resignación lo imito y lo sigo. Estábamos en la auto camino al hotel, la atmósfera era tan incomoda, especialmente para mi que hoy era el blanco de malas miradas por parte de mis tres enfurecidos compañeros, aunque en cambio, Yunho estaba tranquilo escuchando alguna canción en su iPod, cuanto ama la música ese chico.


Finalmente llegamos al lugar y yo corro tan rápido como puedo a la habitación en la que me ha tocado quedarme durante nuestra estadía en Tokio, dejo la puerta a medio cerrar y camino hasta el balcón, está oscuro, las nubes tapan cada destello de la luna; el clima está helado… Mi corazón ruega de rodillas al cielo que deje de sentirme de esta manera o sino, se desprenderá de mi pecho e irá en busca de un lugar donde encontrar consuelo.


No entiendo por qué no me importa tanto lo que sucedió en el escenario, a Yunho no le molestó así que, está bien. Lo que me está matando es esta necesidad de amar y abrazar a alguien, de entregarle todos mis sentimientos sin medir barreras, y estar por siempre a su lado, quizás en todo el mundo no haya nadie para mí pero, yo no quiero a alguien, yo lo quiero a él.


Aferro mis manos a la baranda de la terraza, bajo mi cabeza y me rindo ante el llanto para dejar caer gotas de agua al vacío como lluvia que cae desde el cielo.


Quiero encontrar un lugar donde sanar este dolor…



Mi cuerpo que está tan helado como el hielo siente como dos brazos se cruzan por mi cintura suavemente, me sorprendo pero, no tengo ninguna reacción al oír la voz de esa persona…


“No llores, Changmin, odio verte así…” es la voz de Yunho quién me habla al oído, mis ojos que están abiertos de par en par, poco a poco se van cerrando al sentir sus labios besando mi cuello de manera lenta. Puedo sentir el calor y la ternura en él, mientras que sus manos se cuelan debajo de mi camisa para acariciar mi abdomen…


“Yun… Ho, ¿qué haces?” pregunto con algo de miedo de seguir con todo esto pero, no me quiero detener.


“No te asustes, no tengas miedo a amar… “–me dio fortaleza al decir esas palabras, así que, volteo mi cuerpo y lo miro fijamente. –“yo te protegeré…” me recalca sellando su frase con un beso dulce, suave y pequeño; toma mi mano y me lleva hacia la gran colcha blanca dentro de la habitación, el brillo en sus ojos es como una luz que desciende a la oscuridad, tal como lo dice aquella canción que hoy en particular se volvió mi favorita…


Una vez que comenzamos nuestros besos, estos no se detuvieron, el sabor que me regalan sus labios era como un sorbo de vida servido en el cáliz de su boca. Siento como sus manos descubren cada parte de mi cuerpo alejándolo de mis ropas. Como si fuese venganza yo le hago lo mismo, dejando que la tentación se apodere de mí. Jamás había sentido esto, este deseo de amarlo, de besarlo, de tocarlo, de tenerlo allí para siempre.



La noche continúa y yo aún no me sacio de su perfecto cuerpo, él traza un camino a través de todo mi pecho con sus labios, desbordando en mi todo el amor que estaba buscando tan desesperadamente.



Las horas siguen volando… no tengo idea de cuanto tiempo ya ha pasado pero, no me interesa, lo único que me importa ahora es saciar mi sed de los bezos de Yunho, mi hambre de su piel y mi necesidad de él.



Es extraño como el frío que sentía ha desaparecido por completo como si fuera por arte de magia, cuando caigo cansado a su pecho y siento cuando me abraza… “Te amo, Changmin…” me dice mientras mis agotados ojos se van cerrando de a poco…



Han pasado tres días desde el momento que conocí tan a fondo a esa perfecta figura morena… Mi humor drásticamente ha cambiado, tanto en el escenario como en mi día-a-día, y los miembros lo han notado.



Las cosas con Yunho y yo quedaron atrapadas ese día, los besos y las caricias sólo serían por esa noche. Somos figuras públicas y además chicos, ambos sabemos que eso significa que esta clase de cosas por más que las necesitemos, no pueden pasar.



Fue solo una noche, sólo un momento efímero, pero, precioso. Aprendí lo que es el amor, la pasión y la felicidad en una sola lección.



El nuestro, es un amor tan hermoso como la luz del sol bajando desde el cielo, tan hermoso como también miserable, ya que es prohibido ante el mundo y está destinado a permanecer encerrado en el calabozo de nuestros corazones latiendo a un mismo ritmo. Es un amor que vivió durante un momento transitorio pero, que en mi mente será eterno, es un amor atrapado en el frío abismo de las reglas que nos sellan al nacer, quitándonos el derecho de vivir como queramos.



Es un amor polarizado… un amor congelado… Un amor en el hielo…



Fin

4 Comentarios:

  1. muy bello ºO-Oº me encantoooo es uno de los mejore homin q e leido graxias x comparirloo ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/25/2011

    lo ame simplemente lo ame ya es la 2º vez q lo leo y me sigue gustando como la 1º.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/31/2011

    bello >.<
    quizas ellos realmente se sienten muy solos, varias veces min a dicho que quiere una novia u.u ojalas que yunho le entregara "ese amor" que necesita >.<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD