KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Rebellion 1

Titulo: Rebellion 1
Autor: Yoohee
Pareja: HoMin
Género: Humor / Slash / Lime
Extensión: Ones-hot
Argumento: Harto de ser el último peón del apartamento, Shim Changmin decide gastar bromas a sus compañeros para atraer su atención, pero solo consigue atraer la atención de un enfadado líder.
Notas de la autora: Oneshoot dedicado a Unnie (Maca/Changminrocks).
-----------


-Hyung~ Juega conmigo~-Pidió el menor haciendo un tierno puchero, que por supuesto fue ignorado otra vez por el delfín que estaba sumamente ocupado en teclear a saber qué cosa, en el ordenador.
-Ahora no Changmin, estoy ocupado-Murmuro Junsu sin apartar los ojos de la pantalla, aunque el menor hacía intentos para captar su atención.
Changmin salió del cuarto arrastrando los pies escuchando de fondo los chillidos delfinales que salían de los labios del mayor, dándole una ligera idea de que era lo que su amigo hacía tanto en el ordenador y de porque su Hyung continuaba ignorandolo, aun cuando hacía aquellos pucheros que enternecían a su compañero y hacía hacer lo que él quisiera.
Después del éxito que había tenido DBSK y Super Junior en la industria musical su Hyung no había tenido tiempo de hablar con su querido novio. Kim Heechul.
Y parecía que aquella era la única manera segura de contactarse mutuamente, ya que últimamente las fans habían estado llamando a sus móviles y más de una se había llevado un ataque al corazón al escuchar que Kim Junsu les llamaba “Cariño”
De allí vino el rumor de que Junsu estaba saliendo con Taeyeon-noona. Pobres ilusas…
Se le ilumino la cara al ver pasar a un concentrado Yoochun y sin pensarlo dos veces se tiro encima, provocando que ambos cayeran al piso, Changmin encima de un asustado Yoochun con una brillante sonrisa en su rostro.
-¿Jugamos…?-Se vio interrumpido por la dura mirada del moreno.
-¡Changmin! No vuelvas a hacer eso-Reprendió el ratón sacando al menor de encima y reuniendo las hojas de la partitura que se le habían desperdigado por el comedor.
-Hyung, quiero jugar~-Explico con un puchero lastimero que solo fue ignorado por el mayor.
-Juega con Jaejoong-Contesto antes de encerrarse en su cuarto con un fuerte golpe.
-Jaejoong Hyung no esta…-Murmuro para si con un suspiro apesadumbrado, se levanto del suelo con los brazos cruzados sin saber bien qué hacer para deshacerse de aquel aburrimiento que lo estaba consumiendo.
Últimamente el menor se encontraba totalmente ignorado por sus Hyung’s ya fuera en el trabajo o en casa, los demás al llegar al apartamento cada uno se iba por su lado ignorando el hecho de que el necesitaba alguna clase de atención. ¿Era tan difícil de entender?
Primero Junsu Hyung lo había apartado cuando Heechul se le había confesado y ya ni siquiera lo buscaba para jugar a la Play, ahora era totalmente al revés y gracias a ello se traumatizo al leer las perversidades que se decían mutuamente. Después estaba Yoochun Hyung quien antes le dedicaba un tiempo con alguna película, pero ahora parecía que el moreno estaba ocupado componiendo letras de canciones para sus próximos single. Luego estaba Jaejoong Hyung quien siempre le preparaba deliciosos platillos y siempre añadía a aquel delicioso manjar otra deliciosa comida, y ahora solo se encontraba con un triste arroz y una insípida sopa en la mesa. Y por último el líder siempre lo estaba apoyando en los ensayos ya que era el que más se equivocaba con los pasos pero últimamente, solo recibía un “Hummm” y “Tsk” de su parte.
¿Qué estaba haciendo tan mal para que los demás lo ignorasen de esa forma?
Es más había aguantado los abusos de Jaejoong, los maltratos y trampas de Junsu, había aguantado el malhumor de Yoochun por las mañanas y hasta había aguantado los extraños gestos y sonidos que hacía el líder dormido.
Se sentó en el sofá bruscamente encendiendo el televisor al haberse sentado encima del mando, suspiro al ver que eran los Super Junior en un show y casi estuvo a punto de mandarle una mirada asesina a Heechul al verlo aparecer en pantalla, pero se contuvo al escuchar el nombre del show.
-¿“Maknae’s Rebellion”?-Murmuro para sí mismo un par de veces, antes de sonreír maliciosamente y olvidándose por completo de que por culpa de Heechul Hyung, Junsu no le hacía caso corrió hacía la habitación.

***

Había pasado exactamente dos semanas desde que Changmin había comenzado a planear su venganza en contra sus Hyung’s y hacía tan solo unos días que lo estaba llevando a cabo.
Su primera víctima había sido Junsu quien después de varios intentos inútiles por fin había podido despegarse aquella espantosa silla de su trasero. ¿Quién le dijo que era bueno pasarse todo el día pegado en una silla? Su segunda víctima había sido un poco más difícil que el delfín pero lo había concluido con medalla de honor, estaba seguro que su Hyung iba tardar bastante tiempo en volver a tocar un piano. Para Jaejoong no había planeado especialmente algo muy creativo, ya que al fin de cuentas era el Hyung que le preparaba sabrosos manjares, así que simplemente le puso un poco de cemento en sus deportivas. Creo que el doctor comento algo sobre no poder caminar en unos días…
Y su última víctima, la más difícil de todas y en la que estaba totalmente enfadado con él, y no era por el hecho de que ahora recibía aquellos sonidos desaprobadores, si no porque ahora lo sobre-ignoraba más que antes.
¡Estúpido Yunho Hyung!
Así que para aquella difícil venganza espero a que anocheciera y el líder se fuera a la cama, no tuvo que esperar mucho ya que el líder siempre era muy puntual, ya sea en las comidas o en los descansos.
Era lo único que lo irritaba de él, Yunho era siempre demasiado escrupuloso.
Aunque ahora que lo pensaba debía agradecer eso ya que su Hyung dormía en una habitación aparte, y habría sido un problema si no hubiera sido así.
Se aseguro de que su Hyung estaba dormido plácidamente, aunque tampoco tuvo que esperar mucho tiempo ya que también tenía otro defecto irritante. Así que después de esperar que el mayor abriera los ojos y boca y comenzara con su show de sonidos extraños y sin sentido, acabo de realizar su última venganza con una sonrisa divertida en su cara.
Después volvió rápidamente a la habitación que compartía con Jaejoong sin poder borrar aquella sonrisa satisfecha de haber hecho algo de provecho y se metió dentro las sabanas después de cerciorarse que su Hyung preferido continuaba roncando en su cama con los tobillos vendados.
Cerró los ojos esperando impacientemente por la mañana siguiente.
Algunas veces se decía que estaba siendo infantil. ¿Pero después de toda la vida no era en si infantil? ¿Por qué no debería serlo el también?

***

A la mañana siguiente Changmin amaneció de buen humor al recordar los acontecimientos de la pasada noche y se permitió reír al recordar lo que le había hecho al líder. Se desperezó dejando que el sol bañara su cuerpo y cerró los ojos disfrutando del aire matinal que entraba lentamente por la ventana entreabierta.
Salto de la cama sin dejar de bostezar en todo el camino hacia la cocina, donde no encontró a sus compañeros desayunando, solo a un Yunho de espaldas preparándose cuidadosamente café totalmente ajeno, se preparo mentalmente para ello antes de llamar la atención del mayor.
-Hyung. Buenos días-Saludo felizmente Changmin antes de sentarse en la mesa y comenzar a devorar aquel delicioso desayuno, pero sin apartar la mirada en ningún momento de la espalda amplia del líder.-¿Y los demás?
-Salieron-Explico dándose finalmente la vuelta y dejando ver a Changmin su magnífico trabajo con el rotulador permanente. El mayor se sentó tranquilamente en la mesa saboreando el café con los ojos cerrados.-El manager dijo que podíamos tener el día libre.
-Hyung…Hyung tienes…tienes…algo-Changmin intento no reír en el proceso que se hacía el inocente.
-O eso…No te preocupes. Esta mañana e ido a hacer Footing ¿Sabes?-Argumento el mayor con una sonrisa tranquila que puso la piel de gallina al menor.
-¿Por qué has ido, Hyung?-Pregunto Changmin comiendo con menos ansiosas las tostadas con mermelada. Algo le decía que no había sido muy buena idea hacerle aquella jugarreta al mayor y menos en aquellos días que parecía tener muy mal humor.
-Estaba preparándome-Siguió explicando el líder con tranquilidad mientras Changmin era un manojo de nervios y de pánico. Trago pesadamente aquel trozo de tostada antes de hablar otra vez.
-¿Para qué?-Volvió a preguntar con pavor evitando en todo momento la mirada del mayor.
“¿Es que acaso eres estúpido Changmin?”
Era obvio que el moreno ya estaba enterado de quien había sido el autor de aquella gamberrada. ¿Por qué si no sus Hyung’s no estarían presentes? Y el hecho de que saliera a “trotar” solo daba por hecho que el mayor se estaba preparando.
Se regaño mentalmente al darse cuenta que en vez de estar totalmente tranquilo comiendo aquellas tostadas que le sabían a aserrín tendría que estar corriendo para salvar su preciada vida.
-Hyung… Creo que el manager quería verme esta mañana-Comunico con la cabeza gacha y comenzando a ponerse en pie para levantarse, pero para su desgracia la mano de Yunho lo detuvo en seco.-Es muy importante, Hyung.
-Aja, no te preocupes yo te llevo “Min”-Agrego el moreno arrastrando al menor hacía su habitación, Changmin no tuvo tiempo ni de parpadear cuando el líder lo empujo bruscamente a la cama.-Esta vez fuiste muy lejos “Dongseng”…
-Perdóname Hyung~-Imploro Changmin con voz lastimera-No lo hare mas, te lo prometo, solo quería que me dierais atención.
-¿Atención?
Changmin asintió con los ojos llorosos antes de explicar al líder la escasa atención que recibía de los demás y del porque había hecho aquellas chiquilladas tan infantiles, por suerte reprimió el hecho de que aquellos círculos que había dibujado alrededor de los ojos de su Hyung habían sido con rotulador, y no con rotulador permanente.
-Así que solo quieres atención ¿No?-Changmin asintió a la pregunta del mayor con un puchero avergonzado-Entonces te voy a dar “toda” la atención que quieras.
Antes de que el menor pudiera predecir que era exactamente lo que el mayor quería decir o hacer, sintió como su Hyung lo empujaba una vez mas en la suave cama y como se ponía encima de sus caderas.
-¿Hyung?-Pregunto Changmin con el rostro totalmente enrojecido al ver a Yunho tan cerca de el, pero eso le duro poco al sentir los poderosos labios del mayor atacándolo salvajemente.
-No intentes resistirte porque no podrás-Comunico el líder pasando los dedos seductoramente por sus labios antes de quitarse la camiseta con una sonrisa alegre.


♥The end♥

4 Comentarios:

  1. Anónimo3/19/2010

    nooo!!! como lo dejaste hay!!!
    exijo la continuacion de inmediato!! ahora ya!!!
    sii???? por fis *estoy de rodillas ante ti*

    ResponderEliminar
  2. macaHoMin3/19/2010

    asfdhgdrgjrtdykjf


    mi nuna me ha dedicadp n fic HOMIN *O* arhetrdgsr como te amo!!!!!!!!!


    ahora te mato¬¬ o sea!!!!! como me lo dejas ahi!!! no lo puedo creer ToT rgjmft *¬* diosssssssssss es q.... mori... esta demas decir q lo ameeee y lo re ame...asi minnie version baby travieso <333 q looooooooooove ...peroperoperoooooo o sea yunho iba en plan todo salvaje!!!! *¬* grhtgf QUEREMOS LEMONADA!!!!

    gracias nuna te loveo <3333

    ResponderEliminar
  3. nos dejaste con la pica!! seguilo seguilo!!! si lemonada!!! XDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!
    muy buen fanfic lo ameee *-*
    pero por q lo dejas aii waaaa
    quiero lemonn

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD